He comprado destilador VEVOR INOX

wnatan
Mensajes: 98
Registrado: 11 Ene 2022, 14:56
Ha agradecido: 373 veces
Ha sido agradecido: 113 veces

Re: He comprado destilador VEVOR INOX

Mensaje por wnatan »

FernandoGonzalez escribió: 05 Jun 2023, 23:50
wnatan escribió: 10 Dic 2022, 18:46
Escuela de Salud escribió: 09 Dic 2022, 15:24

Ten en cuenta que los que tienen dos botones, uno rojo y uno verde, y los que tienen control de temperatura no se les puede poner un reloj programador. Y poner un reloj va bien para que no se incruste el mineral cuando se termina el agua. Y para ponerlo a la hora barata y despreocuparse del tema.
Hola, el mío es de dos botones y sí se le puede poner el temporizador.

Yo almenos, lo tengo así y ningún problema, de momento
Buenas noches, ¿Dónde compraste el temporizador para la destiladora, tengo la de dos botones, encuentro temporizadores para el enchufe ? si me puedes dar alguna referencias te lo agradecería, saludos.
Tal y cómo ha dicho Francisco, sí es de 2 botones, sólo sirve para pararlo antes de que se acabe el agua

En el Leroy Merlín los venden..

https://www.leroymerlin.es/productos/el ... lsrc=aw.ds
cachorropluto
Mensajes: 180
Registrado: 09 Oct 2022, 03:27
Ha agradecido: 165 veces
Ha sido agradecido: 147 veces

Re: He comprado destilador VEVOR INOX

Mensaje por cachorropluto »

sería recomendable dejar la jarra llena con agua del grifo de un día para otro o dos días para que se le vaya el cloro, y entonces ponerla en la destiladora para que no deje tanto residuo?

O dejar el agua tanto tiempo así no es recomendable para luego destilarla?
Aina2285
Mensajes: 2
Registrado: 06 Nov 2022, 22:06

Re: He comprado destilador VEVOR INOX

Mensaje por Aina2285 »

Yo la suelo dejar con agua del grifo y vinagre toda la noche. Al día siguiente casi no tengo ni que frotar, el residuo se va solo y la tengo lista para destilar.
Avatar de Usuario
Antonio
Mensajes: 5225
Registrado: 20 Abr 2021, 13:02
Ha agradecido: 5192 veces
Ha sido agradecido: 10021 veces

Re: He comprado destilador VEVOR INOX

Mensaje por Antonio »

cachorropluto escribió: 18 Jun 2023, 04:24 sería recomendable dejar la jarra llena con agua del grifo de un día para otro o dos días para que se le vaya el cloro, y entonces ponerla en la destiladora para que no deje tanto residuo?

O dejar el agua tanto tiempo así no es recomendable para luego destilarla?
eso hago yo pero lo unico que se consigue es que no salga con mal sabor, nada mas.

Tras limpiar con vinagre luego hay que enjuagar con agua porque sino sale con mal sabor.

Si se usa acido citrico en polvo que se vende en las droguerias no tiene ese problema.
"Cada uno de nosotros vale 1.000 como ellos"

🔴 Alerta de trols del foro y guia rapida para detectar a un trol
viewtopic.php?t=1700
cachorropluto
Mensajes: 180
Registrado: 09 Oct 2022, 03:27
Ha agradecido: 165 veces
Ha sido agradecido: 147 veces

Re: He comprado destilador VEVOR INOX

Mensaje por cachorropluto »

Me refería a dejar un recipiente (no la destiladora) lleno de agua para que se le vaya el cloro del propio agua, y después ese agua usarla en la destiladora. Por que he escuchado que si se deja el agua tal cual se le evapora el cloro.
Avatar de Usuario
Antonio
Mensajes: 5225
Registrado: 20 Abr 2021, 13:02
Ha agradecido: 5192 veces
Ha sido agradecido: 10021 veces

Re: He comprado destilador VEVOR INOX

Mensaje por Antonio »

cachorropluto escribió: 18 Jun 2023, 13:56 Me refería a dejar un recipiente (no la destiladora) lleno de agua para que se le vaya el cloro del propio agua, y después ese agua usarla en la destiladora. Por que he escuchado que si se deja el agua tasl cual se le evapora el cloro.
eso dije,se evapora tras 2 dias y lo unico que se consigue es que no sepa mal el agua.
"Cada uno de nosotros vale 1.000 como ellos"

🔴 Alerta de trols del foro y guia rapida para detectar a un trol
viewtopic.php?t=1700
cachorropluto
Mensajes: 180
Registrado: 09 Oct 2022, 03:27
Ha agradecido: 165 veces
Ha sido agradecido: 147 veces

Re: He comprado destilador VEVOR INOX

Mensaje por cachorropluto »

Ah vale, no lo había entendido bien
cachorropluto
Mensajes: 180
Registrado: 09 Oct 2022, 03:27
Ha agradecido: 165 veces
Ha sido agradecido: 147 veces

Re: He comprado destilador VEVOR INOX

Mensaje por cachorropluto »

GAMO escribió: 20 Dic 2022, 20:11
Escuela de Salud escribió: 20 Dic 2022, 19:12
GAMO escribió: 20 Dic 2022, 16:07 https://www.vevor.es/destilador-de-agua ... 240306gJkN
Buenas tardes a todo el mundo.
Al final pedí este, que actualmente está en 101,99€ ...que debe estar a punto de llegarme, porque en los modelos de mayor precio esa jarra de cristal pone que es de borosilicato.
Hice una pregunta a Vevor en otro modelo más económico, que la jarra también es de cristal pero con el asa distinta, y que no ponía nada que fuese de borosilicato, y me contestaron que sí era de borosilicato.
El modelo mas económico es el siguiente:
https://www.vevor.es/destilador-de-agua ... 240306gJkN
Ya te dije en la página anterior que los de dos botones no sirven para ponerles el reloj programador.
Gracias Francisco, ya había visto tu recomendación.
Pero para mi eso no es ningún problema, el sistema y/o circuito que lleva dentro es muy sencillo, muy parecido al de todos los calefactores de aire caliente que se utilizan para el baño, y los interruptores externos los puedo variar y cambiar a mi antojo o necesidad.
Y como se cambiarían los interruptores con esos cables, para dejarlo como si solamente tuviera 1 botón? por el tema de dejarlo con el temporizador, así la gente podría comprar el que trae la jarra de vidrio, que casi cuesta igual que el de 1 botón, haciendole este "hack" , estaría bien un tutorial
cachorropluto
Mensajes: 180
Registrado: 09 Oct 2022, 03:27
Ha agradecido: 165 veces
Ha sido agradecido: 147 veces

Re: He comprado destilador VEVOR INOX

Mensaje por cachorropluto »

He visto este dispensador que puede servir de jarra, por 26 euros, trae el grifo de acero inoxidable (importante que no es plástico). Eso sí, si se usa para llenar el agua directamente del vevor hay que tener cuidado de tener el grifo cerrado...

https://www.ikea.com/es/es/p/ikea-365-d ... -00539104/

También tienen este bote de cristal y acero inoxidable, que podría ir bien para almacenar zumos que duren 24/48 horas, así el zumo estaría en contacto solo con vidrio y con acero inoxidable, y prácticamente no tocaría la junta de silicona que lo hace estanco, en realidad la parte que es de acero es para almacenar frutos secos para llevarlo fuera, pero bueno. Lo bueno es que es ancho como un vaso y luego para lavarlo es fácil:

https://www.ikea.com/es/es/p/dagklar-bo ... -60497224/
carles
Mensajes: 28
Registrado: 25 Jun 2022, 23:32
Ha sido agradecido: 13 veces

Re: He comprado destilador VEVOR INOX

Mensaje por carles »

Alguna recomendación para limpiar el fondo súper incrustado?

Con el VEVOR venían unos polvos pero ya los he agotado

Si pudierais poner instrucciones completas para la limpieza, “para novatos”, porque he leído todos los posts de este hilo y no veo una respuesta completa: ácido cítrico, pero en caliente o en frío? Sirve zumo de limón? Vinagre blanco hay de distintos porcentajes etc

Mil gracias de antemano !!!!
Carles
Responder