Todos los metales pesados y lo que causan

JULIA76
Mensajes: 50
Registrado: 27 Oct 2021, 14:37
Ha sido agradecido: 36 veces

Re: Todos los metales pesados y lo que causan

Mensaje por JULIA76 »

Hola Francisco, creo que no ha visto mi consulta de abajo?

Un abrazo y muchas gracias
Avatar de Usuario
Escuela de Salud
Mensajes: 3799
Registrado: 06 Abr 2021, 19:14
Ha agradecido: 10528 veces
Ha sido agradecido: 8685 veces

Re: Todos los metales pesados y lo que causan

Mensaje por Escuela de Salud »

JULIA76 escribió: 25 Sep 2023, 11:04 Buenos días Francisco,

Ayer escuché en su sesión de domingo que dijo sobre el alta chlorella para eliminar el mercurio, tomar una dosis diaria de 2 gramos a 5 gramos, depende de cada persona. Yo compré las que me recomendó en pastillas y me he estado tomando dos al día, que sería 1 gramos al día. Veo que eso no es suficiente. No me he hecho análisis del cabello ni tengo síntomas, pero tengo 5 empastes de mercurio y mi pareja tiene tres y sin síntomas, que cantidad nos recomienda tomar?

Muchas gracias.
Un abrazo
Se me había pasado.

Un gramo es muy poco, sobre todo si sigues teniendo los empastes, yo en tu caso tomaría 3 o 4 gramos diarios, y tu pareja 2 o 3 gramos.

Dicen que el jugo de rabanitos va muy bien, deberías probarlo.
JULIA76
Mensajes: 50
Registrado: 27 Oct 2021, 14:37
Ha sido agradecido: 36 veces

Re: Todos los metales pesados y lo que causan

Mensaje por JULIA76 »

Ok, muchas gracias, probaremos el zumo de rabanitos también.

Durante cuanto tiempo es necesario tomar la chlorella?
Un abrazo
dormin
Mensajes: 6
Registrado: 10 Mar 2024, 23:24
Ha sido agradecido: 3 veces

Re: Todos los metales pesados y lo que causan

Mensaje por dormin »

hola, me presento, me quite muchas amalgamas hace años

en mi caso tome clorella y me sento como un tiro de mal

de hecho en el foro de facebook de andy cutler chelation la desaconsejan, tienen una lista con mas sustancias

llegue a este foro tras ver un youtube de iñaqui piñuel y vengo aqui a aportar

habria que diatinguir entre intoxicacion cronica por mercurio, se encuentra principalm en los organos, aguda que es cuando se encuentra principalm en sangre

y de donde se quiere barrer, la glutamina me dio buen resultado para barrer del colon, los enemas fantasticos

como alternativa a la clorella: vit , E zinc y magnesio (core4)
Avatar de Usuario
Escuela de Salud
Mensajes: 3799
Registrado: 06 Abr 2021, 19:14
Ha agradecido: 10528 veces
Ha sido agradecido: 8685 veces

Re: Todos los metales pesados y lo que causan

Mensaje por Escuela de Salud »

dormin escribió: 10 Mar 2024, 23:40 hola, me presento, me quite muchas amalgamas hace años

en mi caso tome clorella y me sento como un tiro de mal

de hecho en el foro de facebook de andy cutler chelation la desaconsejan, tienen una lista con mas sustancias

llegue a este foro tras ver un youtube de iñaqui piñuel y vengo aqui a aportar

habria que diatinguir entre intoxicacion cronica por mercurio, se encuentra principalm en los organos, aguda que es cuando se encuentra principalm en sangre

y de donde se quiere barrer, la glutamina me dio buen resultado para barrer del colon, los enemas fantasticos

como alternativa a la clorella: vit , E zinc y magnesio (core4)
Te agradezco la aportación.

Bienvenido al foro.
dormin
Mensajes: 6
Registrado: 10 Mar 2024, 23:24
Ha sido agradecido: 3 veces

Re: Todos los metales pesados y lo que causan

Mensaje por dormin »

de hecho la tengo de calidad premium, al principio no me sentaba mal, me sentaba incluso bien, por su aporte de multivitaminas etc

pero al combinarlo con mas retiradas, en concreto con una que se rompio el dique el resultado fue un desastre

tomaba mucha por indicacion del dentista, la usaba para enjuagarme tras la retirada eso si porque no la tragaba, pero ingerida los resultados en mi caso fueron desastrosos llegando incluso a la desmilinizacion, que se revirtio afortunadamente

hasta ahora tengo entendido por una parte que arrastra del colon para afuera, pero por otra parte que no atrapa con eficacia por tener un solo grupo thiol, yo ya comprobe que no en todos los casos es seguro y en el foro que comento tb lo saben muchos por experiencia
Responder