CLÍNiCAS DE EXTRACCION DE AMALGAMAS DE MERCURIO CON PROTOCOLO DE SEGURIDAD

Aquí va todo lo que no tiene relación con los demás foros.
Avatar de Usuario
Antonio
Mensajes: 5217
Registrado: 20 Abr 2021, 13:02
Ha agradecido: 5192 veces
Ha sido agradecido: 10019 veces

CLÍNiCAS DE EXTRACCION DE AMALGAMAS DE MERCURIO CON PROTOCOLO DE SEGURIDAD

Mensaje por Antonio »

Clinicas dentales donde se extraen amalgamas de mercurio con protocolo de seguridad.

Yo conozco una muy recomendable se llama clinica dental Oliva esta en Granollers (comunidad de Catalufia) yo fui para unos empastes y limpieza de sarro, me contaron que quitan amalgamas de mercurio con protocolo de seguridad,me conto un caso de un chico con muchas que vino de Valencia, trabajan muy bien y son muy amables, tratan algunas cosas con homeopatia y la anestesia aplican la justa antes te miden la presion sanguinea y en base a eso ajustan la dosis.Hacen empastes sin mercurio, son de resina composite pero sin bisfenol A.

Voy a mirar a contactar con ellos a ver nos hacen rebaja si le hacemos publicidad gratis aqui.

https://www.clinicadentaloliva.com/es/

No sabia donde poner este hilo si Francisco lo ve mejor en otro sitio que me lo diga.
"Cada uno de nosotros vale 1.000 como ellos"

🔴 Alerta de trols del foro y guia rapida para detectar a un trol
viewtopic.php?t=1700
Mercedes
Mensajes: 10
Registrado: 20 Jul 2021, 10:38
Ha agradecido: 63 veces
Ha sido agradecido: 32 veces

Re: CLINCAS DE EXTRACCION DE AMALGAMAS DE MERCURIO CON PROTOCOLO DE SEGURIDAD

Mensaje por Mercedes »

https://madodental.com/
En Madrid, Calle Maldonado 65, quitan las amalgamas. Las opiniones acerca de esta clínica dental son buenísimas. Yo estoy buscando un lugar al que ir y de momento este es mi primer candidato.
Mercedes
Mensajes: 10
Registrado: 20 Jul 2021, 10:38
Ha agradecido: 63 veces
Ha sido agradecido: 32 veces

Re: CLINCAS DE EXTRACCION DE AMALGAMAS DE MERCURIO CON PROTOCOLO DE SEGURIDAD

Mensaje por Mercedes »

https://bdspain.com/
De todas las opciones que he visto, esta me parece la mejor para quitar amalgamas y para corregir otros problemas. Pero para mí, que estoy en la Comunidad de Madrid, tiene un inconveniente, que está en Benidorm.
Ana
Mensajes: 74
Registrado: 24 Jul 2021, 18:16
Ha agradecido: 70 veces
Ha sido agradecido: 162 veces

Re: CLINCAS DE EXTRACCION DE AMALGAMAS DE MERCURIO CON PROTOCOLO DE SEGURIDAD

Mensaje por Ana »

Hola, yo también ando buscando una clínica que quite las amalgamas de Mercurio con seguridad en Valencia, y he encontrado la clínica de la doctora Carmen Serrano. Tiene muy buenas opiniones y muy buena pinta su web, parece que son muy naturistas. No sé poner el enlace pero si alguien sabe ponerlo, por favor que lo haga o me diga como se hace y lo pongo yo. Gracias
Avatar de Usuario
Antonio
Mensajes: 5217
Registrado: 20 Abr 2021, 13:02
Ha agradecido: 5192 veces
Ha sido agradecido: 10019 veces

Re: CLINCAS DE EXTRACCION DE AMALGAMAS DE MERCURIO CON PROTOCOLO DE SEGURIDAD

Mensaje por Antonio »

Ana escribió: 11 Nov 2022, 19:38 Hola, yo también ando buscando una clínica que quite las amalgamas de Mercurio con seguridad en Valencia, y he encontrado la clínica de la doctora Carmen Serrano. Tiene muy buenas opiniones y muy buena pinta su web, parece que son muy naturistas. No sé poner el enlace pero si alguien sabe ponerlo, por favor que lo haga o me diga como se hace y lo pongo yo. Gracias
VALENCIA
poniendo el nombre de la clinica y la direccion seria suficiente, la clinica que dices es esta?
https://dentistavalencia.es/#

copiar el link de las paginas web usando el pc seria pasando el raton por encima del enlace de arriba pulsando el boton derecho aparece un texto de opciones , copiar, y pegar.Con el movil seria pulsando con el dedo varios segundos aparece un la opcion copiar, y pegar en cualquier sitio se hace igual.
"Cada uno de nosotros vale 1.000 como ellos"

🔴 Alerta de trols del foro y guia rapida para detectar a un trol
viewtopic.php?t=1700
Ana
Mensajes: 74
Registrado: 24 Jul 2021, 18:16
Ha agradecido: 70 veces
Ha sido agradecido: 162 veces

Re: CLINCAS DE EXTRACCION DE AMALGAMAS DE MERCURIO CON PROTOCOLO DE SEGURIDAD

Mensaje por Ana »

Hola Antonio, si es esa, gracias. Yo tengo 2 amalgamas muy pequeñitas en 2 muelas de arriba q me pusieron de pequeña. Yo creo q el dentista nos timó porque nunca más he vuelto a tener caries y tengo la boca muy bien sin problemas y paso de los 50. Comentando lo de quitar estos empastes en la clínica que voy me dijeron que puede quedarse mucha sensibilidad en la boca. Esta clínica de la Dra. Serrano me ha dado muy buena a impresión. Llamaré para informarme a ver qué me dicen y os lo cuento
Saludableman
Mensajes: 39
Registrado: 14 Nov 2022, 02:57
Ha agradecido: 4 veces
Ha sido agradecido: 24 veces

Re: CLINCAS DE EXTRACCION DE AMALGAMAS DE MERCURIO CON PROTOCOLO DE SEGURIDAD

Mensaje por Saludableman »

Están en Murcia, fue donde me quite las amalgamas de mercurio, lo hacen todo con bastante seguridad.
Clínica dental Vélez & Lozano

C. Salvador de Madariaga, 5, 30009 Murcia

https://www.google.com/maps/place/V%C3% ... -1.1384549

Suerte!
Reconstrucción dental casera:
viewtopic.php?f=8&t=987
Como CURAR y pevenir la caries
viewtopic.php?f=8&t=991
Ana
Mensajes: 74
Registrado: 24 Jul 2021, 18:16
Ha agradecido: 70 veces
Ha sido agradecido: 162 veces

Re: CLINCAS DE EXTRACCION DE AMALGAMAS DE MERCURIO CON PROTOCOLO DE SEGURIDAD

Mensaje por Ana »

Buenas tardes, he llamado a la clínica
https://dentistavalencia.es/ para informarme sobre la extracción de amalgamas. Me han dicho que la doctora valora si conviene quitarla o no, porque q veces son más los problemas que quedan después que los que tenías antes. Se puede quedar sensibilidad y a veces hay que matar el nervio, me han dicho...claro que me comentan que si tienes enfermedades autoinmunes o intoxicación de metales pues entonces sin duda quitarlas, pero si no es así pues igual no conviene tocar nada...ya me he quedado un poco mosca, la verdad. A ver si queriendo ir a mejor la vamos a fastidiar...qué os parece?
Alguien de aquí se ha quitado los empastes y puede darnos su opinión?
wnatan
Mensajes: 98
Registrado: 11 Ene 2022, 14:56
Ha agradecido: 373 veces
Ha sido agradecido: 113 veces

Re: CLINCAS DE EXTRACCION DE AMALGAMAS DE MERCURIO CON PROTOCOLO DE SEGURIDAD

Mensaje por wnatan »

Antonio escribió: 21 Sep 2022, 15:45 Clinicas dentales donde se extraen amalgamas de mercurio con protocolo de seguridad.

Yo conozco una muy recomendable se llama clinica dental Oliva esta en Granollers (comunidad de Catalufia) yo fui para unos empastes y limpieza de sarro, me contaron que quitan amalgamas de mercurio con protocolo de seguridad,me conto un caso de un chico con muchas que vino de Valencia, trabajan muy bien y son muy amables, tratan algunas cosas con homeopatia y la anestesia aplican la justa antes te miden la presion sanguinea y en base a eso ajustan la dosis.Hacen empastes sin mercurio, son de resina composite pero sin bisfenol A.

Voy a mirar a contactar con ellos a ver nos hacen rebaja si le hacemos publicidad gratis aqui.

https://www.clinicadentaloliva.com/es/

No sabia donde poner este hilo si Francisco lo ve mejor en otro sitio que me lo diga.
Hola Antonio, yo me las quité en el dentista que dices, hará casi 3 años.
Lo que comentas de que te miden la presión sanguínea, antes de poner anestesia, me ha sorprendido, porque a mí no me lo hicieron..jeje

Yo fui y la verdad que bien, el empaste, es cómo dices te lo hacen sin bisfenol

Un saludo
Avatar de Usuario
Antonio
Mensajes: 5217
Registrado: 20 Abr 2021, 13:02
Ha agradecido: 5192 veces
Ha sido agradecido: 10019 veces

Re: CLINCAS DE EXTRACCION DE AMALGAMAS DE MERCURIO CON PROTOCOLO DE SEGURIDAD

Mensaje por Antonio »

wnatan escribió: 02 Dic 2022, 22:18
Antonio escribió: 21 Sep 2022, 15:45
Hola Antonio, yo me las quité en el dentista que dices, hará casi 3 años.
Lo que comentas de que te miden la presión sanguínea, antes de poner anestesia, me ha sorprendido, porque a mí no me lo hicieron..jeje

Yo fui y la verdad que bien, el empaste, es cómo dices te lo hacen sin bisfenol

Un saludo
Hola Whatan a mi me dormieron toda la boca para quitarme todo el sarro en todos los dientes y claro se necesitaba dormir toda incluido el paladar, habia que usar mucha y por eso me midieron la presion, haciendo eso usan la justa y de paso se pueden ahorrar anestesia, si son 2 o 3 empastes no creo que lo hagan si son muchos supongo que si.

Yo fui por los empastes solamente porque son sin bisfenol A que son los menos malos y me dijeron lo del sarro y bueno empece por ahi y cuando volvi me hice los empastes y no me midieron la presion.
"Cada uno de nosotros vale 1.000 como ellos"

🔴 Alerta de trols del foro y guia rapida para detectar a un trol
viewtopic.php?t=1700
Responder