Charla sobre contaminación electromagnética (electropolución)

Como la anterior charla no se pudo anunciar con tiempo suficiente, el día 15 abril se dará otra sobre contaminación electromagnética (electropolución) y zonas geopáticas (corrientes subterráneas, fallas, etc.) 

TEMARIO

    –  Cómo nos afectan a nuestra salud los campos electromagnéticos artificiales generados por los teléfonos móviles, inalámbricos, wifis, ordenadores, electrodomésticos, red eléctrica, torres alta tensión, repetidores telefonía móvil, …

     – Cómo protegernos de estos efectos dañinos neutralizando sus efectos con sencillos dispositivos económicos de tecnología cuántica hechos en Alemania 

La charla se celebrará a las 19 horas del 15 de abril en valencia, c/ Padre Jofre, 23 bajo izquierda. 

Intentaré convencer al ponente para que nos ofrezca esta charla en directo en una sala por Internet. Así podrán asistir desde su casa todos los lectores sin importar su localización geográfica. Si lo consigo lo anunciaré previamente.

También te podría gustar...

No hay respuestas

  1. Iker Ángel dice:

    Es difícil para nuestros seres queridos asumir nuestros cambios alimenticios.
    Pero no os quiero ni contar cuando intentas adentrarte en el tema de la no vacunación de bebés… Ese, amigos míos, sí que es el Everest de la vida responsable (también llamada vida alternativa, hippie, frikie…).
    Tampoco he tenido mucho éxito con el tema de la leche de continuación. Es muy difícil luchar contra esos botes etiquetados con bebés sonrientes y que te vende la farmacéutica con su inmaculada bata blanca.
    – ¿Y qué le vas a dar si no?- te preguntan; y entonces, tú, que ya llevas unos meses leyendo e investigando les dices ingenuamente:
    – Horchata de chufas.
    La reacción es fulminante. Si queréis que vuestra suegra os deje de hablar definitivamente, probadlo.
    Un saludo.
    PS: Por cierto, todavía el bebé ni siquiera existe. Sólo estoy intentando allanar el terreno con escaso éxito.

  2. Arcano, con esos alambres podrás hacer muchísimas veces plata colidal. Si no suministras plata al ejercito, es probable que no te los termines durante toda tu vida.
    De todas formas, con el tiempo verás que van adelgazando, y cuando ya sean como un alfiler, tendrás que comprar otros.
    Jose, los de las vacunas te han respondido lo que estaba previsto que dirían. Si les hubieras preguntado si hay que beber leche, te hubieran dicho que es obligatorio, sino te quedarás sin esqueleto. Que beber agua con cloro es una maravilla, y el resto de sandeces de dominio público.
    Si le preguntas a un carnicero te dirá que la carne es buena. Y si le preguntas a un traficante te dirá que la vida sin drogas es un aburrimiento,y que además, no crean hábito. Que eso lo dicen para engañar a los bobos.
    Pero al final la vida que está en juego es la de tu hijo, no la de los de ellos. Por tanto, tú tienes que decidir después de informarte con la documentación de los dos lados.
    alex, no tengo información sobre las bondades del bambu. No conozco a nadie que lo haya usado con éxito, y mientras no tenga pruebas al respecto no opino.
    Iker, te resultará difícil incluso que no le den chucherías y gusanitos fabricados con productos químicos y pintados con titanlux.
    Desgraciadamente, el único perjudicado siempre será el pobre niño inocente, que afortundamente nunca sabrá que los que dicen que le quieren antepusieron sus propios prejuicios al amor y la protección que estaban obligados a darle.

  3. surfer dice:

    Sobre los gatos:
    Alberto insinua que los que esterilizamos a los gatos no podemos pretender además ser amantes de los animales.
    Después de consultar con expertas en el tema puedo ofreceros argumentos:

    De entrada te diría que ojalá los gatos también pudieran vivir en pareja y tener planificación familiar y no molestaran sus gritos a los vecinos del lado…o ser libres totalmente como para poder reproducirse y que los cachorros murieran por selección natural y no atropellados por los coches, torturados por desgraciados o con enfermedades provocadas por la porquería donde están refugiados y marginados los que han sobrevivido a nuestras invasiones y abandonos…
    El caso es que la civilización no es ideal para ellos tal y como la naturaleza los ha creado y nosotros, que hemos provocado todo este desastre a la naturaleza tenemos la obligación de hacerles esta vida que se les ha tocado vivir algo menos complicada y más confortable.
    Vaya que hacemos lo que podemos para adaptarnos y adaptarlos a esta monstruosidad que hemos creado.
    Esther R.

    Las personas que dedicamos nuestro tiempo, esfuerzo (y digo esfuerzo, porque también nos gusta disfrutar de los placeres y divertimentos de la vida como a todo ser humano)energía, dinero (que muchas veces ni tenemos) a la ayuda animal, no pretendemos jugar a ser DIOS. Nos mueve la compasión y el derecho a la vida de todo ser viviente.
    Nuestro objetivo es hacer la vida de los animales abandonados, menos dura y nuestra recompensa, es el placer de verles vivir y recuperar la alegría.
    La esterización es la es la única solución viable para el grave problema de sobrepoblación animal, evitando que cada día decenas de animales sean cruelmente abandonados y atropellados, enfrentándose diariamente a la enfermedad, el hambre y la indiferencia.
    Elimina definitivamente el celo y la reproducción, además de todas sus consecuencias, embarazos psicológicos (también llamados pseudogestaciones), vagabundeos, irritabilidad y peleas.
    En el caso de las hembras caninas evita la constante presencia de machos que la merodean, y en el caso de los gatos, la costumbre de marcar territorio con su orina, incluidos los muebles de la casa.
    Su período de recuperación es de aproximadamente 10 días, con un riesgo muy bajo de complicaciones, permitiéndoles llevar una vida perfectamente normal y manteniendo intactas las cualidades del animal.
    Se reducen ciertas enfermedades relacionadas con la reproducción y los partos, como el cáncer testicular o problemas a la próstata en los machos, o la mastitis, el cáncer de mamas y piometrías (infecciones del útero) en las hembras. Esto último debido a que en las perras hay una influencia importante de las hormonas (principalmente estrógenos y progesterona) en el desarrollo de los tumores de mama.
    Una razón Biológica
    Una perra o gata se reproduce de manera geométrica, en otras palabras toda su descendencia se deduce de su progenitora inmediatamente anterior multiplicando ésta por una constante. Esto es posible de verificar a través de los siguientes ejemplos:
    Esta progresión se verifica en la siguiente relación:
    En los felinos el crecimiento es en la siguiente proporción: el primer año 12 felinos y después de 9 años, de esa hembra no esterilizada habrán nacido 11,606,077 animales felinos.
    En este caso, la relación será:
    1 año: 12
    2 año: 67
    3 año: 376
    4 año: 2,107
    5 año: 11.801
    6 año: 66,088
    7 año: 370,092
    8 año: 2,072,514
    9 año: 11,606,077
    La indiferencia y falta de conciencia colectiva en torno al tema, hará que seguramente muchas de nuestras queridas mascotas vayan a dar a la basura, sean víctimas del abandono, la calle, albergue animal o a la perrera municipal.
    Es un buen momento para reflexionar ¿No te parece?
    Si quieres conocer un poco más y ser más consciente, te invito a formar parte del colectivo de ayuda a los animales desamparados para que puedas “VIVIR” en tu propia piel, la desesperación, abandono, sufrimiento de los miles de animales que gracias a NOSOTROS son tirados a la calle a diario.
    Si continuas pensando que la esterilización es una BARBARIDAD llevada a cabo por personas sin escrúpulos egoístas y endiosada, es que no he sabido transmitir correctamente la información.
    Antonia M.

    Revisad esto por si sacais algo más:
    http://firmas.org/esterilizacion/

    Fundacion Altarriba

  4. ArteyPasión dice:

    Os apunto dos enlaces sobre el tema al que hace referencia este post:
    En el primero Jenny Crwys Williams entrevista a Barrie Trower, científico retirado de la inteligencia militar británica, especializado en microondas y guerra encubierta
    Radiación electromagnética y sus efectos en el cerebro: Una persona con información privilegiada habla al respecto
    Y tal y como apuntan desde el blog, desde este otro segundo enlace se pueden descargar el informe (en inglés): http://www.cartidownload.ro/Health_and_Medicine/404234/The_Ecolog_Study
    Aprovecho para darle las gracias a D. Francisco por todo cuanto aporta para mejorar nuestra salud. Y animo a la gente a que se informen sobre las distintas alternativas al modelo actual. En el caso que nos ocupa que es el de la salud; os animo a descubrir el movimiento Slowfood, bien a través de su página web a la que ya han hecho referencia más de una vez, o bien con la lectura de algunos de estos tres libros: “Bueno, limpio y justo” de Carlo Petrini, “Elogio de la lentitud” de Carl Honoré y “Obesos y famélicos” de Raj Patel.
    Nuevamente quisiera darle las gracias a D. Francisco por su espacio y su atención.
    Saludos cordiales.

  5. Alberto dice:

    Interesante lo de la tecnologia cuantica alemana, me gustaria saber el nombre de esos dispositivos. Por cierto usted sabe algo sobre las orgonitas?.

  6. Lau dice:

    Buenas Francisco,

    Estoy pensando en comprarme el dispositivo Chi-Big que venden en Aguavital, para las radiaciones electromagnéticas, porque he quitado el wifi de mi casa y he vuelto a la conexión por cable, pero vivo en una comunidad de vecinos muy grande, y me he dado cuenta de que se siguen detectando en mi casa, con buena señal, cuatro señales de wifi de mis vecinos…

    El caso es que me echa un poco para atrás el hecho de que no se pueda comprobar si funciona «en sí mismo», aisladamente, sino a través de la reacción que produce en las personas.
    Explican que es un aparato con «tecnología cuántica», que ordena equilibradamente las partículas, que están en un movimiento oscilante debido a la corriente alterna, y que esto es lo perjudicial para los seres vivos, pero claro, si esto no hay manera de comprobarlo empíricamente, me crea un poco de desconfianza, es casi una cuestión de fe.

    Si usted lo tiene, ¿cree que da resultado? Al menos al enchufarlo se calienta o se le enciende una lucecita en señal de que está funcionando? Porque sino podría ser una caja vacía que cuesta 160 euros, que no es poco. Me interesa mucho su opinión al respecto.

    Muchas gracias, un saludo!!

    • Siento no poder ayudarte, pero ni conozco ese aparato, ni lo uso, ni tengo información de gente que lo usa.

      Lo mejor que puedes hacer es asustar a tus vecinos. Ponles el vídeo a ver si vuelven al cable.

      https://www.youtube.com/watch?v=mSdNugg2LPY

      • Lau dice:

        Lo veré y a mis vecinos les haré una «circular» en los buzones poniendoles el enlace, porque a la mayoría ni les conozco! Lo que sí se es que hay 4 wifis sobre mi cabeza y eso me preocupa. Es frustrante que uno tome decisiones sobre su salud para mejorar y aún así no sea suficiente por los actos de los demás…

        Pensé que se refería a ese aparato en el post cuando pone: «Cómo protegernos de estos efectos dañinos neutralizando sus efectos con sencillos dispositivos económicos de tecnología cuántica hechos en Alemania». Entonces a qué se refiere?

        El que yo le digo encaja con esa descripción y lo recomienda la revista Discovery Salud en este artículo:
        http://www.dsalud.com/index.php?pagina=articulo&c=1628

      • En el artículo lo único que hice fue anunciar una charla sobre el tema para quienes pudieran estar interesados, a la cual no pude asistir.

        Pero no conozco esos aparatos y no me gusta aconsejar cosas que desconozco. Puede que funcionen, pero yo no lo sé


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad