Noticias que huelen a conspiración
-
malocoin
- Ha agradecido: 26 veces
- Ha sido agradecido: 21 veces
Re: Noticias que huelen a conspiración
Gracias, Antonio. Vuestros mensajes me han ayudado mucho en las últimas semanas a hacer mi investigación, pero siempre prefiero intentar hacer mis propios averiguaciones para validar lo expuesto en los artículos. Os agradezco mucho los artículos compartidos.Antonio escribió: ↑30 Oct 2022, 14:45 digas lo que le digas no les vas a convencer de nada y lo unico que vas a conseguir esque te miraran mal por no vacunarte.
no hace falta recurrir a estudios porque los que han fabricado las vacunas ya han reconocido que son peligrosas y un fraude, Pfizer ha publicado documentos por dictamen judicial de EE.UU donde reconoce que su timovacuna produce una lista inmensa de problemas graves entre ellos miocarditis, ictus y la muerte.y en la sede de los eurodiputados han dicho recientemente que no evita que te cuentagies ni que cuentagies a los demas, es decir que han reconocido que han mentido, pero siguen pinchando.Todo esto esta en el foro.
No sé si no me hice entender por querer escribir el contexto, pero quería preguntar por el pico de muertos de menores (0-14) en los últimos días, respaldados por los datos de Momo. No he podido encontrar ningún artículo o referencia con respecto a este hecho en particular. Sería curioso que tenga que ver con la vacuna, o quizás no tenga ninguna relación, pero me parece extraño que ningún medio se haga eco.
Si veis alguna referencia en las redes que usáis, os agradecería lo compartieseis.
Con lo de la familia, es cosa de que me dejen en paz y no me intenten comer la oreja con tonterías pro-vacuna del covid. Si tengo algo para respaldar mi decisión tendrían que estudiarlo ellos si quieren refutarlo, y como no creo que lo hagan me pueden dejar en paz estas navidades cuando estemos en familia.
Un saludo.
- Antonio
- Ha agradecido: 5192 veces
- Ha sido agradecido: 10048 veces
como te dije es una tonteria investigar algo que los propios fabricantes o los ministerios de salud ya lo estan diciendo publicamente, refutar eso si que es complicado, sin embargo la television siguen inventando cifras y estadisticas falsas.malocoin escribió: ↑30 Oct 2022, 15:15Gracias, Antonio. Vuestros mensajes me han ayudado mucho en las últimas semanas a hacer mi investigación, pero siempre prefiero intentar hacer mis propios averiguaciones para validar lo expuesto en los artículos. Os agradezco mucho los artículos compartidos.Antonio escribió: ↑30 Oct 2022, 14:45 digas lo que le digas no les vas a convencer de nada y lo unico que vas a conseguir esque te miraran mal por no vacunarte.
no hace falta recurrir a estudios porque los que han fabricado las vacunas ya han reconocido que son peligrosas y un fraude, Pfizer ha publicado documentos por dictamen judicial de EE.UU donde reconoce que su timovacuna produce una lista inmensa de problemas graves entre ellos miocarditis, ictus y la muerte.y en la sede de los eurodiputados han dicho recientemente que no evita que te cuentagies ni que cuentagies a los demas, es decir que han reconocido que han mentido, pero siguen pinchando.Todo esto esta en el foro.
No sé si no me hice entender por querer escribir el contexto, pero quería preguntar por el pico de muertos de menores (0-14) en los últimos días, respaldados por los datos de Momo. No he podido encontrar ningún artículo o referencia con respecto a este hecho en particular. Sería curioso que tenga que ver con la vacuna, o quizás no tenga ninguna relación, pero me parece extraño que ningún medio se haga eco.
Si veis alguna referencia en las redes que usáis, os agradecería lo compartieseis.
Con lo de la familia, es cosa de que me dejen en paz y no me intenten comer la oreja con tonterías pro-vacuna del covid. Si tengo algo para respaldar mi decisión tendrían que estudiarlo ellos si quieren refutarlo, y como no creo que lo hagan me pueden dejar en paz estas navidades cuando estemos en familia.
Un saludo.
Sobre la estadistica del MOMO pues es evidente la sobremortalidad pero no sirven para hacer cambiar la opinion de nadie porque hay estudios y estadisticas que dicen lo contrario, sin embargo lo que dicen los fabricantes nadie lo puede contradecir porque es obvio.
"Cada uno de nosotros vale 1.000 como ellos"
Alerta de trols del foro y guia rapida para detectar a un trol
viewtopic.php?t=1700
viewtopic.php?t=1700
-
wabaloo
- Ha agradecido: 3292 veces
- Ha sido agradecido: 9470 veces
COCACOLA, y FIESLAND, prohíben el pastoreo.....de los autóctonos!!!! y se quedan las tierras....hambre y emigración masiva a europa en breve
https://www.eulixe.com/articulo/reporta ... 24825.html
https://www.eulixe.com/articulo/reporta ... 24825.html
- Antonio
- Ha agradecido: 5192 veces
- Ha sido agradecido: 10048 veces
Nos llevan nuevamente hacia un callejon sin salida y un suicidio economico esa es la clave para los que mandan porque la solucion que nos dan con los coches electricos que son una porqueria y se estan quejando muchos es inviable y es insostenible en la actualidad.Es decir que estan creando otra nueva crisis donde nos diran que se han equivocado y luego nos venderan lo que ellos quieran y que seguro iran en contra de nuestros derechos y libertades.
Las mayores empresas de automocion estan estudiando coches de hidrogeno porque saben que eso va ser lo proximo o coches con un kit de modificacion para que funcionen con hidrogeno.El coche electrico en la actualidad va ser una de las mayores cagadas y fraude de la historia.
Recordemos que el coche es una propiedad privada, hay que leer lo que dice la constitucion sobre ello igual como hicimos con el covid para poder defendernos con la ley.
Las mayores empresas de automocion estan estudiando coches de hidrogeno porque saben que eso va ser lo proximo o coches con un kit de modificacion para que funcionen con hidrogeno.El coche electrico en la actualidad va ser una de las mayores cagadas y fraude de la historia.
Recordemos que el coche es una propiedad privada, hay que leer lo que dice la constitucion sobre ello igual como hicimos con el covid para poder defendernos con la ley.
"Cada uno de nosotros vale 1.000 como ellos"
Alerta de trols del foro y guia rapida para detectar a un trol
viewtopic.php?t=1700
viewtopic.php?t=1700
-
wabaloo
Efectivamente... y como el hidrógeno..se obtiene del agua....pues...sequía mundial.....prohibido recoger agua de lluvia,y pronto...prohibido regar, o sacar agua del pozo...destruimos presas...y ojo....Valencia tirará al mar el agua...Antonio escribió: ↑01 Nov 2022, 12:32 Nos llevan nuevamente hacia un callejon sin salida y un suicidio economico esa es la clave para los que mandan porque la solucion que nos dan con los coches electricos que son una porqueria y se estan quejando muchos es inviable y es insostenible en la actualidad.Es decir que estan creando otra nueva crisis donde nos diran que se han equivocado y luego nos venderan lo que ellos quieran y que seguro iran en contra de nuestros derechos y libertades.
https://www.lasprovincias.es/valencia-c ... 39-nt.html
En realidad, se puede obtener energía gratis del punto cero, además, hasta un niño, puede fabricarse un motor de fusión...que funcionan con agua!!!
El agua es su enemigo....y nos la van a quitar.....!!! esto ya lo sabía el crack Michel Burry.- https://www.lavozdegalicia.es/noticia/m ... P15991.htm
Acordaros de Mad Max....el agua!!!
- Escuela de Salud
- Ha agradecido: 10529 veces
- Ha sido agradecido: 8705 veces
- Escuela de Salud
Te obligan a quitar las rejas, y cuando entre el delincuente en tu casa no te puedes defender o vas a la cárcel.
No deberían exagerar tanto, al final la gente se dará cuenta de que quieren exterminarlos.
https://www.metropoliabierta.com/distri ... 4_102.html
No deberían exagerar tanto, al final la gente se dará cuenta de que quieren exterminarlos.
https://www.metropoliabierta.com/distri ... 4_102.html
-
Leonardo
- Ha agradecido: 7643 veces
- Ha sido agradecido: 5378 veces
-
wabaloo
Experimento en Nigeria con ecoin no sale como esperaban
https://www.lewrockwell.com/2022/11/no_ ... hoped-for/
https://www.lewrockwell.com/2022/11/no_ ... hoped-for/
- Escuela de Salud
Eso que parece una victoria del pueblo, resulta que es todo lo contrario.
Los primeros experimentos se hacen en países en los que no importa que salga mal, para ver qué cosas hay que cambiar o mejorar.
Con este experimento los amos han aprendido que las CBDC no pueden ser de uso voluntario, por tanto, las siguientes serán obligatorias desde el primer día.
Con el calenta-miento ya aprendieron que la gente voluntariamente no dejaba de ir de vacaciones al Caribe en avión, aunque lo dijera Greta majareta. Así que hicieron los encierros obligatorios y el consumo de combustibles fósiles cayó en picado. Ahora sólo tienen que decretar un apocalípsis zombie, o una invasión de extraterrestres, o un virus que sólo se inactiva los 3 días de luna llena, para que la gente sólo pueda salir a comprar 3 días al mes.
Si alguien cree que algo tan rebuscado no surtirá efecto, es que los últimos años ha estado en coma y ha despertado ayer.