Entrevista de RNE a Jesús García Blanca sobre su nuevo libro

Aunque parezca increíble, en Radio Nacional de España le han hecho una entrevista al amigo Jesús García Blanca sobre su nuevo libro «La Sanidad contra la Salud» (Ediciones i).

Aquí se puede comprar el libro
Acaba de salir y todavía no he tenido tiempo de leerlo, pero cualquier trabajo de Jesús se puede recomendar sin haberlo leído. Es ir sobre seguro.
Las últimas entrevistas que le han hecho a Jesús han sido censuradas enseguida, algunas no han llegado ni a emitirse. En este caso, me he guardado el audio en el disco duro para cuando eso ocurra
La entrevista ocupa los primeros 25 minutos del siguiente audio

También te podría gustar...

No hay respuestas

  1. JESUIT CURIA dice:

    para las varices las mejores plantas en este orden, rusco, castaño de indias, hoja de vid y hamamelis.
    la anemia es sintoma importante de deficiencias, y ten en cuenta que la hemoglobina se encarga de transportar el oxigeno a todas las partes del cuerpo, si no tienes suficiente hemoglobina en sangre las celulas de tu cuerpo entraran en hipoxia, y esto es muy importante para que puedan respirar las celulas, y otra cosa muy capital es que tipo de grasas tomas, aumenta el omega tres, y reduce el omega 6, en casi todas las celulas del cuerpo el mosaico de fluidos se compone de varios tipos de fosfolipidos, los mejores omega 3, aceite de lino, y el aceite de coco de cadena media, para que con este tipo de grasas, tu oxigeno atraviese el mosaico de fluidos que se compone las celulas, no me enrollo mas. un saludo y paciencia pero sin pausa.

  2. Raul Vlcia dice:

    Hola don Francisco, le comento. Mi mujer y yo llevamos varios años intentando ser padres sin exito, ella acaba de cumplir 42 años. Ambos hemos seguido siempre la tipica dieta occidental aunque se puede decir que estamos bastante sanos. Que consejo nos daria para poder concebir aparte de la dieta que aconseja en su libro?
    El tratamiento que nos dan en la clinica de fertilidad no promete el resultado ademas de peligroso para su salud

    • A todo lo que te ha recomendado Alex yo añadiría un litro de horchata de chufas recién hecha en casa y sin endulzar al día. Y ahora viene lo dificil: estar los dos varios meses comiendo todo crudo. Si eso no funciona, no creo que haya otro tratamiento que pueda dar resultado.

  3. alex dice:

    semillas de girasol a mogollón, vida tranquila paseos por la playa y no tener la ansiedad de quedarse embarazo/a. Logicamente hacer lo contrario que la civilización actual fuera de radiciones, tv, movil, etc. Fuera cremas (parabenes…) de ningún tipo. Ejercicio físico es decir andar varias horas y tomar el sol temprano y tarde. Fuera trabajo con stress, etc, etc. Una excedencia no viene mal. Dormirrrrrrrrrrr muchooooooooo

  4. jose manuel dice:

    Hola
    Soy un convencido de las nefastas consecuencias que producen las vacunas, sobre todo en los mas jovenes.
    Acaban de publicar un nuevo post en una de las multiples paginas pro-vacunas que existen lamentablemente.
    El articulo es el siguiente:
    http://lacienciaysusdemonios.com/2015/05/12/la-vacuna-contra-el-sarampion-previene-millones-de-muertes-provocadas-por-otros-muchos-patogenos/
    He estado comentando las desastrosas consecuencias que pueden provocar las vacunas, y que habria que informar a los pacientes de los riesgos reales a los que se exponen si se vacunan, ya que ha habido numerosas muertes.
    Pero me dicen en dicho foro que eso no es verdad y que y tambien hay muertes por accidentes de circulacion, etc…
    A ver si me podeis ayudar para poner a estos ocultadores de la verdad ( por no decir otra cosa) en su sitio.
    Gracias

    • Convencer a los que escriben en ese blog de los riesgos de las vacunas es perder el tiempo. Yo los comprendo, pues ellos a mí nunca lograrían convencerme de lo contrario.
      La diferencia entre ellos y yo, es que yo permito que aquí se publiquen todos los argumentos que van en contra de lo que escribo, para que se produzca un debate abierto. Ellos no publican los argumentos que no pueden rebatir. Por tanto, yo estoy abierto a un debate en profundidad sobre cualquier tema, pero en mi blog, no en el de otros.
      Como muestra de lo que digo, en los últimos 150 comentarios del siguiente artículo se produjo el que quizá sea el debate con mayor profundidad que nunca se ha escrito sobre el VIH y el Sida. En cualquier blog a favor de la FARMAFIA muchos de esos interesantes comentarios, aportaciones, enlaces y estudios de primer nivel, hubieran sido censurados y no hubieran llegado a ver la luz.
      http://www.rankia.com/blog/llinares/2579915-carta-abierta-lideres-podemos
      Vale la pena perder un par de tardes leyendo el debate completo.

      • jose manuel dice:

        Completamente de acuerdo con Vd. en cuanto he referenciado a enlaces que hablan sobre la verdad de las vacunas, me han censurado las entradas.
        Esa es la diferencia entre un debate abierto y los que censuran opiniones que no les gustan.
        Ya sabemos a que oscuros interesen sirven estos desalmados.
        Gracias por responder.

  5. Inma dice:

    hola Francisco ,como siempre gracias por su respuesta . quisiera que me indicara que tipo de arcilla verde blanca y alguna marca en concreto y si los aceites de lino y coco son para tomar en crudo. Gracias.

    • Sirve cualquier clase de arcilla, incluida la roja que usan para hacer ladrillos y que se puede recoger en muchas partes en pleno campo.
      Los aceites de lino y de coco se deben tomar en crudo, pues al calentarlos pierden propiedades, sobre todo el de lino. El aceite de coco aplicado externamente a las piernas es muy probable que diera buen resultado.

  6. JESUIT CURIA dice:

    para uso externo la mejor arcilla roja, puedes comprar de soria natural de 5 kg, te sale a cuenta, y para uso interno blanca, la verde es la mas absorbente y menos tolerada en general. aceie de coco ten cuidado, yo compre en vitamin world muchos litros, es de estados unidos y analice su composicion quimica y tiene el porcentanje de acido laurico que indica en su etiqueta, otra marca que a mi me parece de confianza es tiana coconut oil, el de lino ten en cuenta que se oxida muy facilmente, lo mejor es atomizar las semillas en polvo y mezclar con zumos, jugos o agua, el aceite de lino dobla la cantidad de omega-3 pero es mas caro. elimina las harinas blancas para que tus celulas puedan respirar y no olvides nunca la importancia de las vitaminas del grupo B. aparte del ZINC. SELENIO. MAGNESIO.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad