Resfriado, sinusitis, bronquitis, neumonia, gripe, covid
-
engaca2001
- Ha sido agradecido: 13 veces
Resfriado, sinusitis, bronquitis, neumonia, gripe, covid
Hola Francisco, como se previene y como se trataría:
1. Resfriado
2. Sinusitis aguda
3. Bronquitis
4. Neumonia
5. Covid
En adultos y niños.
Muchas gracias.
1. Resfriado
2. Sinusitis aguda
3. Bronquitis
4. Neumonia
5. Covid
En adultos y niños.
Muchas gracias.
- Escuela de Salud
- Ha agradecido: 10529 veces
- Ha sido agradecido: 8705 veces
Re: Resfriado, sinusitis, bronquitis, neumonia, gripe, covid
Como en toda mi vida ni una sola vez he tenido ninguna de esas cosas, por experiencia propia te recomendaría que hicieras lo mismo que hago yo y que recomiendo en esta web y en mi libro.engaca2001 escribió: ↑10 Nov 2022, 10:24 Hola Francisco, como se previene y como se trataría:
1. Resfriado
2. Sinusitis aguda
3. Bronquitis
4. Neumonia
5. Covid
En adultos y niños.
Muchas gracias.
Salvo el número 5 que como no existe nadie lo puede tener. Es una gripe a la que le han cambiado la etiqueta y han tratado a la gente con venenos muy potentes. Pero aunque te refieras a la gripe comùn de toda la vida, tampoco la he tenido nunca, ni he tenido tos, ni mocos, ni fiebre, ni ninguno de los síntomas habituales.
Como hace alrededor de 60 años que no como carne, pescado, leche, azúcar, conservantes, colorantes, glutamato y el resto de productos químicos, no puedo precisar cual de esos productos es el que causa más enfermedades, pero si los quitas todos, las enfermedades desaparecen.
-
engaca2001
Hola, gracias por responder, yo tp tomo nada de esas cosas desde hace 6 años y es verdad que me he resfriado menos y he estado mejor, pero si en otoño, invierno, suelo coger algun resfrio o sinusitis.
-
engaca2001
Hola Francisco,cómo puedo tratar la sinusitis una vez que se ha cogido?
- Escuela de Salud
Pues supongo que te ayudaría usar 2 partes de agua de mar y una parte de plata coloidal en spray en la nariz.engaca2001 escribió: ↑18 Nov 2022, 09:13 Hola Francisco,cómo puedo tratar la sinusitis una vez que se ha cogido?
-
engaca2001
-
Andreturner
- Ha agradecido: 2219 veces
- Ha sido agradecido: 581 veces
Aprovechando la coyuntura Francisco, qué sería lo más adecuado para el dolor de oído, evitando claro está, cualquier tipo de antibiótico o producto de la farmafia. Gracias de antemano.Escuela de Salud escribió: ↑18 Nov 2022, 11:31Pues supongo que te ayudaría usar 2 partes de agua de mar y una parte de plata coloidal en spray en la nariz.engaca2001 escribió: ↑18 Nov 2022, 09:13 Hola Francisco,cómo puedo tratar la sinusitis una vez que se ha cogido?
- Escuela de Salud
Primero habría que saber la causa del dolor de oído.Andreturner escribió: ↑18 Nov 2022, 16:51
Aprovechando la coyuntura Francisco, qué sería lo más adecuado para el dolor de oído, evitando claro está, cualquier tipo de antibiótico o producto de la farmafia. Gracias de antemano.
Si es infección tomar plata coloidal
Si es obstrucción limpiar.
Si es cuestión de la dentadura saber de dónde viene.
-
Andreturner
- Ha agradecido: 2219 veces
- Ha sido agradecido: 581 veces
Perfecto, me ha quedado claro; en este caso, se trata de infección, es mi hija menor. Como aborrezco todo tipo de antibiótico, voy a probar por primera vez con la plata coloidal, estoy deseando ver los resultados.Escuela de Salud escribió: ↑19 Nov 2022, 19:10Primero habría que saber la causa del dolor de oído.Andreturner escribió: ↑18 Nov 2022, 16:51
Aprovechando la coyuntura Francisco, qué sería lo más adecuado para el dolor de oído, evitando claro está, cualquier tipo de antibiótico o producto de la farmafia. Gracias de antemano.
Si es infección tomar plata coloidal
Si es obstrucción limpiar.
Si es cuestión de la dentadura saber de dónde viene.
Gracias Francisco.
-
engaca2001
Hola Francisco, para mi hijo de 4 años con la garganta inflamada y fiebre alta que le podría dar?