Cuentos de patriotas apátridas y dignatarios indignos

Había una vez un lejano país que, por su cobardía y falta de colgantes en la entrepierna, se le apodaba cariñosamente la Piel de Vaca. Algunos siglos antes se le llamaba la Piel de Toro, pero la Real Academia de la Lengua denunció la falta total de coherencia al usar un nombre masculino, habiendo tamaña escasez de gónadas.

Precisamente por la escasez antes citada, el susodicho país acabó siendo despojado de su poder, y sus territorios se los repartieron 17 señores feudales, a cada cual más mediocre y cobarde. Puede parecer extraño que unos cobardes pudieran conquistar todos esos territorios, pero tiene una explicación muy sencilla: tras la muerte del dictador, los que se encontraban en el momento justo y el sitio adecuado, decidieron repartirse la Piel de Vaca como si fuera un solar, en vez de constituir una república democrática de verdad basada en una constitución digna.

Pasaron unos años felices cada uno robando en su taifa y el gobierno en la de todos, hasta que el hastío de la rutina empujó a los más ambiciosos a tratar de conseguir nuevos logros.

Como el gobierno necesitaba a las Taifas del Norte para conseguir mayorías y poder aprobar los presupuestos (no se puede robar más que el año anterior sin aumentar el presupuesto), iba aumentando las desigualdades, dejándose chantajear a cambio del apoyo parlamentario de las Taifas del Norte. Cuando al matón del patio del colegio nadie le para los pies, las exigencias crecen de forma desmesurada.

Un sabio dijo una vez: hay personas que tienen muchísimo dinero, pero ninguna tiene bastante. El atávico defecto humano de la ambición fue el detonador de una conspiración que perseguía aumentar el poder de la Taifa del Nordeste y mantenerlo durante mucho tiempo. Los señores feudales de esa región decidieron planificar una estrategia que les otorgara una gran ventaja y consolidara su poder durante generaciones.

Consultaron a los más espabilados del lugar, y éstos les hicieron las siguientes recomendaciones:

1 – Aunque esto no es una democracia y nunca lo será, hay que mantener las formas y aparentar como si lo fuera. Es conveniente que la mayoría del pueblo vote nuestra oligarquía. De esa forma, no tendremos problemas para imponer nuestra voluntad con el respaldo del pueblo, aunque lo que hagamos sea exactamente lo contrario de lo que hayan votado.

2 – Para mantener una mayoría de votos cautivos durante generaciones, no se puede apelar ni a la lógica ni al sentido común de las personas, sobre todo, si habitualmente se hacen cosas contrarias a los intereses de la plebe. La única solución es implantar una religión en la que la gente obedezca en base a dogmas de fe, sin necesidad de demostrar que algo es bueno o que les interesa.

3 – Como el tema religioso está muy desprestigiado, pues nosotros mismos nos hemos encargado de arrasar cualquier código de conducta que introdujera en la escuela cualquier escala de valores, hay que buscar algo igual de potente, pero moldeable a nuestro gusto.

4 – Las cosas que más excitan la sensiblería de la gente (no confundir con sensibilidad), son Dios, Patria y Familia. A Dios lo hemos derogado y la familia la estamos difuminando, por tanto, sólo nos queda la patria. Lógicamente, nosotros seremos los que dibujaremos las fronteras que delimitarán la “patria” que vamos a vender a nuestros votantes. Y como la palabra “patria” le trae malos recuerdos a mucha gente, nosotros utilizaremos el término “Nación independiente”.

5 – Como esa Nación independiente no llegará a existir nunca, se pueden hacer promesas imposibles sin el menor recato. No hay más remedio que ilusionar a la gente con un país en el que todos los días habrá helado de postre, para que al pueblo no le importen los sacrificios que se le pidan en aras de conseguir la próspera tierra prometida de leche y miel. En dicho país, como muy bien dijo el sabio ZP, todos y cada uno de los ciudadanos dispondrán de recursos muy por encima de la media.

UNA NUEVA MONEDA PARA LA NUEVA REPÚBLICA

Aunque no se tenía la más mínima intención de fundar una nueva república, se pensó en diseñar una nueva moneda. Se podría poner en circulación incluso antes de declarar la independencia, e ir acostumbrando al pueblo a su uso. Es perfectamente legal poner en circulación papelitos de colores, siempre que no estén denominados en euros u otra moneda sujeta a monopolio.

Una manera sencilla y rápida de colocar los nuevos cromos, es pagar una parte de los sueldos o algunos servicios con dichos papeles recién pintados.

En los nuevos billetes se decidió imprimir la faz del capo fundador de la logia.

Los diseñadores de la nueva moneda estuvieron mucho tiempo tratando de implementar el escudo de armas de la nación, en el que figuraba un arco en forma de 3% y debajo se podía leer el lema o divisa de la república: “La pela es la pela”. Después de largas y sesudas sesiones de trabajo descartaron incluir la heráldica en los billetes. Los nobles de la taifa querían apostar por una república moderna y despojada de rancias tradiciones. Siguiendo las directrices de la élite, el grupo de trabajo se decantó por una versión minimalista en la que se aplicaría el espíritu del escudo de armas, pero sin mencionarlo.

Un economista aficionado a las chaquetas de color semáforo tuvo una brillante idea: descontar el 3% del valor facial de los billetes, de forma que los billetes de 100 tuvieran un valor real de 97. La idea era genial, pues de esa manera se ahorrarían mucho tiempo en la recaudación de dinero violeta, al que por alguna extraña razón, la gente, posiblemente daltónica, lo etiquetaba de dinero negro.

Como, siguiendo la tradición de las más importantes repúblicas, el Banco Central no pertenece al Estado ni al pueblo sino a las oligarquías que detentan realmente el poder y manejan a su antojo las vidas y haciendas de la cabaña lanar que les encumbra, la tasa del 3% por cada papelito impreso cae directamente en las manos adecuadas. Este sencillo método ahorra el engorroso tráfico de maletines e incómodos desplazamientos a Andorra con coches carísimos conducidos por gente hortera.

EL PUEBLO TIENE MONO DE DUI

Después de tantos años fomentando la religión separatista desde el bautismo, pasando por la escuela, la TV, los deportes, y hasta en los sermones de las iglesias, el pueblo pedía de rodillas ver realizadas todas esas promesas. A la gente los discursos le sabían a poco. La república de fantasía que se prometía era tan maravillosa, que la impaciencia empujaba al pueblo a pedir una dosis de prueba.

Los más radicales empezaron a presionar para poner fechas al magno acontecimiento. Y después de echar cientos de balones fuera y de sonados retrasos en las fechas, no hubo más remedio que montar una obra de teatro que aplacara el mono de la gente, de la misma forma que se le suministra metadona a los heroinómanos para hacerles el mono más soportable.

Las familias de los oligarcas se reunieron para buscar la forma de torear el problema. Después de largas discusiones llegaron a la conclusión de que no había más remedio que proclamar la DUI, aunque fuera durante un rato y con un escenario de cartón piedra. Eso aplacaría los ánimos enardecidos de la gente, y les daría mecha, al menos, hasta las elecciones de dentro de 8 años, en las cuales ya se buscaría otra buena excusa.

Lo más importante para dicha estrategia era encontrar un tonto útil que cumpliera los requisitos necesarios para desarrollar su cometido. Los requisitos son dos: 1) que sea tonto; 2) que sea muy tonto, para que no se vea venir que va a ser inmolado como chivo expiatorio en el altar de los sacrificios rituales. En todos los partidos se tienen previstas unas cuantas personas de usar y tirar para cuando la ocasión lo requiere. Son gente sin oficio ni beneficio que son cebados por el partido hasta que les llegue su San Martín. Buscaron entre todos los candidatos y escogieron a un noi de Girona que les venía ni que al pelo.

Para no hacer el relato demasiado largo, paso a narrar la escena final del vía crucis.

DUELO DE COBARDES EN EL O.K. CORRAL VIRTUAL

El conflicto entre el presidente de la Piel de Vaca y el de la Taifa del Nordeste fue aumentando la crispación, hasta convertirse en un duelo personal. Fue uno de los duelos más estresantes del siglo. Miles de personas tomaban somníferos para conciliar el sueño. La gente no aguantaba la presión que producía la lentitud de los adversarios.

Los dos eran tan cobardes, que cambiaron las reglas de cualquier duelo normal. La máxima preocupación de cada uno de ellos era que el adversario fuera el primero en desenfundar. Los dos eran tan pusilánimes y estaban tan acomplejados, que no querían tomar la iniciativa para que nadie les llamara fachas o violentos. Era un choque de trenes filmado a cámara lenta.

Las armas usadas en el duelo fueron totalmente innovadoras. En la era de Internet y la realidad virtual, los contrincantes escogieron unas armas que podían disparar hasta tres caracteres y alojarlos en la nube. “Envelope kid” cargó la recamara de su arma con los explosivos tres caracteres “155”. El “Nen del trespercent” amenazaba con disparar las letras “DUI”. Los dos proferían amenazas veladas para que el otro disparara primero. Pasaban los días y el ambiente se hacía irrespirable. Los dos acariciaban el gatillo sin la más mínima intención de disparar.

La falta de huevos durante esas fechas fue tan acusada que el mercado de los huevos se contagió y su precio subió un 84%.

Después de un tiempo de tensa inacción, al de la Taifa del Nordeste se le ocurrió una treta para desmoralizar al adversario. Disparó su arma lanzando la “DUI” durante ocho segundos, pero inmediatamente borró los caracteres de la nube. Con esto rompió la calma chicha, esperando conseguir una ventaja. Su sorpresa fue mayúscula cuando vio al adversario fumándose el Marca y leyendo un puro. Unos días después, sin darle importancia, le preguntó si había disparado o había sido un cartucho de fogueo. Esto desmoralizó al “niño sin peine” y tomó la decisión de negociar.

Mientras públicamente decían que no había diálogo, los móviles de los dos presidentes no tenían tiempo ni de cargar la batería. Los dos sabían que el acuerdo era muy sencillo, pues ninguno quería verse obligado a disparar. La única preocupación era presentar el acuerdo para que cada uno pudiera salvar la cara delante de los suyos. El acuerdo fue sencillo: uno disparaba la DUI sabiendo que era imposible su aplicación, y el otro disparaba el 155 y convocaba elecciones, pero dejando intactas las infraestructuras de propaganda para que los sublevados volvieran a ganar las elecciones, sobre todo, la cadena de TV que llevaba el escudo de armas en su propio nombre: TV3%. Ambos quedaban como héroes frente a los suyos, mientras el statu quo no cambiaba en lo más mínimo. El viejo truco de reformarlo todo para que todo quede igual que estaba.

Un jueves de un cálido día de otoño se anunció la comparecencia para comunicar lo pactado. Pero un fugaz pensamiento trastocó los planes que tantos días habían costado urdir. Mirando el presidente el lema de su escudo de armas “La pela es la pela”, comprendió que se había dejado llevar por el corazón sin tener en cuenta el asunto más importante de todos. Inmediatamente, volvió a contactar con el adversario y le pidió garantías de que su patrimonio personal quedaría a salvo y, ante la negativa del otro, dejó que su palabra se hundiera en el fango.

Ante tamaña cobardía, su entorno más cercano presionaba al “Nen” de forma despiadada para que disparara su arma de tres caracteres. En un arrebato de sacrificio por la causa le dijo a su segundo de a bordo: una buena solución sería que yo dimitiera y tú, que eres un peso pesado de la política, ocuparas mi puesto y le dispararas el “DUI” entre ceja y ceja al gobierno opresor. A lo que el Vice le contestó: el guión está escrito desde hace muchos años y no se puede cambiar, tú representas a Cristo y yo a Judas, y aunque por nuestra amistad me cambiaría gustoso contigo, no puede ser y, además, es imposible.

Dispuesto a cumplir el trágico destino que la historia le tenía reservado y subir a los altares político-religiosos como el Moisés ateo, apuró el último trago de hiel y se dirigió a oficiar el solemne entierro de su trayectoria y el nacimiento por cesárea de la suspendencia republicana. A nadie sorprendió la cara de entierro que mostraban los oficiantes, pues cada mano que deslizaba un voto secreto en la urna, a los sumos sacerdotes les parecía que estaba martilleando con saña otro clavo en el ataúd de sus carreras.

Quiso el cruel destino que llegara a oídos del “Nen” una conversación del Vice en la que, además de admitir que la independencia era totalmente inviable, se tomaba la decisión de engañarlo miserablemente y no decírselo, como último intento de evitar que se rajara y no saltara por el precipicio. Por nada del mundo había que suspender el espectáculo que ya se había anunciado a los súbditos. Desde tiempos remotos se respeta la norma universal de darle al pueblo pan y circo, que en los tiempos modernos ha degenerado en comida basura y televisión basura.

En el pecho del “Nen” ardía la sed de venganza, pero como la función principal de su cerebro era abonar su abundante mata de pelo, a sus neuronas libres no se les ocurría ninguna venganza maquiavélica que equilibrara la balanza de las ofensas. Rebuscando en las memorias de sus años mozos, cruzaron por su mente el título de dos películas que le encendieron la bombilla. Una peli se titulaba “Tu a Boston y yo a California”. El título de la otra era “Si hoy es martes, esto es Bélgica”. Y dicho y hecho, la decisión estaba tomada: el Vice iría a la cárcel y él a Bélgica. El bochornoso ridículo de los sucesos posteriores ya son de dominio público.

EPÍLOGO

La triste moraleja de este cuento es que los reyezuelos de las taifas, e incluso los de los gobiernos centrales, a su vez son siervos de las élites mundiales. Como en las muñecas matrioskas, el titiritero que maneja las cuerdas de las marionetas a su vez es manejado desde las alturas a través de las cuerdas invisibles de sus pasiones inconfesables.

El poder de los amos sobre las marionetas y el titiritero, emana del profundo conocimiento que tienen de un par de cosas sencillas:

1 – Conocen las cualidades que debe tener el dinero. Saben que el oro es el dinero de los reyes, la plata es el dinero de los caballeros, el trueque es el dinero de los labriegos y la deuda es el dinero de los esclavos (los papelitos de colores en circulación están respaldados por deuda). En los últimos años ha aparecido un nuevo dinero llamado criptomonedas. Se trata de un dinero espiritual basado en las tres virtudes teologales de la Iglesia Católica: fe, esperanza y caridad. Su funcionamiento se basa en gente caritativa que vende sus criptomonedas a otras personas que han depositado su fe y su esperanza en este tipo de dinero.

2 – Los amos conocen profundamente los defectos ancestrales de la especie humana, mucho mejor que si los hubieran parido. A veces les sale alguno con un lavado defectuoso del cerebro que hace algo que no esperaban, pero cuando se trata de adivinar el resultado de unas elecciones, saben con total certeza que la mayoría siempre escogerá la opción que más perjudica los intereses del pueblo.

Parece ser que estos amos han diseñado para un próximo futuro un gobierno mundial, una moneda mundial y un control total de los siervos. Para la moneda mundial ya señalaron hace mucho tiempo el año 2018 para que entrara en vigor. Lo cual no quiere decir que dicha moneda sea alguna de las que ahora hay en circulación.

Para conseguir el gobierno mundial, tendría sentido que, primero, favorezcan la desmembración de los países grandes. Es más fácil avasallar a pueblos pequeños, débiles y, sobre todo, endeudados. Pongamos como ejemplo a la Taifa del Nordeste:

Aunque los oligarcas de esta taifa lo último que desean es la independencia, vamos a suponer que la consiguieran como ejercicio intelectual para poder analizar las circunstancias. La República nacería sin servicios, sin ejército, sin Hacienda, sin dinero para pagar las nóminas de los funcionarios a final de mes y, lo peor de todo, endeudada hasta las cejas y sin la más mínima posibilidad de financiarse a ningún precio. Como el territorio no tiene recursos materiales para vender o hipotecar, los gobernantes se verían obligados, para poder sobrevivir, a aceptar contratos leoninos que hipotecarían su libertad de decisión. Pero como con todas esas condiciones todavía no sería suficiente, al final tendrían que vender su alma al mejor postor, y someterse a la voluntad y la agenda de los grupos de presión que les dieran dinero para comer.

Con ello se cumpliría la más común de las paradojas: que al usar un trampolín para subir más alto, se dispara un resorte escondido, el trampolín se convierte en una trampa, y en vez de subir a un nivel mayor de libertad, caes en el pozo de la esclavitud. Son los riesgos de delegar el timón de un país a un indocumentado que no sirve para presidente de su comunidad de vecinos.

 

****************

Aparte del cuento, también quería dar mi opinión sobre el derecho a decidir de las personas.

La libertad de decisión de cada persona está limitada por la libertad de las personas que le rodean.

Para evitar que nadie se extralimite en sus derechos o libertades, en la mal llamada Democracia (es más correcto llamarla la dictadura de la mayoría, la cual es un desastre, pues la mayoría históricamente se ha equivocado siempre) se establecen unas leyes que impidan los abusos. Dichas leyes ya incluyen las fórmulas para cambiarlas, para evitar la tentación de que cada persona quiera adaptarlas a sus gustos, manías y vicios. Lógicamente, y como no podría ser de otra forma, para cambiar la Constitución se necesitan unas mayorías cualificadas. Si la dictadura de la mayoría ya es desastrosa, someter las leyes a los caprichos de minorías podría destruir el planeta cada tres meses.

A pesar de ello, yo estoy de acuerdo con hacer unas cuantas consultas a los pobladores de la Piel de Vaca:

Primero se hace un referéndum para preguntar a los pielvaqueños si quieren seguir financiando las duplicidades, las corruptelas, los enchufismos y el despilfarro de las 17 taifas, o damos un paso atrás y volvemos a tener un sólo gobierno corrupto, con los enchufados conocidos o amancebados sólo por ese gobierno, y con el despilfarro y mangoneo de un sólo gobierno.

En la misma papeleta se pone otra casilla, para que la marquen los que estén de acuerdo con eliminar todos los alcaldes y concejales de los ayuntamientos de los municipios de menos de 20.000 habitantes. El ayuntamiento se queda donde está, pero pasa a ser gobernado por el alcalde del ayuntamiento más próximo por videoconferencia.

Si la gente tiene derecho a decidir, lo lógico es empezar a preguntar por las cosas más importantes en las que se despilfarra el doble de dinero del déficit anual nacional. De esa forma se entrará en superávit el primer año de aplicar la voluntad del pueblo. Teniendo en cuenta que los políticos, además de innecesarios, dificultan el libre mercado, cuanto menos haya y más lejos se encuentren, tanto mejor para la inmensa mayoría de la población.

Suponiendo que después de esta consulta la gente siguiera emperrada en despilfarrar sus impuestos y el sudor de su frente en mantener virreyes mediocres e instituciones horteras, entonces se podría hacer un referéndum para la independencia de la Taifa del Nordeste con las siguientes condiciones:

Para evitar que cuatro gatos pudieran obligar a vivir en el exilio de la Piel de Vaca a gente que no lo desea, para que se aceptara la independencia, la mayoría de votos a favor debería ser al menos de dos tercios de los votantes. Si fuera para cambiar el color de las paradas de autobús, no sería necesaria una mayoría tan importante, pero para tomar una decisión que arruinaría el territorio durante tres generaciones, es conveniente que una gran mayoría esté de acuerdo.

Suponiendo que se consiguiera esa mayoría, la independencia no se haría efectiva hasta haber liquidado en efectivo todos los bienes de la Piel de Vaca que se encuentran en ese territorio a precios de mercado, haber pagado todas las deudas sin re-financiación, y haber liquidado, en efectivo y en dinero de curso legal en la Piel de Vaca, la parte alícuota de la deuda nacional calculada sin la aplicación del procedimiento de déficit excesivo. Las deudas provocadas por los corruptos incompetentes que han votado todos los ciudadanos, se pagan entre todos los irresponsables electores antes de abandonar el barco, a ver si a la próxima se fijan un poco más en la cara del mafioso al que votan.

También te podría gustar...

No hay respuestas

  1. veganraw dice:

    A mi tambien me interesa el artículo que propones de como arruinarte la vida de varias formas diferentes.

  2. Javi dice:

    Hola Francisco, hace 6 años compré en la tienda de ebay que mencionaste en tu artículo lo necesario para hacer plata coloidal. Familiares que no han tenido buenos resultados con antibióticos y sí con plata coloidal me han preguntado donde hacerse con un kit similar pero me he percatado de que ya no existe la tienda. Sabes donde podría comprar al menos el alimentador eléctrico?
    Aparte tengo una duda con el almacenamiento de alimestos. Se que los cereales los puedo envasar al vacío y guardarlos durane años pero tengo mis dudas con las legumbres ya que he oído que necesitan algo de aire para conservarse. Sabes si puedo envasar legumbres al vacío durante años y que sigan germinando?
    Gracias de antemano

  3. Francisco jesus dice:

    ¿Perdona por ser tan pesado he visto una joyería de Andorra q vende monedas de oro de una onza sobre 40-50 euros y casa de moneda y timbre español vende monedas de plata de 12, 20 y 30 euros con respectivo valor de plata q opina sobre esto es seguro invertir aquí???

  4. econovo dice:

    Hola Francisco, me hice la operación de ojos porque tenía miopía y astigmatismo y quedé muy bien, con el 100% de la visión, pero en los días de mucho calor, sobretodo en verano, se me resecan los ojos, ya me lo advirtió el médico y me dijo que me pusiera una gotas de viscofresh que son unas gotas hidratantes.
    Hay alguna otra forma de hidratarse los ojos? sería bueno el agua destilada?
    Gracias.

  5. Econovo dice:

    Voy a cambiar el colchón y no se cuál elegir, tengo un colchón viscoelastico y se ha quedado blando, y me gustaría uno más duro, que colchón es más recomendable para el descanso? He visto que hay de espuma, látex, viscolatex, viscoelastico….. y más clases, cuál es su opinión?

    • antonio dice:

      el latex y vicolatex hay un poco engaño los hay sintéticos que viene del petróleo y el natural que no lo es porque le añaden cosas para aglomerar y que se solidifique, osea eso de 100% natural es falso, no lo busques que no existe, si que hay etiquetas que pone 100% latex pero no te lo creas, si fuese 100% seria como las camas de agua, piensa que el latex es como un gel que lo extraen de un árbol.Tambien los hay con un mayor o menor porcentaje de latex osea mientras mas caro sea mas latex tiene, y mas barato si es mas sintetico mira bien la etiqueta.
      El sintetico tengo entendido que no se ablanda nunca.
      Yo tengo uno sintetico de latex y a mi no me gusta mucho me produce dolor de espalda si estoy mucho boca arriba, parece ser que ese material ejerce demasiada presión en la espalda o eso creo, y no peso mucho.Si lo llego a saber antes me compro otro.
      Mis padres compraron latex o viscolatex no recuerdo bien, de la marca Lomonaco y ellos dicen que se descansa muy bien, pero es muy caro y no se si la calidad que tiene compensa el precio comparado con otras marcas.
      yo me compraría de viscolatex o latex pero el natural el sintetico no te lo recomiendo.
      Los japonenes no usan camas duermen en el suelo, y el sueldo es de tatami, y es raro ver a un japonés con problemas en la espalada, y también usan esas almohadas en forma de tubo que se han hecho tan famosas, pues también es lo mejor para descansar, los que tengan dolor de cuello que compren una de esas.

      • Marité dice:

        Nosotros compramos un colchón TEMPUR.
        Nos costó caro porque, además, es de 1,60 m de ancho.
        Pero dormimos de maravilla. Yo ya no sé dormir fuera de mi casa.
        Una vez al mes hay que darle la vuelta.
        Un saludo

  6. econovo dice:

    Hola Francisco, he leído que si glaseas el pan con un pincel de panadero puedes darle un punto de distinción al pan, que sea más crujiente, más suave dependiendo de lo que le ponga. He leído que puedes glasear el pan antes de hornear con agua, agua de mar, clara de huevo, con huevo…..cuántas formas hay de glasear el pan y qué tipo de pan se consigue con ello?
    gracias.

  7. Sam dice:

    Hola Llinares.
    ¿El agua de mar le viene bien a la gente que tiene hipotiroidismo? He leído que la sal no es buena en estos casos, por eso me surje esta duda.
    Un saludo y muchas gracias de antemano!

    • Puede usar agua de mar. La sal que dicen que va mal no es sal, es cloruro de sodio que venden como sal.
      Las sales del agua de mar no hacen daño a nadie, pues están en estado coloidal y perfectamente equilibradas en la proporción de nuestros líquidos internos.
      Con las mamografias y todo el día hablando con el móvil, están creando una plaga de problemas de tiroides.

  8. Entrerriano dice:

    Francisco, le hago una consulta, cual era el otro metodo para eliminar las toxinas? aquí en Argentina es verano, me me provoca descompensacion hacerme baños de sal en la bañera con estos calores que hace por aquí, ya que el calor me provoca un descenso en mi presión. Creo recordar que iba a postear otro metodo eficaz tambien, pero lo busqué y no lo encontré.
    Muchas gracias Francisco.
    Saludos.

  9. econovo dice:

    Qué pìensa usted de cómo se usa el acta de nacimiento?
    «El acta de nacimiento o acta de esclavitud.
    Cuando usted nace, sus padres le registran ante el gobierno como una corporación recibiendo y firmando un acta de nacimiento.
    Despues se le asigna un registro de contribuyente y un número de seguro social, así usted puede ser usado como garantía del gobierno para adquirir una deuda.
    Usted y su trabajo son los que respaldan la deuda nacional.
    Esto demuestra que usted es propiedad de la banca internacional.
    Las personas hoy en día son consideradas recursos del gobierno, sus actas son garantía ante la bolsa de valores, reducido a la condición de mercancia esclava.
    El certificado de nacimiento es un papel en donde se determinan las expectativas de beneficio de un pais con cada ser humano que nace, por tanto los ciudadanos son usados como mercancias e intercambiados sus valores por los estados.
    El certificado de nacimiento es un valor en bolsa sobre el cálculo de lo que el ser humano va a producir. Desde que los EE.UU se declararon en quiebra en 1933, todo el dinero nuevo ha de ser respaldado para existir como tal. Cada esclavo lo crea con su firma, es un bono. Desde aquél momento, todos los estados comenzaron a emitir un número de serie, titulada “certificados de depósito” para nacimientos y matrimonios con el fin de convertir a sus ciudadanos en garantía de los préstamos y bonos municipales contratados con los bancos de la Reserva Federal.
    Los seres humanos de hoy en día son considerados simplemente como recursos, “recursos humanos”.
    Las personas son recursos del gobierno, sus certificados de nacimiento son una garantía en la Bolsa, por lo que todo certificado de nacimiento está impreso en papel moneda (o de seguridad), al igual que ocurre con los billetes de banco, bonos, cheques y pagarés.
    En la parte inferior del documento siempre se hará constar una serie de números, números rojos que son una clave de seguridad que garantiza el valor de cambio de la mercancía identificada -el “doble tú”, la “persona jurídica”- en la Bolsa de Valores Mundial.
    De aquí nace otro concepto macabro, que es el de “daño colateral” para designar la pérdida de vidas civiles en los conflictos neo-coloniales de las últimas décadas. En realidad son daños que se generan en la deuda del país.“»

    • Todo eso que has copiado son tonterías.
      Nadie te puede esclavizar si tu no das tu consentimiento.
      El consentimiento lo das cuando vas a votar, pues aceptas las reglas del juego.
      Si vas al médico aceptas sus reglas, si no vas no las aceptas.
      Si te empadronas aceptas las reglas, si no lo haces no las aceptas.
      Si inscribes a tus hijos los entregas al sistema, si no los inscribes no hay problema.
      Si llevas los niños a que los cuadriculen aceptas su adoctrinamiento.
      Si alguien me quiere arrebatar mi dignidad y yo no se lo permito, podrá matarme, pero nunca me quitará la dignidad si yo no me dejo.

      • econovo dice:

        hay cosas más difíciles que otras, si no vas a votar no pasa nada, si no vas al médico y buscas alternativas mejor que mejor, pero puedes no estar empadronado? puedes no registrar a tu hijo en el registro civil?

      • Un hombre libre no pregunta si puede hacer algo que no es inmoral y que no perjudica a terceros. Sólo un esclavo tiene que pedir permiso a su amo para hacer cosas que no perjudican a nadie.
        Si yo hubiera tenido hijos, puedes estar seguro que no los hubiera inscrito en el registro. Cuando fueran mayores de edad ellos ya hubieran decidido si querían integrarse en el manicomio.

  10. francisco jesus dice:

    gracias francisco por tu atencion

  11. jesuitcuria dice:

    eso de decir que el consentimiento lo das al ir a votar, es de los mas ridiculo y sin sentido que oido en mucho tiempo, para ir a votar hace falta un documento oficial, dni pasaporte, osea ya eres parte del sistema, por mucho que usted crea francisco, que das el consentimiento con esa estupida forma de consentir, quien esta como decia econovo, y esta mucho mas puesto en este tema, es el certificado de nacimiento, y si no le extiendo mas sobre el tema, porque la ignorancia es muy atrevida, la ley del almirantazgo maritimo es sobre el control de todo el planeta a traves de los mares, es por eso que esta en dni y pasaporte las letras en mayusculas, pero yo ni usted somos esas personas que dicen esos documentos, son muñecos de paja que crean los estados en todo el planeta para control y esclavizar a la poblacion, que esta ley deriva de antes del imperio romano y han ido perfeccionando a lo largo de los siglos, usted si no registrara a sus hijos serian seres libres y lo mas importante seres soberanos, con derechos inalienalbes, ningun estado ni pais del mundo podrian enjuiciarlos,meterlos en la carcel etc,etc, o sea eso que ha copiado econovo son pruebas de facto, y tonterias lo que usted dice en su ignorancia del tema, tenga un poco de humildad, no crea que su opinion en eso que dice econovo ni es verdad ni son ni mucho tonterias, en esa opinion peca de soberbio,ignorante, y no me importa si le gusta o no, tambien deberia saber que es el derecho canonico quien decide a traves de los estados quien es mayor de edad, usted desde su ignorancia cree que un hombre es mayor de edad a los 18, y no sabe ni conoce que es el derecho canonico quien decide esto, en su subsconciente le han inculcado que es asi, y se vuelve a equivocar, y le extiendo un poco mas su ignorancia en este tema, nadie de este pais, ni de ninguno del mundo tiene propiedades suyas, es el estado quien tiene pleno derecho sobre todos los inmuebles y tierras de cada pais, solo los que poseen titulos nobiliarios pueden luchar y competir con los estados para luchar por sus biene, a esto se le llama francisco propiedades con derecho inalienable, por eso la unica gente que es libre y soberana en este planeta son las pocas tribus que viven en africa,sudamerica, y alguna de oceania, viviran poco o mucho, bien o mal, viven de lo que les da la naturaleza, y ningun estado pueden hacer nada contra ellos, porque ninguna tribu esta registrada, no tendran ningun derecho del papa estado, pero tampoco obligaciones por su parte, reconsidere su postura sobre las tonterias que dicen los miembros de aqui al dar su opinion, que a veces desde el punto de vista burocratico estan mas puestos que usted, sin acritud,

    • Es curioso que me digas que lo importante es el certificado de nacimiento, cuando en mi comentario anterior he dicho que si tuviera un hijo no lo llevaría al registro.
      Además he escrito que vas consientiendo en cada uno de tus actos, votar, empadronarte, aceptar la opinión del médico o llevar a tus hijos al colegio.
      Y para reafirmarme en mi ignorancia y mi soberbia, sigo diciendo que me importan una mierda las leyes marítimas, canónicas o territoriales.
      No soy tan tonto para no saber que si compro un piso o tengo dinero en el banco me lo pueden confiscar, expoliar o sustraer cuando quieran.
      También sé que me pueden meter en la cárcel sin haber cometido ninguna ilegalidad ni inmoralidad.
      Soy perfectamente consciente de que durante toda mi vida estaré en libertad provisional, aunque mi comportamiento sea honesto y moral.
      Las leyes de las que hablas son una mierda, porque se mantendrán mientras que a los amos que las han creado les convengan. El día que les salga de los huevos o les molesten para su agenda las tribus que viven en africa, sudamerica, y oceania, serán exterminados como ratas y en su territorio montarán un parque temático.
      Alguien que no tiene DNI es un ser libre, hasta que moleste a alguien y lo metan en una celda y tiren la llave.
      Soy consciente de que hay leyes de rango superior y rango inferior. Lo que parece ingenuo por tu parte es pensar que los que mandan van a acatar alguna ley, tenga el rango que tenga.
      Y si en la cruda realidad no hay ninguna ley de ningùn rango que me pueda proteger de verdad en un momento determinado, puedo decir con total solemnidad que todas las leyes, incluidas las de rango superior, siguen siendo una mierda.

  12. jesuitcuria dice:

    tambien si tuviera hijos yo no los registraria, pero decir que das consentimiento al votar, ya va de serie al esta tu y yo registrado en el sistema, solo era eso, y detallo esas leyes para puntualizar, nada mas, tambien se que todas las leyes son una mierda, y en el momento que se crea una, se crea a la vez su incumplimiento de ella, yo en ningun momento he hablado de los que mandan , y si cumplen o no me es indiferente, no me lleva a ninguna parte lo que hagan, lo que importa es mi cambio, y lo que hago, el resto, como a ti, pluff, no soy ingenuo ni mucho menos, pensamos las mismas cosas solo de diferente optica, nada mas, diferenes gafas, y solo queria hacerte ver que tu opinion es solo una mas, y a veces eres soberbio, como cuando hablas de las adicciones, y tu eres el primer adicto de este blog, porque lo creaste, al recomendar una dieta 80 cruda y el resto cocinda, y lo de adicto lo digo por decir que el gluten o sea pan no es en parte malo con moderacion, lo comes y ahi es donde radica tu adiccion, al igual que las que pueda tener yo, que no son ni mejores ni peores que las tuyas o cualquiera, un abrazo de corazon.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad