Plata coloidal
Re: Plata coloidal
Hola,
Quiero hacer mi propia plata coloidal pero tengo problemas con la regleta. No sé exactamente cómo realizar la conexión entre las monedas de plata y el cable del alimentador, ¿qué tipo de regleta hay que usar? La que usa José Llinares en la descripción de cómo hacer plata coloidal no la encuentro.
Muchas gracias.
Un saludo, David
Quiero hacer mi propia plata coloidal pero tengo problemas con la regleta. No sé exactamente cómo realizar la conexión entre las monedas de plata y el cable del alimentador, ¿qué tipo de regleta hay que usar? La que usa José Llinares en la descripción de cómo hacer plata coloidal no la encuentro.
Muchas gracias.
Un saludo, David
- Escuela de Salud
- Ha agradecido: 6716 veces
- Ha sido agradecido: 5942 veces
En este vídeo está la explicación detallada de cómo hay que montar el aparato.David escribió: ↑07 Sep 2022, 16:18 Hola,
Muchas gracias.
Un saludo, David
viewtopic.php?f=32&t=770
Hola,
Tengo muy claro como montar el dispositivo para hacer plata coloidal pero no me queda nada claro donde comprar las monedas de plata, desgraciadamente no estoy familiarizado con este tipo de mercados y si es algo que voy a tomar tengo que asegurarme de que sea plata 9999 sin tratamientos y estas cosas que he leido por aqui.
Algun consejo?
Gracias.
Tengo muy claro como montar el dispositivo para hacer plata coloidal pero no me queda nada claro donde comprar las monedas de plata, desgraciadamente no estoy familiarizado con este tipo de mercados y si es algo que voy a tomar tengo que asegurarme de que sea plata 9999 sin tratamientos y estas cosas que he leido por aqui.
Algun consejo?
Gracias.

-
- Ha agradecido: 768 veces
- Ha sido agradecido: 601 veces
Hay varios sitios, aquí dos
https://www.andorrano-joyeria.com/tiend ... plata-info
https://www.dracmametales.com/monedas-d ... 2022-plata
Principalmente que tengan 4 nueves ( 9999 )
y personalmente que no estén 'pintadas' o con 'protecciones especiales' que lo interpreto como barnices
Yo he adquisidor estas de arriba, pero cualquiera de 9999 sirve, teóricamente
-
- Ha agradecido: 191 veces
- Ha sido agradecido: 74 veces
Hola, al final compré la recomendada por Francisco
Un día cogí frío y empecé a estar así cómo resfriado y malestar... Me tomé y la verdad que se me quedó cómo a medias, es decir, que parece que se curó más rápido de lo habitual
Mis pequeñ@s empezaron a resfriarse y tener mocos, y al dárselo se les pasó más rápido y leve..
No sé si ha sido casualidad que esta vez a sido más flojos o es por la plata
Compré el de 300 y viene con otro bote pequeño don dispensador de spray, por si alguien le interesa
Saludos
Un día cogí frío y empecé a estar así cómo resfriado y malestar... Me tomé y la verdad que se me quedó cómo a medias, es decir, que parece que se curó más rápido de lo habitual
Mis pequeñ@s empezaron a resfriarse y tener mocos, y al dárselo se les pasó más rápido y leve..
No sé si ha sido casualidad que esta vez a sido más flojos o es por la plata
Compré el de 300 y viene con otro bote pequeño don dispensador de spray, por si alguien le interesa
Saludos