Silicio orgánico para la artrosis
-
Joyero
- Ha agradecido: 1401 veces
- Ha sido agradecido: 1462 veces
Re: Silicio orgánico para la artrosis
Es curioso,en la web describen parte del proceso,mencionando incluso compuestos y
los instrumentos,aparte de citar los nombres de algunas tecnicas de analisis quimico...
Francisco,¿conoces a alguien de dentro?Preferiblemente de recursos humanos o algun coordinador
de practicas,porke empiezo a considerarlo una opcion
Lo ke estudio se llama"analisis laboratorio control calidad"en lenguaje pijo
los instrumentos,aparte de citar los nombres de algunas tecnicas de analisis quimico...
Francisco,¿conoces a alguien de dentro?Preferiblemente de recursos humanos o algun coordinador
- Escuela de Salud
- Ha agradecido: 10529 veces
- Ha sido agradecido: 8705 veces
Lo siento pero no conozco a nadie de esa empresa, y si los conociera mi recomendación sería contraproducente, pues los pocos que me conocen saben que soy un tio muy raro, aunque no les preocupa porque saben que no soy peligroso.Joyero escribió: ↑28 Jun 2021, 17:47 Es curioso,en la web describen parte del proceso,mencionando incluso compuestos y
De todas formas tienes un futuro prometedor, pues dentro de poco será difícil encontrar a alguien que tenga esperma de calidad, o una microbiota intestinal de calidad para transplantes fecales. Las personas que necesiten esos productos tendrán que acudir a un control de calidad antes de decidirse.
-
Joyero
- Ha agradecido: 1401 veces
- Ha sido agradecido: 1462 veces
¿Recomendacion contraproducente el formar parte de una empresa cuyos medicamentos NO matan?Si es ke deEscuela de Salud escribió: ↑28 Jun 2021, 19:00Lo siento pero no conozco a nadie de esa empresa, y si los conociera mi recomendación sería contraproducente, pues los pocos que me conocen saben que soy un tio muy raro, aunque no les preocupa porque saben que no soy peligroso.Joyero escribió: ↑28 Jun 2021, 17:47 Es curioso,en la web describen parte del proceso,mencionando incluso compuestos y
De todas formas tienes un futuro prometedor, pues dentro de poco será difícil encontrar a alguien que tenga esperma de calidad, o una microbiota intestinal de calidad para transplantes fecales. Las personas que necesiten esos productos tendrán que acudir a un control de calidad antes de decidirse.
verdad,Pako,te tienes en mu poca estima,o yo te sobreestimo,guapeton
Y SI,LO SE,¿sabes por ké es prometedor?En buena parte porke mi formacion academica tiene muchas aplicaciones
mu variadas
Mi formacion se basa en"saber de ké está hecho un cacho materia",ya sea fluido corporal,un trozo tierra,una
pieza metalica,aguas...
Soy como el fontanero,de vez en cuando hay ke revisar/reparar alguna tuberia,y tuberias hay en sitios mu diversos
Muchas gracias igualmente y un saludazo
- Antonio
- Ha agradecido: 5192 veces
- Ha sido agradecido: 10048 veces
segun el vendedor de silicium:
Efecto depurativo de metales como el aluminio
Efecto depurativo de metales como el aluminio
"Cada uno de nosotros vale 1.000 como ellos"
Alerta de trols del foro y guia rapida para detectar a un trol
viewtopic.php?t=1700
viewtopic.php?t=1700
- Escuela de Salud
No he leído ninguna contraindicación, pero no creo que a un niño le haga falta, ya que es demasiado joven para tener artrosis.
Si ese niño es un caso especial dilo aquí y lo comentamos.
Y bienvenido a esta familia.
-
carlosi
- Ha agradecido: 5 veces
- Ha sido agradecido: 4 veces
Gracias por todo lo que esta haciendo Sr. Llinares, le sigo tambien por el canal "El Mercurio". Poca gente hay en el mundo como usted.Escuela de Salud escribió: ↑01 Sep 2022, 23:44No he leído ninguna contraindicación, pero no creo que a un niño le haga falta, ya que es demasiado joven para tener artrosis.
Mi hijo nacio a los 6 meses de gestacion en vez de los 9. Se paso mas de 3 en una incubadora todo lleno de cables y recibiendo todo tipo de medicaciones. Afortunadamente el niño se encuentra muy bien para todo lo que sucedio.
Cuando se pone malo, se pega 2 meses tosiendo sin parar dia y noche. Y ahora nos han dicho que hay que ponerle gafas aunque ve bien.
Hice la pregunta porque mi hijo es el mas pequeño de su clase (esta fuera de los percentiles) y he leido que el G7 puede hacer que la masa osea crezca.
En la familia yo soy el unico "raro" antimatasanos y el niño lleva todas las ponzoñas correspondientes. Gracias a Dios , despues de unas broncas terribles en casa , ha podido esquivar "la famosa ultima ponzoña experimental".
TIENE 5 AÑOS.
Perdon por el rollo
-
Gnomon
- Ha agradecido: 486 veces
- Ha sido agradecido: 153 veces
Te entiendo, yo también soy el raro en mi casa y la de mis familiares cercanos, mi hija pequeña al menos me escucha, pero el resto....
Ánimo
- Escuela de Salud
Si quieres probar de darle silicio, dale la mitad de la dosis de un adulto, o sea, 15 ml al día (medio tapón).carlosi escribió: ↑02 Sep 2022, 10:31Gracias por todo lo que esta haciendo Sr. Llinares, le sigo tambien por el canal "El Mercurio". Poca gente hay en el mundo como usted.Escuela de Salud escribió: ↑01 Sep 2022, 23:44No he leído ninguna contraindicación, pero no creo que a un niño le haga falta, ya que es demasiado joven para tener artrosis.
Mi hijo nacio a los 6 meses de gestacion en vez de los 9. Se paso mas de 3 en una incubadora todo lleno de cables y recibiendo todo tipo de medicaciones. Afortunadamente el niño se encuentra muy bien para todo lo que sucedio.
Cuando se pone malo, se pega 2 meses tosiendo sin parar dia y noche. Y ahora nos han dicho que hay que ponerle gafas aunque ve bien.
Hice la pregunta porque mi hijo es el mas pequeño de su clase (esta fuera de los percentiles) y he leido que el G7 puede hacer que la masa osea crezca.
En la familia yo soy el unico "raro" antimatasanos y el niño lleva todas las ponzoñas correspondientes. Gracias a Dios , despues de unas broncas terribles en casa , ha podido esquivar "la famosa ultima ponzoña experimental".
TIENE 5 AÑOS.
Perdon por el rollo
El niño debería eliminar totalmente el azúcar, cuando haya que endulzar que lo haga con miel. Ten en cuenta que todo lleva azúcar, hasta los botes de tomate. Un niño normal se come 50 kg de azúcar al año, aunque disfrazado en muchas cosas. Y el azúcar impide el crecimiento.
Tampoco debe probar la leche animal, aunque puede comer yogur natural, que se endulza en casa con miel, queso fresco y kefir.
Tiene que dormir mucho y bien. Dormir bien y profundamente estimula la producción de la hormona del crecimiento, que se crea en la glándula pituitaria.
Puede hacer ejercicios moderados y estiramientos.
Que coma un puñado de pipas de calabaza peladas y crudas al día. Contienen zinc que ayuda a aumentar la producción de las enzimas que producen la hormona del crecimiento. Las almendras crudas también tienen zinc, pero la mitad que las pipas.
Si a algún lector se le ocurre alguna otra cosa que le pueda ayudar ya la pondrá aquí y lo comentaremos.
-
carlosi
- Ha agradecido: 5 veces
- Ha sido agradecido: 4 veces
Muchas gracias por las indicaciones Sr. Llinares.Escuela de Salud escribió: ↑02 Sep 2022, 19:44Si quieres probar de darle silicio, dale la mitad de la dosis de un adulto, o sea, 15 ml al día (medio tapón).carlosi escribió: ↑02 Sep 2022, 10:31Gracias por todo lo que esta haciendo Sr. Llinares, le sigo tambien por el canal "El Mercurio". Poca gente hay en el mundo como usted.Escuela de Salud escribió: ↑01 Sep 2022, 23:44
No he leído ninguna contraindicación, pero no creo que a un niño le haga falta, ya que es demasiado joven para tener artrosis.
TIENE 5 AÑOS.
Perdon por el rollo
El niño debería eliminar totalmente el azúcar, cuando haya que endulzar que lo haga con miel. Ten en cuenta que todo lleva azúcar, hasta los botes de tomate. Un niño normal se come 50 kg de azúcar al año, aunque disfrazado en muchas cosas. Y el azúcar impide el crecimiento.
Tampoco debe probar la leche animal, aunque puede comer yogur natural, que se endulza en casa con miel, queso fresco y kefir.
Tiene que dormir mucho y bien. Dormir bien y profundamente estimula la producción de la hormona del crecimiento, que se crea en la glándula pituitaria.
Puede hacer ejercicios moderados y estiramientos.
Que coma un puñado de pipas de calabaza peladas y crudas al día. Contienen zinc que ayuda a aumentar la producción de las enzimas que producen la hormona del crecimiento. Las almendras crudas también tienen zinc, pero la mitad que las pipas.
Si a algún lector se le ocurre alguna otra cosa que le pueda ayudar ya la pondrá aquí y lo comentaremos.