Tengo superpoderes, puedo crear brotes de contagiados a demanda

Voy a constituir una empresa llamada “BROTING SERVICES”, que se dedicará a fabricar brotes de contagiados bajo demanda. Nuestros clientes objetivo son las Autoridades Sanitarias o de la Industria Farmacéutica. Los clientes que encarguen un brote podrán elegir la enfermedad de la que se tiene que contagiar el grupo analizado, la población o la zona donde tiene que ocurrir el brote, el grupo de edad, el género o la nacionalidad de los contagiados. La empresa “BROTING SERVICES” entregará los datos que confirmen el brote cumpliendo todas las características escogidas por el cliente en la fecha indicada.

No importa que nos encarguen un brote sobre alguna enfermedad que no existe, pues estamos especializados en este tipo de enfermedades: Covid 1984, Sida, Hepatitis C, Ébola, Gripe aviar, Gripe A, Pruebas de PSA de la próstata, etc.

La empresa “BROTING SERVICES” se distingue por su seriedad. Todos los brotes de contagiados habrán sido testados usando estrictamente las pruebas oficiales aprobadas por las autoridades sanitarias. La empresa se compromete a no usar ninguna trampa que no haya sido aprobada por la OMS, para que los resultados de los brotes cumplan siempre la versión oficial. Afortunadamente, se puede crear un brote de lo que se quiera sin saltarse los protocolos oficiales y usando los test aprobados para cada enfermedad.

Para que el grupo analizado concuerde con la población o la zona donde tiene que ocurrir el brote, el grupo de edad, el género o la nacionalidad de los contagiados es muy sencillo: se hacen los tests solamente a ese grupo de edad, con la nacionalidad correcta y en la zona que ha encargado el cliente.

Como todos los test que existen en el mercado dan un porcentaje de falsos positivos de entre el 5% y el 10%, si se recibe el encargo de fabricar un brote de mil contagiados de ébola en las residencias de ancianos de la Comunidad de Madrid, sólo tendremos que hacer 15.000 test de ébola en las residencias de ancianos, cumpliendo todos los requisitos especificados en el test, y sacaremos los mil contagiados de ébola. Nadie podrá poner en duda el brote, puesto que cumplirá con todo lo establecido.

¿Necesita mil nuevos seropositivos al VIH a la semana? Para brotes recurrentes tenemos precios especiales. Con el coñazo del Covid el miedo al Sida está decayendo. Por un módico precio mantendrá sus ventas, ¡PIDA PRECIOS SIN COMPROMISO!

Nuestros precios son mejores que los de la competencia. Si nos hubieran encargado el brote de mil jóvenes en Mallorca en viaje de estudios, lo hubiéramos hecho por la mitad de precio de lo que facturó la competencia. Aunque el brote fue impecable: los mil contagiados todos eran jóvenes estudiantes, todos eran españoles aunque en Mallorca la mitad son extranjeros, que curiosamente coincidió con la promoción de la vacuna para ese rango de edad. Nosotros no hubiéramos cometido la exageración de confinar en los hoteles a jóvenes con la PCR negativa. Es conveniente que no se pierda la coherencia para mantener las apariencias.

Como la web está en construcción, los encargos se reciben en el teléfono 666.666.666

Un documento muy interesante.

INFORME PERICIAL PCR

También te podría gustar...

47 Respuestas

  1. Maria J. dice:

    Hola Francisco,

    Mi madre va a cumplir 80 años, hace 9 años le dio un ictus por fumar, lo dejó después del ictus isquémico. Últimamente notamos que se le olvidan cosas y a veces hace la misma pregunta. Es independiente y físicamente solo le quedó la psicomotricidad fina de la mano izquierda, la tiene normalmente cerrada esa mano, le cuesta hacer cosas con ella. Se alimenta bastante bien, bastante fruta.y verdura, toma aceite de semillas de lino primera presión en frío, más ahora le he comprado magnesio y vitamina b6, que más me.p

    me puede recomendar que tome para la memoria?

    Si cualquier otra persona además de Francisco me
    puede recomendar algo lo agradecería. También añadir que muy a mi pesar se vacunó del coronatimo.

    Muchas gracias.
    Un abrazo.

    • Yo diría que lo que le pasa no es cuestión de pérdida de memoria, sino principio de alzheimer.

      Con la edad que tiene y la vida que ha llevado, seguro que ha tragado mucho aluminio y otros metales pesados, que son los que producen el alzheimer.

      Lo único que conozco que es capaz de ir eliminando metales pesados es la Chlorella, aunque con la edad que tiene y el último grave error que ha cometido, no te garantizo resultados, pero es lo único que la puede ayudar.

      https://www.amazon.es/Polvo-chlorella-org%C3%A1nica-500g-%C3%96KO-005/dp/B0843JMZC2?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&dchild=1&keywords=algas+Chlorella&qid=1621092866&sr=8-5&linkCode=sl1&tag=prodsr-21&linkId=7c34c906ca37b98963e25504f15a486b&language=es_ES&ref_=as_li_ss_tl

      • Maria J. dice:

        Muchas gracias Francisco.

      • Maria J. dice:

        Una duda, mi madre desde el ictus toma adiro, un anticoagulante, la Chlorella no tendría ninguna contraindicación tomando adiro no?

        Por mi le quitaría la medicación, pero no llegué ni siquiera a conseguir que no se vacunase, a última hora cambió de opinión.

        Muchas gracias de nuevo por todo lo que aporta.

        Un abrazo.

        • Josu dice:

          María J, creo que te voy a dar el mejor consejo que se te puede dar.
          Por qué?. Porque con 80 años, y con todas sus malas costumbres bien arraigadas, te aseguro que tu madre ni va a cambiar de alimentación, ni va a beber agua destilada, ni agua de mar ni todas esas cosas que hace Francisco a diario, y que el 99,99 % no hace ni hará.
          La única solución para los que no quieren hacer un esfuerzo para cambiar sus hábitos, es hacer tratamientos efectivos en los que no tenga que hacer nada más que sentarse y que les inyecten por vena.
          La mayoría de los problemas de salud son por carencias nutricionales, inflamación de órganos vitales y por intoxicación de toxinas y metales pesados en el organismo.
          Terapias a llevar a cabo?. Terapia ortomolecular, quelación intravenosa EDTA y ozonoterapia (potente antiinflamatorio, estimula y activa el sistema enzimático antioxidante, el mayor germinicida que existe, inmunomodulador y gran oxigenante).
          Con estas 3 terapias, seguro que la mejoría sería radical.

          • Maria J. dice:

            Gracias Josu, ha llevado buena alimentación pero ha fumado además de preocuparse mucho por todo, es decir, no tener la mente tranquila.

            Terapias naturales, desde que le dio el ictus, hace 9 años, ha estado haciendo, eso le ha salvado de un segundo ictus, que ya le dijeron en el hospital que le volvería a dar, eso no ha pasado. Ha hecho terapias de biomagnetismo y Jin shyn jytsu.

            Le compraré la Chlorella que me ha recomendado Francisco.

        • La Chlorella es un buen alimento que tiene muchas propiedades y que no tiene ninguna contraindicación.

          Veremos quien gana, si la vacuna produciendo trombos o el adiro licuando la sangre.

          • Josu dice:

            Francisco, la chlorella normalmente se toma en pastillas o cápsulas. Para que sea efectivo, hay que tomar altas dosis. A la mayoría de la gente le daría pereza tomar tantas a diario, a parte de que la gente no tiene paciencia, y si la mejoría no es inmediata, desiste.
            Por eso insisto, para los vagos, que somos la mayoría, si te lo puedes permitir económicamente, mucho mejor los tratamientos por vena.

          • Maria J. dice:

            Muchas gracias Francisco.

  2. Xfed dice:

    Francisco ¿Podrías comentar qué es la chlorella , Tanto en qué consiste cómo en sus propiedades y su uso adecuado? Un saludo

  3. Paco dice:

    Buenos días Paco:
    Que piensas del protocolo que piensas del protocolo de eliminación de parásitos de Andreas Kalcker resulta que hay mucha gente tomando este protocolo que dura minimo 3 meses y puede durar años tomando antiparásitos como Lomper y Trilombis, tierra de diatomeas y enemas de CDS diariamente y estas personas tienen fotografías de lo que expulsan una especie de parasitos largos de 20 a 30 cm que mi dudan es si realmente lo son.
    Y si estos protocolos pueden hacer más daños que bien por tomar estos dos medicamentos antiparasitarios y hacerlo tan alargado en el tiempo todo este tratamiento.

    Muchas gracias y espero su respuesta

    • Lo que expulsan es muy probable que sean hongos cándida.

      Aquí se pueden ver.

      https://salud1000x100.es/foro/viewtopic.php?p=142#p142

      Tanto en estos casos como con los que tienen piedras en la vesícula, si no es un caso grave prefiero que se limpien de una forma lenta pero más segura.

      • Avi dice:

        En 2020 murió más gente que en 2019 y sabemos que se debe a los tratamientos en hospitales y a la falta de atención primaria ,usando protocolos de guerra a la hora de priorizar la atención a unas personas antes que a otras pero : por qué murió tanta gente en las residencias ? Los trabajadores infectaron a los ancianos de gripe?

        • Según parece, a finales del 2019 y principios del 2020, hicieron 2 vacunas para la gripe, una normal y otra con grafeno y polisorbato 80 para pensionistas.

          De los abuelos en las residencias se escaparon pocos de esas vacunas, y según el informe Barbastro, la mayoría de los que murieron estaban vacunados de la gripe, y la mayoría de los no vacunados se salvaron.

          Además, parece que en esas fechas aumentaron mucho la potencia de las antenas de móviles, y todas las residencias tienen una antena cerca. Mira los vídeos del Dr. Sevillano de esa época en la quinta columna.

  4. paco dice:

    Muchas gracias Francisco. Mi pregunta es que según esto cuanto tanto por ciento de la población puede tener Hongos Cándida aproximadamente. A todo el mundo le gusta el pan blanco y los dulces?


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad