Ovarios poliquísticos y acné

Responder
Plumier
Mensajes: 10
Registrado: 28 Dic 2022, 23:26
Ha agradecido: 9 veces
Ha sido agradecido: 2 veces

Ovarios poliquísticos y acné

Mensaje por Plumier »

Buenas tardes. He descubierto hace poco tiempo y gracias a mi hermano su libro del Manual de Instrucciones y estoy viendo los numerosos vídeos que sube a YouTube. Ya he aplicado pequeñas cosas desde hace un mes como beber agua destilada y beber zumo de naranja todos los días.

Tengo 25 años y me han detectado que tengo ovarios poliquísticos desde los 16. Paralelamente y sin saber que tenía esa enfermedad tengo acné desde 16 años también. He estado durante 15 meses tomándome un médicamente cuyo principal activo es la Isotretinoína (supuesto remedio definitivo para quitar el acné) y no solo no se me ha quitado sino que además me han detectado un daño en el riñón. No tengo el último pinchazo de moda pero sí tengo las vacunas que me pusieron en el instituto (papiloma humano, hepatitis C, etc.) y además me estuve poniendo unos 10 años la vacuna de la gripe todos los inviernos… ahora me doy cuenta de todas las barbaridades que hecho con solo 25 años. ¿Tienen solución los ovarios poliquísticos? ¿Y el acné? ¿Cómo me puedo limpiar de todo lo que me he metido en el cuerpo este tiempo?

Muchas gracias y feliz de haber encontrado estas soluciones alternativas que no encuentras en ningún hospital. La labor que está haciendo es maravillosa. Gracias.
Avatar de Usuario
Escuela de Salud
Mensajes: 3802
Registrado: 06 Abr 2021, 19:14
Ha agradecido: 10529 veces
Ha sido agradecido: 8689 veces

Re: Ovarios poliquísticos y acné

Mensaje por Escuela de Salud »

Plumier escribió: 30 Dic 2022, 20:34 Buenas tardes. He descubierto hace poco tiempo y gracias a mi hermano su libro del Manual de Instrucciones y estoy viendo los numerosos vídeos que sube a YouTube. Ya he aplicado pequeñas cosas desde hace un mes como beber agua destilada y beber zumo de naranja todos los días.

Tengo 25 años y me han detectado que tengo ovarios poliquísticos desde los 16. Paralelamente y sin saber que tenía esa enfermedad tengo acné desde 16 años también. He estado durante 15 meses tomándome un médicamente cuyo principal activo es la Isotretinoína (supuesto remedio definitivo para quitar el acné) y no solo no se me ha quitado sino que además me han detectado un daño en el riñón. No tengo el último pinchazo de moda pero sí tengo las vacunas que me pusieron en el instituto (papiloma humano, hepatitis C, etc.) y además me estuve poniendo unos 10 años la vacuna de la gripe todos los inviernos… ahora me doy cuenta de todas las barbaridades que hecho con solo 25 años. ¿Tienen solución los ovarios poliquísticos? ¿Y el acné? ¿Cómo me puedo limpiar de todo lo que me he metido en el cuerpo este tiempo?

Muchas gracias y feliz de haber encontrado estas soluciones alternativas que no encuentras en ningún hospital. La labor que está haciendo es maravillosa. Gracias.
Es muy probable que si haces una dieta sana como la que recomiendo en el libro, te desaparezcan los quistes y el acné. Aunque se necesitará un tiempo prolongado de hacer bien las cosas para que el cuerpo pueda empezar a curarse.

Para el daño en el riñón debes beber todos los días el caldo de hervir cebollas con agua destilada, añadiendo el zumo de dos limones en el momento de tomarlo.

Bienvenida al foro.
Asombrado2
Mensajes: 2
Registrado: 02 Ene 2023, 22:24
Ha agradecido: 5 veces
Ha sido agradecido: 5 veces

Re: Ovarios poliquísticos y acné

Mensaje por Asombrado2 »

Hace años escuché nombrar por televisión un medicamento con el mismo principio activo que tú mencionas. Al parecer hacía milagros con el problema del acné. Muy ilusionado acudí a mi médico de la seguridad social en busca de asesoramiento sobre el dichoso medicamento. Seguramente debí pillar a mi médico en un día bueno, pues tuvo la sinceridad de aclararme que aquel fármaco era muy dañino para el riñón y que solo debía tomarse en casos de acné severo y con estricto control médico. En mi caso lo desaconsejó totalmente. ¡Gracias Dr. M.... por no estropearme el riñón! Sin embargo el buen Dr. M.... no supo cómo orientarme para solucionar lo del acné, con lo que salí de su consulta tal y como había entrado, es decir, con los riñones sanos y una hermosa piel acnéica.

En mi caso para el acné la solución resultó ser tan sencilla como la que indica Escuela de Salud: dieta. En cuanto dejé de tomar fritanga y bollería el problema se alivió muchísimo. Cuando también dejé la leche y sus derivados el problema se solucionó del todo.

Aprovecho para las gracias a D. Francisco, sin cuyo consejos aún seguiría viviendo una eterna adolescencia.
Responder