Presentación del grupo Stop Vacunas

Hacemos un pequeño paréntesis con el sainete del papayavirus para presentar este importante evento. El grupo Stop Vacunas ha puesto en marcha una contienda, que yo apoyo sin reservas, que si tuviera éxito podría pasar a la historia como el segundo combate entre David y Goliat. Pero en el caso que nos ocupa, a David se le habrían cambiado las piedras por pelotas de goma y a Goliat se le habría suministrado una ametralladora con munición abundante.

MANIFIESTO: Por un mundo sin vacunas.

Contra todas las vacunas y a favor de la salud y la vida

1. Las vacunas se basan en una teoría de la enfermedad falsa: la Teoría Microbiana o Teoría de la Infección que provocó una supeditación de la medicina a los intereses de la industria farmacéutica, y que sirvió de excusa para declarar la guerra a los microbios, una guerra que ha resultado ser autodestructiva.

2. Las vacunas no encajan con el funcionamiento de la vida tal y como la han concebido las medicinas tradicionales de todo el mundo y como nos lo muestran descubrimientos recientes -y no tan recientes —pero olvidados, despreciados o directamente atacados— en Biología y en otras ciencias.

3. Las vacunas, por tanto, no tienen sentido biológico, lo cual significa que: —las vacunas no pueden tener ningún efecto positivo: esto explica que las vacunas no hayan acabado con las epidemias o disminuido su incidencia. Los documentos históricos, datos, estadísticas e informes no manipulados disponibles demuestran que la evolución de las enfermedades consideradas “infecciosas” ha dependido de la evolución de las condiciones de vida. —las vacunas solo pueden tener efectos negativos. Más aún: todas las vacunas tienen necesariamente consecuencias negativas para la salud y la vida, que pueden ser más o menos graves e incluso mortales, presentarse a corto, medio o largo plazo, y ser reconocidas legalmente o no, aunque todas ellas estén documentadas con rigor. En especial, es muy urgente investigar y precisar el papel de las vacunas en general en diversas enfermedades y problemas de salud y en particular en la irrupción y proliferación de las llamadas “enfermedades raras”.

4. Las vacunas, como todos los fármacos, están sometidas a la dinámica del poder económico, político y académico. Esto significa que la información oficial que llega a la mayoría de la población a través de los medios de masas es sesgada o falsa, que los procesos de aprobación están condicionados, que las decisiones políticas están influenciadas y que los programas de vacunación, tanto en el mundo llamado “desarrollado” como en los países mal llamados “pobres”, están controlados por grandes poderes que actúan a través de fundaciones falsamente “filantrópicas”, de organismos internacionales financiados y de la institución clave de la medicina industrial moderna: los laboratorios farmacéuticos y, en particular en este caso, los fabricantes de vacunas.

5. Por tanto, el objetivo para quienes estamos a favor de la salud y la vida no puede ser luchar por una “vacunación libre, o por vacunas “seguras” o “eficaces” (ya que toda vacuna es intrínsecamente insegura, imprevisible, ineficaz y peligrosa), sino actuar para erradicar totalmente las vacunas aportando información radical (de raíz) que ayude al mismo tiempo a cambiar los conceptos de enfermedad y de salud, y, en consecuencia, el actual modelo médico y los actuales sistemas sanitarios. Invitamos a todas aquellas organizaciones o personas que compartan este enfoque (y que todos nosotros, partiendo de haber aceptado inicialmente la versión oficial, llevamos muchos años ampliando con nuestro trabajo, nuestro aprendizaje y nuestra voluntad de compartir información rigurosa y liberadora) a que se sumen a esta iniciativa, a que la apoyen, la difundan y la impulsen según sus posibilidades y su buen hacer.

GRUPO STOP VACUNAS:

—Abraham Navarro

—Alicia Ninou

—Enric Costa

—Jesús García

—Lua Catalá

—Lluís Botinas

—Teresa Morera

Blog: https://stopvacunas.wordpress.com

Para firmar y sumarse al MANIFIESTO: https://www.peticion.es/manifiesto_po…

VIDEO DEL MANIFIESTO: https://www.youtube.com/watch?v=Mxuup…

Grupo de Facebook: https://www.facebook.com/groups/STOPV…

A este espléndido manifiesto quiero añadir algo que personalmente considero muy importante:

Las enfermedades autoinmunes se pueden considerar la peor plaga del siglo XXI. Al lado de esta plaga, la PLANDEMIA del CONGOJAVIRUS se puede considerar una broma de mal gusto.

Dicha plaga se basa en el mismo «principio de la vacunación»: se inyecta un antígeno y el sistema inmunitario genera un anticuerpo para atacar a ese antígeno.​

Las vacunas contienen «antígenos controlados» (patógeno, coadyuvantes) y antígenos descontrolados (restos de cultivos humanos y animales, etc.). El problema reside en que el principio de la vacunación se aplica a todos los antígenos de la vacuna.

Los antígenos espurios de las vacunas (proteínas de embriones, suero de caballo, etc.) estimulan igualmente al sistema inmunitario a generar anticuerpos espurios que pueden atacar a tus propios tejidos.

Vaccination and Induction of Autoimmune Diseases | BenthamScience​​

Este fenómeno se llama «mímica molecular» y es una verdadera Caja de Pandora porque cualquiera de esos anticuerpos aleatorios puede terminar atacando los tejidos del paciente, dando lugar a enfermedades crónicas autoinmunes.

Molecular mimicry in autoimmunity and vaccinations – Autoimmunity – NCBI Bookshelf

​​Molecular Mimicry: The Unseen Risk in Vaccines

​​Induction of Autoimmune Diseases Following Vaccinations: A Review

También te podría gustar...

248 Respuestas

  1. pep dice:

    https://lbry.tv/@UrbeOscura:8/Lo-dan-por-muerto-por-COVID,-est%C3%A1-vivo:f
    Lo que pasa cuando hay incentivos para declarar muertos. Hay mas interes en matar a la gente que ayudar a que se cure.
    un saludo

  2. Leonardo dice:

    El FMI ya nos quiere mentalizar para que aceptemos los confinamientos como algo bueno para la economía. Que se confinen ellos en una mazmorra de por vida, y así, si que notaremos como mejora la economía
    https://www.eleconomista.es/economia/noticias/10816450/10/20/El-FMI-afirma-que-los-confinamientos-para-frenar-al-Covid-son-mejores-para-la-economia-que-medidas-mas-laxas.html

  3. Ch. RH dice:

    Buenas tardes Don Francisco.
    Para abrir una cuenta en el extranjero viviendo en España. ¿Qué banco recomienda en la actualidad? Me han hablado del banco N26 que es online, pero el IBAN es español. En caso de problemas graves en España quiero tener el dinero en el extranjero pero todo de manera legal.
    Muchas gracias y un abrazo.

    • Siempre he recomendado aquí el Nationale Netherlanden, que tiene un IBan de Holanda y pertenece al FGD de Holanda. Si quieres te puedo mandar una invitación y te darán 25 euros por abrir la cuenta-

      • Ch. RH dice:

        Muchas gracias. Lo miraré!

      • Down With The Dragon dice:

        Estimado Francisco, ¿puedo preguntarte si me aconsejas alguna entidad bancaria en España para tener mi cuenta de banco con ellos? En general me molestan las comisiones elevadas que cobran por todo. Si es una cuenta online y gratuita no me importa demasiado, con tal de que sea segura y confiable. Pero lo que valoro es la opinión de gente que pueda hablar desde la experiencia. Sé que alguna vez hablaste de recomendar alguna cuenta española en concreto, pero fue hace años y a ver quién lo encuentra. Muchas gracias, y saludos!!

      • El Openbank no cobra comisiones de nada, ni siquiera de la tarjeta de débito o de las transferencias a Europa, y es igual de insolvente que el resto de bancos españoles. Bancos seguros y fiables no hay en el mundo, en el banco hay que tener el dinero justo para ir pasando.

      • Down With The Dragon dice:

        Muchas gracias, estimado Francisco!! 😀

  4. Felix Moreno dice:

    Saludos a todos,
    Varios familiares mios han cogido una enfermedad similar a una gripe suave, pero con una particularidad muy especial y que coincide con lo que ha comentado alguien…. La pérdida del olfato y del gusto justo cuando mejoran….. Yo eso nunca lo he experimentado, ni oido…. Lo normal es perder el olfato y/o el gusto al 2, 3 o 4 día despues de coger un buen catarro, por la acumulación de moco…. además el olfato y el gusto, en este caso, se recupera cuando uno mejora, justo lo contrario de lo que esta pasando con (muchos, quizás no todos) los enfermos de esta enfermedad rara……
    Insisto, me han dicho que el olfato y el gusto lo perdieron al mejorar, y además están tardando mucho en recuperarlo, y estas personas no mienten…. Esto también es bastante raro.
    Yo pensaba como vosotros, y aún pienso que la cosa no es muy grave…. pero esto que he contado es raro y nuevo para mí…. y me hace pensar que algo debe de haber, aunque no sea especialmente peligroso. Se le pueden dar muchas explicaciones y cada uno debe sacar sus conclusiones…. La mía es que esos síntomas son muy, muy raros y que me parece es algo novedoso, que yo no había conocido antes……
    Además sé, que si eso esta por ahí, lo vamos a pasar todos con lo que con un poco de suerte probaré su medicina
    Aquí lo dejo, en honor a la verdad…

    • Se puede perder el olfato por un virus nuevo que no había existido antes, aunque yo apostaría a que eso es imposible, ya que nunca he visto a un virus hacer daño a la gente.
      También se puede perder el olfato por radiaciones nuevas, por los tratamientos agresivos, por el abuso de desinfectantes, por llevar mascarillas, por estar en pánico permanente, porque hayamos sido invadidos por extraterrestres igual de invisibles que el virus o porque le hayan echado un nuevo veneno al agua potable.
      Querer que el bicho de moda tenga la culpa de todo, entra en contradicciones físicamente imposibles.

  5. Andres dice:

    Buenas tardes Don Francisco,
    Soy seguidor suyo desde hace años, tanto en rankia como aqui y estoy de acuerdo con el coronatimo y con lo de plandemia pero no estoy tan seguro que el bichito no exista ya que creo que me ha tocado a mi.
    Desde hace 3 dias tengo decimas de fiebre entre 37-37.5, se me va la cabeza (como si me fuera a desplomar), nauseas, diarrea de la noche a la mañana, unas migrañas brutales con solo abrir los ojos y lo mas sorprendente es que no tengo mucosidades pero no tengo NADA de olfato. Estoy seguro que no es una gripe ya que he pasado muchas de joven y no son los mismos sintomas.
    Podria ser que el bichito existiera y nos engañen con la letalidad para generar miedo? Ya se que me dira que no, que no existe, como el timo de la sida, entonces que puede ser lo que tengo con los sintomas que le digo?
    Que me aconseja que tome? (Hace un par de dias me estoy tomando plata coloidal y nada). Puedo probar els CDS? Que opina sobre el?
    Saludos y muchas gracias por su respuesta

  6. Vincent dice:

    Recomiendo este vídeo para tener datos de la corrupción y fraudulenta de esta empresa farmacéutica que pretende darnos la cura del Coronatimus y nos la pretenden inyectar a todos. Lamentable pero vale la pena verlo. https://www.youtube.com/watch?v=al-SZ7cii-g

  7. Trueno33 dice:

    Punto por punto:
    1- Falso es negar la evidencia, el mundo microscópico existe, bacterias, virus, y lo que aún no se ha descubierto, negar la evidencia cientifica es mala forma de empezar un discurso.
    2-Las medicinas tradicionales tienen sus puntos fuertes y sus puntos flacos, como todas en cada época, limitadas por los conocimientos técnicos del momento y por sus propias convicciones ideologicas, hay que tomar lo mejor y lo más efectivo de cada mundo para cada enfermedad y circunstancia particular de cada persona, la mente de una persona inteligente debe estar abierta a la realidad que ve, no a las creencias sin pruebas, el método cientifico bien aplicado funciona.
    3-Las vacunas funcionan, tanto en persona como en animales, es un hecho probado, en muchas especies, miren los indices de natalidad y mortalidad, negar la evidencia es absurdo por si mismo, otra circunstacia es que se deba investigar los efectos adversos y el mercantilismo que existe en toda la profesión médica y en la industria farmaceutica, ese es el verdadero riesgo en esta sociedad y al que nadie se atreve a ser valiente y meterle mano, sobre todo porque tienen muy bien atadas las farmaceuticas el tema de confidencialidad y muchos abogados.
    5- erradicar algo que funciona es absurdo, se debe luchar por un control adecuado, por unas vacunas cada vez más seguras y eficaces y controlar el mercantilismo de las farmaceuticas y de la medicina en general

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad