Chiste sin palabras

También te podría gustar...

No hay respuestas

  1. juanki dice:

    hombre es un poco exagerado,te tendrias que atiborrar de hamburguesas o ir por lo menos tres veces por semana para acabar asi jojo,recordar la peli supersize el tio comia todos los dias en el macdonalds y claro asi al cabo de un mes ya se sabe.creo que es mejor comer de todo con un porcentaje claramente mayor de vegetales,verduras,frutas,frutos secos y punto.

  2. Juan dice:

    A riesgo de parecer egoista, se hechan de menos las colaboraciones de Isabella. ¿Qué habrá sido de ella?

  3. juanki dice:

    se hecha de de menos un articulo sobre contaminacion electromagnetica para refrescar la memoria,que hable de consejos para combatirla o mitigarla,ya que estamos cada dia mas espuestos de lo que nos imaginamos.

  4. Evidentemente este señor durante la entrevista actuó como lo hacen todos los políticos cuando se les hace preguntas incómodas, nunca responden a ellas por el contrario derivan la conversación a otros temas, es el modo más fácil de sostener su postura.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad