Salidas profesionales en 2023

Rata
Mensajes: 97
Registrado: 31 Ene 2023, 14:57
Ha agradecido: 28 veces
Ha sido agradecido: 202 veces

Re: Salidas profesionales en 2023

Mensaje por Rata »

Los jóvenes tenemos un contexto muy distinto al de los ancianos actuales. Tenéis que endurecer vuestra mente, aprovechar las oportunidades, ser más realistas y más eficientes.
Eso de dedicarse a algo que te gusta es mentira. Hay cosas que te gustan más o menos, o sencillamente se te dan mejor o peor. Aprender a vivir con menos, a ser justos con vosotros mismos y también con los demás. No dejéis que os humillen, y aprender cosas útiles que se os den bien para "disfrutar" en vuestro trabajo.
Estáis acostumbrados a tener un guía, un líder. Los débiles de mente lo necesitan siempre, y no son aptos para sobrevivir a los tiempos que vienen. Todos tenemos momentos de incertidumbre y dolor. Trabajar vuestro sexto sentido, y aprender a asumir riesgos y consecuencias.
Marité
Mensajes: 17
Registrado: 09 Dic 2022, 14:56
Ha sido agradecido: 27 veces

Re: Salidas profesionales en 2023

Mensaje por Marité »

Muchas gracias, Wabaloo por tus aportaciones !!

Como siempre, interesantes y acertadas.

Soy consciente de los efectos negativos de las vacunas. Suelo seguir a Jesús García Blanca y a la pediatra Lúa Catalá entre otros.

Desconocía el estudio del efecto del bajo nivel de glucosa ante acciones agresivas.

En la vida no puedes quedarte con los brazos cruzados ante una persona que sufre. Optas por ayudar de la forma que tú crees que le puede ser útil.

A mí me pareció oportuno tender mi mano a la niña tratando de evitarle productos que favorecen poco o nada la salud.

Conocemos que el azúcar es un potente tóxico y que la leche se puede retirar de la alimentación de los niños cuando ya han desarrollado su dentadura definitiva.

El caso es que funcionó. Seguramente otro factor importante sería la retirada de medicamentos. Cuando el galeno intervino, la pesadilla volvió de nuevo.

Posiblemente, con un tratamiento para eliminar efectos adversos de vacunas, hubiera mejorado del todo.

Pero ahí quedó todo.

Reitero las gracias por tus comentarios.

Un abrazo
Marité
Mensajes: 17
Registrado: 09 Dic 2022, 14:56
Ha sido agradecido: 27 veces

Re: Salidas profesionales en 2023

Mensaje por Marité »

Creo qué no he escrito en el lugar correcto.
Ya me perdonarás. No controlo bien el foro.
Muchas gracias y feliz descanso !!
wabaloo
Mensajes: 3957
Registrado: 12 Feb 2022, 14:01
Ha agradecido: 2859 veces
Ha sido agradecido: 8320 veces

Re: Salidas profesionales en 2023

Mensaje por wabaloo »

Marité escribió: 17 Feb 2023, 00:18 Muchas gracias, Wabaloo por tus aportaciones !!

Como siempre, interesantes y acertadas.

Soy consciente de los efectos negativos de las vacunas. Suelo seguir a Jesús García Blanca y a la pediatra Lúa Catalá entre otros.

Desconocía el estudio del efecto del bajo nivel de glucosa ante acciones agresivas.

En la vida no puedes quedarte con los brazos cruzados ante una persona que sufre. Optas por ayudar de la forma que tú crees que le puede ser útil.

A mí me pareció oportuno tender mi mano a la niña tratando de evitarle productos que favorecen poco o nada la salud.

Conocemos que el azúcar es un potente tóxico y que la leche se puede retirar de la alimentación de los niños cuando ya han desarrollado su dentadura definitiva.

El caso es que funcionó. Seguramente otro factor importante sería la retirada de medicamentos. Cuando el galeno intervino, la pesadilla volvió de nuevo.

Posiblemente, con un tratamiento para eliminar efectos adversos de vacunas, hubiera mejorado del todo.

Pero ahí quedó todo.

Reitero las gracias por tus comentarios.

Un abrazo
Gracias a ti, por tu heroicidad, y por aportar tu experiencia...!

Lo que mas ayuda a estos chavales es el cariño.

Necesitan protección, al tener padres y madres ausentes o incompetentes, su sistema de defensa (que es el mismo que el inmune) se sobrecarga y se debilita porque todo el rato se sienten amenazados...pues no están sus padres para protegerlos....

Un abrazo a estos chavales, es como una sesión de inmunoterapia...!

Pasa igual con los animales, si no tienen a la madre que los cuida, acaban enfermando de estress/miedo y mueren

https://www.webconsultas.com/noticias/m ... -los-gatos

He visto muchas veces, un crimen....una madre dejando a su bebé en la guardería y el bebe no ha parado de llorar y gritar toda la mañana...

Si, es cierto, la madre se iba llorando a trabajar....pero el daño que le ha hecho a su hijo es irreparable....(tendrá un cáncer antes de los 50, porque el niño ha interiorizado un trauma de abandono que ha sobrecargado su sistema de defensa).

En Finlandia, no llevan a la escuela a los niños antes de los 7 años..

Este hecho del crimen de las guarderías junto con las decenas de vacunas...han destruido física y mentalmente a la generación de cristal.....

https://www.infocop.es/view_article.asp?id=7932&cat=49

Destruir la familia, atacando al matrimonio con la Ley de Igualdad (que busca empoderar a la mujer en el matrimonio, para enfrentarlo al hombre y destruir la familia) es garantía de que los niños carezcan de amor y sean adultos enfermos y dependientes del Big farma....(=destruir a una nación)

Gobierno criminal #12

Por eso odian a los cristianos: Porque Amar al prójimo, es una medicina natural insuperable

https://www.oaxaca.gob.mx/comunicacion/ ... 0el%20alma.

https://es.wikipedia.org/wiki/Amor_al_p ... stianismo)

Los docentes como Marité, y personas como Llinares muestran un verdadero amor al prójimo al compartir sus conocimientos y experiencias de forma gratuita...

Que tu ahijada te envíe abrazos, significa que los necesita ella..!!! (Enric Corberá dixit)
Rata
Mensajes: 97
Registrado: 31 Ene 2023, 14:57
Ha agradecido: 28 veces
Ha sido agradecido: 202 veces

Re: Salidas profesionales en 2023

Mensaje por Rata »

Buenas noches, la agenda 2030 trata de orientar a las profesiones hacia el sector sanitario y el primario ( ganadería muy controlada y agricultura hidropónica)
Alguien tiene información de algún estudio superior que sea útil en el campo de la agricultura? Algo que merezca la pena
Maikel66
Mensajes: 733
Registrado: 05 Mar 2023, 20:09
Ha agradecido: 2838 veces
Ha sido agradecido: 860 veces

Re: Salidas profesionales en 2023

Mensaje por Maikel66 »

wabaloo escribió: 16 Feb 2023, 12:01
Marité escribió: 16 Feb 2023, 01:53 Buenas noches:

Nunca he hablado de mi profesión cuando trabajaba (ahora jubilada).
He sido docente durante 50 años.
Fui expulsada de dos centros educativos porque no estaba de acuerdo con el Proyecto Educativo del Centro. Problemas a todas horas

Fui autodidacta. No utilizaba los libros de texto. Algunos padres lo entendían, otros protestaban.
Los niños realizaban actividades que yo preparaba y elegían qué querían hacer.

Tuve muchos "encuentros" con la dirección del centro.

Participé en un concurso de Proyectos Educativos y gané un premio de 100.000 pesetas.

Quiero contar una anécdota que nunca olvidaré:
Tuve una alumna muy agresiva. Se autolesionaba y yo tenía qué estar muy pendiente de objetos peligrosos para ella (tijeras, grapadoras, lápices punzantes...).
Estaba en tratamiento psiquiátrico.

Los padres, desesperados, me preguntaron qué hacer con ella.
Les comenté que yo no era médico y no podía recomendar quitar la medicación que tomaba pero les recomendé algunas pautas de alimentación:

- Suprimir azúcar.
- Suprimir lácteos.
- Suprimir gluten.

Al cabo de un mes la niña era otra persona. Estaba en clase absolutamente normal. También sus padres habían notado un cambio brutal en casa y en su relación con la familia.
Estaban tan contentos que, su abuela, me hizo un bonito regalo. Cuando me lo entregó tenía los ojos llenos de lágrimas. Estaba enormemente agradecida.

Pero llegó el día de revisión con el psiquiatra y se subió por las paredes. Su argumento fue que, sin esos alimentos, crecería sin los nutrientes necesarios para su desarrollo.
Me escribió una carta con amenazas de denuncia.
Mandó otra carta al centro y fui expedientada.

Los padres, asustados, volvieron a las pautas del médico. Ellos, por su cuenta, le habían ido quitando la medicación.
Volvió la agresividad en la niña, las autolesiones y, por supuesto, el miedo de sus compañeros. No tenía amigos y me pedía quedarse conmigo durante la hora del recreo. Decidí bajar al patio con ella y jugábamos a baloncesto, a ver cómo iban creciendo las plantas, etc.

El psicólogo del centro y yo tuvimos fuertes enfrentamientos.

Fue creciendo y fue infeliz durante toda su etapa escolar.

Actualmente es un contacto mío en facebook y me manda cada día un millón de besos. Estudia Equitación y es muy feliz con los caballos.

¿Por qué cuento esto? Porque no me arrepiento de nada.

Desconozco cómo está ahora a nivel médico.

Ignoro cuáles serán las profesiones del futuro pero, como suele decir el Sr. Llinares, seguro qué me van a gustar poco.
Si perdemos la parte humana en lo que hagamos, daremos un paso atrás.

Gente joven del blog, haced lo que realmente os haga felices. Esclavitudes... las justas, que ya tenemos suficientes con las que vivimos actualmente.

Un fuerte abrazo para todos

Marité
Muy bien! le felicito....

¿Como llegó a la conclusión de que la agresividad era debida al azúcar, el gluten y los lácteos?

Hay un estudio que corrobora, que el 80% de los asesinatos los cometen personas con un bajón de glucosa en sangre...inducido por una sobrerreacción al estrés crónico en personas que lo arrastran desde niños, por provenir de hogares disfuncionales, sin cariño natural....

https://gsia.blogspot.com/2019/03/hace- ... ostro.html

El problema de esa niña estuvo en las vacunas asesinas del calendario, que le indujeron una inmunidad cruzada o alergia al gluten, a los lácteos, al mercurio, al pólen, etc, etc.....lo que hoy llaman enfermedades autoinmunes....(e incluyen las del espectro autista)

Cuando un individuo toma algún alimento al que es alérgico, se produce una disbiosis en el intestino que le induce una respuesta agresiva, o de estrés, que a su vez provoca una bajada de glucosa en sangre...


Otros casos son derivados de falta de vitaminas o de envenenamientos ambientales...
En este video, minuto 7:20, lo habla también.



Tiene muchos videos muy interesantes sobre salud.
Responder