Ácido urico

Responder
Pabur
Mensajes: 9
Registrado: 19 Oct 2022, 18:04
Ha agradecido: 3 veces

Ácido urico

Mensaje por Pabur »

Hola Francisco, a mi madre le hicieron un análisis y le han detectado acido úrico alto, el médico no le ha recomendado nada aún pero me veo venir lo que sucederá las famosas pastillas, en este caso para rebajar el ácido que es recomendable?
Se debe beber agua destilada con agua de mar para expulsar los tóxicos y que limpie? o que recomendación me puedes dar?
Y para la tensión que este baja creo que lo comentaste en un video de el Mercurio pero no lo recuerdo que se necesitaba para subirla

Gracias maestro.
Avatar de Usuario
Escuela de Salud
Mensajes: 3802
Registrado: 06 Abr 2021, 19:14
Ha agradecido: 10529 veces
Ha sido agradecido: 8689 veces

Re: Ácido urico

Mensaje por Escuela de Salud »

Pabur escribió: 19 Oct 2022, 18:08 Hola Francisco, a mi madre le hicieron un análisis y le han detectado acido úrico alto, el médico no le ha recomendado nada aún pero me veo venir lo que sucederá las famosas pastillas, en este caso para rebajar el ácido que es recomendable?
Se debe beber agua destilada con agua de mar para expulsar los tóxicos y que limpie? o que recomendación me puedes dar?
Y para la tensión que este baja creo que lo comentaste en un video de el Mercurio pero no lo recuerdo que se necesitaba para subirla

Gracias maestro.
El ácido úrico se forma por llevar una dieta acidificante con exceso de consumo de proteínas.

Para solucionarlo tiene que cambiar la dieta como se explica aquí:

viewtopic.php?f=26&t=97

Para la tensión baja le irá bien tomar polen de flores, y tomar el agua de mar. Y las comidas que tengan un punto de sal, pero tiene que usar sal completa sin refinar. Yo uso sal del Himalaya.

Cualquier duda pregunta sin problemas.

Bienvenido al foro.
Responder