Charla informal sobre las pirámides

wabaloo
Mensajes: 4028
Registrado: 12 Feb 2022, 14:01
Ha agradecido: 2873 veces
Ha sido agradecido: 8377 veces

Re: Charla informal sobre las pirámides

Mensaje por wabaloo »

Muy pocas veces en la vida

uno se asombra de tal modo... que exclama...

!!!!.....No puede ser verdad...!!!!

No puede ser que la geometría de la pirámide incluya una relación de los 3 números transcendentales

El número de Euler. ( el cociente entre los ángulos internos es 1/2 de e).....Está en la base de todos los cálculos de la ingeniería moderna.....(sin el conocimiento de e, no habría ciencia moderna, ni ingeniería)

https://www.universomasseffect.es/ejemp ... _article=1

https://es.wikipedia.org/wiki/N%C3%BAmero_e

La investigación de Rick Howard ha mostrado que el cociente de los dos ángulos del triángulo a-b-h de la Gran Pirámide (Tabla 1) proporciona una aproximación muy precisa de e:

β=tan-1(280220)=tan-1(1411)= 51.842773413∘

er≡2β90−β=2,717323980=e±0.035%


https://www.kumon.es/blog/belleza-matem ... -de-euler/

El que sepa un poco del tema....

alucinará
Adjuntos
euler y Pi.png
euler y Pi.png (6.84 KiB) Visto 606 veces
Euler en Giza.JPG
Euler en Giza.JPG (83.94 KiB) Visto 606 veces
Números transcendentales en la pirámide.png
Números transcendentales en la pirámide.png (111.5 KiB) Visto 606 veces
Guadaluz
Mensajes: 8
Registrado: 27 May 2021, 18:44
Ha sido agradecido: 9 veces

Re: Charla informal sobre las pirámides

Mensaje por Guadaluz »

Caramba Wabaloo ya me dejas mucho que ponerme a estudiar muchas gracias
wabaloo
Mensajes: 4028
Registrado: 12 Feb 2022, 14:01
Ha agradecido: 2873 veces
Ha sido agradecido: 8377 veces

Re: Charla informal sobre las pirámides

Mensaje por wabaloo »

Hay mucho mas....pero no se si es apropiado seguir poniendo cosas....

por ejemplo aparecen los pelochos...!!!

https://www.youtube.com/user/mondopelocho

El número ese es importante... porque hay una alineación de una estrella que ilumina la cámara principal alternativamente cada 888 días (por los conductos del "ka" que salen de la cámara hacia el exterior...

Reflejan un conocimiento exacto del sistema solar y de parte del universo....

una obra de arte.....que parece hecha por dioses

No sabía que el 888 está asociado a Jesús.....y a la resurrección....

Aparece grabado en el pasillo central de la pirámide

En la Biblia, el número 888 se asocia con Jesús, ya que en griego su nombre se escribe con las letras que suman 888

El número 888 es considerado un número sagrado y se le atribuyen varios significados, como la prosperidad, la abundancia y la buena suerte. En la Biblia, este número se asocia directamente con Jesús, ya que en griego su nombre se escribe con las letras que suman precisamente 888.

Además, el número 8 también tiene una gran importancia en la Biblia, ya que representa la resurrección y la regeneración. El hecho de que el número 8 aparezca tres veces seguidas en el número 888 lo convierte en un número aún más poderoso y significativo.

En la Cábala, el número 888 se asocia con el concepto de "luz", lo que sugiere que aquellos que ven este número con frecuencia están siendo guiados por una fuerza superior hacia la iluminación espiritual.

Si ves este número con frecuencia, es posible que estés siendo guiado hacia la iluminación espiritual y la prosperidad en tu vida.

En la cábala, el número 888 es considerado un número sagrado que representa la finalización de un ciclo

La cábala es una corriente espiritual que se originó en el judaísmo y que se centra en el estudio de la interpretación de los textos sagrados. Esta corriente asigna un valor numérico a cada letra del alfabeto hebreo y de esta manera, los números adquieren un significado simbólico y espiritual.

Significado del número 888 Angelical Espiritual Biblia Cábala

En la cábala, el número 888 es considerado uno de los números sagrados más poderosos. Este número se obtiene al sumar el valor numérico de las letras que componen la palabra "jesus" en griego (Iesous), que es la forma en que se escribía el nombre de Jesucristo en el primer siglo.

El número 888 representa la finalización de un ciclo, el fin de una etapa y el inicio de una nueva. Es un número que simboliza la plenitud, la abundancia y la realización.
Adjuntos
888 y Giza.png
888 y Giza.png (58.79 KiB) Visto 549 veces
Última edición por wabaloo el 07 Oct 2023, 18:53, editado 1 vez en total.
wabaloo
Mensajes: 4028
Registrado: 12 Feb 2022, 14:01
Ha agradecido: 2873 veces
Ha sido agradecido: 8377 veces

Re: Charla informal sobre las pirámides

Mensaje por wabaloo »

Recuerdo que en el coloquio se hablaba de que un tipo, afirmaba que la pirámide refleja la estructura de una molécula de agua.....

¿Quién se ha preguntado como pudo llegar a esa conclusión?

( por cierto la molécula de agua líquida tiene la forma del recipiente que la contiene.. porque es una cadena conectando todas las moléculas H2O... en la fase sólida, se forman cristales hexagonales.....y en algún punto intermedio, es factible encontrar esa miolécula piramidal....)

Sr Maikel y el resto...¿Que opinan? ¿Julio Verde?
Maikel66
Mensajes: 756
Registrado: 05 Mar 2023, 20:09
Ha agradecido: 2880 veces
Ha sido agradecido: 868 veces

Re: Charla informal sobre las pirámides

Mensaje por Maikel66 »

wabaloo escribió: 04 Oct 2023, 11:46 Recuerdo que en el coloquio se hablaba de que un tipo, afirmaba que la pirámide refleja la estructura de una molécula de agua.....
¿Quién se ha preguntado como pudo llegar a esa conclusión?

Para mi, indudablemente, acercase a Dios es la única forma de desbridar esas ideas, esos conceptos tan extravagantes, locuras para la mente humana ordinaria. Precisamente ayer mismo, quise abrir un hilo titulado "Esencia Espiritual: Cómo Qué, Cuándo y Dónde" ; y otro hilo tratando de explicar la "Interconexión entre Naturaleza de Pesadillas con Naturaleza de Frecuencias": que seas devorado por lobos en pesadillas tiene que ver con las frecuencias 5G ( porque no es la primera persona a la que denoto estos conclusiones...). Y después mi obsesión con los números, mi número 66, su significado, su mutación en el número aúreo (1,618...), etc. Tengo ideas impropias de la cotidianidad de mis actividades, son como iluminaciones propias, sin capacidad de trasmisión de unos a otros CONSCIENTEMENTE. Algo muy etéreo :lol:
[/quote]

( por cierto la molécula de agua líquida tiene la forma del recipiente que la contiene.. porque es una cadena conectando todas las moléculas H2O... en la fase sólida, se forman cristales hexagonales.....y en algún punto intermedio, es factible encontrar esa miolécula piramidal....)

Sr Maikel y el resto...¿Que opinan? ¿Julio Verde?
[/quote]

Estoy atónito con este tema en cuestión, no soy capaz de procesar tanta lucidez en espacio-tiempo tan reducido :lol: :lol: :lol:
Realmente, profesas una expresión tan sublime en este tema, que me atrevo a afirmar, probablemente, SOLO LO VEAS TU entre todos nosotros, y está ÍNTIMAMENTE CONECTADO A TU ESENCIA ;) ;) . Afirmo pues, que cada cual tiene " SUS SECRETOS ", lo cual hace la película sumamente interesante :shock: :P
wabaloo
Mensajes: 4028
Registrado: 12 Feb 2022, 14:01
Ha agradecido: 2873 veces
Ha sido agradecido: 8377 veces

Re: Charla informal sobre las pirámides

Mensaje por wabaloo »

Maikel66 escribió: 04 Oct 2023, 17:13
wabaloo escribió: 04 Oct 2023, 11:46 Recuerdo que en el coloquio se hablaba de que un tipo, afirmaba que la pirámide refleja la estructura de una molécula de agua.....
¿Quién se ha preguntado como pudo llegar a esa conclusión?

Sr Maikel y el resto...¿Que opinan? ¿Julio Verde?
Estoy atónito con este tema en cuestión, no soy capaz de procesar tanta lucidez en espacio-tiempo tan reducido :lol: :lol: :lol:
[/quote]
La respuesta es obvia....el tipo era un curioso....el tipo era un observador....

(Como Llinares, y resto de personas de altas capacidades)

El tipo había observado.. que en la escarcha, el rocío, y en los fragmentos de hielo se ve el arcoíris (o una talla de un diamante judío =jewels con la forma de la pirámide, que despide miles de colores)

y sorpresa..!!! el arcoiris tiene la forma de la pirámide... porque el arcoíris sólo se ve bajo un ángulo de refracción de 42º........que es el ángulo que forman las aristas de la pirámide entre ellas y la horizontal.....cuando veáis un arcoíris, sabed que la pirámide encajaría debajo de forma perfecta (en sección por aristas)....

El tipo debió de caer en la cuenta de que una estructura regular con ángulos de refracción de 42 grados debía haber por ahí...esto evidentemente, nunca lo confesaría el científico....También muy probablemente, el tipo le daría vueltas a esta pregunta en su cabeza, y a sus dibujos, hasta que el espíritu le ilumina cuando este duerme.... porque efectivamente, el conocimiento científico proviene del Espíritu.....(Que se lo pregunten a Tesla)

se inventaría cualquier chorrada matemática para impresionar a los ignorantes académicos de las siensias....y de los Nobel

Es otra muestra más de la relación entre la Luz....su velocidad, su estructura.....la energía, la Vida, el universo, etc.....

Para los cananeos... el arcoiris era un puente hacia la otra vida......no podía faltar en la pirámide....

https://es.wikipedia.org/wiki/Bifr%C3%B6st
Adjuntos
arcoiris Giza.jpg
arcoiris Giza.jpg (18.34 KiB) Visto 485 veces
Maikel66
Mensajes: 756
Registrado: 05 Mar 2023, 20:09
Ha agradecido: 2880 veces
Ha sido agradecido: 868 veces

Re: Charla informal sobre las pirámides

Mensaje por Maikel66 »

Corrígeme si me equivoco.
¿ Me estás diciendo entonces, que las pirámides fueron construídas por YHVH?. Algo tan perfecto, no puede estar hecho por seres humanos, que tenemos el pecado en nosotros...

Pd: para ti es obvio este tema de las piramides; para mi es obvio el tema de las esencias ( desde que tengo recuerdo lo he curioseado, hasta límites fantasticos....); para el Sr. Llinares es obvia el tema de la salud; etc
Todos tenemos nuestra pasión, todos somos cercanos a Dios, todos tenemos nuestras " capacidades ocultas",.... ¿ no veis los paralelismos entre nosotros?. ;) ;)
wabaloo
Mensajes: 4028
Registrado: 12 Feb 2022, 14:01
Ha agradecido: 2873 veces
Ha sido agradecido: 8377 veces

Re: Charla informal sobre las pirámides

Mensaje por wabaloo »

Maikel66 escribió: 04 Oct 2023, 18:31 Corrígeme si me equivoco.
¿ Me estás diciendo entonces, que las pirámides fueron construídas por YHVH?. Algo tan perfecto, no puede estar hecho por seres humanos, que tenemos el pecado en nosotros...

Pd: para ti es obvio este tema de las piramides; para mi es obvio el tema de las esencias ( desde que tengo recuerdo lo he curioseado, hasta límites fantasticos....); para el Sr. Llinares es obvia el tema de la salud; etc
Todos tenemos nuestra pasión, todos somos cercanos a Dios, todos tenemos nuestras " capacidades ocultas",.... ¿ no veis los paralelismos entre nosotros?. ;) ;)
No, por YHWH no, por los vigilantes.... los nephilim....los ángeles caídos que provocaron el diluvio universal

por estos, que nos esconden:

https://skeptoid.com/episodes/4887

https://www.infobae.com/america/america ... -7-metros/
Aldebaran
Mensajes: 11
Registrado: 22 Nov 2023, 20:16
Ha agradecido: 29 veces
Ha sido agradecido: 19 veces

Re: Charla informal sobre las pirámides

Mensaje por Aldebaran »

wabaloo escribió: 04 Oct 2023, 19:08
No, por YHWH no, por los vigilantes.... los nephilim....los ángeles caídos que provocaron el diluvio universal

por estos, que nos esconden:
Vaya hilo más impresionante.
La huella de Dios está en todas partes de la creación.

Sobre los vigilantes... esos impulsan y dejan caer civilizaciones dejo aquí esta escena de la película John Carter de Marte, donde estos vigilantes explican su misión.

Curiosamente esta escena es en el momento 1h y 33 minutos... pero esa es otra historia.

Nunca el águila perdió tanto tiempo como cuando quiso aprender del cuervo.

La fortuna favorece a los audaces.
wabaloo
Mensajes: 4028
Registrado: 12 Feb 2022, 14:01
Ha agradecido: 2873 veces
Ha sido agradecido: 8377 veces

Re: Charla informal sobre las pirámides

Mensaje por wabaloo »

Aldebaran escribió: 22 Nov 2023, 23:53
wabaloo escribió: 04 Oct 2023, 19:08
No, por YHWH no, por los vigilantes.... los nephilim....los ángeles caídos que provocaron el diluvio universal

por estos, que nos esconden:
Vaya hilo más impresionante.
La huella de Dios está en todas partes de la creación.

Sobre los vigilantes... esos impulsan y dejan caer civilizaciones dejo aquí esta escena de la película John Carter de Marte, donde estos vigilantes explican su misión.

Curiosamente esta escena es en el momento 1h y 33 minutos... pero esa es otra historia.

Bienvenido al foro Sr. Aldebarán


Esa película tiene el récord guinnes de pérdidas...¿Razones?....

https://cincodias.elpais.com/cincodias/ ... 50215.html
Responder