Cambio del Bitcoin a tendencia alcista

cachorropluto
Mensajes: 180
Registrado: 09 Oct 2022, 03:27
Ha agradecido: 165 veces
Ha sido agradecido: 147 veces

Re: Cambio del Bitcoin a tendencia alcista

Mensaje por cachorropluto »

mi3l escribió: 29 Sep 2023, 12:17 Si, a 5k a dia de hoy no cubren los gastos de la mineria actual y por lo tanto sin mineros, no habria consenso seguro. Ni los datos estarian seguros. Y podria haber doble gasto. Ataques del 51% sin coste o a bajo coste. Etc....

Pero estas posibilidades estan vigentes desde el minuto 1 de la vida del BTC. No son nuevas.

Recordar que el coste minado es creciente con el paso de los años, sobretodo con el cambio de ASICS.
A ver no soy experto en esto, pero llegará un momento en que ya esté todo el bitcoin minado, no puede ser lo que dices ya que entonces al no haber mineros ya tendría una fecha de muerte marcada.

De todas formas hay quien mide el bitcoin sin compararlo a otra moneda, sino que se puede medir como propia moneda, lo que puedes comprar con 1 bitcoin.
Avatar de Usuario
mi3l
Mensajes: 572
Registrado: 28 May 2021, 23:17
Ha agradecido: 1214 veces
Ha sido agradecido: 971 veces

Re: Cambio del Bitcoin a tendencia alcista

Mensaje por mi3l »

El ultimo sat minado ocurrira en el 2141.
Y La ultima recompensa sera de 0,00000001 BTC

Los mineros deberian vivir de los fees, ahora casi despeciables. Pero deberiam cambiar el tamaño de los bloques (Sin cambiarlos, tambien seria otra posible causa de la muerte del BTC)
Evidentemente surgiran otras cosas.

Nosotros, salvo el sensei, no creo que lo veamos

S.Nakamoto, sea quienes sean, deberia haber recibido ya 2 premios nobels..🤣
wabaloo
Mensajes: 4030
Registrado: 12 Feb 2022, 14:01
Ha agradecido: 2873 veces
Ha sido agradecido: 8380 veces

Re: Cambio del Bitcoin a tendencia alcista

Mensaje por wabaloo »

mi3l escribió: 29 Sep 2023, 13:49 El ultimo sat minado ocurrira en el 2141.
Y La ultima recompensa sera de 0,00000001 BTC

Los mineros deberian vivir de los fees, ahora casi despeciables. Pero deberiam cambiar el tamaño de los bloques (Sin cambiarlos, tambien seria otra posible causa de la muerte del BTC)
Evidentemente surgiran otras cosas.

Nosotros, salvo el sensei, no creo que lo veamos

S.Nakamoto, sea quienes sean, deberia haber recibido ya 2 premios nobels..🤣
Hablas mucho de bitcoin......

hay mucho mas que desconoces... que lo que conoces....

El coste de "minado" (= excelente truco de marqueting de la CIA.. como el de combustibles fósiles...) es cero para los grandes....(energía gratis con reactores de fusión operativos desde Tesla)

es cero, porque las eléctricas tienen granjas de minado para convertir los excedentes de energía en dinero...

es cero...porque hay gente minando usando servidores y energía de titularidad pública.....

es cero, porque las IA encontrarán o han encontrado la "formula" matemática que los genera.....

BITCOIN, al principio se creo con un propósito.....y por supuesto pertenece a los Amos...

(que poseen el monopolio de las telecomunicaciones mundiales)

No matarán bitcoin...porque vincularán el dinero a INET.. y INET y sus antenas wifi 5G son el nuevo ejército del emperador....la gente no permitirá que dañen las telecomunicaciones que le permiten "comprar" víveres.....

están creando una relación simbiótica entre el dinero del futuro y tu parásito.....

BITCOIN es la puerta de entrada a BABILONIA la grande.. la tiranía global con la marca de la bestia...

todos los que tengan la marca morirán
cachorropluto
Mensajes: 180
Registrado: 09 Oct 2022, 03:27
Ha agradecido: 165 veces
Ha sido agradecido: 147 veces

Re: Cambio del Bitcoin a tendencia alcista

Mensaje por cachorropluto »

mi3l escribió: 29 Sep 2023, 13:49
S.Nakamoto, sea quienes sean, deberia haber recibido ya 2 premios nobels..🤣
A ver sin van a ser los mismos que crearon las pirámides egipcias


wabaloo escribió: 29 Sep 2023, 14:18
mi3l escribió: 29 Sep 2023, 13:49 El ultimo sat minado ocurrira en el 2141.
Y La ultima recompensa sera de 0,00000001 BTC

Los mineros deberian vivir de los fees, ahora casi despeciables. Pero deberiam cambiar el tamaño de los bloques (Sin cambiarlos, tambien seria otra posible causa de la muerte del BTC)
Evidentemente surgiran otras cosas.

Nosotros, salvo el sensei, no creo que lo veamos

S.Nakamoto, sea quienes sean, deberia haber recibido ya 2 premios nobels..🤣
Hablas mucho de bitcoin......

hay mucho mas que desconoces... que lo que conoces....

El coste de "minado" (= excelente truco de marqueting de la CIA.. como el de combustibles fósiles...) es cero para los grandes....(energía gratis con reactores de fusión operativos desde Tesla)

es cero, porque las eléctricas tienen granjas de minado para convertir los excedentes de energía en dinero...

es cero...porque hay gente minando usando servidores y energía de titularidad pública.....

es cero, porque las IA encontrarán o han encontrado la "formula" matemática que los genera.....

BITCOIN, al principio se creo con un propósito.....y por supuesto pertenece a los Amos...

(que poseen el monopolio de las telecomunicaciones mundiales)

No matarán bitcoin...porque vincularán el dinero a INET.. y INET y sus antenas wifi 5G son el nuevo ejército del emperador....la gente no permitirá que dañen las telecomunicaciones que le permiten "comprar" víveres.....

están creando una relación simbiótica entre el dinero del futuro y tu parásito.....

BITCOIN es la puerta de entrada a BABILONIA la grande.. la tiranía global con la marca de la bestia...

todos los que tengan la marca morirán
Me están entrando ganas de comprar bitcoin
wabaloo
Mensajes: 4030
Registrado: 12 Feb 2022, 14:01
Ha agradecido: 2873 veces
Ha sido agradecido: 8380 veces

Re: Cambio del Bitcoin a tendencia alcista

Mensaje por wabaloo »

cachorropluto escribió: 29 Sep 2023, 14:31
mi3l escribió: 29 Sep 2023, 13:49
S.Nakamoto, sea quienes sean, deberia haber recibido ya 2 premios nobels..🤣
A ver sin van a ser los mismos que crearon las pirámides egipcias


wabaloo escribió: 29 Sep 2023, 14:18
mi3l escribió: 29 Sep 2023, 13:49 El ultimo sat minado ocurrira en el 2141.
Y La ultima recompensa sera de 0,00000001 BTC

Los mineros deberian vivir de los fees, ahora casi despeciables. Pero deberiam cambiar el tamaño de los bloques (Sin cambiarlos, tambien seria otra posible causa de la muerte del BTC)
Evidentemente surgiran otras cosas.

Nosotros, salvo el sensei, no creo que lo veamos

S.Nakamoto, sea quienes sean, deberia haber recibido ya 2 premios nobels..🤣
Hablas mucho de bitcoin......

hay mucho mas que desconoces... que lo que conoces....

El coste de "minado" (= excelente truco de marqueting de la CIA.. como el de combustibles fósiles...) es cero para los grandes....(energía gratis con reactores de fusión operativos desde Tesla)

es cero, porque las eléctricas tienen granjas de minado para convertir los excedentes de energía en dinero...

es cero...porque hay gente minando usando servidores y energía de titularidad pública.....

es cero, porque las IA encontrarán o han encontrado la "formula" matemática que los genera.....

BITCOIN, al principio se creo con un propósito.....y por supuesto pertenece a los Amos...

(que poseen el monopolio de las telecomunicaciones mundiales)

No matarán bitcoin...porque vincularán el dinero a INET.. y INET y sus antenas wifi 5G son el nuevo ejército del emperador....la gente no permitirá que dañen las telecomunicaciones que le permiten "comprar" víveres.....

están creando una relación simbiótica entre el dinero del futuro y tu parásito.....

BITCOIN es la puerta de entrada a BABILONIA la grande.. la tiranía global con la marca de la bestia...

todos los que tengan la marca morirán
Me están entrando ganas de comprar bitcoin
Diversificar es sabio....Oro , Bitcoin, patatas.... etc....

En algún momento.... (aún falta) efectivamente... integrarán bitcoin en su monopolio de pagos, le cambiaran el nombre y lo vincularán a una ID2030...ES UNA TRAMPA PARA ELEFANTES.....

Aquí...excelente resumen de como han destruido la economía de NIGERIA con la CBDC ENAIRA ( de la que hemos hablado en el foro)

https://mises.org/wire/how-cbdc-created ... ty-nigeria
Avatar de Usuario
mi3l
Mensajes: 572
Registrado: 28 May 2021, 23:17
Ha agradecido: 1214 veces
Ha sido agradecido: 971 veces

Re: Cambio del Bitcoin a tendencia alcista

Mensaje por mi3l »

El sensei explica el mecanismo del ETF bitcoin, 04:00 aprox del directo de hoy. Buenas explicaciones

Para sobrevivir el BTC el precio de este tiene que estar por encima del coste minado
Puede ir a cero. Si. Pero este o por históricos diversos motivos
Si alguien (amos) quieren ganar dinero con los futuros y los ETF, el Bitcoin tiene que estar vivo = Precio >valor

Por lo que si se quiere comprar BTC, lo ideal es adquirirlo lo mas aproximado al valor de este, mas una ligera diferencia
El valor del BTC no lo sabemos, o al menos yo, pero se puede aproximarse

Al final de la intervención del compañero que lo consulta viene la guinda...la super bomba y es lo que no entiendo
Toni compró BTC a 100$!!!!!!!!! La estrategia que dice el sensei, es lo que no entiendo que gente que sabe trading, no la haga.

Si por ejemplo Toni compro 1 BTC a 100$
Si vende y saca los 100 $, todo lo demás es ganancia
¿Por que debería vender a 27k? (salvo si es por necesidad extrema)
Lo ideal es ir vendiendo cuando el precio este 3 veces por encima del coste minado. A pesar que normalmente, con los cambio de ASICS, suele subir unas 4 veces el coste minado.

Antes pensaba en " Y Solo vender una parte.y con una parte de esta parte, se vuelve a comprar en la próxima ola"
Pero ahora no. ¿Vender para tener dolares en la cuentas de bancos durante otros 4 años? veo con mas riesgo esto que el tenerlos en BTC. Pero quien sabe
Avatar de Usuario
Escuela de Salud
Mensajes: 3802
Registrado: 06 Abr 2021, 19:14
Ha agradecido: 10529 veces
Ha sido agradecido: 8689 veces

Re: Cambio del Bitcoin a tendencia alcista

Mensaje por Escuela de Salud »

mi3l escribió: 01 Oct 2023, 22:15
Para sobrevivir el BTC el precio de este tiene que estar por encima del coste minado
Puede ir a cero. Si. Pero este o por históricos diversos motivos
Si alguien (amos) quieren ganar dinero con los futuros y los ETF, el Bitcoin tiene que estar vivo = Precio >valor
Para que los amos ganen dinero, el Bitcoin puede ir perfectamente a cero. Venden 100.000 millones de dólares en Bitcoin sin tenerlos, y si va a la mitad ganan 50.000 millones, y si va a cero ganan 100.000 y provocan un escarmiento a los que no usen las CBDC.

Con dinero ilimitado y pudiendo vender papelitos, pueden hacer lo que quieran con el precio de cualquier producto.
Avatar de Usuario
mi3l
Mensajes: 572
Registrado: 28 May 2021, 23:17
Ha agradecido: 1214 veces
Ha sido agradecido: 971 veces

Re: Cambio del Bitcoin a tendencia alcista

Mensaje por mi3l »

Si, pero seguramente estos mismos amos, o otros compinches, son los dueños de ASICS (p.e. Bitmain), de su fabricación y del desarrollo del software.
Por lo que si hacen esto que indicas, lo ideal seria hacerlo antes del cambio de ASICS nuevos, cuando los ASICS viejos ya no sean (tan) rentables. Estos mineros sirven para otras cadenas como BCH. pero si tumban BTC, tumbaran todo o casi todo el criptomundo. y mas el BCH. No habría 'confianza' y se tendrían que comer los ASICS con patatas o usarlos como pisapapeles

El ASIC ultimo de bitmain es el Antminer S21 con 200Th y han salido ahora, en septiembre. Aun no deben estar montados etc.. Por lo que presumo que el crack hipotético lo harían cerca de septiembre del 2025

Si son diferentes amos, estos últimos no dejaran caer el precio. No se como
cachorropluto
Mensajes: 180
Registrado: 09 Oct 2022, 03:27
Ha agradecido: 165 veces
Ha sido agradecido: 147 veces

Re: Cambio del Bitcoin a tendencia alcista

Mensaje por cachorropluto »

Se comentó el domingo que si bitcoin subía a 30.000 , lo bueno sería ponerse en corto y cobrando un 10% , y efectivamente está pasando, y hay "euforia" entre los bitcoiners (incluso comentan algunos que está ya alcista por completo), ayer llegó a esa cifra o casi, ¿cómo sería exactamente esa estrategía?
Avatar de Usuario
Escuela de Salud
Mensajes: 3802
Registrado: 06 Abr 2021, 19:14
Ha agradecido: 10529 veces
Ha sido agradecido: 8689 veces

Re: Cambio del Bitcoin a tendencia alcista

Mensaje por Escuela de Salud »

cachorropluto escribió: 17 Oct 2023, 10:54 Se comentó el domingo que si bitcoin subía a 30.000 , lo bueno sería ponerse en corto y cobrando un 10% , y efectivamente está pasando, y hay "euforia" entre los bitcoiners (incluso comentan algunos que está ya alcista por completo), ayer llegó a esa cifra o casi, ¿cómo sería exactamente esa estrategía?
Pues vender la cantidad que quieras en IG, y mientras no rompa el máximo de 31.500$ cobrar el 10% anual y ganar lo que baje.
Responder