Vacunas, mercurio, fraudes y aumento del autismo

Esta macabra historia empezó con un estudio que hizo el Doctor Wakefield en el 1.998 en el que quedaba clara la relación de la vacuna triple vírica con el aumento de autismo.
Luego la Farmafia se quejó a las corruptas «autoridades sanitarias» y obligaron a la revista que había publicado el estudio que se retractara, aunque el Doctor Wakefield nunca se retractó.   Lancet se retracta del estudio que vincula las vacunas con el autismo.
Luego aparecieron nuevos documentos que exoneraron al Dr. Andrew Wakefield de los alegatos de fraude por parte del British Medical Journal y su reportero Brian Deer, pero eso no se hizo público.  Retractando al retractador
La guinda de esta tarta envenenada ha sido puesta hace dos meses, cuando ha quedado demostrado que el CDC (la mayor autoridad americana) ha cometido fraude científico manipulando los datos en un estudio cientifico para ocultar la relación entre la vacuna triple vírica y el exponencial aumento del autismo. O sea, el orgnismo encargado de velar por la seguridad de los medicamentos y la salud de los ciudadanos, haciendo de mamporrero para defender los intereses de la criminal industria farmacéutica.
Ahora el Dr. Andrew Wakefield, desprestigiado por la Farmafia durante décadas, presenta una demanda que se puede leer aquí.
Pero, mientras se juega con estas acusaciones de fraude como si fueran una pelota de tenis, un niño de cada cien ve su vida arruinada con alguna de las enfermedades del espectro autista, sin que ninguna de las pruebas demostradas de estos crímenes contra la humanidad produzcan la menor disminución en la inoculación de vacunas, que son tan peligrosas como inútiles.
Por si las vacunas no llevaran suficientes venenos, y muchos años después de que el mercurio esté prohibido en toda la Unión Europea, resulta que las vacunas siguen conteniendo dosis peligrosas de mercurio.
O sea, se han prohibido los termómetros de mercurio por si se rompen y alguien los toca con el dedo, pero meter el mercurio en vena sigue estando autorizado.  ¿Queda alguien que crea que las «autoridades sanitarias» velan por la salud y el bienestar de la población?

También te podría gustar...

No hay respuestas

  1. Emmanuel(Tamaulipas,Mexico) dice:

    Hola señor Francisco, le pregunto si sabe de algun tratamiento para el colon irritado a un compañero del trabajo se lo diagnosticaron, tiene sedentarismo y le dijieron que no comiera ciertas frutas y veduras aunque como quiera nunca las come y me pregunta ami que puede comer como yo soy vegano y le digo pues que muchas verduras de hoja verde por el contenido de fibra y el dice que el doctor le dijo que no, usted podra dar alguna recomendacion a el para aliviar el colon irritado y que comer.
    Muchas gracias por tomarse su tiempo para responder, ya que no es la primera vez que pregunto, de verdad muchas !Gracias.

    • El colon irritado suele producirse debido a enfermedades autoinmunes y hongos cándida.
      Debería hacer una dieta estricta que no creo que haga. Comer casi todo crudo durante mucho tiempo. No puede probar los cereales con gluten.
      Debe tratar los hongos.
      Los zumos naturales de manzana le calmarán la irritación, pero si quiere curarse tiene que tomarse el asunto muy en serio.

  2. Bodhi dice:

    Buenos días a todos!
    Hoy nos hemos levantado con la excelente noticia de que mi mujer está embarazada 🙂
    Si Francisco o algún compañero del blog pudiese recomendarnos libros, documentales, foros, webs, blogs etc tanto en inglés como en español para que el nuevo miembro de la familia nazca y crezca feliz os lo agradeceremos.
    Muchas gracias.
    Salud y saludos.

    • Podeis empezar por ver los artículos relacionados con el feliz evento
      https://salud1000x100.es/category/embarazo-parto-y-lactancia/

      • Bodhi dice:

        Muchas gracias por la respuesta Francisco.
        El artículo que nos recomiendas lo leímos en su momento, cuando usted lo publicó, y también cada uno de los post que lo componen puesto seguimos su blog desde hace años.
        También hemos estado mirando la web del Dr. Escudero, el cual recomienda usted en su libro, y la página de la liga de la leche.
        Por si a alguien le interesa hemos contactado con un par de asociaciones que hacen reuniones periodicamente en varias ciudades de España, y que ayudan y asesoran a la hora de tener un parto lo más natural posible. Estas asociaciones son «El parto es nuestro» y «Colectivo la leche».
        También hemos encontrado un grupo de profesionales (médicos, comadronas, enfermeras) que realizan seguimiento al embarazo y asesoramiento al parto en casa. Se encuentran en Gines, Sevilla; pero según tengo entendido, se desplazan a provincias limítrofes también. Su web es http://partoencasa-vidar.es/
        Y por último también visitaremos una ginecóloga naturista que reside aquí en Sevilla y que nos ha recomendado una persona de confianza. Si a alguien le interesa puedo pasarle el contacto.
        Seguimos agradeciendo comentarios, recomendaciones, etc…
        Muchas gracias de nuevo.
        Salud y saludos.

  3. Bodhi dice:

    También agradeceríamos si alguien pudiese recomendarnos algún medico o matrona en Sevilla que dirigan embarazos y partos naturales.
    Gracias de nuevo.

  4. Marga dice:

    Buenas noches Francisco,
    Estoy embarazada de mas de 4 meses y no quiero vacunar de nada a mi hijo. Mi marido está totalmente en contra de mi decisión y nos está costando una discusión de pareja tras otra a cual mas fuerte. Durante el embarazo ya hemos sido victimas de varios errores médicos, que de no haber sido por mi sentido común y porque no les he hecho caso a los médicos en contra de la opinión de mi pareja habrían tenido un desenlace fatal.
    Para empezar un ginecólogo por seguro privado me diagnostico un hematoma muy grande al principio del embarazo, y unos días después otro ginecólogo en otro hospital me dijo que el hematoma había desaparecido totalmente y que hiciera vida normal. Yo no le hice caso porque no me creí que hubiera desaparecido de un día a otro. De hecho cuando me llamaron de la seguridad social para verme en el público a las 3 semanas el hematoma seguía ahí, menos mal que hice reposo todo el tiempo.
    Luego me han hecho pruebas médicas con errores de todo tipo. Recientemente me han hecho la prueba del azúcar de las embarazadas, que consiste en medirte el azucar en sangre primero en ayunas, y despúes te dan un sirope de glucosa y te lo miden otra vez a los 60 minutos. Los resultados dicen que en ayunas estoy bien, pero que tras la glucosa tengo azucar. Ahora me tienen que repetir las pruebas otra vez con la glucosa y si tengo azucar me querrán dar insulina a lo que me negare rotundamente. Yo soy vegetariana, y crudivegana a un 50 %, con lo que no entiendo porque me miden el azucar tras darme glucosa cuando lo logico es que si quieren me mida yo mi azucar con mi dieta crudivegana varias veces al dia con pinchazos.
    Yo no quiero hacerme otra vez la prueba pero mi marido me insiste de que me la tengo que hacer porque me la han mandado los médicos. Estoy agotada de luchar contra las absurdeces de los médicos y contra mi marido, que se pone del lado de los médicos cuando no han hecho mas que meter la pata desde el principio.
    ¿Que puedo hacer cuando mi marido y yo opinamos lo contrario en temas tan importantes como la vacunación? Él me dice que las cosas no son blancas o negras, yo le digo que algunas si lo son y la vacunación es una de ellas, pues o vacunas o no vacunas.
    Hasta antes del embarazo nos entendíamos bien, pero ésto es una pesadilla, y discusión tras discusión , estoy agotada y me va a costar el divorcio antes de tener a mi hijo. ¿Porque es tan dificil querer salirse del camino trazado sin chocar con todo el mundo que no entiende que no todo lo que dicen los médicos va a misa?

    • Yo siempre recomiendo hablar con la pareja el tema de los hijos mucho antes de pensar en tenerlos. De esa manera se evitan muchos problemas.

    • LUIS dice:

      MARGA Mi mujer esta de de 24 semanas ,te cuento mi expereiencia por si te sirve .Yo soy vegetariano ,llevo años q no tomo medicinas, me gusta comer lo mas natural posible lo cual no es facil hoy dia.nunca le dije a mi mujer q dejara la carne solamente le informaba de todo cuanto sabia ,poco a poco ella fue leyendo e informandose por su cuenta y dejo de comer carne .Con las vacunas lo mismo bajo ningun concepto dejare q metan mierda a mi niño y para colmo nada mas nacer ,q necesidad tiene un bebe de vacunarse de hepatitis b si es detransmicion sexual y ademas los bebes no producen anticuerpos ,los recibe de la mama.
      hazle ver documentales sobre el tema ,hazle q se informe de la responsabilidad de vacunarlo ,la salud del bebe es responsabilidad vuestra no del medico ,informale sobre lo q llevan las vacunas ,la relacion directa sobre el autismo etc…
      solo siendo consciente de estudios objetivos le llegara la duda , y mas tarde el nerviosismo por no saber q hacer y ahi estaras tu para tranquilizarle y hacerle ver q todo saldra bien.
      Ahora bien al igual q vacunarlo conlleva un riesgo ,no vacunarlo tambien pero muchisimo menor ,hay q asumir una responsabilidad y punto. en you tube hay varias charlas de xavier uriarte convendria q lo viera para q vea q no todos los medicos y cientificos estan de acuerdo
      suerte

  5. billy dice:

    Hola francisco,
    Un familiar vive en Bélgica, y me pregunta si debe preocuparse por la vitamina D. En lo alimentos encontramos todas las vitaminas , pero en este caso no tengo ni idea. Somos canarios (mucho sol), por lo que quizás todavía le quedan reservas de vitamina D. Puede tener problemas en el futuro??
    Es intolerante a la lactosa, por lo que en caso de que le mantequilla sea una fuente de vitamina D, no le conviene.
    Gracias

    • Aunque en Bélgica el sol no quema mucho, si aprovecha los días soleados para pasear no creo que llegue a faltarle, si no los países con poco sol estarían despoblados.
      Lo que puede hacer es una dieta alcalinizante, para que el cuerpo vaya sobrado de calcio.

  6. Luis dice:

    Hola Francisco,
    La receta de pan ,elaborado con zumo de naranja en vez de agua, sirve igual? Le ponemos levadura? Imagino que irá sin sal.
    Gracias

  7. Duncan dice:

    Francisco, añadirle miel o panela a la limonada, ¿es desaprovecharla? Y qué opina sobre usar mantequilla para cocinar platos calientes eventualmente, en lugar del aceite de oliva.

    • El limón es mejor tomarlo sólo, pero puede que al que no le guste, sea mejor que lo tome con algo de miel que si no lo toma nunca.
      El aceite de oliva es mejor, pero la mantequilla, si es buena, tampoco es excesivamente mala.
      Lo ideal es no abusar de las cosas que no son completamente sanas.

  8. rompetechos dice:

    Un tribunal italiano estableció que el aluminio y el mercurio de la vacuna Infanrix causó autismo al menos en un niño:
    http://drtenpenny.com/2015/02/11/u-s-media-blackout-italian-courts-rule-vaccines-cause-autism/

  9. rompetechos dice:

    Metilmercurio en el pescado: qué especies tienen más concentración
    http://www.20minutos.es/noticia/2382516/0/pescado/mercurio/riesgos/


  1. febrero 20, 2016

    […] Vacunas, mercurio, fraudes y aumento del autismo […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad