Lumbalgia
-
engaca2001
- Ha sido agradecido: 13 veces
Lumbalgia
Hola, quería preguntarle qué tratamiento se podría usar para la lumbalgia, aparte de ejercicio físico y fisioterapia. Por si lo hay. Muchas gracias!
- Escuela de Salud
- Ha agradecido: 10529 veces
- Ha sido agradecido: 8705 veces
Re: Lumbalgia
Para calmar el dolor te recomiendo cataplasmas directas sobre la piel en la zona afectada de repollo triturado.engaca2001 escribió: ↑16 Oct 2022, 16:31 Hola, quería preguntarle qué tratamiento se podría usar para la lumbalgia, aparte de ejercicio físico y fisioterapia. Por si lo hay. Muchas gracias!
Ir a un espinologo por si hay algo en la columna que no está correcto.
Y por si fuera un problema de desgaste va muy bien el silicio orgánico.
viewtopic.php?f=25&t=96
Y bienvenido al foro
-
engaca2001
-
engaca2001
Al final he descubierto que lo que me provocaba la lumbalgia era el colchón.Hace un año que lo tengo, de viscoelástica pero se ve que para mí es demasiado blando. Al haber dormido esta semana en un colchón de 90 normalito más duro me ha ido mejorando hasta que ya no notaba nada. Y al regresar otra vez al colchón grande volví a notar el dolor y a no poder dormir.
Esto me ha hecho buscar por internet lo de dormir en el suelo en alguna base para no pasar frío. Sabes o sabéis algo de esto?
Esto me ha hecho buscar por internet lo de dormir en el suelo en alguna base para no pasar frío. Sabes o sabéis algo de esto?
-
engaca2001
Hola Francisco, parece ser que ni el colchón ha sido la solución de lo de la espalda. Por las noches no puedo dormir bien porque no puedo poner las piernas como las solia poner para dormir, parece que me tira la espalda baja. Tengo que poner las rodillas juntas y me es incómodo. Me despierto a eso de las 5 y parece que estoy haciendo fuerza con las muñecas para esa posición. Así llevo desde este verano.
Durante el día me incomoda sentarme en las sillas. De pie estoy un poco mejor.
Fui el otro día al fisioterapeuta pero sigo igual. No quería hacerme radiografía pero al final la he tenido que pedir. Cuando aquí busco espinólogo me aparecen fisioterapeutas.
Además hace una semana o dos que parece que estoy adelgazando comiendo lo mismo.
Nunca antes me habia dolido la espalda y ya no sé si es de alguna enfermedad o mecánico.
Muchas gracias
Fui el otro día al fisioterapeuta pero sigo igual. No quería hacerme radiografía pero al final la he tenido que pedir. Cuando aquí busco espinólogo me aparecen fisioterapeutas.
Además hace una semana o dos que parece que estoy adelgazando comiendo lo mismo.
Nunca antes me habia dolido la espalda y ya no sé si es de alguna enfermedad o mecánico.
Muchas gracias
-
Gnomon
- Ha agradecido: 486 veces
- Ha sido agradecido: 153 veces
Hola.engaca2001 escribió: ↑07 Mar 2023, 17:40 Hola Francisco, parece ser que ni el colchón ha sido la solución de lo de la espalda. Por las noches no puedo dormir bien porque no puedo poner las piernas como las solia poner para dormir, parece que me tira la espalda baja. Tengo que poner las rodillas juntas y me es incómodo. Me despierto a eso de las 5 y parece que estoy haciendo fuerza con las muñecas para esa posición. Así llevo desde este verano.
Muchas gracias
En una ocasión escuche hablar de que el dolor lumbar y el dolor de riñones se confunden.
No entiendo mucho de esto, pero me ha parecido oportuno citarlo, por si puede ser de utilidad.
-
engaca2001
Hola Gnomon, creo que de los riñones no es, me hicieron analítica hace unos meses y estaba bien. Gracias!
Lo referente al peso creo que podría ser otra vez la clorella, me pasó lo mismo con la otra marca que compré hace unos meses, que me creó gases y bajar de peso.
Lo referente al peso creo que podría ser otra vez la clorella, me pasó lo mismo con la otra marca que compré hace unos meses, que me creó gases y bajar de peso.
-
engaca2001
Hola Francisco, te expongo los síntomas que ya he comentado por si das con la tecla, dolor en la espalda y no poder dormir bien desde hace este verano pasado, adelgazando desde hace unas dos semanas ( introduje como novedades semillas de girasol, clorella unos días, plata coloidal casera dos días para probar si me caía bien, polen) y me siento con intestino hinchado y algunas veces la comida como que no me entraba bien.
Con poca energía y me siento enfermo.
No sé si están relacionados la espalda y el adelgazar y sentirme así, o si el adelgazar y sentirme así es debido a lo que tomé hace días. Gracias
Con poca energía y me siento enfermo.
No sé si están relacionados la espalda y el adelgazar y sentirme así, o si el adelgazar y sentirme así es debido a lo que tomé hace días. Gracias
-
engaca2001
Parece que me voy recuperando, la barriga me va mejorando y yo tb. Parece ser que alguna de esas cosas que comí es un veneno o me ha sentado como tal. Ahora iré de uno en uno para descubrir cuál o cuáles son.
-
engaca2001
Hola Francisco, he seguido con problemas intestinales desde que tomé clorella, plata coloidal , heces color más mostaza, luego fueron líquidas, luego más espesas pero con más presión en la barriga, he seguido adelgazando, de unos 67,8 kilos iniciales ahora voy por 64, con menos energía. El médico me ha mandado análisis sangre, orina y heces para ver si es helicobapter pylori.
Tengo esos análisis el dia 4 y luego esperar 10 días para saber los resultados.
Algo que pueda hacer de mientras para no seguir así y adelgazando? Gracias
Tengo esos análisis el dia 4 y luego esperar 10 días para saber los resultados.
Algo que pueda hacer de mientras para no seguir así y adelgazando? Gracias