Dos vídeos del doctor Peter C. Gøtzsche diciendo verdades

El Dr. Peter C. Gøtzsche es un investigador médico danés, director del Centro Cochrane Nórdico en Copenhague, Dinamarca. Es autor de numerosas revisiones dentro de la Colaboración Cochrane.
También es autor del libro, recientemente traducido al castellano, «Medicamentos que matan y crimen organizado»
medicamentos que matan
Medicamentos que matan y crimen organizado 8ªed.: Cómo las grandes farmacéuticas han corrompido el sistema de salud
En esta pequeña entrevista, expone las conclusiones a las que ha llegado en relación a la industria farmacéutica: que sus prácticas de soborno y corruptelas son de tipo mafioso, que los fármacos que venden en su mayoría se basan en principios pseudocientíficos y que se antepone el beneficio económico a costa de la salud de los pacientes.


En el siguiente vídeo se muestra muy crítico con la influencia que la industria farmacéutica ejerce sobre la profesión médica, destripa el fraude de la psiquiatría y concluye que a la sociedad en general le iría mejor si los psicofármacos no existieran. Gøtzsche también es muy crítico en otros ámbitos, como por ejemplo el cribado de cáncer de mama.

También te podría gustar...

No hay respuestas


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad