Aparato casero para hacer plata coloidal

GAMO
Ha agradecido: 81 veces
Ha sido agradecido: 52 veces

Re: Aparato casero para hacer plata coloidal

Mensaje por GAMO »

Escuela de Salud escribió: 07 Dic 2022, 20:39
Irina escribió: 07 Dic 2022, 19:48 Gracias D. Francisco. Estos son los ingredientes de la plata coloidal que usted recomienda comprar: Agua ultrapura tipo I, plata coloidal iónica (96% iónico, 4% coloidal) concentrada en 40 PPM .
Por favor, podría decírme entonces, si tiene un 96% iónico. ¿Es tóxica? Es muy importante para mi tenerlo claro.
Con esa marca ha pasado algo muy raro, porque yo he leído todo y no decía nada de iónica, y se puede ver en este enlace de la misma marca y la misma botella.

1600ml Plata coloidal 3 x Botellas (Cada 500ml/10ppm) Plata coloidal + Spray (100ml/10ppm) - 99,99% de Plata Pura Made in Germany

Y en la otra que es igual dice que es iónica.

No me gusta nada esa manera de hacer cosas raras, así que voy a buscar otra marca que esté claro que no es iónica, aunque la única manera de estar seguro de lo que te tomas es haciéndola en casa, que es la que he recomendado siempre, porque me gusta ir a lo seguro.

Precisamente hacen la iónica porque es un proceso más fácil y rápido, que el que propongo en el vídeo para hacerla en casa.

La que han hecho en casa todos los lectores durante los últimos 15 años nunca ha dado problemas.
Buenas noches a todo el mundo. Efectivamente, a mi me asaltaron las mismas dudas que a Irina cuando leí toda la información (incluidas las opiniones y preguntas de los compradores) del primer enlace que puso don Francisco, me acabo de leer toda la información de este segundo enlace, y esta si me parece correcta, pero como dice don Francisco la plena seguridad está haciéndola uno mismo en casa y tomando todas las precauciones y consejos para un buen resultado.
"...disfrutad y sed felices."
Irina

Mensaje por Irina »

Muchas gracias D. Francisco. Si la mejor es la que se hace en casa, ¿cuales son los ingredientes que resultan del proceso? ¿podría decirme si son agua destilada y plata coloidal no iónica? Perdone que le insista en el tema pero he encontrado muchos artículos que critican esta forma casera de obtener plata coloidal y los efectos negativos de obtenerla de este modo.
Si encuentra alguna que pueda comprar sería de gran ayuda.
Irina

Mensaje por Irina »

Desde luego hay que saber hacer bien todo el proceso para obtener plata coloidal fiable y segura uno mismo. Disponer del aparato y del tiempo para hacerlo y estar seguro de no hacerlo mal. Y tal y como veo el mercado y las diferentes clases de plata coloidal en venta no fiables parece que la solución pasa por estudiar bien el tema. Es criticable que vendan productos que sean perjudiciales para las personas. Pero es así. Yo encontré dos que especificaban muy bien que eran plata no iónica y las razones, una la vendían en farmácia y desapareció de la venta y la otra quedan apenas pocas unidades por internet. Si encontraramos algún laboratorio fiable y honrado tendríamos dos opciones comprarla o hacerla. Muchas gracias
mi3l
Ha agradecido: 768 veces
Ha sido agradecido: 601 veces

Mensaje por mi3l »

Yo lo de ionica o no ionica vs coloide no lo veo claro.
Si se obtiene vía electrolisis, todo debe ser coloide de plata.
Todos los coloides tienen la misma polaridad. En nuestro caso, el de plata, todos los minitrozos de plata son ionicos o coloides.
Todos tienen la misma carga, positiva. No puede coexistir elementos con carga positiva y otro con carga negativa. Se juntarían y harían trozos de plata mas grandes. Que es lo que queremos evitar

He leído que por electrolisis, el coloide resultante se satura a los 30 ppm (aprox, depende de otros factores como temperatura...)
Janpr99
Ha sido agradecido: 5 veces

Mensaje por Janpr99 »

Escuela de Salud escribió: 11 Oct 2022, 19:18
mi3l escribió: 11 Oct 2022, 18:04
Escuela de Salud escribió: 11 Oct 2022, 16:59 Compra una moneda y la cortas por la mitad
Ya tengo dos canguros, Pero mirando los medidores ppm ( el que recomiendas no hay existencias) he visto gente que vende kits completos, eso si, con la plata mencionada anteriormente.

Los hay que ponen una manguera en el agua, por donde salen burbujas, para mover el agua, ya que dicen que si hay movimiento y otras cosas, los iones de plata son mas pequeños y (dicen) mas efectivo el coloide de plata

Otros van removiendo el agua con una cuchara de plástico para conseguir este movimiento, No se si poniendo un plástico en el coloide afecta negativamente al resultado

También los hay que modifican el amperaje- voltaje, disminuyéndolos así como hay mas aumento de TDS en el agua. Ponen un amperimetro y cuando aumenta el amperaje, disminuyen el voltaje .
Y los que mas he visto son los que generan el voltaje con 2 pilas de 9 volts en serie (27 v)

Todos comprueban el agua con una luz laser, y lo dan como correcto cuando el haz queda visible en el coloide dentro del vaso

Bueno, voy a prepararlo como dices en el vídeo, a punto para cuando lo necesite. Ya que veo que muchos (casi todos) toman plata coloidal diariamente, como suplemento y no en caso de enfermedad o casos puntuales como tu indicas
Si tienes dos canguros no te compliques la vida y usalos.

Aquí tienes un medidor bueno y barato.

Imagen
Medidor de Digital de Calidad del Agua. Rango de medición de 0-9.990 ppm TDS

Hay mil maneras de hacerlo, pero de la forma que explico en el vídeo lo han hecho mucha gente desde que tengo el blog y a todos les ha ido bien.

Si quieres que los iones sean más pequeños, le pones una resistencia de mil ohmios en serie y solucionado.

Dos consejos más:

La plata coloidal hay que tomarla cuando se tiene una infección, no por deporte como si fuera un zumo de naranja.

Se prepara un vaso cuando se necesita, se toma durante una semana y listo. Es absurdo tener la plata hecha varios meses pudiendo hacerla en media hora cuando haga falta. Es la ventaja de tener el aparato en casa en vez de comprarla hecha.
Hola, me gustaria saber más acerca de obtener los coloides mas pequeñitos.
Entiendo que aunque el agua destilada no es especialmente conductora igualmente consigue cerrar el circuito electrico, entonces mi pregunta o suposicion es la siguiente: ¿la resistencia en serie iria fuera del agua? por ejemplo en este orden o sequencia:
Alimentador(1) => Regleta(2) => Pinza(3) => Resistencia(4) => Moneda(5) => Agua(6) => Moneda(7) => Pinza(8) => Regleta(9) => Alimentador(10) cierto?

De este modo, se consigue disminuir significativamente el tamaño de los coloides?
Supongo que tambien se puede poner la resistencia entre las partes Moneda(7) y Pinza(8) alternativamente, esto es asi?
Es para indagar en infecciones prostaticas donde parece que la penetracion es baja en antibioticos debido a su anatomia/naturaleza.
Tambien he visto algun estudio en el ncbi donde se redactava que la dosis maxima que no tiene efectos citotoxicos es de unas 20 ppm, este seria el rango maximo de ppm que usted, Franciso Llinares recomendaría?
Muchas gracias.
Escuela de Salud
Ha agradecido: 6716 veces
Ha sido agradecido: 5942 veces

Mensaje por Escuela de Salud »

Janpr99 escribió: 08 Dic 2022, 17:59

Hola, me gustaria saber más acerca de obtener los coloides mas pequeñitos.
Entiendo que aunque el agua destilada no es especialmente conductora igualmente consigue cerrar el circuito electrico, entonces mi pregunta o suposicion es la siguiente: ¿la resistencia en serie iria fuera del agua? por ejemplo en este orden o sequencia:
Alimentador(1) => Regleta(2) => Pinza(3) => Resistencia(4) => Moneda(5) => Agua(6) => Moneda(7) => Pinza(8) => Regleta(9) => Alimentador(10) cierto?

De este modo, se consigue disminuir significativamente el tamaño de los coloides?
Supongo que tambien se puede poner la resistencia entre las partes Moneda(7) y Pinza(8) alternativamente, esto es asi?
Es para indagar en infecciones prostaticas donde parece que la penetracion es baja en antibioticos debido a su anatomia/naturaleza.
Tambien he visto algun estudio en el ncbi donde se redactava que la dosis maxima que no tiene efectos citotoxicos es de unas 20 ppm, este seria el rango maximo de ppm que usted, Franciso Llinares recomendaría?
Muchas gracias.
Si pones la resistencia colgando con la moneda va a ser muy engorroso.

Lo mejor es hacer lo siguiente:

Pones un cable del alimentador conectado a una punta de la regleta. En el mismo agujero conectas una pata de la resistencia, y la otra parte al centro de la regleta en el agujero que se conecta una de las pinzas.

Queda así:

Alimentador(1) => Regleta(2) => Resistencia (3) =>Pinza(4) => Moneda(5) => Agua(6) => Moneda(7) => Pinza(8) => Regleta(9) => Alimentador(10)

Sobre los ppm adecuados, mi experiencia es que con 10 ppm suele ser suficiente, pero aunque tomen 20 ppm no produce ningún problema.

Para infección prostática prueba un litro de zumo de mandarina cada día y el zumo de dos limones con agua de mar fuera de las comidas.
Janpr99
Ha sido agradecido: 5 veces

Mensaje por Janpr99 »

Muchas gracias,
Procedo a obtener los componentes necesarios para crear el jugo de plata.
Comprare las siguientes resistencias de 1k ohm: Resistencias de carbón, 20 unidades, 1000 ohm, 1 W, +/-5 %
No hay problema verdad?
Gracias. :)
Escuela de Salud
Ha agradecido: 6716 veces
Ha sido agradecido: 5942 veces

Mensaje por Escuela de Salud »

Janpr99 escribió: 14 Dic 2022, 00:44 Muchas gracias,
Procedo a obtener los componentes necesarios para crear el jugo de plata.
Comprare las siguientes resistencias de 1k ohm: Resistencias de carbón, 20 unidades, 1000 ohm, 1 W, +/-5 %
No hay problema verdad?
Gracias. :)
Me parece bien
MiCriptana
Ha agradecido: 1 vez
Ha sido agradecido: 4 veces

Mensaje por MiCriptana »

Hola Don Francisco
Dos preguntas no me aclaro con el destilador eléctrico que aconsejas me podrías poner el enlace
El molinillo de café para triturar los frutos secos
Una ignorancia yo tengo agua por homossis y sale con 53ppm y al calentarla al microondas se dispara hasta 250pp eso es causa de las microondas
Todavia no tengo para hacer agua destilada
Perdona por molestar
Muchas gracias por todas tus ayudas
Un saludo
Última edición por MiCriptana el 14 Dic 2022, 17:58, editado 1 vez en total.
Irina

Mensaje por Irina »

Hola D. Francisco. ¿Ha encontrado plata coloidal para poderla comprar? Gracias
Responder