.

Responder
Down With The Dragon
Mensajes: 64
Registrado: 11 Abr 2021, 01:13
Ha agradecido: 35 veces
Ha sido agradecido: 54 veces

.

Mensaje por Down With The Dragon »

.
Última edición por Down With The Dragon el 10 Jul 2021, 21:00, editado 2 veces en total.
Down With The Dragon
Mensajes: 64
Registrado: 11 Abr 2021, 01:13
Ha agradecido: 35 veces
Ha sido agradecido: 54 veces

Re: Salvador Freixedo: La Granja Humana

Mensaje por Down With The Dragon »

.
Última edición por Down With The Dragon el 10 Jul 2021, 21:00, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Escuela de Salud
Mensajes: 3802
Registrado: 06 Abr 2021, 19:14
Ha agradecido: 10529 veces
Ha sido agradecido: 8689 veces

Re: Salvador Freixedo: La Granja Humana

Mensaje por Escuela de Salud »

DEFENDÁMONOS DE LOS DIOSES para mi es un libro obligatorio

En ese libro Freixedo da unas claves muy importantes que la mayoría de los que lo han leído no aprovechan.

Lo primero y muy importante que hace es poner a todos los entes no humanos en el mismo lote: dioses, demonios, extraterrestres, apariciones marianas, contactados, hadas, duendes, ángeles o espíritus errantes.

Lo segundo y también importante es que te dice que todos son malos, que no hay ninguno bueno, y que debes defenderte de ellos como dice el título del libro.

Y lo tercero y más importante de todo es que te dice que todos ellos tienen muy difícil el acceso a los seres humanos, y que necesitan que tu entres en su juego o aceptes sus propuestas. para poder utilizarte.

Como es natural, casi todos los que lo han leído no hacen caso de esos tres puntos muy importantes, entran en el juego y pierden.

No han aprendido la importante lección de la película Juegos de Guerra, en la que el ordenador dice: extraño juego, la única forma de ganar es no jugar



Yo propongo lo mismo a la hora de relacionarse con todos estos entes con diferentes nombres: NO ME INTERESAN. CONSIDERO EL TEMA IRRELEVANTE PARA MI VIDA. NO ME INTERESA AVERGUAR SI EXISTEN O SI SON BUENOS O MALOS. NO ME INTERESA NADA DE LO QUE ME PUEDAN APORTAR. NO ENTRO EN SU JUEGO.

Ellos se aprovechan de los defectos ancestrales de los humanos, que empujan a la mayoría a hacer tonterías incluso sabiendo que no les conviene. Alguien que razona y que se da cuenta de las cosas que le convienen, no se deja arrastrar por sus defectos, y permanece libre de esos entes.
Responder