Aparato casero para hacer plata coloidal
- Escuela de Salud
- Ha agradecido: 10529 veces
- Ha sido agradecido: 8705 veces
Re: Plata coloidal
No importa si se toma sola o acompañada. El efecto es el mismo.Andreturner escribió: ↑20 Nov 2022, 09:32
Buenos días, una duda Francisco, ¿se ingiere sola, o bien hay que mezclar con agua?, gracias de antemano.
Como no sabe a nada no hace falta mezclarla.
-
Andreturner
- Ha agradecido: 2219 veces
- Ha sido agradecido: 581 veces
Re: Plata coloidal
Perfecto. Nuevamente, mil gracias Francisco. Saludos.Escuela de Salud escribió: ↑20 Nov 2022, 10:46No importa si se toma sola o acompañada. El efecto es el mismo.Andreturner escribió: ↑20 Nov 2022, 09:32
Buenos días, una duda Francisco, ¿se ingiere sola, o bien hay que mezclar con agua?, gracias de antemano.
Como no sabe a nada no hace falta mezclarla.
-
GAMO
- Ha agradecido: 115 veces
- Ha sido agradecido: 59 veces
Re: Aparato casero para hacer plata coloidal
Buenas a todo el mundo. Ya tengo "casi" todo el material para hacerme la plata coloidal, incluidas dos monedas hoja de arce, pero como aún no he comprado el destilador de agua y tampoco tengo muy claro como hacer el destilador solar perfecto (...lo estoy estudiando) he recurrido al agua destilada que venden en la farmacia.
Pero tengo la duda de si sirve para hacer plata coloidal.
Les pregunto a las chicas de la farmacia (aún no he podido hablar con la titular de la farmacia) y me dicen que esa agua es la que allí se utiliza para hacer las formulaciones.
El asunto en cuestión es que en la botella pone "DESIONIZADA" "NO INYECTABLE" "AGUA NO APTA PARA CONSUMO" "NO CONSUMIR".
Y yo dándole vueltas a la cabeza pienso... ...no será que la Farmafia no quiere que tomemos de esta agua, si solo es h2o ...o es que llevara algún aditivo?
El caso es que, con el medidor de ppm el agua comercial embotellada para beber me marca 300 y poco ppm ...el agua del grifo 400 y poco ppm ...mi orina una hora después de la comida del mediodía 900 y pico ppm y el agua de la farmacia solo 1 ppm.
La pregunta/duda en cuestión es: ...puedo utilizar esta agua destilada de la farmafia para hacer plata coloidal?
Les pregunto a las chicas de la farmacia (aún no he podido hablar con la titular de la farmacia) y me dicen que esa agua es la que allí se utiliza para hacer las formulaciones.
El asunto en cuestión es que en la botella pone "DESIONIZADA" "NO INYECTABLE" "AGUA NO APTA PARA CONSUMO" "NO CONSUMIR".
Y yo dándole vueltas a la cabeza pienso... ...no será que la Farmafia no quiere que tomemos de esta agua, si solo es h2o ...o es que llevara algún aditivo?
El caso es que, con el medidor de ppm el agua comercial embotellada para beber me marca 300 y poco ppm ...el agua del grifo 400 y poco ppm ...mi orina una hora después de la comida del mediodía 900 y pico ppm y el agua de la farmacia solo 1 ppm.
La pregunta/duda en cuestión es: ...puedo utilizar esta agua destilada de la farmafia para hacer plata coloidal?
"...disfrutad y sed felices."
- Escuela de Salud
Yo en tu caso haría lo siguiente:GAMO escribió: ↑23 Nov 2022, 23:15 Buenas a todo el mundo. Ya tengo "casi" todo el material para hacerme la plata coloidal, incluidas dos monedas hoja de arce, pero como aún no he comprado el destilador de agua y tampoco tengo muy claro como hacer el destilador solar perfecto (...lo estoy estudiando) he recurrido al agua destilada que venden en la farmacia.
Si tengo necesidad de utilizar plata coloidal, utilizaría el agua de la farmafia, pues aunque no sea destilada por evaporación, si mide 1 ppm quiere decir que no puede llevar muchas porquerías. Siempre será mejor que comprar plata coloidal que no se puede saber la pureza que tenga. O, peor todavía usar antibióticos (antivida).
En caso de que no la necesites de momento, espera a tener un destilador y vas a lo seguro.
Bienvenido al foro
-
GAMO
Primer intento y/o prueba para hacer plata coloidal.
El montaje aproximadamente como se indica en este foro pero con algunas variantes, a saber...
1-Las monedas las hoja de arce canadienses.
2-El voltaje... solo 12v de un pequeño cargador de baterias que tenia por casa (medido voltaje 11,6v). Estoy a la espera de recibir el de 24v.
3-Cantidad de agua: ...un poco más de 200 mililitros.
4-El agua: ...destilada de la Farmafia (ppm 1).
5-A los 40 minutos aún no se observa ninguna variación, nada de burbujas, apago cargador, quito las monedas, mido ppm y seguía estando en 1.
6-Aburrido un poco, lo vuelvo a conectar y me voy a dar un paseo, vuelvo como en una hora y observo la nubecita que se ve en las siguientes fotos.
7-Llegado a este punto, corto la corriente, retiro las monedas, y ya mide 13 ppm.
8- En la moneda que estaba conectada al negativo se observa la suciedad que se aprecia en las fotos, Limpio las monedas con una servilleta (...se limpian fácilmente) y las guardo.
No se si esta agua con plata coloidal será utilizable.
Nada más por el momento.
Saludos.
El montaje aproximadamente como se indica en este foro pero con algunas variantes, a saber...
1-Las monedas las hoja de arce canadienses.
2-El voltaje... solo 12v de un pequeño cargador de baterias que tenia por casa (medido voltaje 11,6v). Estoy a la espera de recibir el de 24v.
3-Cantidad de agua: ...un poco más de 200 mililitros.
4-El agua: ...destilada de la Farmafia (ppm 1).
5-A los 40 minutos aún no se observa ninguna variación, nada de burbujas, apago cargador, quito las monedas, mido ppm y seguía estando en 1.
6-Aburrido un poco, lo vuelvo a conectar y me voy a dar un paseo, vuelvo como en una hora y observo la nubecita que se ve en las siguientes fotos.
7-Llegado a este punto, corto la corriente, retiro las monedas, y ya mide 13 ppm.
8- En la moneda que estaba conectada al negativo se observa la suciedad que se aprecia en las fotos, Limpio las monedas con una servilleta (...se limpian fácilmente) y las guardo.
No se si esta agua con plata coloidal será utilizable.
Nada más por el momento.
Saludos.
Última edición por GAMO el 29 Nov 2022, 01:44, editado 1 vez en total.
-
GAMO
Sigo con el resto de fotos.
- Adjuntos
-
- 20221128_Foto_08.jpg (45.75 KiB) Visto 2305 veces
-
- 20221128_Foto_07.jpg (45.63 KiB) Visto 2305 veces
-
- 20221128_Foto_06.jpg (45.41 KiB) Visto 2305 veces
-
GAMO
....más fotos.
- Adjuntos
-
- 20221128_Foto_12.jpg (42.29 KiB) Visto 2305 veces
-
- 20221128_Foto_11.jpg (42.96 KiB) Visto 2305 veces
-
- 20221128_Foto_09.jpg (51.57 KiB) Visto 2305 veces
- Escuela de Salud
¿Eso negro que hay dentro del agua tocando las monedas qué es?
-
Joyero
- Ha agradecido: 1403 veces
- Ha sido agradecido: 1462 veces
Pues como no sea sulfuro de plata,a saberEscuela de Salud escribió: ↑29 Nov 2022, 10:49¿Eso negro que hay dentro del agua tocando las monedas qué es?