Confesiones de una representante de la industria farmacéutica

Gwen Olsen fue representante de la industria farmacéutica durante 15 años. Problemas personales y familiares le hicieron ver la realidad y su conciencia le hizo cambiar de trabajo.

Dice cosas como esta:

«Jamás veremos anuncios televisivos promovidos por alguien que diga:  The New England Journal acaba de anunciar que el ejercicio es el doble de efectivo que los antidepresivos en la cura de la depresión.”

Nunca recibirás ese tipo de información buena, justa y equilibrada mientras las grandes farmacéuticas estén financiando las cadenas de televisión  y los anuncios que las mantienen. Tampoco verás esas afirmaciones en las principales revistas que viven de la publicidad.

Ha escrito este libro, que desgraciadamente sólo está en inglés.

Aquí se puede leer

Un resumen de las cosas que dice se puede ver en estos vídeos

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=5s–S_Jhoto?rel=0&w=425&h=349]

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=wIWuEAFlg1Y?rel=0&w=425&h=349]

También te podría gustar...

No hay respuestas

  1. jose dice:

    Hola Francisco, que piensas de las micotoxinas en verduras y frutos secos si nos puedes dar tu aportación gracias
    http://www.consumer.es/micotoxinas
    Saludos

  2. Mara dice:

    Chitón, que luego somos los conspiranoicos. Debe parecer muy correcto que la industria farmacéutica sea juez y parte en la investigación médica, habida cuenta de su altruismo innegable.
    Otro tema:
    Una posible explicación a las incompatibilidades alimenticias que unos dicen no notar al hacer la digestión puede ser porque hay tres variantes del ecosistema digestivo que pueden influir en la asimilación de los alimentos:
    http://blog.rtve.es/retiario/2011/04/las-tres-variantes-de-nuestro-ecosistema-interior.html

  3. Antonio21 dice:

    Hola a todos
    desearia me dijeseis si conoceis algun buen texto donde se expongan claramente los aproximadamente 50 nutrientes necesarios para el cuerpo y donde encontrarlos asi como las combinaciones que son mejores gracias

  4. ArteYPasión dice:

    Ahora, también el arroz:
    En principio, el arroz transgénico LL62 no había sido aprobado en Estados Unidos y todavía se encontraba en un proceso de estudio e investigación, no era apto para el consumo humano, sin embargo, de pronto se detectó este tipo de arroz en distintas zonas de cultivo estadounidenses y de otras zonas del mundo. Bayer eludió toda responsabilidad indicando que la contaminación se produjo por una causa de fuerza mayor (curiosa excusa). Al final, ante esta situación Estados Unidos no tuvo más remedio que aprobar el cultivo y comercialización del arroz LL62.
    http://www.gastronomiaycia.com/2009/07/07/arroz-transgenico-ll62/

  5. David, la dieta que cura por si sola le irá bien, y seguramente tendrá también hongos cándida.
    Manou, el pH de la sangre no hace falta medirlo, pues cuando no está bien ya estás muerto. Supongo que te refieres al pH de la orina.
    aireagua, prueba una temporadita una dieta muy yang: cereales integrales (sobre todo arroz), raices, verduras de hoja verde, etc. Nada de dulces, ni frutas dulces, ni colorantes, ni aditivos, ni drogas legales o ilegales que son todas ying.
    Maria, lo mejor y más natural es que haga una vida sana exenta de tóxicos, en contacto con los agentes naturales, que se ria mucho y que sea feliz. Su cuerpo ya hará el resto.
    Juan, no está claro que esa bacteria que dices sea la que realmente causa los problemas. De todas formas, puedes tomar plata coloidal, infusión de tomillo y ajos crudos en las comidas.
    Juanjo, yo no tomaría hierro, pero nunca aconsejaré a nadie que no lo haga. Lo ideal es que os informeis de todas las posibilidades que pueden producir esa falta de hierro, y si realmente hay falta de hierro o meramente es el efecto de otros problemas. Hierro disponible hay en muchos vegetales, otra cosa es que el cuerpo tenga algún problema y no pueda asimilarlo. En ese caso, tomar hierro no sirve, lo único que hace es recargar el hígado.
    Jose, todo está lleno de porquería, pero comparado con la que llevan los productos cárnicos, el resto parece que esté esterilizado.
    Mara, yo diría que el ecosistema interno de cada uno depende de qué bichitos se han cargado los antibióticos, o el cloro, o el mercurio, etc.
    Dependiendo de lo que haya sobrevivido, se asimilarán mejor unas cosas que otras, mientras otros productos producirán alergias o intolerancias.
    Antonio21, Si comes todos los cereales y feculentos, cada día uno diferente, y todas las frutas y verduras a medida que están en su sazón, lo acompañas con algunos frutos secos mezclados convenientemente, bebes agua destilada y respiras aire medio decente, haces ejercicio y tomas el sol en las primeras horas, si necesitas algo más tu cuerpo te lo pedirá.

  6. jose dice:

    Qué destiladora comprar? La de la doctora Clarck o la de fabricatuagua.
    Muchas gracias si puedes decirnos algo Francisco cual es mejor no me importa el precio

  7. manou dice:

    Si Francisco, me referia al ph de la orina..! Es bueno o malo o que significa tener mas alcalinidad?

  8. albert dice:

    http://vimeo.com/23868205
    Conferencia Sr.Dr. NICOLÁS OLEA :Pesticidas, detergentes, plásticos y otras hormonas.
    No os la podeis perder

  9. alex dice:

    Hola Francisco
    Recomiendas los pistachos para despues de comer? No me contestes que si almendras nueces queria saber si los consumes o no, si son buenos o no?
    Gracias

  10. maria dice:

    Hola muy buenas:
    Cuando se presenta un caso de infección por bactería e-coli que puede llegar a matarnos como puedes tratar esta infección para una persona normal.
    http://www.elmundo.es/elmundosalud/2011/05/26/nutricion/1306408025.html
    Gracias

  11. Manou, si el pH de tu orina es 7.9 puede ser debido a dos cosas:
    1 – Que eres una persona muy sana, que se cuida muy bien y será imposible que tenga cualquier infección o enfermedad. Conozco muy pocas personas con ese pH.
    2 – Que el aparato está estropeado.
    Alex, como muy contadas veces sin abusar. Realmente no tengo claro si son buenos o malos. Alguna información que circula dice que no son buenos, pero no lo he comprobado.
    Maria, plata coloidal, ajos crudos, infusión de tomillo.

  12. Manou dice:

    Me quedare con que las tiritas no son de fiar. Jaja!


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad