IMPACTO DE METEORITO EN 2029

Maikel66
Mensajes: 756
Registrado: 05 Mar 2023, 20:09
Ha agradecido: 2880 veces
Ha sido agradecido: 868 veces

Re: IMPACTO DE METEORITO EN 2029

Mensaje por Maikel66 »

Uranio escribió: 05 Dic 2023, 15:56 Por abrir el debate

Las 4 PRIMERAS trompetas del apocalipsis son METEORITOS:

Las trompetas
6 Los siete ángeles que tenían las siete trompetas se dispusieron a tocarlas.

7 El primero tocó su trompeta y fueron arrojados sobre la tierra granizo y fuego mezclados con sangre. Y quemó la tercera parte de la tierra, la tercera parte de los árboles y toda la hierba verde.

8 El segundo ángel tocó su trompeta y fue arrojado al mar algo que parecía una enorme montaña envuelta en llamas. La tercera parte del mar se convirtió en sangre, 9 entonces murió la tercera parte de las criaturas que viven en el mar; también fue destruida la tercera parte de los barcos.

10 El tercer ángel tocó su trompeta y una enorme estrella, que ardía como una antorcha, cayó desde el cielo sobre la tercera parte de los ríos y sobre los manantiales. 11 La estrella se llama Amargura.[a] Y la tercera parte de las aguas se volvió amarga y por causa de esas aguas murió mucha gente.

12 El cuarto ángel tocó su trompeta y fue asolada la tercera parte del sol, de la luna y de las estrellas, de modo que se oscureció la tercera parte de ellos. Así quedó sin luz la tercera parte del día y la tercera parte de la noche.

13 Seguí observando y oí un águila que volaba en medio del cielo y gritaba fuertemente: «¡Ay! ¡Ay! ¡Ay de los habitantes de la tierra cuando suenen las tres trompetas que los últimos tres ángeles están a punto de tocar!».

Bienvenido nuevamente, Sr. Uranio.
Puede que mis votos violentos hacia usted en pasadas intervenciones ( al igual que el Sr.mi3l) tuvieran lugar porque compartimos la misma naturaleza espiritual, y celoso de mis conocidos, arremetiera con vara de acero sobre tus lomos con incansable furor. Es de sabios rectificar a tiempo, y así no quebrar en amarga derrota. Mis respetos por usted, por su aceptación y por su fuerza para afrontar los retos con los que YHVH nos prueba en estos últimos tiempos.

" Os aceptaré gustosamente, como perfume agradable, cuando os alla sacado de entre los pueblos y os haya reunido en los países en los cuales os había dispersado. Y manifestaré mi santidad en vosotros ante los ojos de la gente. Y sabréis que yo soy el Señor, cuando os haya reintegrado a la tierra de Israel, al país que juré, mano en alto, dar a vuestros padres. Entonces os acordaréis de vuestra conducta, de todas las acciones con las que os manchásteis, y sentiréis asco de vosotros mismos por todas las injusticias que habéis cometido. Y sabréis que yo soy el Señor, cuando actúe con vosotros en honor a mi nombre, y no con arreglo dw vuestra detestable conducta, oh casa de Israel, dice el Señor Dios".
Ezequiel 20; 41-44

No se avergüence usted de su pasado, pues todos fuimos sumidos en las Tinieblas, endemoniados y esclavos, monstruos ante los ojos de YHVH.
Que DIOS GUÍE SUS ANDARES
Maikel66
Mensajes: 756
Registrado: 05 Mar 2023, 20:09
Ha agradecido: 2880 veces
Ha sido agradecido: 868 veces

Re: IMPACTO DE METEORITO EN 2029

Mensaje por Maikel66 »

Uranio escribió: 05 Dic 2023, 15:56 Por abrir el debate

Las 4 PRIMERAS trompetas del apocalipsis son METEORITOS:

Las trompetas
6 Los siete ángeles que tenían las siete trompetas se dispusieron a tocarlas.

7 El primero tocó su trompeta y fueron arrojados sobre la tierra granizo y fuego mezclados con sangre. Y quemó la tercera parte de la tierra, la tercera parte de los árboles y toda la hierba verde.

8 El segundo ángel tocó su trompeta y fue arrojado al mar algo que parecía una enorme montaña envuelta en llamas. La tercera parte del mar se convirtió en sangre, 9 entonces murió la tercera parte de las criaturas que viven en el mar; también fue destruida la tercera parte de los barcos.

10 El tercer ángel tocó su trompeta y una enorme estrella, que ardía como una antorcha, cayó desde el cielo sobre la tercera parte de los ríos y sobre los manantiales. 11 La estrella se llama Amargura.[a] Y la tercera parte de las aguas se volvió amarga y por causa de esas aguas murió mucha gente.

12 El cuarto ángel tocó su trompeta y fue asolada la tercera parte del sol, de la luna y de las estrellas, de modo que se oscureció la tercera parte de ellos. Así quedó sin luz la tercera parte del día y la tercera parte de la noche.

13 Seguí observando y oí un águila que volaba en medio del cielo y gritaba fuertemente: «¡Ay! ¡Ay! ¡Ay de los habitantes de la tierra cuando suenen las tres trompetas que los últimos tres ángeles están a punto de tocar!».
" Os aseguro que ningún profeta es bien recibido en su tierra. Os aseguro además, que en tiempo de Elías, cuando se cerró el cielo por tres años y seis meses y hubo gran hambre en toda la tierra, había muchas viudas en Israel, y a ninguna de ellas fue enviada Elías, sino a una mujer viuda de Sarepta, en Sidón. Y había muchos leprosos en Israel cuando Eliseo profeta, pero ninguno de ellos fue limpiado de su lepra sino Nanmán, el sirio"

Sr.Uranio, ¿ Sabe usted lo que significan estos versículos?. Tu Espíritu es lo suficientemente suave y delicado como para pasar desapercibido a la mayoria de los foreros, incluso los más sofisticados. Sé que nos lees, que nos observas desde una distancia prudente, nos sigues, como el zorro al oso, alimentándote de los aromas que desprenden las palabras de YHVH, pues te apasionan, te fascinan, te has enamorado de las obras de DIOS. ¿ Por qué no te descubres a la luz que tenemos dentro de nuestro corazón?. Sé que estas ahí, dejas rastros legibles a mis sentidos.
Prometo no hacerte daño. Ofrécenos unos versículos bíblicos, para que podamos comer de tus frutos, higuera nueva, ahora que has renacido. Compartimos camino, no temas, espíritu felino....
Uranio
Mensajes: 89
Registrado: 14 Oct 2023, 10:05
Ha sido agradecido: 68 veces

Re: IMPACTO DE METEORITO EN 2029

Mensaje por Uranio »

Juan 17:3

3 Y esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien has enviado.

Está es la clave.
Conocer a dos.( Un Padre y un Hijo)

Un saludo
Maikel66
Mensajes: 756
Registrado: 05 Mar 2023, 20:09
Ha agradecido: 2880 veces
Ha sido agradecido: 868 veces

Re: IMPACTO DE METEORITO EN 2029

Mensaje por Maikel66 »

Uranio escribió: 08 Dic 2023, 18:16 Juan 17:3

3 Y esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien has enviado.

Está es la clave.
Conocer a dos.( Un Padre y un Hijo)

Un saludo

Buenos días tenga usted Sr.Alberto,


Veo que usted ha hallado a YHVH y está en pos de su desarrollo espiritual, lo cual me agrada enormemente. Con la cita que usted menciona de Juan, encontramos la siguiente información:

“Andrés encontró a su hermano Simón y le dijo: Hemos encontrado al mesías (que significa Cristo). Y se presentó a Jesús. Jesús le miró y le dijo: Tú eres Simón, el hijo de Juan; tu te llamarás Cefas (que significa Piedra).” Juan 1; 41-42


Y esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien has enviado.

Está es la clave.
Conocer a dos.( Un Padre y un Hijo)


Usted es Cefas, Simón Pedro (o el Apóstol Pedro). Tu Padre de carne y hueso es Juan El Bautista.

¿Quién es Usted, Sr.Alberto?
Cefas es piedra, y usted se hace llamar Uranio (el uranio que contiene la piedra). Uranio es el pecado que tiene la piedra antes de ser depurada en Piedra Angular, es decir, Cristo.

“Pues dice la Escritura: Yo pongo en Sión una piedra angular, escogida, preciosa; el que crea en ella no será defraudado. Para vosotros los creyentes, es piedra de gran valor.” 1 Pedro 2; 6-7

“ Acercaos a él, a la piedra viva, rechazada por los hombres, pero escogida y apreciada por Dios” 1 Pedro 2; 4

“Por eso, si Cristo sufrió en su carne mortal, haceos la cuenta de que también vosotros tenéis que sufrir; el que está dispuesto a sufrir en la carne, ha roto con el pecado. Los días restantes de su vida mortal estarán al servicio , no de las pasiones humanas, sino de la voluntad de Dios” 1 Pedro 4; 1-2



Por tanto, debe usted desechar ese componente radiactivo y mortífero, por un nuevo corazón de carne sano, pidiéndoselo a YHVH. Necesita que el Espíritu de Dios entre en usted.


“Como hubo falsos profetas en el pueblo, también habrá entre vosotros falsos maestros, los cuales enseñarán doctrinas de perdición, negarán al Señor que los redimió y se buscarán una ruina fulminante” 2 Pedro 2; 1

“Mejor les hubiera sido no haber conocido el camino de la justicia que, después de haberlo conocido, apartarse de los mandamientos santos que se les había transmitido. Se cumple en ellos la verdad que aquel dicho: El perro vuelve a comer lo que había vomitado y la cerda lavada a revolcarse en su cieno” 2 Pedro 2; 21-22


Esta lección ya la tiene usted bien comprendida, pues el Señor Wabaloo, con la diestra del Espíritu Santo, se lo mostró, y de esa forma, un día sin más despiertas a una noche oscura ;)

¿Quién es tu Padre Juan el Bautista?

“ Ellos insistieron: Pues, ¿quién eres, para llevar una respuesta a los que nos han enviado?. ¿Qué dices de tí mismo?. Dijo: yo soy una voz que grita en el desierto: Allanad el camino al Señor (como dijo el profeta Isaías). “ Juan 1; 22-23

“ La causa de la condenación consiste en que la luz vino al mundo, y los hombres prefirieron las tinieblas a la luz porque sus obras eran malas” Juan 3 ; 19


“ El Padre ama al hijo y ha puesto en sus manos todas las cosas. El que cree en el hijo tiene la vida eterna; el que no quiere creer en el hijo no verá la vida, la ira de Dios pesa sobre él. “ Juan 3; 35-36


Yo quiero ayudarle a usted a llevar su Espíritu al Padre. Ha de aceptar plenamente a Jesucristo. Con mi anterior intervención quería decirle que usted DEBE IR A YHVH, Y DESHACERSE DEL ELEMENTO URANIO DE ESA PIEDRA ANGULAR QUE ES CRISTO.
Recuerde el primer Mandamiento: AMARÁS A YHVH CON TODA TU ALMA (es decir, con todo tu Cuerpo, tu Espíritu, tu Mente y tu Corazón). Es necesario tener FE (soy la prueba viva de ello, contemple cómo era cuando entré en este foro.... y el actual estado).

Por cierto, me acordé de usted en el día del pasado viernes, a raíz de encontrar un gato gris en un aparcamiento muerto de hambre (necesitado de Dios) al cual yo alimenté con queso y pan (lo que tenía a mano en ese momento). TENEMOS ESPÍRITU MUY SIMILAR.

salud!
Uranio
Mensajes: 89
Registrado: 14 Oct 2023, 10:05
Ha sido agradecido: 68 veces

Re: IMPACTO DE METEORITO EN 2029

Mensaje por Uranio »

Maikel66 escribió: 09 Dic 2023, 10:46
Uranio escribió: 08 Dic 2023, 18:16 Juan 17:3

3 Y esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien has enviado.

Está es la clave.
Conocer a dos.( Un Padre y un Hijo)

Un saludo

Buenos días tenga usted Sr.Alberto,


Veo que usted ha hallado a YHVH y está en pos de su desarrollo espiritual, lo cual me agrada enormemente. Con la cita que usted menciona de Juan, encontramos la siguiente información:

“Andrés encontró a su hermano Simón y le dijo: Hemos encontrado al mesías (que significa Cristo). Y se presentó a Jesús. Jesús le miró y le dijo: Tú eres Simón, el hijo de Juan; tu te llamarás Cefas (que significa Piedra).” Juan 1; 41-42


Y esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien has enviado.

Está es la clave.
Conocer a dos.( Un Padre y un Hijo)


Usted es Cefas, Simón Pedro (o el Apóstol Pedro). Tu Padre de carne y hueso es Juan El Bautista.

¿Quién es Usted, Sr.Alberto?
Cefas es piedra, y usted se hace llamar Uranio (el uranio que contiene la piedra). Uranio es el pecado que tiene la piedra antes de ser depurada en Piedra Angular, es decir, Cristo.

“Pues dice la Escritura: Yo pongo en Sión una piedra angular, escogida, preciosa; el que crea en ella no será defraudado. Para vosotros los creyentes, es piedra de gran valor.” 1 Pedro 2; 6-7

“ Acercaos a él, a la piedra viva, rechazada por los hombres, pero escogida y apreciada por Dios” 1 Pedro 2; 4

“Por eso, si Cristo sufrió en su carne mortal, haceos la cuenta de que también vosotros tenéis que sufrir; el que está dispuesto a sufrir en la carne, ha roto con el pecado. Los días restantes de su vida mortal estarán al servicio , no de las pasiones humanas, sino de la voluntad de Dios” 1 Pedro 4; 1-2



Por tanto, debe usted desechar ese componente radiactivo y mortífero, por un nuevo corazón de carne sano, pidiéndoselo a YHVH. Necesita que el Espíritu de Dios entre en usted.


“Como hubo falsos profetas en el pueblo, también habrá entre vosotros falsos maestros, los cuales enseñarán doctrinas de perdición, negarán al Señor que los redimió y se buscarán una ruina fulminante” 2 Pedro 2; 1

“Mejor les hubiera sido no haber conocido el camino de la justicia que, después de haberlo conocido, apartarse de los mandamientos santos que se les había transmitido. Se cumple en ellos la verdad que aquel dicho: El perro vuelve a comer lo que había vomitado y la cerda lavada a revolcarse en su cieno” 2 Pedro 2; 21-22


Esta lección ya la tiene usted bien comprendida, pues el Señor Wabaloo, con la diestra del Espíritu Santo, se lo mostró, y de esa forma, un día sin más despiertas a una noche oscura ;)

¿Quién es tu Padre Juan el Bautista?

“ Ellos insistieron: Pues, ¿quién eres, para llevar una respuesta a los que nos han enviado?. ¿Qué dices de tí mismo?. Dijo: yo soy una voz que grita en el desierto: Allanad el camino al Señor (como dijo el profeta Isaías). “ Juan 1; 22-23

“ La causa de la condenación consiste en que la luz vino al mundo, y los hombres prefirieron las tinieblas a la luz porque sus obras eran malas” Juan 3 ; 19


“ El Padre ama al hijo y ha puesto en sus manos todas las cosas. El que cree en el hijo tiene la vida eterna; el que no quiere creer en el hijo no verá la vida, la ira de Dios pesa sobre él. “ Juan 3; 35-36


Yo quiero ayudarle a usted a llevar su Espíritu al Padre. Ha de aceptar plenamente a Jesucristo. Con mi anterior intervención quería decirle que usted DEBE IR A YHVH, Y DESHACERSE DEL ELEMENTO URANIO DE ESA PIEDRA ANGULAR QUE ES CRISTO.
Recuerde el primer Mandamiento: AMARÁS A YHVH CON TODA TU ALMA (es decir, con todo tu Cuerpo, tu Espíritu, tu Mente y tu Corazón). Es necesario tener FE (soy la prueba viva de ello, contemple cómo era cuando entré en este foro.... y el actual estado).

Por cierto, me acordé de usted en el día del pasado viernes, a raíz de encontrar un gato gris en un aparcamiento muerto de hambre (necesitado de Dios) al cual yo alimenté con queso y pan (lo que tenía a mano en ese momento). TENEMOS ESPÍRITU MUY SIMILAR.

salud!
La causa de la condenación consiste en que la luz vino al mundo, y los hombres prefirieron las tinieblas a la luz porque sus obras eran malas” Juan 3 ; 19

( La luz es el HIJO de Dios que vino a dar a conocer al Padre)


“ El Padre ama al hijo y ha puesto en sus manos todas las cosas. El que cree en el hijo tiene la vida eterna; el que no quiere creer en el hijo no verá la vida, la ira de Dios pesa sobre él. “ Juan 3; 35-36
[/i]

( Está cita es muy reveladora ya que indica que hay un Padre y un Hijo, y el que cree en el HIjo tiene vida eterna)
( Hubo un problema en los cielos y es que el diablo debido a su hermosura no aceptaba la autoridad del Hijo, quería ser el segundo y no el tercero,
el diablo es un ángel( Creado, el sello de la perfección).
El HIJO es ENgendrado.
La lucha será entre los q creen q DIOS tiene un HIjo y los q no.
En la biblia se habla continuamente del Hijo de Dios.

Un saludo
Uranio
Mensajes: 89
Registrado: 14 Oct 2023, 10:05
Ha sido agradecido: 68 veces

Re: IMPACTO DE METEORITO EN 2029

Mensaje por Uranio »

Santiago 2:19
19 Tú crees que Dios es uno; bien haces. También los demonios creen, y tiemblan.

Juan 17:3
Y esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien has enviado


Marcos 1:1
 Principio del evangelio de Jesucristo, Hijo de Dios.


1 Juan 4:15
15 Todo aquel que confiese que Jesús es el Hijo de Dios, Dios permanece en él, y él en Dios


Hechos 8
37 Felipe dijo: Si crees de todo corazón, bien puedes. Y respondiendo, dijo: Creo que Jesucristo es el Hijo de Dios


Juan 1
34 Y yo le vi, y he dado testimonio de que este es el Hijo de Dios.

1 juan 5:5
 ¿Quién es el que vence al mundo, sino el que cree que Jesús es el Hijo de Dios?





Mateo 8
28 Cuando llegó a la otra orilla, a la tierra de los gadarenos, vinieron a su encuentro dos endemoniados que salían de los sepulcros, feroces en gran manera, tanto que nadie podía pasar por aquel camino. 29 Y clamaron diciendo: ¿Qué tienes con nosotros, Jesús, Hijo de Dios? ¿Has venido acá para atormentarnos antes de tiempo?

Hebreos 1
5 Porque ¿a cuál de los ángeles dijo Dios jamás:
Mi Hijo eres tú,
Yo te he engendrado hoy,
y otra vez:
Yo seré a él Padre,
Y él me será a mí hijo?

Romanos 8:32
32 El que no escatimó ni a su propio Hijo, sino que lo entregó por todos nosotros, ¿cómo no nos dará también con él todas las cosas?

Juan 16
27 pues el Padre mismo os ama, porque vosotros me habéis amado, y habéis creído que yo salí de Dios.

Gálatas 4:4
Dios envío a su Hijo, nacido de una mujer, bajo la ley

Hebreos 4
14 Por tanto, teniendo un gran sumo sacerdote que traspasó los cielos, Jesús el Hijo de Dios, retengamos nuestra profesión

Juan 9:35
35 Oyó Jesús que le habían expulsado; y hallándole, le dijo: ¿Crees tú en el Hijo de Dios? 36 Respondió él y dijo: ¿Quién es, Señor, para que crea en él? 37 Le dijo Jesús: Pues le has visto, y el que habla contigo, él es

Lucas 9:35
35 Y vino una voz desde la nube, que decía: Este es mi Hijo amado; a él oíd

Lucas 1:35
35 Respondiendo el ángel, le dijo: El Espíritu Santo vendrá sobre ti, y el poder del Altísimo te cubrirá con su sombra; por lo cual también el Santo Ser que nacerá, será llamado Hijo de Dios


Unas citas en las que se aclara que DIOS tiene un Hijo
Un saludo
Maikel66
Mensajes: 756
Registrado: 05 Mar 2023, 20:09
Ha agradecido: 2880 veces
Ha sido agradecido: 868 veces

Re: IMPACTO DE METEORITO EN 2029

Mensaje por Maikel66 »

Sr. Alberto, usted reconoce la existencia de CRISTO, .... ¿ Pero usted tiene a Cristo en Su Alma?.

¿ Luchará usted junto a mi contra Satanás, el día de la Gran Guerra que tendrá lugar en los cielos?.
¿ En qué cree usted que puedo ayudarle?. Yo quiero saber de sus dones y aprender de ellos, formar equipo espiritual. ¿ Ve usted necesario esta acción?.
wabaloo
Mensajes: 4028
Registrado: 12 Feb 2022, 14:01
Ha agradecido: 2873 veces
Ha sido agradecido: 8377 veces

Re: IMPACTO DE METEORITO EN 2029

Mensaje por wabaloo »

Uranio escribió: 08 Dic 2023, 18:16 Juan 17:3

3 Y esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien has enviado.

Está es la clave.
Conocer a dos.( Un Padre y un Hijo)

Un saludo
Muy bien...el conocimiento....es la puerta de la Vida eterna

pero añade amor

Oseas 6:6

Lo que pido de vosotros es amor y no sacrificios, conocimiento de Dios y no holocaustos. ... Porque misericordia quiero y no sacrificios, conocimiento de Dios más ...
wabaloo
Mensajes: 4028
Registrado: 12 Feb 2022, 14:01
Ha agradecido: 2873 veces
Ha sido agradecido: 8377 veces

Re: IMPACTO DE METEORITO EN 2029

Mensaje por wabaloo »

Maikel66 escribió: 08 Dic 2023, 15:00
Uranio escribió: 05 Dic 2023, 15:56 Por abrir el debate

Las 4 PRIMERAS trompetas del apocalipsis son METEORITOS:

Las trompetas
6 Los siete ángeles que tenían las siete trompetas se dispusieron a tocarlas.

7 El primero tocó su trompeta y fueron arrojados sobre la tierra granizo y fuego mezclados con sangre. Y quemó la tercera parte de la tierra, la tercera parte de los árboles y toda la hierba verde.

8 El segundo ángel tocó su trompeta y fue arrojado al mar algo que parecía una enorme montaña envuelta en llamas. La tercera parte del mar se convirtió en sangre, 9 entonces murió la tercera parte de las criaturas que viven en el mar; también fue destruida la tercera parte de los barcos.

10 El tercer ángel tocó su trompeta y una enorme estrella, que ardía como una antorcha, cayó desde el cielo sobre la tercera parte de los ríos y sobre los manantiales. 11 La estrella se llama Amargura.[a] Y la tercera parte de las aguas se volvió amarga y por causa de esas aguas murió mucha gente.

12 El cuarto ángel tocó su trompeta y fue asolada la tercera parte del sol, de la luna y de las estrellas, de modo que se oscureció la tercera parte de ellos. Así quedó sin luz la tercera parte del día y la tercera parte de la noche.

13 Seguí observando y oí un águila que volaba en medio del cielo y gritaba fuertemente: «¡Ay! ¡Ay! ¡Ay de los habitantes de la tierra cuando suenen las tres trompetas que los últimos tres ángeles están a punto de tocar!».
" Os aseguro que ningún profeta es bien recibido en su tierra. Os aseguro además, que en tiempo de Elías, cuando se cerró el cielo por tres años y seis meses y hubo gran hambre en toda la tierra, había muchas viudas en Israel, y a ninguna de ellas fue enviada Elías, sino a una mujer viuda de Sarepta, en Sidón. Y había muchos leprosos en Israel cuando Eliseo profeta, pero ninguno de ellos fue limpiado de su lepra sino Nanmán, el sirio"

Sr.Uranio, ¿ Sabe usted lo que significan estos versículos?. Tu Espíritu es lo suficientemente suave y delicado como para pasar desapercibido a la mayoria de los foreros, incluso los más sofisticados. Sé que nos lees, que nos observas desde una distancia prudente, nos sigues, como el zorro al oso, alimentándote de los aromas que desprenden las palabras de YHVH, pues te apasionan, te fascinan, te has enamorado de las obras de DIOS. ¿ Por qué no te descubres a la luz que tenemos dentro de nuestro corazón?. Sé que estas ahí, dejas rastros legibles a mis sentidos.
Prometo no hacerte daño. Ofrécenos unos versículos bíblicos, para que podamos comer de tus frutos, higuera nueva, ahora que has renacido. Compartimos camino, no temas, espíritu felino....
Observo atentamente las intervenciones....

Aunque no tengo claro, que quiere demostrar Uranio.

¿Porqué cree Usted, Sr. Maikel que YHWH eligió a una viuda en un país extranjero enemigo de Israel, y no una del propio país?
Maikel66
Mensajes: 756
Registrado: 05 Mar 2023, 20:09
Ha agradecido: 2880 veces
Ha sido agradecido: 868 veces

Re: IMPACTO DE METEORITO EN 2029

Mensaje por Maikel66 »

" Y con la vergüenza de su prostitución ha profanado la tierra; ha cometido adulterio con la piedra y con el leño. Y con todo esto, Juda, su pérfida hermana, no ha vuelto a mí de todo corazón, su arrepentimiento es falso, dice el Señor"
Jeremías 3; 9-10

Las mujeres ofrecían incienso, sacrificios humanos propios y oraciones a la diosa de los cielos (la gran prostituta), enfureciendo a Dios.
Dios elige una mujer extranjera para dar ejemplo de que los paganos, le agradan más que su raza predilecta.
Responder