Aparato casero para hacer plata coloidal
-
GAMO
- Ha agradecido: 115 veces
- Ha sido agradecido: 59 veces
Re: Aparato casero para hacer plata coloidal
...eso negro son unas marcas que hice en el vaso (por la parte de fuera) con rotulador permanente, para saber donde estaba la medida de 200 mililitrosEscuela de Salud escribió: ↑29 Nov 2022, 10:49¿Eso negro que hay dentro del agua tocando las monedas qué es?
"...disfrutad y sed felices."
- Escuela de Salud
- Ha agradecido: 10529 veces
- Ha sido agradecido: 8705 veces
Si en el vaso sólo hay agua destilada y plata, y mide 13 ppm, está claro que sólo puede ser plata coloidal, por tanto es utilizable.
Como es lógico, al tener menos voltaje tarda mucho más tiempo, pero eso no creo que influya en la calidad, aunque todos los testimonios que tengo la plata ha sido hecha con 24 voltios.
Quizá algún experto pueda aportar más información.
-
GAMO
Muchas gracias Don Francisco.Escuela de Salud escribió: ↑29 Nov 2022, 12:16Si en el vaso sólo hay agua destilada y plata, y mide 13 ppm, está claro que sólo puede ser plata coloidal, por tanto es utilizable.
Como es lógico, al tener menos voltaje tarda mucho más tiempo, pero eso no creo que influya en la calidad, aunque todos los testimonios que tengo la plata ha sido hecha con 24 voltios.
Quizá algún experto pueda aportar más información.
Tengo un par de cuestiones o dudas.
1ª- Esas nubecitas que se ven en las fotos, como descolgandose de las monedas, ¿...son normales o que son?.
2ª- Ayer tarde cuando termine de hacer la plata coloidal la deje en el vaso en un armario, así tal cual, y esta mañana estaba totalmente transparente pero con un ligero color amarillito, como el de la orina cuando está muy clarito, ¿es esto normal? ¿la debería descartar?.
Muchas gracias.
- Escuela de Salud
Los dos puntos que has dicho son totalmente normales.GAMO escribió: ↑29 Nov 2022, 13:48
Muchas gracias Don Francisco.
1ª- Esas nubecitas que se ven en las fotos, como descolgandose de las monedas, ¿...son normales o que son?.
2ª- Ayer tarde cuando termine de hacer la plata coloidal la deje en el vaso en un armario, así tal cual, y esta mañana estaba totalmente transparente pero con un ligero color amarillito, como el de la orina cuando está muy clarito, ¿es esto normal? ¿la debería descartar?.
Muchas gracias.
Supongo que el tarro lo guardas cubierto con un trapo en el armario para que no le dé la luz.
- MiCriptana
- Ha agradecido: 25 veces
- Ha sido agradecido: 26 veces
- Contactar:
Muchas gracias gamo por compartir tus experiencias
Yo tenga las monedas pedidas pero asta enero no me llegan
Un saludo y lo dicho muchas gracias
Yo tenga las monedas pedidas pero asta enero no me llegan
Un saludo y lo dicho muchas gracias
-
GAMO
Buenas tardes, si los dos puntos son totalmente normales, ¿debo interpretar que es utilizable? ...desde esta misma mañana la tengo tapada para que no le de la luz.Escuela de Salud escribió: ↑29 Nov 2022, 16:12Los dos puntos que has dicho son totalmente normales.GAMO escribió: ↑29 Nov 2022, 13:48
Muchas gracias Don Francisco.
Muchas gracias.
Supongo que el tarro lo guardas cubierto con un trapo en el armario para que no le dé la luz.
Muchas gracias.
- Escuela de Salud
Si no tienes motivo para utilizarla durante una semana, yo en tu lugar la tiraría o la usaría para fumigar a las plantas y que no tengan enfermedades.
Cuando realmente te haga falta la haces en ese día y se toma el vaso durante una semana.
Teniendo el aparato en casa es una tontería guardar algo que se va deteriorando lentamente, aunque esté bien conservado, pudiendo hacerla en el momento que haga falta.
- mi3l
- Ha agradecido: 1246 veces
- Ha sido agradecido: 996 veces
Unos comentarios personales
Primero yo haría el coloidal en un vaso de vidrio de borosilicato, es decir Pyrex o similar
Lo guardaría en un frasco de color opaco o obscuro, como los goteros de farmacia, sin nada metálico
Ejemplo https://www.farmaciaserra.com/envase-bo ... 250ml.html pero se venden en cualquier farmacia, envuelto en un trapo y en un cajón, lejos de fuentes electromagnéticas
Para comprobar la 'pureza' de forma tosca pero visible, cuando se realiza o una vez realizado el coloide, se pone una luz de puntero láser ( de los mismo chinos) y la luz se tiene que ver en el coloide, de forma clara. Como mas definido, mas coloide (partículas pequeñas) ha salido
Se llama efecto Tyndall
https://es.wikipedia.org/wiki/Efecto_Tyndall
No realizaría el coloide con mucho tiempo de electrolisis. Por que una vez que el coloide se satura, dicen a 20 o 30 ppm, lo único que se consigue es que las partículas de plata se aglutinen y formen partículas mas grandes, y esto no interesa.
Primero yo haría el coloidal en un vaso de vidrio de borosilicato, es decir Pyrex o similar
Lo guardaría en un frasco de color opaco o obscuro, como los goteros de farmacia, sin nada metálico
Ejemplo https://www.farmaciaserra.com/envase-bo ... 250ml.html pero se venden en cualquier farmacia, envuelto en un trapo y en un cajón, lejos de fuentes electromagnéticas
Para comprobar la 'pureza' de forma tosca pero visible, cuando se realiza o una vez realizado el coloide, se pone una luz de puntero láser ( de los mismo chinos) y la luz se tiene que ver en el coloide, de forma clara. Como mas definido, mas coloide (partículas pequeñas) ha salido
Se llama efecto Tyndall
No realizaría el coloide con mucho tiempo de electrolisis. Por que una vez que el coloide se satura, dicen a 20 o 30 ppm, lo único que se consigue es que las partículas de plata se aglutinen y formen partículas mas grandes, y esto no interesa.
-
GAMO
Buenas noches don Francisco, estoy de acuerdo con lo que me comenta, habiendo recibido ya el transformador de 24v. haré otra prueba con el, para ver el resultado e ir cogiéndole el punto a esto. Este coloide de esta primera vez lo utilizare para las macetas de la terraza.Escuela de Salud escribió: ↑29 Nov 2022, 19:29Si no tienes motivo para utilizarla durante una semana, yo en tu lugar la tiraría o la usaría para fumigar a las plantas y que no tengan enfermedades.
Cuando realmente te haga falta la haces en ese día y se toma el vaso durante una semana.
Teniendo el aparato en casa es una tontería guardar algo que se va deteriorando lentamente, aunque esté bien conservado, pudiendo hacerla en el momento que haga falta.
Muchas gracias por su ayuda.
-
GAMO
Buenas noches, le agradezco enormemente sus recomendaciones, y ya puestos... ...vamos a hacerlo bien, o lo mejor que se pueda.mi3l escribió: ↑29 Nov 2022, 19:37 Unos comentarios personales
Se llama efecto Tyndall
¿Valdrían cualquiera de estos vasos que le adjunto en los enlaces? ...en los dos pone que son de borosilicato.
https://www.manomano.es/catalogue/p/vas ... l-33142097
https://www.lidl.es/es/vasos-termicos-p ... 1TEALw_wcB