El agua destilada es la mejor para la salud
Re: El agua destilada es la mejor para la salud
Buenos días,
Estoy interesada en comprar la destiladora de agua Megahome. La he visto en la web ecovidasolar.es
Es bastante más cara que las que hay en Amazon, la conocéis?
Podríais decirme la diferencia dónde está porque son similares, a simple vista.
Gracias.
Estoy interesada en comprar la destiladora de agua Megahome. La he visto en la web ecovidasolar.es
Es bastante más cara que las que hay en Amazon, la conocéis?
Podríais decirme la diferencia dónde está porque son similares, a simple vista.
Gracias.
- Escuela de Salud
- Ha agradecido: 10529 veces
- Ha sido agradecido: 8705 veces
La diferencia es que vale más del doble que el que tengo puesto en este hilo.

Destilación de Agua 4L de Acero Inoxidable y jarra de cristal
Aparte del diseño exterior no hay otra diferencia.
Un destilador si funciona saca agua destilada pura, y si no funciona es que se ha estropeado.
El agua que saca este destilador y la que saca el otro que vale más del doble, son químicamente idénticas y con la misma pureza. Cosa que se puede comprobar con un medidor de partes por millón de residuos disueltos en el agua.
Si vas a comprar un ordenador o un televisor, si quieres mayores prestaciones tienes que pagar más dinero. Pero en este caso, los baratos y los caros hacen lo mismo: hacer hervir el agua y recoger el vapor en el serpentín. No hay más prestaciones, ni en los baratos ni en los caros.
Con que el serpentín sea de acero inoxidable y la garrafa no sea de plástico, ya no hay otra diferencia relevante.
Bienvenida al foro.
Muchas gracias.
Hace menos de un mes que he empezado a escuchar sus vídeos, ha sido a través de un grupo de Telegram. La semana pasada recibí su libro de Manual de instrucciones del cuerpo humano, muy interesante, tanto los vídeos como el libro, se lo he pasado a mis contactos.
El silicio orgánico G5 lo llevo tomando desde hace cinco meses, sin interrupción, no sé si es lo correcto. Tb tomo vitamina D3 con K2 y citrato o bisglicinato de magnesio.
Podrías indicarme que puedo tomar para poder descansar por las noches sin tener que levantarme?
Gracias de nuevo.
Un saludo.
Hace menos de un mes que he empezado a escuchar sus vídeos, ha sido a través de un grupo de Telegram. La semana pasada recibí su libro de Manual de instrucciones del cuerpo humano, muy interesante, tanto los vídeos como el libro, se lo he pasado a mis contactos.
El silicio orgánico G5 lo llevo tomando desde hace cinco meses, sin interrupción, no sé si es lo correcto. Tb tomo vitamina D3 con K2 y citrato o bisglicinato de magnesio.
Podrías indicarme que puedo tomar para poder descansar por las noches sin tener que levantarme?
Gracias de nuevo.
Un saludo.
- MiCriptana
- Ha agradecido: 25 veces
- Ha sido agradecido: 26 veces
- Contactar:
Buenas nochesEscuela de Salud escribió: ↑12 Jun 2022, 18:46De todo lo que hay en estos momentos que funcione bien es la más barata, y no creo que bajen en el cercano futuro.
Si se te escapa el vapor prueba de cambiarle el aro de silicona que ajusta las dos piezas separadas. Se suele resecar y pierde vapor por ahí. Yo siempre tengo un par de esas gomas preparadas. También tengo un destilador de reserva, pues no me gustaría tener que usar otra clase de agua.
E comprado la destiladora asta ahora todo ok
Pero querría saber donde conseguir las juntas de silicona
Muchas gracias
Un saludo
- Antonio
- Ha agradecido: 5192 veces
- Ha sido agradecido: 10048 veces
MiCriptana escribió: ↑12 Ene 2023, 22:43
Buenas noches
E comprado la destiladora asta ahora todo ok
Pero querría saber donde conseguir las juntas de silicona
Muchas gracias
Un saludo
Hola, yo las he localizado en Aliexpres a buen precio si pongo links en poco caducan, es mejor que lo busqueis.
https://es.aliexpress.com/item/10050034 ... mainSearch
Otras tiendas
https://duckduckgo.com/?q=junta+de+sili ... ave&ia=web
"Cada uno de nosotros vale 1.000 como ellos"
Alerta de trols del foro y guia rapida para detectar a un trol
viewtopic.php?t=1700
viewtopic.php?t=1700
- Escuela de Salud
Deberías aclarar porqué tienes que levantarte por las noches, sin saber eso no te puedo responder nada coherente.Tauro71 escribió: ↑12 Ene 2023, 15:38 Muchas gracias.
Gracias de nuevo.
Un saludo.
Buenas noches,
Me refería a q no suelo dormir del tirón, me suelo levantar de dos a tres veces por la noche, algunas de ellas me cuesta después conciliar el sueño.
Un saludo.
Me refería a q no suelo dormir del tirón, me suelo levantar de dos a tres veces por la noche, algunas de ellas me cuesta después conciliar el sueño.
Un saludo.
- Escuela de Salud
Lo que hay que saber no es si te levantas, sino por qué te levantas.
Buenos días,
La mayoría de las veces suelo ir al aseo. Tampoco tomo mucho
líquido antes de acostarme, precisamente por ello. No sé si conoce de algún suplemento o planta que ayude a tener un mejor descanso. Probé con la melatonina pero parece que no me sienta bien.
Aprovecho para saber si hay algún apartado para escribirle alguna duda que tenga mía o de algunos de mis familiares, que las tengo. No sé si este es el sitio o tengo que buscar en otro lugar.
Gracias.
líquido antes de acostarme, precisamente por ello. No sé si conoce de algún suplemento o planta que ayude a tener un mejor descanso. Probé con la melatonina pero parece que no me sienta bien.
Aprovecho para saber si hay algún apartado para escribirle alguna duda que tenga mía o de algunos de mis familiares, que las tengo. No sé si este es el sitio o tengo que buscar en otro lugar.
Gracias.
- Escuela de Salud
Si te levantas para ir al aseo, aunque tomes cosas para conciliar el sueño necesitarás levantarte para ir al aseo de todas formas. No conozco ninguna solución que evite tener que ir al aseo. Porque tomar poco líquido y pocas frutas jugosas no es una solución, sino el inicio de problemas.Tauro71 escribió: ↑14 Ene 2023, 08:54 Buenos días,
Gracias.
Cualquier pregunta que tengas la puedes poner en este foro, que para eso lo hemos hecho.