Propongo la creación de la asociación más solidaria y desprendida del mundo

La mayoría de las asociaciones se dedican a dar limosnas de lo que les sobra o ser solidarios aportando una pequeña parte de sus ingresos. La mayoría ejerce la caridad para acallar su conciencia. Son conscientes de que son unos privilegiados en la sociedad, y dando una pequeña parte de lo que no necesitan, se fabrican una imagen social de personas comprometidas y solidarias.
Yo pienso que la verdadera solidaridad es dar de lo que falta, de lo que escasea, de lo que no hay suficiente, de lo que es imposible de conseguir. Lo que se puede pagar con un dinero que no se necesita no tiene valor a nivel humano. El máximo nivel en solidaridad y desprendimiento en favor de los demás es renunciar a algo muy escaso a lo que se tiene derecho, para cederlo a alguien al que se considera más necesitado.
Propongo crear una asociación, a ser posible registrada oficialmente y con un carné de socio que se pueda presentar a las autoridades, para agrupar a todas aquellas personas dispuestas a renunciar a cosas que les podrían salvar la vida, para cederlas a personas que crean estar más necesitadas de esos productos. Será la primera asociación que antepone la vida del prójimo a la propia vida de los socios.
Los donantes de sangre o donantes de órganos benefician al prójimo, pero no arriesgan su propia vida en sus donaciones. Los socios de la organización que estoy proponiendo pondrán siempre su vida en riesgo mientras quede un sólo individuo necesitado, sin discriminación de color, sexo, nacionalidad o raza.
En el carné de socio, que intentaremos que sea reconocido por las autoridades sanitarias, expondrá claramente que, mientras cualquier ser vivo reclame o esté interesado por cualquier tratamiento médico o sanitario, el portador del carné de la asociación le cederá su turno, su derecho a recibir cualquier tratamiento, o el reparto de cualquier medicamento del que no se pueda fabricar suficiente debido a pandemias o desastres naturales.
Para que quede clara la humanidad de los socios más allá de su deber cívico, voy a poner unos ejemplos:
Mientras haya un ser vivo en el planeta que quiera inyectarse cualquier vacuna, cuya producción sea insuficiente, el socio de este humanitario club cederá la suya, aunque él mismo sea considerado como grupo de riesgo. Los socios que ostenten el honor de pertenecer a esta asociación, serán los últimos del planeta Tierra en ser vacunados.
El mismo orden se establecerá a la hora de aplicar cualquier tratamiento curativo o paliativo. Los socios siempre se quedarán los últimos.
También serán los últimos a la hora de ingresar en hospitales saturados, o de ocupar una cama en la UCI. Siempre cederán su turno a alguien que crea estar necesitado de esas atenciones.
Me gustaría que tanto el nombre de la asociación como su forma jurídica se debatiera en los comentarios, para que pudieran aconsejar personas mucho más informadas que yo en estas lides.
A la espera de otras propuestas, sugiero el nombre de APPLE. (Asociación Para la Protección de Los Enfermos). Si alguien propone alguno que guste más, yo votaré a favor del otro nombre.
También quiero debatir si, a nivel legal, puede ser mejor fundar una asociación o una religión. Se trata de adoptar la mejor forma jurídica que nos garantice el pleno cumplimiento de los estatutos sin que pueda haber injerencias externas al grupo.
La propuesta la hago seriamente y espero que se sumen muchos socios desprendidos y comprometidos, a ser posible que razonen en segundo grado, para no tener que dar explicaciones obvias.

También te podría gustar...

372 Respuestas

  1. Antonio dice:

    PRESENTACION GRUPO STOP VACUNAS
    MANIFIESTO: Por un mundo sin vacunas.
    Contra todas las vacunas y a favor de la salud y la vida
    1. Las vacunas se basan en una teoría de la enfermedad falsa: la Teoría Microbiana o Teoría de la Infección que provocó una supeditación de la medicina a los intereses de la industria farmacéutica, y que sirvió de excusa para declarar la guerra a los microbios, una guerra que ha resultado ser autodestructiva.
    2. Las vacunas no encajan con el funcionamiento de la vida tal y como la han concebido las medicinas tradicionales de todo el mundo y como nos lo muestran descubrimientos recientes -y no tan recientes —pero olvidados, despreciados o directamente atacados— en Biología y en otras ciencias.
    3. Las vacunas, por tanto, no tienen sentido biológico, lo cual significa que:
    —las vacunas no pueden tener ningún efecto positivo: esto explica que las vacunas no hayan acabado con las epidemias o disminuido su incidencia. Los documentos históricos, datos, estadísticas e informes no manipulados disponibles demuestran que la evolución de las enfermedades consideradas “infecciosas” ha dependido de la evolución de las condiciones de vida.
    —las vacunas solo pueden tener efectos negativos. Más aún: todas las vacunas tienen necesariamente consecuencias negativas para la salud y la vida, que pueden ser más o menos graves e incluso mortales, presentarse a corto, medio o largo plazo, y ser reconocidas legalmente o no, aunque todas ellas estén documentadas con rigor. En especial, es muy urgente investigar y precisar el papel de las vacunas en general en diversas enfermedades y problemas de salud y en particular en la irrupción y proliferación de las llamadas “enfermedades raras”.
    4. Las vacunas, como todos los fármacos, están sometidas a la dinámica del poder económico, político y académico. Esto significa que la información oficial que llega a la mayoría de la población a través de los medios de masas es sesgada o falsa, que los procesos de aprobación están condicionados, que las decisiones políticas están influenciadas y que los programas de vacunación, tanto en el mundo llamado “desarrollado” como en los países mal llamados “pobres”, están controlados por grandes poderes que actúan a través de fundaciones falsamente “filantrópicas”, de organismos internacionales financiados y de la institución clave de la medicina industrial moderna: los laboratorios farmacéuticos y, en particular en este caso, los fabricantes de vacunas.
    5. Por tanto, el objetivo para quienes estamos a favor de la salud y la vida no puede ser luchar por una “vacunación libre, o por vacunas “seguras” o “eficaces” (ya que toda vacuna es intrínsecamente insegura, imprevisible, ineficaz y peligrosa), sino actuar para erradicar totalmente las vacunas aportando información radical (de raíz) que ayude al mismo tiempo a cambiar los conceptos de enfermedad y de salud, y, en consecuencia, el actual modelo médico y los actuales sistemas sanitarios.
    Invitamos a todas aquellas organizaciones o personas que compartan este enfoque (y que todos nosotros, partiendo de haber aceptado inicialmente la versión oficial, llevamos muchos años ampliando con nuestro trabajo, nuestro aprendizaje y nuestra voluntad de compartir información rigurosa y liberadora) a que se sumen a esta iniciativa, a que la apoyen, la difundan y la impulsen según sus posibilidades y su buen hacer.
    17 de diciembre, 2019.
    GRUPO STOP VACUNAS:
    —Abraham Navarro
    —Alicia Ninou
    —Enric Costa
    —Jesús García
    —Lua Catalá
    —Lluís Botinas
    —Teresa Morera https://www.youtube.com/watch?v=5aixq8-4s-8

  2. pep dice:

    https://www.youtube.com/watch?v=tvD0tQEppe0&feature=youtu.be
    Una buena paliza del Sr. Esteban Cabal a los medios informativos. El periodista Sr. Joaquin Prat,, sin argumentos, al final no le deja despedirse. En fin.
    un saludo
    Pep

  3. Antonio dice:

    CDC de EE.UU. ADMITE QUE NO SE AISLÓ EL VIRUS Y QUE LOS TESTS SON DEFECTUOSOS!
    https://www.facebook.com/eltromeperuano/posts/4941896549161140

  4. Antonio dice:

    MANIFESTACIÓN PRO MASCARILLA, SÓLO SI ESTAMOS JUNTOS, SOMOS MADUROS Y RESPONSABLES, PODEMOS… JJJJJ https://www.youtube.com/watch?v=D2WehTUMlHI

  5. Antonio dice:

    ?Como dije en los comentarios de arriba que proximamente Estados Unidos diria publicamente que no habido pandemia a raiz de los nuevos datos del CDC
    https://lbry.lat/@guillevillalba:7/En-EEUU-reconocen-que-no-ha-habido-pandemia-gracias-a-los-datos-del-CDC-(Centros-de-Control-de-Enfermedades):d
    Pronto volveran a la normalidad y las vacunas no seran obligatorias alli, y el resto de paises tendran que aplicar el mismo patron con lo que quedaran anulado la necesidad de vacunas ni medidas.
    Pronto el mundo volvera a la normalidad y muchos tendran que rendir cuentas sobre las medidas y el terrorismo mediatico.Proximas semanas seran interesentes porque habran muchos arrestos.La purificacion esta en camino.

  6. vladimir dice:

    Perdón lo he puesto doble, quita uno Francisco pf.

  7. econovo dice:

    CORONAVIRUS, NUEVO ORDEN MUNDIAL Y OVNIs
    Decía Noam Chomsky que la gente no sabe lo que está pasando y ni siquiera sabe que no lo sabe.
    El 17 de Enero de 1996 seis meses después de pronunciar las palabras de este video, Philip Schneider, ingeniero estructural ex-gubernamental militar que aseguró estar implicado en la bases del subterraneas del ejercito (DUMB) alrededor de los EEUU, fue hallado muerto en extrañas circunstancias.
    El padre de Phil Schneider fue Otto Schneider, médico nuclear alemán llevado a los EEUU tras la II Guerra Mundial en la Operación Paperclip.
    La mayoría de vosotros habéis observado que tras la irrupción de esta supuesta pandemia, Pedro Sánchez y muchos otros líderes mundiales han empezado a hablar de Nuevo Orden Mundial y «nueva normalidad».
    La mayoría de los que sospechamos de este fraude, pensamos que todo es achacable a una élite económica que controla a los gobiernos mundiales y los usa para someter a la población.
    El asunto es más complejo…
    La realidad es que esa élite económica (principalmente sionista) sigue el dictado de un plan orquestado hace eones por seres superiores, no humanos. A su vez, muchos (no todos) de estos seres a los que llamamos extraterrestres, obedecen también órdenes de estas entidades a las que el libro de Enoch y el Génesis llama Ángeles Caídos, Grigori o Vigilantes.
    Lo creáis o no, asistimos al último acto de la arcana lucha entre el Bien y el Mal: Apocalipsis significa Revelación.
    Y el reinado del Mal toca a su fin.

    • Antonio dice:

      hace unos dias me vino a la mente este mensaje mientras pensaba en la plandemia y el futuro post covi: »en el futuro van hacer muchos monumentos».
      Supongo que, para los caidos, y para los heroes que derrotaron el imperio del mal.
      Estamos contemplando su final ya proximo, estan en un callejon sin salida.Aguantar un poco mas amigos ya queda poco en Estados Unidos ya han declarado que no habido pandemia con los datos del CDC y eso mismo dentro de poco lo diran en todos los paises y se dara por terminado la plandemia y vacunas obligatorias, mascarillas, y encierros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad