Robert F. Kennedy Jr. ataca a la Farmafia y las vacunas en TV en directo

El pasado 20 de abril un presentador que seguramente no conocía la trayectoria de Robert F. Kennedy Jr. lo invitó a hablar en directo en un programa de la FOX.
Aunque es un tema que no publica ningún medio de incomunicación de los que viven de los anuncios de la Farmafia, parece ser que Robert F. Kennedy Jr. ha sido desginado por Trump para presidir una comisión que investigue la seguridad de las vacunas. El nombramiento es muy probable que se deba a que el hijo menor de Trump tiene una enfermedad del espectro autista provocada por las vacunas.
Como en el vídeo hablan un idioma raro, y además Robert tiene problemas en el habla, me he permitido traducir las mejores jugadas de la charla. La traducción hecha con mi inglés playero puede estar sujeta a errores:
https://vimeo.com/216374824
Robert F. Kennedy Jr. explica que en 1989 el Congreso concedió a la Farmafia «inmunidad legal general» cuando se trata de vacunas. Las grandes farmacéuticas se convirtieron en ley para sí mismas. Pueden poner ingredientes tóxicos en sus vacunas, pueden lesionar seriamente a su niño – pero usted no puede demandarlos.
De modo que no importa que se descuiden los protocolos, no importa la ausencia del control de calidad, no importa lo tóxicos sean los ingredientes o la lesión grave de su hijo: no puede demandarlos.
Al no haber demandas colectivas, de repente las vacunas se hicieron enormemente rentables. Las enormes ganancias en la industria no regulada significaban que las compañías de Big Pharma competían entre sí para producir vacunas nuevas e innecesarias para bombardear a los recién nacidos – a menudo docenas a la vez. Eso se convirtió en una fiebre del oro para la industria farmacéutica: añadir nuevas vacunas al espectro.
¿Pero a qué costo? La industria de la vacuna, operando bajo sus propias reglas – o mejor dicho, la completa ausencia de reglas – nos hace imposible averiguar los hechos.
Yo tengo puestas tres vacunas y estoy perfectamente. Tengo 69 años, mis hijos recibieron 69 dosis de 16 vacunas. Y muchas de estas vacunas no son ni siquiera para las enfermedades transmisibles. Como la de la hepatitis B, que se contagia con relaciones sexuales sin protección, o el uso o el intercambio de agujas – ¿por qué damos eso a un niño en el primer día de su vida? Además, contienen mercurio.
El mercurio ha sido retirado de tres vacunas, pero permanece en la vacuna contra la gripe, y todavía está en vacunas en todo el mundo. Y sigue siendo la neurotoxina más potente conocida por el hombre que no es radiactiva.
Si usted toma el frasco de la vacuna y lo rompe, tiene que eliminarlo como un residuo peligroso. Tiene que evacuar el edificio. ¿Por qué coges eso y lo inyectas en un niño?
Bill Gates le dijo recientemente al presidente Trump que «no hay necesidad» para una investigación independiente sobre la seguridad de las vacunas porque él las ha «mirado» y son «completamente seguras».
Citando un nuevo estudio independiente financiado por el gobierno danés, que examinó la seguridad de la vacuna Tdap cuando se le dio a los niños africanos, reveló que la vacuna mata a más personas que las enfermedades que se supone que debe proteger. Lo que encontraron: hicieron un estudio vacunados versus no vacunados, que nunca se ha hecho. La conclusión fue que la vacuna está matando a más personas que la difteria, la tos ferina y el tétanos juntos (enfermedades para las cuales se pone dicha vacuna).
Los niños que recibieron la vacuna fueron «diez veces más propensos a morir por la vacuna» en los dos meses siguientes a la vacunación, que aquellos niños que no recibieron la vacuna. Así que necesitamos hacer estos tipos de análisis riesgo/beneficio sobre cada vacuna.
Me llaman anti-vacunas todo el tiempo porque la industria farmacéutica es muy poderosa. Ellos dan 5.400$ millones al año a los medios de comunicación. Se han librado de los abogados, por lo que no hay interés legal en esos casos. Realmente han sido capaces de controlar el debate y silenciar a la gente como yo. Así que estoy muy agradecido a usted, por tener el coraje de permitirme hablar de esto en el programa. Esta es la segunda vez en 10 años que me han permitido hablar sobre esto.
Debemos tener un debate responsable. Un debate real que se base en la ciencia.

También te podría gustar...

No hay respuestas

    • asdf dice:

      He contado 50 vacunas en 4 años segun la foto. Lo raro es que metiendo tanto veneno en sus cuerpos sin desarrollar sobrevivan a ese bombardeo. Demencial.

    • menok dice:

      Gracias por los estudios Francisco. Está bastante claro la peligrosidad de las vacunas, pero también se deduce del estudio que la vacuna de la varicela es bastante eficaz, otra cosa es que compense los riesgos y tal, yo no me la jugaría por una enfermedad poco problemática.
      Entonces mi duda es sobre la teoría microbiana y las enfermedades infecciosas. ¿Es real? ¿A medias? En el libro de García Blanca y Dr. Costa están claramente en contra. Me gustaría saber tu opinión.
      Imagino que realmente son infecciosas si tienes el medio interno en tu cuerpo que permita la proliferación de esos virus o bacterias. Si eso es así, un niño sano, con su pH básico no debería pasar la varicela?

      • Mi opinión es que García Blanca y el Dr. Costa es altamente probable que tengan razón. MI nivel en el tema no es suficiente para asegurar nada, pero sus argumentos me parecen muy contundentes.
        En todos los temas de la vida en los que no puedo saber con certeza cual es la verdad, siempre elijo la opción sin riesgo. En este caso, la opción sin riesgo es hacer vida sana. Ello me mantiene inmune a cualquier germen existente o de nueva invención.
        Es poco probable que una pareja de hoy en día pueda criar a un niño sano que se tenga la certeza de que no va a enfermar. De este tema ya hemos comentado otras veces.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad