inflamación de tendones de los hombros
inflamación de tendones de los hombros
Buenos días,
mi nombre es Jonatan Gómez y el motivo del presente mensaje es que hace 3,5 años tras molestias en mi hombro derecho me realicé una resonancia magnética, y me diagnosticaron que sufría inflación en el tendón supra espinoso de mi hombro derecho y ligamentos de este hombros. A lo cual comencé el tratamiento de fisioterapia.
Tras 4 meses sin resultados me realicé una segunda resonancia y se me diagnosticó que dicho tendón y ligamentos se me habían roto totalmente, y me realicé una intervención quirúrgica. Al cabo de un año me sucedió lo mismo (rotura del tendón), pero del otro hombro, el izquierdo.
Tras más de 200 sesiones de fisioterapia en los hombros y ejercitar muscularmente dichos hombros me encuentro que estos tendones continúan inflamandose con facilidad. La verdad es que pese a que soy una persona siempre viendo las cosas de manera positiva, uno comienza a cansarse de dicha situación ya que en la actualidad tengo 38 años y considero que soy joven para llevar tanto tiempo con dicho problema.
Es por ello que tras comenzar a leer su libro y comenzar a escucharle en diferentes canales de Youtube, y comenzar a cambiar mi dieta y hábitos, me decidí escribirle y preguntarle cómo podría remediar dicho problema de inflamación en mis tendones de una vez.
Le agradezco su tiempo y contestación de antemano.
mi nombre es Jonatan Gómez y el motivo del presente mensaje es que hace 3,5 años tras molestias en mi hombro derecho me realicé una resonancia magnética, y me diagnosticaron que sufría inflación en el tendón supra espinoso de mi hombro derecho y ligamentos de este hombros. A lo cual comencé el tratamiento de fisioterapia.
Tras 4 meses sin resultados me realicé una segunda resonancia y se me diagnosticó que dicho tendón y ligamentos se me habían roto totalmente, y me realicé una intervención quirúrgica. Al cabo de un año me sucedió lo mismo (rotura del tendón), pero del otro hombro, el izquierdo.
Tras más de 200 sesiones de fisioterapia en los hombros y ejercitar muscularmente dichos hombros me encuentro que estos tendones continúan inflamandose con facilidad. La verdad es que pese a que soy una persona siempre viendo las cosas de manera positiva, uno comienza a cansarse de dicha situación ya que en la actualidad tengo 38 años y considero que soy joven para llevar tanto tiempo con dicho problema.
Es por ello que tras comenzar a leer su libro y comenzar a escucharle en diferentes canales de Youtube, y comenzar a cambiar mi dieta y hábitos, me decidí escribirle y preguntarle cómo podría remediar dicho problema de inflamación en mis tendones de una vez.
- Escuela de Salud
- Ha agradecido: 10529 veces
- Ha sido agradecido: 8705 veces
Re: inflamación de tendones de los hombros
Bienvenido al foro Jonatan.JonatanGS escribió: ↑13 Oct 2022, 12:19 Buenos días,
Por todo lo que cuentas, lo más probable es que tengas carencias de algunos minerales o vitaminas que debilitan esos tendones y producen las roturas y las molestias.
Si ya estás cambiando tu dieta a otra más sana y más completa, lo único que habría que hacer para complementar eso es tomar silicio orgánico y agua de mar. Después de haber sufrido operaciones no hay seguridad de que funcione, pero no puedes perder nada con probarlo. Hay miles de personas que les ha funcionado muy bien.
viewtopic.php?f=25&t=96
Si no tienes el mar cerca aquí puedes comprar agua de mar.

Agua de Mar Hipertónica Aqua de mar 5 L
Esta agua de mar, además de buen precio usa un envase libre de bisfenol y ftalatos
Todas las dudas que te surgirán en el cambio a tu nueva vida, no dudes en preguntar.
Muchas gracias por responder, si hace un par de meses que cambié mi dieta, por una dieta totalmente vegetariana. Además de tomar algas como la espirulina y Chorella para desintoxicarme de los metales pesados por la ingesta de pescado.
En cuanto al agua de mar, llevo ya cerca de medio año tomando la marca española “Naturitas”, lo que solo tomo un par de chupitos (quizás debo aumentar la cantidad).
En cuanto a lo del silicio orgánico no lo había escuchado, lo probaré (aunque no se como ni la cantidad), pero esta semana comenzaré con ello.
Agradezco su tiempo al contestarme y le deseo que tenga un gran día.
En cuanto al agua de mar, llevo ya cerca de medio año tomando la marca española “Naturitas”, lo que solo tomo un par de chupitos (quizás debo aumentar la cantidad).
En cuanto a lo del silicio orgánico no lo había escuchado, lo probaré (aunque no se como ni la cantidad), pero esta semana comenzaré con ello.
-
Gnomon
- Ha agradecido: 486 veces
- Ha sido agradecido: 153 veces
Hola y perdona que conteste, pero hace poco que estuve leyendo sobre como tomarlo.JonatanGS escribió: ↑22 Oct 2022, 20:53 Muchas gracias por responder, si hace un par de meses que cambié mi dieta, por una dieta totalmente vegetariana. Además de tomar algas como la espirulina y Chorella para desintoxicarme de los metales pesados por la ingesta de pescado.
Dejo por aquí el enlace a la web de Silicioorganico.org donde lo explica muy bien.
https://www.silicioorganico.org/posologia
Habla de un máximo de 90 ml al día, para los casos más severos.
Y como recomendación empezar con 15 ml al día, e ir aumentando la dosis progresivamente. etc.
Mejor que lean el texto completo que explica otras cosas a tener en cuenta.
Yo me imagino que esto no tendrá unos resultados inmediatos, pero está claro que la magia de lo instantáneo no existe.