Longevidad

Aquí va todo lo que no tiene relación con los demás foros.
Pablo O. Pérez
Mensajes: 94
Registrado: 13 Abr 2021, 21:21
Ha agradecido: 25 veces
Ha sido agradecido: 53 veces

Longevidad

Mensaje por Pablo O. Pérez »

Buenos días Francisco

Quería decirte que tengo una meta en la vida: vivir más de 100 años.

Por ahora no se cómo lograrlo pero lo que me preocupa más que descubrir el método para conseguirlo es la reacción que tendria el sistema -si es que sigue existiendo como tal en el futuro- al ver que consigo tener longevidad, es decir no sé si me dejarian tranquilo si llego a las 120 años por ejemplo.

Se que soy eterno (el espíritu es eterno), pero como me aburro mucho quiero jugar al juego de haber si consigo que mi cuerpo me dure mucho tiempo y batir un récord, es como un hobby, un reto.

Es un problema, porque la única opción que se me ocurre sería la de que cuando cumpliera 100 años
quedara ante la sociedad como desaparecido y me refugiara en el campo, pero entonces no tendría nada que comer, por lo que esa opción es inviable, ¿O podría conseguir vivir solo a base de agua?.

Pero cabe también la posibilidad de que llegue Satya yuga y entonces la Humanidad se libere de la oscuridad y vivamos todos más de 100 años y se normalice ser longevo.

Imagínatelo Francisco, llegas a los 102 años y sigues muy bien, ¿Como crees que reaccionarían los que mandan? Pues que te monitorizarian. Probablemente saldrías en los periódicos a los 105 años. Pero a los 106 años ya empezarían a preguntarse los servicios de inteligencia que que está pasando contigo. Mi pregunta es ¿Que haría el sistema con alguien que siga viviendo después de los 106 años en perfectas condiciones y vea el sistema que dicho ser humano no muere? ¿Te has parado a pensar en ello?

Por otro lado, pienso que hay gente que si ha pasado esa barrera y ha llegado a los 200 años, se trata de los alquimistas adeptos ¿Puede ser esto cierto?, y si crees que es ciencia ficción te animo a ver un vídeo donde en TVE en los años 70 un tipo desconocido delante de relojeros, físicos, químicos y científicos transmuto el plomo en oro con unos extraños polvos. Se trata de gente que conoce leyes ocultas del Universo, nada más y nada menos.

Dichos alquimistas, creo que se aíslan de la sociedad y los dan por muertos, pero que no mueren.
Pablo O. Pérez
Mensajes: 94
Registrado: 13 Abr 2021, 21:21
Ha agradecido: 25 veces
Ha sido agradecido: 53 veces

Re: Longevidad

Mensaje por Pablo O. Pérez »

Avatar de Usuario
Antonio
Mensajes: 5225
Registrado: 20 Abr 2021, 13:02
Ha agradecido: 5192 veces
Ha sido agradecido: 10021 veces

Re: Longevidad

Mensaje por Antonio »

para poder vivir 100 años tan solo hay que copiar a los que han llegado a esa edad, los Hunzas viven entre 110 a 130, Otomi de mexico unos 100-110, centenarios de Okinawa de japon 90-100, etc.Hay documentos que dicen 150 años.

El problema no es saber el secreto de la longevidad, sino aplicarlo, eso precisamente no lo quiere hacer nadie porque se tiene que dejar de hacer cosas que la gente le gusta mucho y les produce un trauma, asi es la estupidez humana.

Cuando la gente aprenda a usar la inteligencia y la responsabilidad en lugar de dejarse arrastrar por sus defectos de fabrica podra vivir mucho mas de 120 y obviamente sin enfermadad, porque una cosa esta ligada a la otra, no puedes llegar a esa edad si llegas la mitad del tramo a los 70 echo polvo y envejecido.

Yo queria hacer un hilo sobre este tema poniendo documentación y testimonios creo que es una buena motivacion.
"Cada uno de nosotros vale 1.000 como ellos"

🔴 Alerta de trols del foro y guia rapida para detectar a un trol
viewtopic.php?t=1700
Andreturner
Mensajes: 288
Registrado: 27 Ago 2022, 17:47
Ha agradecido: 2216 veces
Ha sido agradecido: 578 veces

Re: Longevidad

Mensaje por Andreturner »

Esta noticia refleja de manera bastante precisa, el secreto de la longevidad de los japoneses.

https://www.elespanol.com/ciencia/nutri ... 469_0.html
Andreturner
Mensajes: 288
Registrado: 27 Ago 2022, 17:47
Ha agradecido: 2216 veces
Ha sido agradecido: 578 veces

Re: Longevidad

Mensaje por Andreturner »

Artículo muy interesante de un médico, donde indica que la alimentación es la mejor medicina, como Francisco está harto de repetir.

https://www.eldebate.com/salud-y-bienes ... 27957.html
Andreturner
Mensajes: 288
Registrado: 27 Ago 2022, 17:47
Ha agradecido: 2216 veces
Ha sido agradecido: 578 veces

Re: Longevidad

Mensaje por Andreturner »

wabaloo
Mensajes: 4028
Registrado: 12 Feb 2022, 14:01
Ha agradecido: 2873 veces
Ha sido agradecido: 8378 veces

Re: Longevidad

Mensaje por wabaloo »

Andreturner escribió: 06 Nov 2023, 20:05 Desde luego, digno de estudio.

https://www.20minutos.es/noticia/518730 ... nos-menos/


Que montón de aspronaos....esos que no saben porqué esa mujer ha vivido hasta los 116 años............. :lol: :lol: :lol:

Un equipo de científicos....rebuscando en el ADN... como quien rebusca entre la basura......

NO SE DAN QUE LA MUJER ES CATALANA....

(y alguien le ha dicho a esa mujer, .......que si se muere antes de los 130 años, tendrá que devolver lo que ha cobrado de jubilación....)

:D :D :D
Andreturner
Mensajes: 288
Registrado: 27 Ago 2022, 17:47
Ha agradecido: 2216 veces
Ha sido agradecido: 578 veces

Re: Longevidad

Mensaje por Andreturner »

wabaloo escribió: 07 Nov 2023, 17:58
Andreturner escribió: 06 Nov 2023, 20:05 Desde luego, digno de estudio.

https://www.20minutos.es/noticia/518730 ... nos-menos/


Que montón de aspronaos....esos que no saben porqué esa mujer ha vivido hasta los 116 años............. :lol: :lol: :lol:

Un equipo de científicos....rebuscando en el ADN... como quien rebusca entre la basura......

NO SE DAN QUE LA MUJER ES CATALANA....

(y alguien le ha dicho a esa mujer, .......que si se muere antes de los 130 años, tendrá que devolver lo que ha cobrado de jubilación....)

:D :D :D
Justo he pensado lo mismo que tú.
Andreturner
Mensajes: 288
Registrado: 27 Ago 2022, 17:47
Ha agradecido: 2216 veces
Ha sido agradecido: 578 veces

Re: Longevidad

Mensaje por Andreturner »

Me ha llamado la atención al leer que esta longeva señora, carecía de historial médico. Eso es lo que ha permitido que alcance dicha edad.

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/c ... 183371.htm
wabaloo
Mensajes: 4028
Registrado: 12 Feb 2022, 14:01
Ha agradecido: 2873 veces
Ha sido agradecido: 8378 veces

Re: Longevidad

Mensaje por wabaloo »

Andreturner escribió: 31 Dic 2023, 12:13 Me ha llamado la atención al leer que esta longeva señora, carecía de historial médico. Eso es lo que ha permitido que alcance dicha edad.

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/c ... 183371.htm
Y seguro que tampoco veía la tele basura, ni leía en inet a los pérfidos CMs....esas cabras de Judas a sueldo de la CÍA...(FDV y demás) que intentan destruir la raza blanca con todas sus fuerzas...

Nos están matando poco a poco, como a los nativos americanos, como a los aborígenes australianos... son asesinos...
Adjuntos
indian-whites-jews-nb.jpg
indian-whites-jews-nb.jpg (81.52 KiB) Visto 243 veces
Responder