Zirconio en dientes

Nonamed
Mensajes: 42
Registrado: 05 May 2021, 15:46
Ha agradecido: 33 veces
Ha sido agradecido: 15 veces

Zirconio en dientes

Mensaje por Nonamed »

Buenos días,
acabo de quitarme varias amalgamas de mercurio y las paletas frontales de los dientes(éstas no las tenia empastadas de nada) las tengo con el esmalte desgastado y el dentista me aconseja ponerme unas carillas de zirconio. Le pregunté sobre su toxicidad y me respondió que el zirconio es seguro.
¿Sabéis algo respecto al zirconio y su toxicidad?
Gracias
wabaloo
Mensajes: 3957
Registrado: 12 Feb 2022, 14:01
Ha agradecido: 2859 veces
Ha sido agradecido: 8322 veces

Re: Zirconio en dientes

Mensaje por wabaloo »

Nonamed escribió: 12 Ene 2023, 13:19 Buenos días,
acabo de quitarme varias amalgamas de mercurio y las paletas frontales de los dientes(éstas no las tenia empastadas de nada) las tengo con el esmalte desgastado y el dentista me aconseja ponerme unas carillas de zirconio. Le pregunté sobre su toxicidad y me respondió que el zirconio es seguro.
¿Sabéis algo respecto al zirconio y su toxicidad?
Gracias
De los vendedores sin escrúpulos del mercurio es inocuo, llega el Zirconio es bioinerte....¿Que credibilidad tienen? Los dentistas son codiciosos por vocación...

El zirconio es un metal...!!!

Los metales son tóxicos!...

Dile a tu dentista que te uno de esos y mételo en el microondas y verás que cosas mas chulas pasan....!!!

Las nuevas SMART CITIEES son microondas 5G, imagina la fiesta en tu boca.....

Ádemás podrán localizarte con el radar del 5G!; con lo que puede suponer eso en una guerra....
Avatar de Usuario
Antonio
Mensajes: 5217
Registrado: 20 Abr 2021, 13:02
Ha agradecido: 5192 veces
Ha sido agradecido: 10019 veces

Re: Zirconio en dientes

Mensaje por Antonio »

Nonamed escribió: 12 Ene 2023, 13:19 Buenos días,
acabo de quitarme varias amalgamas de mercurio y las paletas frontales de los dientes(éstas no las tenia empastadas de nada) las tengo con el esmalte desgastado y el dentista me aconseja ponerme unas carillas de zirconio. Le pregunté sobre su toxicidad y me respondió que el zirconio es seguro.
¿Sabéis algo respecto al zirconio y su toxicidad?
Gracias
hace unos años estuve investigando sobre el tema de los implantes, carillas, empastes etc, y llegue a la conclusion que nada es totalmente inocuo, los hay muy malos y menos malos, por ejemplo el mercurio seria el peor para empastes y las resina composite mucho menos mala y dentro de ellas las menos malas son las de sin Bisfenol A.Tambien hay que tener en cuenta el cemento para que queden pegadas.

Sobre el Zirconio llegue a la conclusion que dentro de lo que hay es la opcion menos mala con diferencia y la prueba que es que no produce alergias como si ocurre con el titanio la opcion mas usada, en realidad es ceramica libre de metales pero eso no quiere decir que sea buena , yo me las pondria si lo necesitase por ser la opcion menos mala y si es para carillas de un par de dientes no me preocuparia quizas sea peor no ponerlas eso hay que sopesarlo tambien.
"Cada uno de nosotros vale 1.000 como ellos"

🔴 Alerta de trols del foro y guia rapida para detectar a un trol
viewtopic.php?t=1700
Nonamed
Mensajes: 42
Registrado: 05 May 2021, 15:46
Ha agradecido: 33 veces
Ha sido agradecido: 15 veces

Re: Zirconio en dientes

Mensaje por Nonamed »

Muchas gracias por vuestras respuestas.
El dentista me dijo que para colocar las carillas se debe rebajar el diente, es decir perder parte de los dientes.
Me ha dejado inquieto el tema de la 5G y los metales.
Me gustaría saber también, si es posible, la opinión de Francisco.
wabaloo
Mensajes: 3957
Registrado: 12 Feb 2022, 14:01
Ha agradecido: 2859 veces
Ha sido agradecido: 8322 veces

Re: Zirconio en dientes

Mensaje por wabaloo »

Nonamed escribió: 13 Ene 2023, 12:54 Muchas gracias por vuestras respuestas.
El dentista me dijo que para colocar las carillas se debe rebajar el diente, es decir perder parte de los dientes.
Me ha dejado inquieto el tema de la 5G y los metales.
Me gustaría saber también, si es posible, la opinión de Francisco.
Pregúntale, también a tu dentista, porqué la anestesia que te van a pinchar lleva oxido de grafeno reducido visible al microscopio, metales varios, y cápsulas de hidrogel.....(y graba lo que te dice, porque luego lo negará..)

¿Sabes, el por qué, los dentistas históricamente nunca estudiaron en la escuela de medicina?...porque les importa un bledo el juramento Hipocrático, solo la pasta!!! Van dos generaciones cepillándose los dientes con colgate, y tienen la dentadura más destruida que nunca (Flúor inside); ellos lo saben, pero es mas negocio....

Conozco gente multimillonaria que le faltan dientes... y no son tontos precisamente!!!
Leonardo
Mensajes: 2549
Registrado: 26 Abr 2021, 01:14
Ha agradecido: 7333 veces
Ha sido agradecido: 5185 veces

Re: Zirconio en dientes

Mensaje por Leonardo »

wabaloo escribió: 13 Ene 2023, 15:36
Nonamed escribió: 13 Ene 2023, 12:54 Muchas gracias por vuestras respuestas.
El dentista me dijo que para colocar las carillas se debe rebajar el diente, es decir perder parte de los dientes.
Me ha dejado inquieto el tema de la 5G y los metales.
Me gustaría saber también, si es posible, la opinión de Francisco.
Pregúntale, también a tu dentista, porqué la anestesia que te van a pinchar lleva oxido de grafeno reducido visible al microscopio, metales varios, y cápsulas de hidrogel.....(y graba lo que te dice, porque luego lo negará..)

¿Sabes, el por qué, los dentistas históricamente nunca estudiaron en la escuela de medicina?...porque les importa un bledo el juramento Hipocrático, solo la pasta!!! Van dos generaciones cepillándose los dientes con colgate, y tienen la dentadura más destruida que nunca (Flúor inside); ellos lo saben, pero es mas negocio....

Conozco gente multimillonaria que le faltan dientes... y no son tontos precisamente!!!
Si la pasta de diente colgate es mala para los dientes, ¿qué crees que es mejor para lavarse los dientes?

Si la anestesia del dentista lleva grafeno, ¿qué se puede hacer si se necesita una intervención bucal?

Gracias
Avatar de Usuario
Escuela de Salud
Mensajes: 3799
Registrado: 06 Abr 2021, 19:14
Ha agradecido: 10528 veces
Ha sido agradecido: 8685 veces

Re: Zirconio en dientes

Mensaje por Escuela de Salud »

Nonamed escribió: 13 Ene 2023, 12:54 Muchas gracias por vuestras respuestas.
El dentista me dijo que para colocar las carillas se debe rebajar el diente, es decir perder parte de los dientes.
Me ha dejado inquieto el tema de la 5G y los metales.
Me gustaría saber también, si es posible, la opinión de Francisco.
No te he dado mi opinión porque no he profundizado en el tema del zirconio, y no me gusta hablar de lo que no tengo buena información.

Lo que si tengo claro es que los dentistas le han arruinado la vida a millones de personas llenando su boca de mercurio con las amalgamas, que es el tóxico más potente que existe.
Avatar de Usuario
mi3l
Mensajes: 570
Registrado: 28 May 2021, 23:17
Ha agradecido: 1210 veces
Ha sido agradecido: 971 veces

Re: Zirconio en dientes

Mensaje por mi3l »

wabaloo escribió: 13 Ene 2023, 15:36 Pregúntale, también a tu dentista, porqué la anestesia que te van a pinchar lleva oxido de grafeno reducido visible al microscopio
Yo he visto fotos de elló, tomadas por un medico-veterinario local

Para limpiar los dientes, yo uso crema de la marca weleda. Pero también he usado Dentie (macrobiotica) y últimamente unas gotas de plata coloidal en el cepillo. Primero con pasta weleda y luego con plata coloidal

Dentie es una mezcla de sal y polvo de berenjena. Es una receta de G.Oshawa. El decía que la berenjena es de lo mas yin ( en su tiempo) y que al hacer ceniza de ella, se convertía en 'medicamento' ( es el mismo planteamiento que el tabaco). Eso si, queda la boca negra

¿y de oro seria factible? pregunto
Ana
Mensajes: 74
Registrado: 24 Jul 2021, 18:16
Ha agradecido: 70 veces
Ha sido agradecido: 162 veces

Re: Zirconio en dientes

Mensaje por Ana »

Para lavarse los dientes, hay que buscar pastas sin flúor. En los herbolarios y dietéticas tienes varias marcas. También a ser posible que que no lleve glicerina, ya que la glicerina hace capa en los dientes y no puedes limpiarlos bien. Encontrar uno además sin glicerina es más complicado pero no imposible.

También importante que no lleven el lauryl sulfate que es muy agresivo.
A mi me gustan estas, que no llevan nada de lo dicho.
https://www.planetahuerto.es/venta-dent ... 5ml_121164

Imagen
DENTíFRICO CARBÓN ACTIVO MENTA

Por favor, si alguien se quita las amalgamas de Mercurio que cuente si le ha ido bien o le ha quedado sensibilidad en los dientes o alguna otra cosa. Gracias
Avatar de Usuario
Antonio
Mensajes: 5217
Registrado: 20 Abr 2021, 13:02
Ha agradecido: 5192 veces
Ha sido agradecido: 10019 veces

Re: Zirconio en dientes

Mensaje por Antonio »

Yo me los cepillo con bicarbonato y orina añeja, hay temporadas que solo con orina añeja, otras con agua de mar, otras con agua con bicarbonato, cuando me da la vena cambio.😂

Es mejor hacerse el dentrifico uno mismo porque asi se sabe lo que lleva la mayoria tienen algun ingrediente que son igual o peor que el fluor y son muy caras por menos precio se pude hacer esta que es facil de hacer y cunde mucho mas.Es interesante saber estas recetas porque el dia de mañana puede ser que no se tenga aunque como dice Francisco si se hace una dieta saludable con agua de mar y cepillado es suficiente y yo añadiria hilo dental imprescindible o irrigador dental de agua a presion escribi un articulo en el foro muy interesante ideal para personas con problemas dentales , protesis, braquets, etc de dificil acceso por los cepillos.


viewtopic.php?p=10468#p10468

poca gente conoce esto ni siquiera muchos dentistas.👇👇
viewtopic.php?f=27&t=781
"Cada uno de nosotros vale 1.000 como ellos"

🔴 Alerta de trols del foro y guia rapida para detectar a un trol
viewtopic.php?t=1700
Responder