Aparato casero para hacer plata coloidal

Givik
Mensajes: 10
Registrado: 06 Jun 2022, 18:15
Ha agradecido: 1 vez
Ha sido agradecido: 3 veces

Re: Aparato casero para hacer plata coloidal

Mensaje por Givik »

Hola Familia tengo un par de dudas con lo de la plata coloidal, he comprado estas dos monedas de plata: https://www.andorrano-joyeria.com/tiend ... plata-info y también he comprado el transformador y todo lo que recomienda llinares para hacer tu aparato de plata coloidal, mi sorpresa es cuando me dispongo hacerle que puede ver pizcos muy pequeños negros en el agua después de unos 15 minutos de tener enchufado la maquina y por supuesto la moneda casi negra, dejo una fotillo para que lo vean, es todo esto normal?
IMG_20230325_091813 (1).jpg
IMG_20230325_091813 (1).jpg (38.1 KiB) Visto 1648 veces
Avatar de Usuario
Escuela de Salud
Mensajes: 3802
Registrado: 06 Abr 2021, 19:14
Ha agradecido: 10529 veces
Ha sido agradecido: 8689 veces

Re: Aparato casero para hacer plata coloidal

Mensaje por Escuela de Salud »

Givik escribió: 25 Mar 2023, 09:57 Hola Familia tengo un par de dudas con lo de la plata coloidal, he comprado estas dos monedas de plata: https://www.andorrano-joyeria.com/tiend ... plata-info y también he comprado el transformador y todo lo que recomienda llinares para hacer tu aparato de plata coloidal, mi sorpresa es cuando me dispongo hacerle que puede ver pizcos muy pequeños negros en el agua después de unos 15 minutos de tener enchufado la maquina y por supuesto la moneda casi negra, dejo una fotillo para que lo vean, es todo esto normal?IMG_20230325_091813 (1).jpg
Es normal.

Si flota alguna partícula oscura en el agua la puedes colar con un colador de tela.

Luego limpias las monedas con lavavajillas, las aclaras bien con agua limpia frotando con los dedos y hasta la próxima.
Avatar de Usuario
JorgeCandela
Mensajes: 1
Registrado: 30 Mar 2023, 14:00

Re: Aparato casero para hacer plata coloidal

Mensaje por JorgeCandela »

Buenas, he realizado la plata coloidal en casa como muestra Francisco y dejándola 10min el agua se queda oscura (algo gris) no sé si son las partículas de plata en suspensión. Esto sería correcto? Después la he dejado en un bote de cristal tapado de la luz y al día siguiente a aparecido de un color como óxido, es normal?

He utilizado como monedas un maple y un canguro, y el alimentador que dice Francisco

Gracias
Avatar de Usuario
Escuela de Salud
Mensajes: 3802
Registrado: 06 Abr 2021, 19:14
Ha agradecido: 10529 veces
Ha sido agradecido: 8689 veces

Re: Aparato casero para hacer plata coloidal

Mensaje por Escuela de Salud »

JorgeCandela escribió: 20 Abr 2023, 14:55 Buenas, he realizado la plata coloidal en casa como muestra Francisco y dejándola 10min el agua se queda oscura (algo gris) no sé si son las partículas de plata en suspensión. Esto sería correcto? Después la he dejado en un bote de cristal tapado de la luz y al día siguiente a aparecido de un color como óxido, es normal?

He utilizado como monedas un maple y un canguro, y el alimentador que dice Francisco

Gracias
Lo ideal es que midas el líquido para saber cuántas partes por millón tiene de plata, para saber a qué atenernos.

También hay que saber cuantas ppm tiene el agua destilada antes de empezar.

Si queda un color raro le haces una foto para ver si es normal.
Avatar de Usuario
Antonio
Mensajes: 5225
Registrado: 20 Abr 2021, 13:02
Ha agradecido: 5192 veces
Ha sido agradecido: 10021 veces

Re: Aparato casero para hacer plata coloidal

Mensaje por Antonio »

Escuela de Salud escribió: 20 Abr 2023, 17:24
JorgeCandela escribió: 20 Abr 2023, 14:55 Buenas, he realizado la plata coloidal en casa como muestra Francisco y dejándola 10min el agua se queda oscura (algo gris) no sé si son las partículas de plata en suspensión. Esto sería correcto? Después la he dejado en un bote de cristal tapado de la luz y al día siguiente a aparecido de un color como óxido, es normal?

He utilizado como monedas un maple y un canguro, y el alimentador que dice Francisco

Gracias
Lo ideal es que midas el líquido para saber cuántas partes por millón tiene de plata, para saber a qué atenernos.

También hay que saber cuantas ppm tiene el agua destilada antes de empezar.

Si queda un color raro le haces una foto para ver si es normal.
Los cubiertos de cocina contienen residuo seco


yo me he dado cuenta midiendo los ppm de mi agua destilada sin el filtro me ha salido entre 0-8ppm una cosa asi y esa variacion era por el propio vaso que contiene residuo seco de haberlo lavado con agua del grifo, porque luego media en la garrafa donde ha salido y daba 0 ppm.

Por ese motivo lo ideal seria medir antes los ppm en propio vaso antes de hacer la plata coloidal para tener un mayor control.
"Cada uno de nosotros vale 1.000 como ellos"

🔴 Alerta de trols del foro y guia rapida para detectar a un trol
viewtopic.php?t=1700
Avatar de Usuario
mi3l
Mensajes: 572
Registrado: 28 May 2021, 23:17
Ha agradecido: 1214 veces
Ha sido agradecido: 971 veces

Re: Aparato casero para hacer plata coloidal

Mensaje por mi3l »

Antonio escribió: 20 Abr 2023, 18:55 yo me he dado cuenta midiendo los ppm de mi agua destilada sin el filtro me ha salido entre 0-8ppm una cosa asi y esa variacion era por el propio vaso que contiene residuo seco de haberlo lavado con agua del grifo, porque luego media en la garrafa donde ha salido y daba 0 ppm.
El procedimiento que realizo.
Siempre hago 0,5 litros de plata coloidal
y destilo 1 litro de agua Bi-destilada, para usar el 0.5 litro restante en lavar recipientes

Agua Bi-destilada;
Primera destilación con el destilador habitual
Segunda destilación hacerla con el destilador de repuesto que NUNCA ha tocado agua no-destilada ( previamente descartar la primera destilación como en todas las destiladoras nuevas)

El recipiente donde hacer la electrolisis ideal de borosilicato y obviamente que NUNCA haya tocado agua no destilada. Y/o lavarlo/ enjuagar con el agua Bi-destilada

Limpiar los electrodos ( que deben estar ya limpios) con agua Bi-destilada

El testeo de los ppm se realiza con el agua Bi-destilada que se ha descartado. Se podría medir en el mismo recipiente y luego enjaguar con Bi-destilada y cambiar el agua
Avatar de Usuario
Antonio
Mensajes: 5225
Registrado: 20 Abr 2021, 13:02
Ha agradecido: 5192 veces
Ha sido agradecido: 10021 veces

Re: Aparato casero para hacer plata coloidal

Mensaje por Antonio »

mi3l escribió: 20 Abr 2023, 23:21
Antonio escribió: 20 Abr 2023, 18:55 yo me he dado cuenta midiendo los ppm de mi agua destilada sin el filtro me ha salido entre 0-8ppm una cosa asi y esa variacion era por el propio vaso que contiene residuo seco de haberlo lavado con agua del grifo, porque luego media en la garrafa donde ha salido y daba 0 ppm.
El procedimiento que realizo.
Siempre hago 0,5 litros de plata coloidal
y destilo 1 litro de agua Bi-destilada, para usar el 0.5 litro restante en lavar recipientes

Agua Bi-destilada;
Primera destilación con el destilador habitual
Segunda destilación hacerla con el destilador de repuesto que NUNCA ha tocado agua no-destilada ( previamente descartar la primera destilación como en todas las destiladoras nuevas)

El recipiente donde hacer la electrolisis ideal de borosilicato y obviamente que NUNCA haya tocado agua no destilada. Y/o lavarlo/ enjuagar con el agua Bi-destilada

Limpiar los electrodos ( que deben estar ya limpios) con agua Bi-destilada

El testeo de los ppm se realiza con el agua Bi-destilada que se ha descartado. Se podría medir en el mismo recipiente y luego enjaguar con Bi-destilada y cambiar el agua
No entiendo porque destilas el agua ya destilada para hacer plata coloidal.
"Cada uno de nosotros vale 1.000 como ellos"

🔴 Alerta de trols del foro y guia rapida para detectar a un trol
viewtopic.php?t=1700
Avatar de Usuario
mi3l
Mensajes: 572
Registrado: 28 May 2021, 23:17
Ha agradecido: 1214 veces
Ha sido agradecido: 971 veces

Re: Aparato casero para hacer plata coloidal

Mensaje por mi3l »

Antonio escribió: 21 Abr 2023, 11:34 No entiendo porque destilas el agua ya destilada para hacer plata coloidal.

No puedo controlar la pureza de las monedas, ni el amperaje (aun) , ni otros factores. Pero así me aseguro un 0 ppm, que es lo que puedo controlar, así como la 'limpieza' del coloide. En paginas inglesas alguno recomiendan agua destilada de farmacia que aseguran que es del 0 ppm, pero no es destilada al vapor
Avatar de Usuario
Antonio
Mensajes: 5225
Registrado: 20 Abr 2021, 13:02
Ha agradecido: 5192 veces
Ha sido agradecido: 10021 veces

Re: Aparato casero para hacer plata coloidal

Mensaje por Antonio »

mi3l escribió: 21 Abr 2023, 12:28
Antonio escribió: 21 Abr 2023, 11:34 No entiendo porque destilas el agua ya destilada para hacer plata coloidal.

No puedo controlar la pureza de las monedas, ni el amperaje (aun) , ni otros factores. Pero así me aseguro un 0 ppm, que es lo que puedo controlar, así como la 'limpieza' del coloide. En paginas inglesas alguno recomiendan agua destilada de farmacia que aseguran que es del 0 ppm, pero no es destilada al vapor
Aun no he hecho plata coloidal y me falta experiencia pero en cuanto tenga los materiales tengo pensado hacerlo asi:

el agua destilada es de 0 ppm si sale mas es por el filtro de carbon, recipiente donde se manipula.

La medicion de los ppm de pureza del agua la haria directamente del recipiente donde destila asi me ahorro limpiar un vaso.

Usaria siempre el mismo vaso para hacer plata coloidal asi me ahorro tener que limpiar y me aseguro que no tiene nada mas que el resto de la anterior tanda y solo tendria que descontar los ppm cuando lo vuelva a llenar.
"Cada uno de nosotros vale 1.000 como ellos"

🔴 Alerta de trols del foro y guia rapida para detectar a un trol
viewtopic.php?t=1700
Isla
Mensajes: 16
Registrado: 16 Ene 2023, 13:21
Ha agradecido: 18 veces
Ha sido agradecido: 2 veces

Re: Plata coloidal

Mensaje por Isla »

Buenas!
Para una cirugía menor en el dentista han recomendado a un familiar tomar antibiótico de manera preventiva durante una semana… ¿qué dosis recomendaría en este caso de plata coloidal a 10ppm? 250ml repartidos en una semana.. o menos?
Muchas gracias
Responder