Los nuevos vídeos de Discovery Salud

La estupenda revista Discovery Salud ha iniciado la producción de reportajes en vídeo.

Aquí os pongo los dos primeros recién salidos del horno. En uno hacen una introducción al timo del $ida y en el otro nos advierten de los peligros de la vacuna estacional de la gripe, que, a pesar del revuelo que se montó el año pasado, sigue llevando escualeno.

El escualeno en si mismo no es peligroso si se come, el problema es que  la inyección no es la ruta de entrada normal. Ello provoca que el sistema inmune ataque todo el escualeno que hay en el cuerpo, incluyendo los sitios en los que es necesario para el sistema nervioso.

Aquí se puede escuchar una entrevista hecha en Radio Euskadi, en la que Jesús García Blanca nos cuenta cómo utilizaron a cientos de niños en el orfanato Incarnation Center de Nueva York para experimentar fármacos con ellos. Como el diccionario no tiene prevista la palabra para calificar este hecho, me abstengo de proferir ningún exabrupto.

 

También te podría gustar...

No hay respuestas

  1. me gusta aprender sobre nuestro planeta a fondo


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad