Sospecha TEA

Mad1731
Mensajes: 8
Registrado: 25 Dic 2022, 19:22
Ha sido agradecido: 2 veces

Sospecha TEA

Mensaje por Mad1731 »

Saludos


Don Francisco

Quería comentar un poco mi caso,tengo un niño que desde los 24 meses (va cumplir 3 años en un mes) , el pediatra lo tiene bajo supervision por sospechas de TEA ya que no cumple con los hitos del desarrollo desde ese momento como es :retraso del lenguaje,ausencia de gestos,poco contacto visual.

Hablando con personas y leyendo descubrimos que mucho niños mejoraban con la dieta libre de gluten y caseina.
Al implantar esta dieta en septiembre hasta la fecha ,con esta dieta notamos una mejoría significativa y como compramos tu libro recientemente y recomiendas combatir los hongos cándidas que tenemos sospecha que nuestro pequeño pueda tener por qué ha tenido candidiasis de pañal en varias ocasiones y la lengua la tiene blanca
Para la candidiasis debemos seguir la dieta como estipulas en el libro ya que en su dieta pone que una cosa importante es el ajo y como es pequeño temo que no va querer tomarlo crudo si lo meto en agua para que el ajo suelte el sabor me valdría? Para darle el agua q es menos fuerte o lo puedo mezclar con la comida.
Tambien hicimos de exámenes de metales pesados en el cabello pero salió bajo el mercurio así que descartamos que sea por la vacuna este retraso.
Pero los oligoelementos esenciales como el cromo,cobalto,manganeso,selenio y vanadio han salido bajos.
Estamos pensando realizar los exámenes de permeabilidad del intestino y de candidiasis ,nos recomiendas alguno más.

Estamos intentando ayudar a nuestro pequeño así que cualquier información se agradeceria mucho

Muchas gracias de antemano

Atentamente

Maria A
Avatar de Usuario
Escuela de Salud
Mensajes: 3802
Registrado: 06 Abr 2021, 19:14
Ha agradecido: 10529 veces
Ha sido agradecido: 8689 veces

Re: Sospecha TEA

Mensaje por Escuela de Salud »

Mad1731 escribió: 25 Dic 2022, 20:10 Saludos


Don Francisco

Quería comentar un poco mi caso,tengo un niño que desde los 24 meses (va cumplir 3 años en un mes) , el pediatra lo tiene bajo supervision por sospechas de TEA ya que no cumple con los hitos del desarrollo desde ese momento como es :retraso del lenguaje,ausencia de gestos,poco contacto visual.

Hablando con personas y leyendo descubrimos que mucho niños mejoraban con la dieta libre de gluten y caseina.
Al implantar esta dieta en septiembre hasta la fecha ,con esta dieta notamos una mejoría significativa y como compramos tu libro recientemente y recomiendas combatir los hongos cándidas que tenemos sospecha que nuestro pequeño pueda tener por qué ha tenido candidiasis de pañal en varias ocasiones y la lengua la tiene blanca
Para la candidiasis debemos seguir la dieta como estipulas en el libro ya que en su dieta pone que una cosa importante es el ajo y como es pequeño temo que no va querer tomarlo crudo si lo meto en agua para que el ajo suelte el sabor me valdría? Para darle el agua q es menos fuerte o lo puedo mezclar con la comida.
Tambien hicimos de exámenes de metales pesados en el cabello pero salió bajo el mercurio así que descartamos que sea por la vacuna este retraso.
Pero los oligoelementos esenciales como el cromo,cobalto,manganeso,selenio y vanadio han salido bajos.
Estamos pensando realizar los exámenes de permeabilidad del intestino y de candidiasis ,nos recomiendas alguno más.

Estamos intentando ayudar a nuestro pequeño así que cualquier información se agradeceria mucho

Muchas gracias de antemano

Atentamente

Maria A
El ajo se lo puedes triturar con la comida, aunque pongas poca cantidad es suficiente.

El que no tenga mercurio no elimina la posibilidad de que haya sido la vacuna. La mayoría de niños con el espectro autista son por culpa de la vacuna triple vírica. Si haces memoria de cuándo se la pusiste, verás que el deterioro empezó en ese momento.

Si ves los documentales de Vaxxed, queda claro que es esa vacuna la que causa el autismo. También queda claro la criminal complicidad de los CDC que encubrieron las vacunas porque viven de vender vacunas.

viewtopic.php?f=7&t=114

Las pruebas y exámenes para la cándida y el intestino permeable no son fiables, es mucho más seguro asumir que es así y hacer el tratamiento, teniendo en cuenta que el tratamiento no tiene efectos secundarios.

Ahí hay algunos suplementos que funcionan bien.

viewtopic.php?f=2&t=190

Si fuera mi hijo yo contactaría con Gregorio Placeres. No es médico, pero lleva muchos años recuperando totalmente niños autistas, y tiene mucha práctica en saber las diferencias que debe aplicar en cada niño. En su blog puedes ver montones de niños totalmente recuperados.

viewtopic.php?f=2&t=415

Bienvenida al foro, te deseo lo mejor para el niño.
Mad1731
Mensajes: 8
Registrado: 25 Dic 2022, 19:22
Ha sido agradecido: 2 veces

Re: Sospecha TEA

Mensaje por Mad1731 »

Muchas gracias Don Francisco por la respuesta ,me e puesto en contacto con Gregorio P ,haber que nos comenta.

De todas formas usted tiene razón en lo de la vacuna se empezó a poner triste y apagado apartar de la triple vírica por eso hicimos examen para verificar los niveles y salió bajo.
Recomiendas hacer la dieta para los hongos cándidas de igual manera o espero haber que comenta gregorio.

Tengo una duda más yo aun le doy el pecho ,es un inconveniente para la dieta.


Muchísimas gracias


Muy buena noche


Maria a
Avatar de Usuario
Escuela de Salud
Mensajes: 3802
Registrado: 06 Abr 2021, 19:14
Ha agradecido: 10529 veces
Ha sido agradecido: 8689 veces

Re: Sospecha TEA

Mensaje por Escuela de Salud »

Mad1731 escribió: 26 Dic 2022, 19:45 Muchas gracias Don Francisco por la respuesta ,me e puesto en contacto con Gregorio P ,haber que nos comenta.

De todas formas usted tiene razón en lo de la vacuna se empezó a poner triste y apagado apartar de la triple vírica por eso hicimos examen para verificar los niveles y salió bajo.
Recomiendas hacer la dieta para los hongos cándidas de igual manera o espero haber que comenta gregorio.

Tengo una duda más yo aun le doy el pecho ,es un inconveniente para la dieta.

Muchísimas gracias

Muy buena noche

Maria a
Espera a ver que te dice Gregorio, seguro que en su tratamiento ya va todo incluido.

Darle el pecho es lo mejor que le puede pasar al niño, siempre suponiendo que no te hayas inyectado el último experimento.
Mad1731
Mensajes: 8
Registrado: 25 Dic 2022, 19:22
Ha sido agradecido: 2 veces

Re: Sospecha TEA

Mensaje por Mad1731 »

Buenas Don Francisco, estoy todavía a la espera que Gregorio se ponga en contacto conmigo. Estado mirando su terapia supongo que será parecida a lo colgado con otras personas. Pero hay dos dudas que me han surgido según lo leído.
Una es la orinó terapia, que descozno de su uso y sus posibles desventajas.
Y el cloruro de sodio, que dice que su uso es para el cerebro limpiar los metales tóxicos y sustancias toxicas.
Por qué pensé que había que eliminar el hongos Cándida.

Son cosas que tengo que estudiar por qué desconozco el tema totalmente. Me podría hacer el favor de orientar usted las contradicciones o si es peligroso para mi hijo.

Un saludo y muchas gracias.

P.D. no estoy vacunada con terapia génica moderna.
Avatar de Usuario
Antonio
Mensajes: 5225
Registrado: 20 Abr 2021, 13:02
Ha agradecido: 5192 veces
Ha sido agradecido: 10021 veces

Re: Sospecha TEA

Mensaje por Antonio »

Mad1731 escribió: 30 Dic 2022, 21:51 Buenas Don Francisco, estoy todavía a la espera que Gregorio se ponga en contacto conmigo. Estado mirando su terapia supongo que será parecida a lo colgado con otras personas. Pero hay dos dudas que me han surgido según lo leído.
Una es la orinó terapia, que descozno de su uso y sus posibles desventajas.
Y el cloruro de sodio, que dice que su uso es para el cerebro limpiar los metales tóxicos y sustancias toxicas.
Por qué pensé que había que eliminar el hongos Cándida.

Son cosas que tengo que estudiar por qué desconozco el tema totalmente. Me podría hacer el favor de orientar usted las contradicciones o si es peligroso para mi hijo.

Un saludo y muchas gracias.

P.D. no estoy vacunada con terapia génica moderna.
la orinoterapia se usa porque va bien para limpiar todo el sistema digestivo, la orina es una substancia medicinal que regula y equilibra todo el organismo por eso sirve para cualquier problema de salud, no tiene ninguna desventajas, al contrario, todo son ventajas y no interactua negativamente con ningun tratamiento sea cual sea, Gregorio se curo de parasitos usandola luego la incluyo en el protocolo para niños autistas.Hice un hilo en el foro con mucha informacion.yo la uso hace tiempo.

viewtopic.php?f=25&t=112

el dioxido de cloro, se usa mejor el CDS que es la forma mejorada sin los efectos negativos de nauseas, se usa es para oxidar los metales acumulados en el cerebro para que puedan ser eliminados.Andreas Kalker sabe mucho del tema.

Para los hongos candida tambien va bien la orinoterapia pero en las cantidades que Gregorio usa que es medio vaso si mal no recuerdo no creo que por si sola sea suficiente por eso incluye mas cosas como la canela y miel.
"Cada uno de nosotros vale 1.000 como ellos"

🔴 Alerta de trols del foro y guia rapida para detectar a un trol
viewtopic.php?t=1700
Avatar de Usuario
Escuela de Salud
Mensajes: 3802
Registrado: 06 Abr 2021, 19:14
Ha agradecido: 10529 veces
Ha sido agradecido: 8689 veces

Re: Sospecha TEA

Mensaje por Escuela de Salud »

Mad1731 escribió: 30 Dic 2022, 21:51 Buenas Don Francisco, estoy todavía a la espera que Gregorio se ponga en contacto conmigo. Estado mirando su terapia supongo que será parecida a lo colgado con otras personas. Pero hay dos dudas que me han surgido según lo leído.
Una es la orinó terapia, que descozno de su uso y sus posibles desventajas.
Y el cloruro de sodio, que dice que su uso es para el cerebro limpiar los metales tóxicos y sustancias toxicas.
Por qué pensé que había que eliminar el hongos Cándida.

Son cosas que tengo que estudiar por qué desconozco el tema totalmente. Me podría hacer el favor de orientar usted las contradicciones o si es peligroso para mi hijo.

Un saludo y muchas gracias.

P.D. no estoy vacunada con terapia génica moderna.
No sé dónde has escrito a Gregorio, pero deberías escribir en su canal de Telegram, allí hay personas que atienden a los nuevos y les dicen los pasos a seguir.

Te aconsejo que esperes a que Gregorio te diga el protocolo que tienes que seguir, ya que el tiene mucha experiencia.

Lo que te diga Gregorio no representa ningún peligro para el niño, el peligro sería no hacer nada.

Si no te has inyectado lo último, amamantar al niño es lo mejor que puedes hacer.
Avatar de Usuario
Antonio
Mensajes: 5225
Registrado: 20 Abr 2021, 13:02
Ha agradecido: 5192 veces
Ha sido agradecido: 10021 veces

Re: Sospecha TEA

Mensaje por Antonio »

Gregorio no tiene Telegram que yo sepa, tiene Twiter y en su pagina tambien se puede contactar.

https://scsinfoautism.blog/contact/
"Cada uno de nosotros vale 1.000 como ellos"

🔴 Alerta de trols del foro y guia rapida para detectar a un trol
viewtopic.php?t=1700
Avatar de Usuario
Escuela de Salud
Mensajes: 3802
Registrado: 06 Abr 2021, 19:14
Ha agradecido: 10529 veces
Ha sido agradecido: 8689 veces

Re: Sospecha TEA

Mensaje por Escuela de Salud »

Antonio escribió: 01 Ene 2023, 21:18 Gregorio no tiene Telegram que yo sepa, tiene Twiter y en su pagina tambien se puede contactar.

https://scsinfoautism.blog/contact/
Yo creo que tiene dos de Telegram.

Tiene éste:

https://t.me/scsinfo

Y este otro que para acceder hay que ser miembro. Le pongo xxx a cada lado porque sino no sale.

xxxhttps://t.me/c/1159874702/32738xxx
Avatar de Usuario
Antonio
Mensajes: 5225
Registrado: 20 Abr 2021, 13:02
Ha agradecido: 5192 veces
Ha sido agradecido: 10021 veces

Re: Sospecha TEA

Mensaje por Antonio »

Escuela de Salud escribió: 01 Ene 2023, 21:35
Yo creo que tiene dos de Telegram.

Tiene éste:

https://t.me/scsinfo

Y este otro que para acceder hay que ser miembro. Le pongo xxx a cada lado porque sino no sale.

xxxhttps://t.me/c/1159874702/32738xxx
Es cierto no me extraña que no lo encontrase con ese nombre de grupo, lo estaba buscando por su nombre.

Aqui esta la invitacion al segundo grupo que has puesto que es un chat.
"Cada uno de nosotros vale 1.000 como ellos"

🔴 Alerta de trols del foro y guia rapida para detectar a un trol
viewtopic.php?t=1700
Responder