Luces Azules Led Ultravioleta en el Mundo

Responder
mi3l
Ha agradecido: 1240 veces
Ha sido agradecido: 993 veces

Luces Azules Led Ultravioleta en el Mundo

Mensaje por mi3l »

Creía que era otra conspiración sin argumentos.
Hasta que he visto las luces de 'navidad' que están colocando en el pueblo donde vivo. Adivinen. Son azules

Esta NO-ticia esta circulando por tweeter hace días (que yo sepa) y con origen a varia partes del mundo. Ha salido en la 5 columna. Lo he sabido hoy, buscando el por que de esto
https://odysee.com/@laquintacolumna:8/HUMANIA-4:3b

De repente, en diversas ciudades en el mundo tienen estas luces azules por todos lado. En medios de transporte, farolas etc..

Algunos dicen que a través de los receptores oculares, pueden excitar neuronas (luz azul) o inhibir neuronas (luz amarilla). Pueden modular el comportamiento, provocar desvanecimientos e incluso la `kaput`

¿Otra Psyco?
mi3l

Re: Luces Azules Led Ultravioleta en el Mundo

Mensaje por mi3l »

wnatan
Ha agradecido: 373 veces
Ha sido agradecido: 113 veces

Mensaje por wnatan »

Eso será para hipnotizar a los sangre sucias, los purasangre no hay que preocuparse :roll: :roll:

De momento :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
mi3l

Mensaje por mi3l »

Confirmado! las luces azules hacen algo que ignoramos

Razón:

.
confirmación oficial.png
confirmación oficial.png (176.33 KiB) Visto 1325 veces
Antonio
Ha agradecido: 5192 veces
Ha sido agradecido: 10046 veces

Mensaje por Antonio »

los colores transmiten una informacion hacia nuestro cerebro que puede alterar nuestro estado de animo, el color azul se sabe que transmite paz y tranquilidad.
"Cada uno de nosotros vale 1.000 como ellos"

🔴 Alerta de trols del foro y guia rapida para detectar a un trol
viewtopic.php?t=1700
Mystic1978
Ha agradecido: 4 veces
Ha sido agradecido: 180 veces

Mensaje por Mystic1978 »

mi3l escribió: 22 Nov 2022, 18:58 Creía que era otra conspiración sin argumentos.
Hasta que he visto las luces de 'navidad' que están colocando en el pueblo donde vivo. Adivinen. Son azules

Esta NO-ticia esta circulando por tweeter hace días (que yo sepa) y con origen a varia partes del mundo. Ha salido en la 5 columna. Lo he sabido hoy, buscando el por que de esto
https://odysee.com/@laquintacolumna:8/HUMANIA-4:3b

De repente, en diversas ciudades en el mundo tienen estas luces azules por todos lado. En medios de transporte, farolas etc..

Algunos dicen que a través de los receptores oculares, pueden excitar neuronas (luz azul) o inhibir neuronas (luz amarilla). Pueden modular el comportamiento, provocar desvanecimientos e incluso la `kaput`

¿Otra Psyco?
Las luces azules! Ese enigma que parece salido de un episodio de "Expediente X". La idea de que las luces de Navidad se han transformado en una herramienta de control mental es, sin duda, una historia para recordar.

Sobre las luces azules:

Primero, me gustaría aclarar que las luces LED azules, utilizadas en alumbrado público o decoraciones navideñas, no son nada nuevo ni particularmente misterioso. La tecnología LED permite una amplia gama de colores, y el azul se ha vuelto popular simplemente porque es visualmente atractivo y eficiente. La iluminación azul tiene su encanto, aunque para algunos podría ser un poco fría para una temporada tan cálida como la Navidad.

¿Y el ultravioleta?

En cuanto a la luz ultravioleta, es importante entender que las luces LED azules no emiten luz ultravioleta, a menos que estén específicamente diseñadas para hacerlo. La luz ultravioleta es invisible al ojo humano y se usa para cosas como desinfección, pero no es algo que se mezcle alegremente con las luces de calle.

Teorías sobre el control mental:

La idea de que las luces LED azules puedan excitar o inhibir neuronas y modular el comportamiento humano suena como algo sacado de una novela de ciencia ficción. La luz azul puede influir en los ritmos circadianos y la producción de melatonina, lo que afecta nuestros patrones de sueño, pero de ahí a controlar mentes hay un largo camino.

La famosa “Quinta Columna”:

Si la fuente de esta información es "La Quinta Columna", un colectivo conocido por difundir teorías de la conspiración que a menudo carecen de base científica, quizás deberías tomar estas afirmaciones con más que una pizca de sal. Este grupo ha promovido teorías extravagantes, desde las redes 5G hasta vacunas con grafeno, así que no es sorprendente que también apunten a las luces de Navidad.

Conclusión:

Es fascinante cómo un simple cambio en la decoración navideña puede convertirse en una teoría global de control mental. A veces, las explicaciones más simples son las correctas: las luces azules son solo una tendencia decorativa y una tecnología eficiente, no un dispositivo para el control mental. ¡Así que disfruta de las luces de Navidad y deja que tu cerebro siga siendo tuyo!
Responder