ENFERMEDADES AUTOINMUNES

La plaga del siglo XXI
Biolance
Mensajes: 4
Registrado: 14 Ene 2023, 22:44

Re: ENFERMEDADES AUTOINMUNES

Mensaje por Biolance »

Buenas noches Francisco y compañía, voy a probar si el silicio me ayuda con mis dolores y si no pasaré a otras cosas. Ya he comprado el g7 . Que dosis me aconseja? Muchas gracias de antemano.
Avatar de Usuario
Escuela de Salud
Mensajes: 3802
Registrado: 06 Abr 2021, 19:14
Ha agradecido: 10529 veces
Ha sido agradecido: 8689 veces

Re: ENFERMEDADES AUTOINMUNES

Mensaje por Escuela de Salud »

Biolance escribió: 21 Feb 2023, 20:38 Buenas noches Francisco y compañía, voy a probar si el silicio me ayuda con mis dolores y si no pasaré a otras cosas. Ya he comprado el g7 . Que dosis me aconseja? Muchas gracias de antemano.
Un tapón de 30 ml en ayunas y otro antes de acostarse.

Manten en la boca un minuto antes de tragarlo.
Biolance
Mensajes: 4
Registrado: 14 Ene 2023, 22:44

Re: ENFERMEDADES AUTOINMUNES

Mensaje por Biolance »

Muchas gracias Francisco, una última pregunta, yo tomo hace años colageno en pastillas recomendado por el homeópata. Me ha dicho una chica que toma silicio que no debo tomar silicioy colageno al mismo tiempo. Que hay de cierto en esto?
Avatar de Usuario
Escuela de Salud
Mensajes: 3802
Registrado: 06 Abr 2021, 19:14
Ha agradecido: 10529 veces
Ha sido agradecido: 8689 veces

Re: ENFERMEDADES AUTOINMUNES

Mensaje por Escuela de Salud »

Biolance escribió: 23 Feb 2023, 20:01 Muchas gracias Francisco, una última pregunta, yo tomo hace años colageno en pastillas recomendado por el homeópata. Me ha dicho una chica que toma silicio que no debo tomar silicioy colageno al mismo tiempo. Que hay de cierto en esto?
No tengo claro que tomar colágeno sea bueno, como tampoco es bueno tomar suplementos de calcio.

Yo no lo tomaría.
Avatar de Usuario
SantiagoRamírez
Mensajes: 3
Registrado: 23 Feb 2023, 04:49

Re: ENFERMEDADES AUTOINMUNES

Mensaje por SantiagoRamírez »

Buenos días, feliz verano a todos.
Saludos a Francisco y que dios lo cuide siempre.

Recientemente hay parásitos en mi vivienda, tenemos varios cohabitantes y mascotas, andan varios con diarrea y dolores de estómago, fatiga, hasta los gatos hna tenido diarrea. El único sano aún soy yo pues como todo verde desde que me empezó la artritis reumatoide.
¿Algún tratamiento para los parásitos? Me parece que pueden ser lombrices, definitivamente algo intestinal.
Avatar de Usuario
SantiagoRamírez
Mensajes: 3
Registrado: 23 Feb 2023, 04:49

Re: ENFERMEDADES AUTOINMUNES

Mensaje por SantiagoRamírez »

Así mismo he leído que los parásitos pueden contribuir a desarrollar las enfermedades autoinmunes. Algo de información al respecto?
Me gustaría también si existe una dieta que prevenga los parásitos si alguien pudiera compartir, tengo entendido que el ajo crudo, la pepita de calabaza y el jengibre ayudan
Avatar de Usuario
Escuela de Salud
Mensajes: 3802
Registrado: 06 Abr 2021, 19:14
Ha agradecido: 10529 veces
Ha sido agradecido: 8689 veces

Re: ENFERMEDADES AUTOINMUNES

Mensaje por Escuela de Salud »

SantiagoRamírez escribió: 22 Jun 2023, 16:25 Así mismo he leído que los parásitos pueden contribuir a desarrollar las enfermedades autoinmunes. Algo de información al respecto?
Me gustaría también si existe una dieta que prevenga los parásitos si alguien pudiera compartir, tengo entendido que el ajo crudo, la pepita de calabaza y el jengibre ayudan
Efectivamente, el ajo crudo y las pipas de calabaza deberían ser suficientes. Lógicamente, después de eliminar todos los dulces y chocolates.

Para mayor seguridad dejar también los lácteos y tomar zumo de limón fuera de las comidas.
GUACACHIMA
Mensajes: 1
Registrado: 09 Jul 2023, 03:48
Ha sido agradecido: 1 vez

Re: ENFERMEDADES AUTOINMUNES

Mensaje por GUACACHIMA »

Saludos a todos.

Quisiera saber si alguien tiene información acerca de la enfermedad de Lyme para personas que las hemos tenido por décadas y recientemente fuí diágnosticada y tengo mucho problemas. También quiero saber si alguien ha usado el Clorito de Sodio?

Gracias,
GUACACHIMA
wabaloo
Mensajes: 4029
Registrado: 12 Feb 2022, 14:01
Ha agradecido: 2873 veces
Ha sido agradecido: 8378 veces

Re: ENFERMEDADES AUTOINMUNES

Mensaje por wabaloo »

GUACACHIMA escribió: 09 Jul 2023, 04:12 Saludos a todos.

Quisiera saber si alguien tiene información acerca de la enfermedad de Lyme para personas que las hemos tenido por décadas y recientemente fuí diágnosticada y tengo mucho problemas. También quiero saber si alguien ha usado el Clorito de Sodio?

Gracias,
GUACACHIMA
Felicita a tu médico de mi parte, porque en Europa, diagnostican con los mismos síntomas enfermedad autoinmune (Fatiga crónica, Fibromialgia, etc)

Las vacunas llevan el parásito de Lyme, ¿puede que te hayas puesto alguna?

Toma Invermectina... como las farmafias no te la darán compra en el veterinario PEPMERTINA.... es una medicina sin efectos secundarios y sin riesgo...

https://www.lavanguardia.com/vida/20230 ... spana.html

Estamos en guerra y la estamos perdiendo....

salud y dar gracias a Dios siempre
Quike
Mensajes: 16
Registrado: 11 Sep 2023, 21:46
Ha agradecido: 1 vez
Ha sido agradecido: 19 veces

Re: ENFERMEDADES AUTOINMUNES

Mensaje por Quike »

Aquí el testimonio de Oihana Murguiondo, relacionado con la la ACALASIA una Enfermedad Autoinmune

Responder