Nuevo artículo de Ibn Asad

El amigo Ibn Asad ha plasmado sus ideas en un artículo titulado «Tecnocracia Global y Destrucción Familiar«. En él expone con todo detalle el siniestro plan de los amos del mundo para destruir la familia, explicando los motivos ocultos detrás de esa impecable ejecución. Al final del documento aporta datos interesantes sobre el movimiento de los indignados en España.

Para una mejor lectura del artículo de 18 páginas, que incluye fotos de los malos, es mejor descargarlo en formato PDF.

 
 
Aquí se puede descargar.

Hace pocos días en su web ha empezado con una sección de música. A mí personalmente me ha gustado más que la de lady kaka.

 
 

Música, maestro

También te podría gustar...

No hay respuestas

  1. Carlos dice:

    Leí su primer libro,estoy leyendo el segundo y acabo de leer el artículo,todo esto porque lo he conocido a través de quien lo he conocido,de lo contrario no habría llegado a tanto.
    Mi impresión -y me duele decirlo- en este momento, es que lo veo muy JoseAntoniano.
    En fin,seguiré pensando.O que él escriba también para los menos sagaces como yo.Ganaría en difusión.

  2. Modesto Ruiz dice:

    Espectacular

  3. Danufer dice:

    Sé que no tiene nada que ver con el contenido del post, pero me parece interesante esta noticia.

  4. Dani .. dice:

    Buenos días Francisco.. dos cosas quiero comentarle: una, intento compar su libro, mandé un correo a la librería verde y no obtuve respuesta. Vivo en México y tengo una dirección en USA para recibirlo.. qué procede?
    Lo otro, respecto al agua destilada, me perdí ese mensaje.. quisiera saber como se toma, se diluye, proporciones y beneficios… es la misma que venden para la plancha?
    Gracias! buen fin de semana para todos…

  5. Juan dice:

    ¿A partir de cuántas ppm sería aceptable beber agua sin destilar? El agua de la traída de mi zona tiene 74 ppm, pero nosotros bebemos de pozo (no he podido comprobar las ppm porque no tengo el aparato todavía). ¿La cantidad de residuo sólido sería aceptable en el caso de la traída?

  6. Dani, me han dicho que ya te respondieron al correo, pero te lo volverán a mandar.
    Sobre el agua destilada, se usa para todo, para guisar y para beber.
    Los que la usan tienen un destilador casero que se la hace cada día.
    Juan, ese residuo seria aceptable, pues no es demasiado, siempre que no se tenga que desintoxicar de nada. Tambien habria que saber si lleva productos peligrosos.

  7. JaviWoll dice:

    Ya me lo he leído esta tarde en la playita, a la que he ido con mi mamá, casi se me cae una lágrima al verme identificado como ese eterno adolescente, a mis 36 años, suerte que no soy maricón ni judío, porque la lágrima ya se me hubiera caído del descojone de risa que me habría entrado.
    Supongo que Ibn Asad tendrá algo que decir sobre el partido anti-powerpoint (ese programa maligno con el que los depravados envían fotos de mujeres desnudas a través del maligno internet):
    http://www.publico.es/internacional/385537/el-partido-anti-powerpoint-aspira-a-ser-cuarta-fuerza-politica-en-suiza

  8. Creo que Ibn Asad no ha leído a Bertrand Russell, y si lo ha leído no lo ha entendido.
    Bertrand Russell fue un librepensador, habitualmente perseguido por su antimilitarismo.
    Desarrolló sus propias ideas sobre la educación pero en ningún caso al dictado de nadie.

  9. Corrijo: donde puse antimilitarismo debí haber puesto pacifismo.

  10. Miguel dice:

    Hola Francisco! Estoy intentando descargar el artículo de ibn , pero el enlace me lleva a un portal publicitario. Me puedes indicar dónde lo puedo conseguir? Muchas gracias y felicitarte por el blog. Muchos artículos los comparto con mi familia y amigos. Un saludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad