Recomendación alimentación con bypass gástrico
-
Óscar R
- Ha agradecido: 76 veces
- Ha sido agradecido: 35 veces
Recomendación alimentación con bypass gástrico
Hola Francisco,
que alimentación recomendarías a hombre de 50 con bypass bariátrico desde hace 8 años?
Se encuentra con dolores de estómago y sin energía ni hambre. Le han diagnosticado H Pylori y está con antibióticos. Hace pocos meses tuvieron que sacarle 2 litros de orina retenida. Come poco y sin hambre y sigue con los dolores estomacales. Ha dejado de fumar y de beber.
Algo a evitar o a tomar que sea importante en su situación?
Gracias
que alimentación recomendarías a hombre de 50 con bypass bariátrico desde hace 8 años?
Se encuentra con dolores de estómago y sin energía ni hambre. Le han diagnosticado H Pylori y está con antibióticos. Hace pocos meses tuvieron que sacarle 2 litros de orina retenida. Come poco y sin hambre y sigue con los dolores estomacales. Ha dejado de fumar y de beber.
Gracias
- Escuela de Salud
- Ha agradecido: 10529 veces
- Ha sido agradecido: 8705 veces
Re: Recomendación alimentación con bypass gástrico
Se me había pasado este comentario, estos días el foro ha estado bastante concurrido.Óscar R escribió: ↑26 Oct 2022, 11:59 Hola Francisco,
Gracias
Desgraciadamente no te puedo ayudar. No me gusta hablar de lo que no conozco.
Durante los últimos 50 años he intentado aprender las mejores maneras de conservar la salud y facilitar al cuerpo la cura de las enfermedades, pero nunca he estudiado ni tengo información de las normas a seguir por los seres humanos modificados. Sobre todo si la modificación se ha hecho en el aparato digestivo, que es el pilar principal del que depende todo el conjunto.
Lo mismo me ocurre con los que se han modificado con la ponzoña del último experimento, no tengo ni idea que podrían hacer.
Hubiera preferido que me hubiera consultado antes de modificar el organismo, pues casi seguro que le podría haber dado una solución más sencilla, menos dolorosa, más natural, más sostenible y más barata.