Reinventando el timo del $ida 30 años después

En los años 80 se puso de moda la utilización de drogas estimulantes y recreativas entre los homosexuales que practicaban relaciones con mucha frecuencia. Una de las más usadas eran los Poppers.
Como se tenían relaciones con muchas personas diferentes, eran habituales las enfermedades de transmisión sexual que eran tratadas con potentes antibióticos. Uno de los más famosos en la época era el Bactrim.
El abuso de Poppers junto con el Bactrim produjo un efecto inmunosupresor. Por si fuera poco, la recepción de semen por el recto también tiene un fuerte efecto inmunosupresor, que se sumó al efecto del abuso de las otras drogas.
La Farmafia vislumbró un negocio muy rentable y encargó el diseño del timo del $ida a un delincuente condenado por fraude científico llamado Gallo. El resto de la historia es bastante conocida.
Para mi sorpresa, leo en esta noticia con estupor que están diseñando la segunda parte de la película de terror y ciencia ficción.
Como poner de moda cualquier imbecilidad es muy sencillo, para eso están las redes sociales, parece que los expertos han escrito el guión del $ida 2 y lo han lanzado a las redes. Lógicamente, todos los locos y suicidas se lanzan sin paracaídas ante cualquier reto estúpido que salga en Internet.
Como a cualquier producto que se lanza al mercado, a la práctica de asistir a orgías que duran un día entero ya lo han bautizado con un nombre que engancha y tiene tirón publicitario: Chemsex.
Quizá la venta de test y medicamentos para el timo del VIH estaba bajando mucho y le han dado un empujón publicitario. Incluso se hizo un publi-reportaje en la TVE sobre el Chemsex que resultaría vomitivo (no por el tema tratado, sino por la desfachatez con la que se promociona un fraude científico en la TV pública) en cualquier país civilizado.
Lógicamente, Sanidad ya está “preocupada” por el asunto y está abriendo servicios especializados para los nuevos héroes de las maratones homosexuales.
Como la Farmafia no da puntada sin hilo, puedo pronosticar un nuevo aumento de tontos diagnosticados falsamente de $ida con el consiguiente gasto millonario para las escuálidas arcas de la S.S (Seguridad Social para los incautos).
Si se eliminaran todos estos timos, el dinero sobrante sería suficiente para subir las pensiones y comprarles un coche descapotable a cada jubilado. Pero cualquiera que lo propusiera sería lapidado públicamente por los mismos jubilados que serían los beneficiarios de dicha medida. Son los problemillas de vivir en una dictadura de la mayoría ignorante.

También te podría gustar...

No hay respuestas

  1. Vincent Martin dice:

    Estimado Francisco,
    Tengo una buena amiga que diagnosticaron de SIDA hace muchos años. Lleva media vida con los tratamientos «oficiales» y según me cuenta ahora «tiene el virus controlado» con una sola pastilla al día. Ella ya no investiga nada y se resigna a su «enfermedad». Yo he leído en tu libro el apartado sobre el SIDA (no lo había leído porque no me afectaba directamente ni indirectamente) y me han venido muchas dudas . Además estos últimos dos años ha llevado un tratamiento contra un cáncer de pecho que ha sido muy duro pero que parece ser que se está recuperando, aunque no anímicamente.¿Pueden estar relacionadas ambas cosas, cáncer y sida?
    Yo tengo muchas dudas y quisiera preguntarte si hay alguna posibilidad para que ella salga de esto de una manera natural. Ella, debido, según me cuenta, a las primeras medicaciones que salieron contra el VIH (muy tóxicas) ha quedado muy delgada en las extremidades del cuerpo. Por lo que me ha explicado este fármaco alteraba el metabolismo de la grasa corporal (no se sabía cuando lo probaron) anulando esta grasa en las zonas del cuerpo como las extremidades y por el contrario la acumulaba en el vientre y otras zonas. ¿Hay ahora después de tantos años algo que restaure este proceso de alteración del metabolismo? ¿Puede una persona con SIDA acabar con esta lacra? Habiendo leído tu libro me surge alguna esperanza para esta buena amiga.
    Gracias adelantadas

    • Antonio dice:

      todos los que creen el cuento del sida terminan mal y tu amiga no va ser una excepción, como dice el lema del blog nadie puede impedir que los ignorantes sufran, y el miedo le va impedir hacer nada.
      que lea el libro «La macroestafa del sida» de Luis carlos Campos o alguna conferencia suya sobre el sida pero eso no creo que lo haga tampoco.
      Dile que conoces a gente que le dijeron que tenian sida y dejaron de medicarse y no murieron como el Dr Manuel Garrido que por cierto tiene una pagina web «superando el Sida» donde tambien expone esta gran macroestafa.
      Hay un documental que se llama Infierno positivo (Positive Hell) donde sale dando su testimonio entre otros afectados por este timo.Esta en Vimeo el video y en youtube.

    • Si tu amiga ha estado años tomando los venenos del tratamiento del Sida y ha recibido también tratamiento para el cáncer, debe tener la salud muy deteriorada. Para restaurar la salud perdida debería hacer una vida muy sana durante mucho tiempo. Lógicamente no debería seguir tomando fármacos, mientras los tome su salud no podrá mejorar.
      Tendría que informarse hasta entender que ha sido estafada con el diagnóstico de Sida, y tomar la decisión de pasarse a la vida sana. Es poco probable que tome esa decisión, puesto que le han metido el miedo en el cuerpo, y el miedo impide razonar con lucidez.
      La única relación que puede taner el cáncer y el Sida es que es bastante probable que las dos cosas hayan sido un diagnóstico falso. El Sida es falso seguro, y de los diagnósticos de cáncer el 80% no son cáncer.
      Para terminar con la lacra del Sida, sólo tiene que comprender que ha sido engañada y dejar de pensar que tiene que seguir medicándose.
      Si tiene preguntas sobre lo dicho que las plantee y yo le responderé.

  2. Vincent Martin dice:

    Muchas gracias Francisco,
    Ciertamente será algo difícil no solo que empiece a hacer algo sino que se implique en conocer «la nueva» información. Sin embargo, imagino que después de tantos años de llevar la enfermedad a cuestas habrá leído muchas cosas y habrá valorado otras muchas (es una persona muy valiente e instruida). Pero ahora ella está convencida que tiene la enfermedad controlada con esa única pastilla y supongo que «arriesgar» a un tratamiento «no oficial» le parecerá una temeridad. No sé como enfocarle que lea estas informaciones sin provocarle otro trauma, recordándole, quizás, que no supo tomar el camino más acertado. Quizás tú sepas darme algún consejo, no es fácil si uno se pone en la piel del afectado.
    En cuanto a mis preguntas ¿Hay ahora después de tantos años algo que restaure este proceso de alteración del metabolismo de la grasa? ¿Conoces tú casos de recuperación para estas alteraciones metabólicas? ¿Puede una persona con SIDA o con Cáncer acabar con esta lacra definitivamente? ¿Cúanto tiempo aproximado se requiere para una recuperación absoluta siguiendo la vida sana que tú comentas en tu libro? Seguramente ella te haría estas preguntas y otras muchas que yo desconozco, ya que es seguro que el enfermo tiene mucha más información y preguntas que las que yo pueda hacerte.
    Intentaré enfocarle el tema de la manera más inteligente y suave posible. Muchas gracias por ofrecimiento a responder a sus preguntas.

  3. Buenas,
    Si el HIV es un pufo, como explicarias noticias como estas:
    https://www.elmundo.es/cronica/2019/11/07/5dc3e2c3fc6c83ef5d8b4573.html
    Entiendo la teoría disidente, pero luego noticias como estas me descolocan…

    • Dices que entiendes la teoría disidente y, para empezar, no existe ninguna “teoría disidente”, los llamados disidentes no plantean nada nuevo, nada que no haya sido planteado o que no figure en la literatura médica desde décadas antes del surgimiento de la idea fantasiosa del virus del sida. La única teoría nueva que existe aquí es la que afirma la existencia de una epidemia mundial de inmunodefiencia, causada por un virus mutante, transmisible por sangre y por sexo, que puede estar dormido hasta 50 años…Esa teoría nunca ha sido demostrada, (por eso se puede calificar de teoría).
      En segundo lugar, da toda la impresión de que ni conoces, ni entiendes, los argumentos de la disidencia, si así fuera sabrías que los defensores de la teoría vih/sida consideran infectadas por ese ente mutante que llaman vih a quienes resultan positivos en una chapuza de test (que ellos llaman test de vih) que lo único que detecta son aumentos en sangre de anticuerpos de muchos tipos, es decir, que ese test tiende a dar positivo en personas que han sido expuestas a factores que estresan o estimulan su sistema inmune, como pueden ser contactos infecciosos o vacunaciones (o jeringas sucias, en el caso de estos bebés).
      Nada que no se pueda subsanar con una buena información sobre los distintos aspectos del Fraude del SIDA (muy distinto de ver unos cuantos vídeos) que puedes ver en los artículos, sencillos de entender y poco extensos en general, del enlace: http://superandoelsida.ning.com/group/losempollones/forum/topics/si-no-conoces-nada-de-la-disidencia-del-sida-info-basica-que-desm

      • Antonio dice:

        El amigo Manuel Garrido es otro testimonio y prueba que los test y el sida son un fraude se hizo el test hace muchos años y le salió postivo y no se medicó y sigue vivo, según la teoria ofical del vih tendria que estar muerto, su testimonio y el de otros esta en el documental Positive Hell (falso positivo) que puse en un comentario mas arriba.

      • Gracias Manuel, por seguir en la brecha después de tantos años.

    • Antonio dice:

      es muy fácil de explicar, es una noticia falsa, los medios de comunicación no son de fiar porque promueben fakes news cada 5 minutos que para eso les pagan un banco, si quieres estar informado lee este blog o http://www.contraperiodismomatrix.com
      si realmente hubieras comprendido la verdad, que el sida es un fraude y que los test del sida ponen claramente en el prospecto que no detecta ningun virus, y que dan falsos postivos por muchso motivos como tener gripe o haber pasado la gripe, estar embarazada y incluso da positivo en algunos animales o si tomas algunos farmacos, titulares como ese no te sorprenderian.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad