Un vídeo para el domingo: corrupción en lo más alto

Ya está disponible este documental en español. Aunque no sacan todos los crímenes contra la humanidad que se han perpetrado en los últimos cuatro años, porque sino la película no estaría a disposición del público, muestran la parte que sobresale del iceberg para que la gente se haga una idea.
Se muestra a las criminales marionetas que han ejecutado la mayor expoliación de la historia contra la especie humana, pero queda muy difuminada la mano que hay detrás.
Si ninguna de las marionetas ha sufrido la más mínima acusación y se han ido a su casa con todos los millones que habían estafado, podéis imaginar lo bien resguardados que están los titiriteros.
Los de arriba siempre han usado cabezas de turco para cometer sus fechorías y quedar impunes, pero esta es la primera vez en la historia que los cabezas de turco acaban millonarios y sin ninguna penalización. Esto sólo puede deberse a dos cosas:
1 – Que detentan un poder absoluto y no necesitan disimular (ya lo decía Diógenes: gloria capa del crimen, crimen sin capa, el poder).
2 – Que en el lavado de cerebro a la población mundial le han desconectado cualquier posibilidad de rebelarse ante cualquier injusticia. La prueba de ello es la tibia indignación de los indignados que se queja de lo que se ve en la superficie y ni siquiera atisba la podredumbre de las entrañas putrefactas del sistema. Dicen que los políticos no los representan, pero ninguno habla de cortar los hilos que manejan el sistema desde arriba. Se ocupan de los síntomas del cáncer sin identificar y tratar de solucionar la causa (exactamente igual que hacen los oncólogos, que también están inmersos en el sistema).
Aunque este blog es de salud y parece que el tema no tiene nada que ver, lo he puesto porque el desconocimiento de las fechorías de los poderosos acaba afectando gravemente la salud de los que las padecen.
[vimeo http://www.vimeo.com/25278394 w=600&h=245]

También te podría gustar...

No hay respuestas

  1. ananda dice:

    Hola Francisco y todos, sigo con el tema del oro, puesto que parece imposible la suspensión atómica, ando por las nanoparticulas, si puedes evitar que pierda el tiempo dímelo.
    Pongo unos enlaces por si interesa
    http://www.worldlingo.com/ma/enwiki/es/Colloidal_gold
    http://www.cybertesis.cl/tesis/uchile/2006/medina_e/sources/medina_e.pdf
    http://www.phantomsnet.net/Resources/files/NANOGALICIA.pdf?Fundacion=lhpzvlse
    http://www.analesranf.com/index.php/mono/article/viewFile/994/1028

  2. joseangel dice:

    Hola Francisco:
    Si me puedes decir que piensas sobre el escaramujo, vivo cerca de un monte y suelo verlo mucho como he visto la cantidad enorme de vitamina c que tiene. Es bueno tomarlo, tu lo has probado y si lo recomiendas y cuando y como comerlo.
    Muchas gracias, por cierto si tambien lo recomiendas para niños a partir de 3 años.
    Saludos
    P.D.: Francisco si no fuera porque leo tu blog de economia/bolsa habría pensado que estás muerto pero como eso es improbable en ti. Sólo quiero comentar que igual que cuidas a tus lectores hagas una apreciación por los que solemos pinchar tu blog y desde hace meses siempre vemos el mismo post. Vamos de las 5 páginas que suelo mirar una es esta y claro siempre que pincho me aburro sobre todo estos ultimos meses de inactividad.
    Supongo que estarás metido en otros quehaceres oro/plata, spreads y cosas de esas tampoco quiero que te sientas obligado a hacerlo porque no es una obligación. Pero bueno solo comentartelo en plan de amigos/seguidores.
    Saludos

  3. ananda dice:

    Bueno, como Felipito Takatun, Yo sigo……..con el oro.
    He adquirido el libro «Síntesis de compuestos inorgánicos y organométalicos» del profesor Francisco J. Arnáiz. (Director de area y profesor titular de quimica inorganica, universida de Burgos)
    En lo referente al oro dice » Desde el ácido cloruroaurico se puede preparar con facilidad disoluciones coloidales de oro, Au (sol) (rojo intenso), por reduccion de disoluciones diluidas con formaldehido; y compuestos de Au (III) como el cloruroaurato de potasio, K[AuCl4] (amarillo), y el oxido Au2O3 (pardo negro)».
    Ya no me parece la cosa tan imposible, ¿alguien tiene alguna sugerencia o me pongo a mezclar potingues?
    saludos

  4. tatu65 dice:

    Aunque ya ha habido algún comentario en este sentido, quería decir que me parece rara la ausencia de Fco en el Blog. Es evidente que no es una obligación, pero los que hace mucho que lo leemos al final nos hemos acostumbrado a los post, al debate,etc. Aún habiendo algún comentario, son casi 4 meses sin un nuevo post!!!! En Rankia si se publican post de vez en cuando, pero esto ha decaido mucho. Me gustaría que no se perdiese o se dejase de publicar información interesante. Y si la pesona que tiene el blog no hace nada, el ánimo va decayendo un poco entre el resto.
    Bueno, espro tener noticias de aquí a poco. Gracias

  5. JoseB dice:

    Estar debe estar, ya que en principio es él quien «acepta» los mensajes y da el visto bueno para que se publiquen.
    Dicho ésto, sí que es muy raro que no Francisco no participe más activamente, no sé si influido por los resultados de sus últimas recomendaciones o por situaciones personales,…

  6. Despertares dice:

    Ya han hecho desaparecer el vídeo, a ver si lo puedes volver a localizar…


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad