Cambio del Bitcoin a tendencia alcista

Maikel66
Mensajes: 733
Registrado: 05 Mar 2023, 20:09
Ha agradecido: 2840 veces
Ha sido agradecido: 860 veces

Re: Cambio del Bitcoin a tendencia alcista

Mensaje por Maikel66 »

wabaloo escribió: 12 Ene 2024, 10:37
mi3l escribió: 11 Ene 2024, 15:25 Y ahora ¿que andará?


ETF de Bitcoin al contado recibe aprobación oficial de la SEC
Después de un dramático comienzo falso el martes, la Comisión de Bolsa y Valores ha dado luz verde a varios ETFs de bitcoin al contado.



https://es.cointelegraph.com/news/sec-s ... -approvals
derechito a los 100000 euros....

ese ETF permite invertir a fondos de pensiones... antes no.....los estados empiezan a aceptar contratos con pago en Bitcoins...

Halving en marzo....

etc.. etc... etc...
https://www.libremercado.com/2024-01-12 ... o-7085480/
Perdón por contaminar el hilo, pero me viene bien para enlazar una noticia y hacer reflexión.
Si es verdad que el Bitcoin se dispara, como sabemos que la Economía Global ( centrándonos en la Europea) es ARTIFICIAL Y ABSOLUTAMENTE MANIPULADA A GOLPE DE DEDO... ¿ QUIERE DECIRSE ESTO QUE PASAREMOS DE LA ACTUAL SITUACIÓN DIRECTAMENTE AL HAMBRE, SALTÁNDONOS LA INFLACCIÓN?.
TODO ESTA REGIDO POR AYUDAS, ESTÁN HACIENDO INVIABLES ECONÓMICAMENTE LOS OFICIOS MAS BASICOS PARA LA SUPERVIVENCIA.
¿ Alguien puede decirme qué usos pretende darle al Bitcoin?.
Porque de momento, es convertible en dinero FIAT. ¿ y cuando no lo sea?.
Sigo sin entender porqué le damos valor a la especulación cuando es esta la que nos lleva al hambre. Si matamos la gallina, ¿ con qué huevos vamos a especular?.
¿ COMO ES POSIBLE REALIZAR NEGOCIO CUANDO NO SE PERMITE GENERAR RECURSOS?.
wabaloo
Mensajes: 3957
Registrado: 12 Feb 2022, 14:01
Ha agradecido: 2859 veces
Ha sido agradecido: 8322 veces

Re: Cambio del Bitcoin a tendencia alcista

Mensaje por wabaloo »

Maikel66 escribió: 12 Ene 2024, 13:36
wabaloo escribió: 12 Ene 2024, 10:37
mi3l escribió: 11 Ene 2024, 15:25 Y ahora ¿que andará?


ETF de Bitcoin al contado recibe aprobación oficial de la SEC
Después de un dramático comienzo falso el martes, la Comisión de Bolsa y Valores ha dado luz verde a varios ETFs de bitcoin al contado.



https://es.cointelegraph.com/news/sec-s ... -approvals
derechito a los 100000 euros....

ese ETF permite invertir a fondos de pensiones... antes no.....los estados empiezan a aceptar contratos con pago en Bitcoins...

Halving en marzo....

etc.. etc... etc...
https://www.libremercado.com/2024-01-12 ... o-7085480/
Perdón por contaminar el hilo, pero me viene bien para enlazar una noticia y hacer reflexión.
Si es verdad que el Bitcoin se dispara, como sabemos que la Economía Global ( centrándonos en la Europea) es ARTIFICIAL Y ABSOLUTAMENTE MANIPULADA A GOLPE DE DEDO... ¿ QUIERE DECIRSE ESTO QUE PASAREMOS DE LA ACTUAL SITUACIÓN DIRECTAMENTE AL HAMBRE, SALTÁNDONOS LA INFLACCIÓN?.
TODO ESTA REGIDO POR AYUDAS, ESTÁN HACIENDO INVIABLES ECONÓMICAMENTE LOS OFICIOS MAS BASICOS PARA LA SUPERVIVENCIA.
¿ Alguien puede decirme qué usos pretende darle al Bitcoin?.
Porque de momento, es convertible en dinero FIAT. ¿ y cuando no lo sea?.
Sigo sin entender porqué le damos valor a la especulación cuando es esta la que nos lleva al hambre. Si matamos la gallina, ¿ con qué huevos vamos a especular?.
¿ COMO ES POSIBLE REALIZAR NEGOCIO CUANDO NO SE PERMITE GENERAR RECURSOS?.
Cadena de bloques...cadenas de esclavos.....ES EL TROYANO PARA LAS cbdc....Muchas personas en el mundo aman bitcoin...Y LAS ECOIN..

Cadenas... cadenas..cadenas...cadenas a una IA, A UNA INET.. y a una ID digital en breve
Maikel66
Mensajes: 733
Registrado: 05 Mar 2023, 20:09
Ha agradecido: 2840 veces
Ha sido agradecido: 860 veces

Re: Cambio del Bitcoin a tendencia alcista

Mensaje por Maikel66 »

" Él lo hizo todo bien y a su tiempo; pero les puso el deseo del infinito, sin que el hombre pueda llegar a descubrir las obras que Dios hace desde el principio hasta el fin. No hay para ellos otra felicidad que gozar y procurarse el bienestar durante su vida. Pero el que uno coma y beba y GOCE DE LA FELICIDAD EN TODO SU TRABAJO, ESO ES UN DON DE DIOS"

¿ CUANDO PERDIMOS EL AMOR POR NUESTRAS OFICIO/PROFESIÓN/OBRAS?. ¿ ENTENDÉIS AHORA EL POR QUÉ UNO SE ABANDONA A LOS DESEOS DE LOS MUERTOS?.
NOS HAN ROBADO EL PODER DE CREAR CON NUESTRO ESFUERZO, NOS OBLIGAN A COMER VENENO Y BEBER SANGRE DE INOCENTES.
Una imagen para expresarlo mejor...
Adjuntos
7k8ek1.jpg
7k8ek1.jpg (67.92 KiB) Visto 336 veces
cachorropluto
Mensajes: 179
Registrado: 09 Oct 2022, 03:27
Ha agradecido: 165 veces
Ha sido agradecido: 147 veces

Re: Cambio del Bitcoin a tendencia alcista

Mensaje por cachorropluto »

Por cierto, Llinares acertó en el suelo del bitcoin...

Avatar de Usuario
mi3l
Mensajes: 570
Registrado: 28 May 2021, 23:17
Ha agradecido: 1210 veces
Ha sido agradecido: 971 veces

Re: Cambio del Bitcoin a tendencia alcista

Mensaje por mi3l »

Bueno, el suelo fue en los 16k. Creo que hasta hoy, BTC es una espina para muchos.
Por qué al BTC ya lo mataban cuando iba a 100 $ como cuando se puso a 67k. Siempre lo han enterrado.

Es lo que he dicho en anteriores mensajes. Un medio buen trader, con medio dinero, o simplemente sin hacer nada desde el 2014, sería rico hoy.
Y si dentro de un segundo (independiente de cuando leas el comentario) matan al BTC, seguiría siendo rico, pudiendo haber convertido el rédito en el BTC en lo que quisiera.

Que el BTC sea un invento del estado, que sea un scam, que sea lo más malo que haya, siempre igualará al dinero FIAT (digo de malo)
Entonces ¿por qué preocuparse? Uno le entra cuando el BTC está en su línea de coste minado, más un margen, entra haciendo DCA o tradeando a full. Y cuando tiene un rédito mínimo, saca la inversión. Se queda con las ganancias... ¡y a jugar!
cachorropluto
Mensajes: 179
Registrado: 09 Oct 2022, 03:27
Ha agradecido: 165 veces
Ha sido agradecido: 147 veces

Re: Cambio del Bitcoin a tendencia alcista

Mensaje por cachorropluto »

Cierto el suelo fue 16k o quizás un pelín menos en algún momento, me confundí al recordarlo en euros, seguramente ninguno de los actores principales quiso apurar al 80% de bajada previsto por si las moscas...

Por cierto, donde demonios debía aparecer el gráfico del precio de una docena de huevos? :lol: que lo comenta Llinares en el video.
cachorropluto
Mensajes: 179
Registrado: 09 Oct 2022, 03:27
Ha agradecido: 165 veces
Ha sido agradecido: 147 veces

Re: Cambio del Bitcoin a tendencia alcista

Mensaje por cachorropluto »

Bitcoin, un activo más como otro cualquiera, desde los 15k a los 60k en tendencia primaria bajista, ¿qué podemos esperar cuando cambie a tendencia primaria alcista?
Maikel66
Mensajes: 733
Registrado: 05 Mar 2023, 20:09
Ha agradecido: 2840 veces
Ha sido agradecido: 860 veces

Re: Cambio del Bitcoin a tendencia alcista

Mensaje por Maikel66 »

cachorropluto escribió: 29 Feb 2024, 01:59 Bitcoin, un activo más como otro cualquiera, desde los 15k a los 60k en tendencia primaria bajista, ¿qué podemos esperar cuando cambie a tendencia primaria alcista?
Deja de seguir la zanahoria que te lleva al moñoño...



....¡Corred, ez una trampa!

Avatar de Usuario
mi3l
Mensajes: 570
Registrado: 28 May 2021, 23:17
Ha agradecido: 1210 veces
Ha sido agradecido: 971 veces

Re: Cambio del Bitcoin a tendencia alcista

Mensaje por mi3l »

cachorropluto escribió: 29 Feb 2024, 01:59 ¿qué podemos esperar cuando cambie a tendencia primaria alcista?
(Ver último parrafo)

De todas formas, con una visión tradicional del mercado, ahora se debería vender
Pero BTC no es tradicional, ni mercado. Rompe las reglas FIAT. Rompe los esquemas de los traders, de los señores del mercado Forex. Del feudalismo de las opciones, de los futuros y derivados en general.

Por lo que ahora se debería vender y pasar a stablecoins, todo importe colocado mas las ganancias obtenidas, p.e. un 10% (o un 90%, a elegir) a stables o a FIAT. Y y con las ganancias obtenidas, a traves de un neobanco extraeuropeo, comprar monedas de plata, oro o mi3l
Porque si supera el anterior ATH, no tiene techo. Estaría en subida libre. En un estado de nirvana. Tradicionalmente el techo del BTC ha sido unas 3,5 veces el valor de minar BTC. Es decir, ahora el techo serían unos 77.524,57€ aproximadamente :D . Obviamente hay un margen de error.
Estaría más cerca de su techo que de su valor, por lo que no es hora, tiempos, de comprar BTC, sino de vender y quedar un resto por 'si las moscas'.

Por ahora los ETF han aportado una sobrecompra de 10.000 BTC diarios, donde la minería extrae diariamente 900 BTC. Haced cuentas
BTC ha roto todos los esquemas tradicionales del FIAT, del análisis técnico, del análisis de mercado. Como dije anteriormente, yendo mal, muy mal, igualaría el sistema FIAT vigente.

Y esto deriva a las otras criptomonedas. Cuando el BTC iguale el ATH, los más vivos del mercado saldrán del BTC y colocarán las ganancias en otras Altcoins. Por lo que estas altcoins son muy... a tener en cuenta. Me refiero, siendo conservador, a los BCH, LTC...
wabaloo
Mensajes: 3957
Registrado: 12 Feb 2022, 14:01
Ha agradecido: 2859 veces
Ha sido agradecido: 8322 veces

Re: Cambio del Bitcoin a tendencia alcista

Mensaje por wabaloo »

mi3l escribió: 01 Mar 2024, 11:33
cachorropluto escribió: 29 Feb 2024, 01:59 ¿qué podemos esperar cuando cambie a tendencia primaria alcista?
(Ver último parrafo)

De todas formas, con una visión tradicional del mercado, ahora se debería vender
Pero BTC no es tradicional, ni mercado. Rompe las reglas FIAT. Rompe los esquemas de los traders, de los señores del mercado Forex. Del feudalismo de las opciones, de los futuros y derivados en general.

Por lo que ahora se debería vender y pasar a stablecoins, todo importe colocado mas las ganancias obtenidas, p.e. un 10% (o un 90%, a elegir) a stables o a FIAT. Y y con las ganancias obtenidas, a traves de un neobanco extraeuropeo, comprar monedas de plata, oro o mi3l
Porque si supera el anterior ATH, no tiene techo. Estaría en subida libre. En un estado de nirvana. Tradicionalmente el techo del BTC ha sido unas 3,5 veces el valor de minar BTC. Es decir, ahora el techo serían unos 77.524,57€ aproximadamente :D . Obviamente hay un margen de error.
Estaría más cerca de su techo que de su valor, por lo que no es hora, tiempos, de comprar BTC, sino de vender y quedar un resto por 'si las moscas'.

Por ahora los ETF han aportado una sobrecompra de 10.000 BTC diarios, donde la minería extrae diariamente 900 BTC. Haced cuentas
BTC ha roto todos los esquemas tradicionales del FIAT, del análisis técnico, del análisis de mercado. Como dije anteriormente, yendo mal, muy mal, igualaría el sistema FIAT vigente.

Y esto deriva a las otras criptomonedas. Cuando el BTC iguale el ATH, los más vivos del mercado saldrán del BTC y colocarán las ganancias en otras Altcoins. Por lo que estas altcoins son muy... a tener en cuenta. Me refiero, siendo conservador, a los BCH, LTC...
Curioso ver como teoriza un Doctor en biología molecular sobre un activo financiero.....

En finanzas... unos compran... otros venden... la mayoría roban (Xuden expertos ladrones modernos según Napoleón).....

cada maestrillo usa su librillo.....y el juego de todos esos fija el precio.....

pero hay factores transcendentes.... además de INFORMACIÓN....por eso hay varios niveles de inversores....

Bajo mi punto de vista Bitcoin superará los 100.000 tranquilamente....y me juego una paella.... explicar las razones de mi convencimiento sería muy largo de explicar en un post...

varios de los motivos son. Inflación, destrucción del euro, comunismo rampante exclavizante, las OBDC, y la guerra... amen de otras muchas... que son las verdaderas fuerzas que mueven Bitcoin...

hablar de gráficos en Bitcoin, o en chicharros carece de sentido....
Responder