Grupo intra-cooperativo Comunidad Madrid(España)

Responder
Joyero
Mensajes: 1320
Registrado: 11 Abr 2021, 22:42
Ha agradecido: 1394 veces
Ha sido agradecido: 1457 veces

Grupo intra-cooperativo Comunidad Madrid(España)

Mensaje por Joyero »

Buenos dias,querido lector madrileño(haciendo referencia a toda la provincia)
En base a la propuesta de Don Jose Francisco Llinares Coloma,me dispongo a la creacion del pertinente grupo de
cooperacion(ya sea temporal o permanente,aunque preferiblemente lo ultimo)a fin de ayudarnos en los
productos y/o servicios que eventualmente propongamos
Obviamente servidor pertenece a la citada provincia,pero como los hilos de un foro pueden ser leidos sin
necesidad de cuenta de usuario,no voy a ser tan ingenuo de revelar una ubicacion mas aproximada
La confianza se gana,no se regala...Que haya"X"cantidad poblacional adscrita al presente hilo no significa
que absolutamente todos vayan a ganarse mi confianza(o si,pero eso seria otro futurible)...Los individuos necesitan conocerse
entre si(a veces mas,a veces menos,segun la importancia del mutuo trato que se desee hacer)a fin de reducir para todos los
implicados cualquier posible riesgo de partida/contrapartida y que todos salgan sin"mal sabor de boca"
Servidor es benevolente a la par que prudente(aprovecho a decir que,dicha prudencia,la he podido ir"cultivando"gracias a
las sabias enseñanzas de Luis Carlos Campos Nieto,Francisco y el usuario"AynRandiano"de foroburbuja)
Si algun individuo de la provincia madrileña ofrece y/o pide(al igual que el termino"bid ask"en economia)alguna ayuda,este hilo
es el indicado
Y cuando se quiera hablar mas en detalle sobre la planificacion de alguna ayuda...Bueno,pues para eso
existen los mensajes privados,¿correcto? ;)
Espero haberme expresado de la manera mas clara y mas concisa posible...Y si al querido lector madrileño,tras leer
el presente texto,le ha dado la sensacion de que servidor es un ser arisco que tienda a esconderse en los matorrales,dicho lector
ha de recordar que servidor se ve obligado a actuar(al menos"de primeras")con una altisima desconfianza,puesto que servidor
sabe que 3 de cada 4(siendo"ciegamente optimista")humanos son,en una palabra,PELIGROSOS
Saludos cordiales
Cristiwells
Mensajes: 1
Registrado: 29 Ago 2022, 19:51
Ha sido agradecido: 1 vez

Re: Grupo intra-cooperativo Comunidad Madrid(España)

Mensaje por Cristiwells »

Hola Joyero , soy de Madrid y al ver el vídeo de Francisco Linares he llegado hasta éste foro.
Un lugar ideal para prepararnos , agruparnos, organizar, comentar e intercambiar ideas y conceptos para poder llegar a ser una comunidad libre del sistema.

A ver si más gente se va animando y vamos comentando cositas interesantes sobre éste tema.

Saludos.
Joyero
Mensajes: 1320
Registrado: 11 Abr 2021, 22:42
Ha agradecido: 1394 veces
Ha sido agradecido: 1457 veces

Re: Grupo intra-cooperativo Comunidad Madrid(España)

Mensaje por Joyero »

Cristiwells escribió: 29 Ago 2022, 20:01 Hola Joyero , soy de Madrid y al ver el vídeo de Francisco Linares he llegado hasta éste foro.
Un lugar ideal para prepararnos , agruparnos, organizar, comentar e intercambiar ideas y conceptos para poder llegar a ser una comunidad libre del sistema.

A ver si más gente se va animando y vamos comentando cositas interesantes sobre éste tema.

Saludos.
Bienvenida pues al foro(ademas de el hilo)
Como puedes ver,tienes muchos subforos con temas de salud(te aconsejo ke,cualkier duda,la comunikes a Francisco Llinares)
Bueno,tambien tratamos a veces temas de orden economico...Incluso derecho,de vez en cuando
Joyero
Mensajes: 1320
Registrado: 11 Abr 2021, 22:42
Ha agradecido: 1394 veces
Ha sido agradecido: 1457 veces

Re: Grupo intra-cooperativo Comunidad Madrid(España)

Mensaje por Joyero »

Voy a proceder a anunciar una serie de bienes:
-1,3kg cobre,casi todo hilo,por si alguien necesita soldar o para otra aplicacion
-0,13kg estaño,no garantizo ke sea estaño puro,podria ser mitad plomo mitad estaño,lo tengo en hilo para soldadura
-0,18kg plomo,no garantizo su pureza,en forma de plomada para atunes,por si alguien lo kiere hacer en fracciones mas chikitas(balas para
defender un huerto,ejemplo ke usa Francisco Llinares)
-8,1kg aluminio,trozos de variadas formas...No se me ocurre para ke usarlo(¿refuerzo estructural de algun aparato grande?)
-Latiguillo de acero inoxidable trenzado(proveniente de una caldera de diesel),no garantizo ke por dentro sea de goma,de una
longitud de 2 metros tirando por lo bajo
Y ahora voy a poner lo ke aceptaria a cambio:
-Euros(todos los metales los vendo a spot,pero el latiguillo son 15€ aunke negociables)
-Contravalor en plata(solo monedas)
-Contravalor en miel(solamente si es ecologica)
-Contravalor en segun ke semillas(mas info. via mensaje privado)
Joyero
Mensajes: 1320
Registrado: 11 Abr 2021, 22:42
Ha agradecido: 1394 veces
Ha sido agradecido: 1457 veces

Re: Grupo intra-cooperativo Comunidad Madrid(España)

Mensaje por Joyero »

Buenas tardes
Estaba yo en casita buscando cositas ke nada tienen ke ver ni con salud,ni con economia,ni con derecho(ni tan
sikiera con historia,por poner otro ejemplo),pero me han parecido mu utiles para el presente grupillo
https://www.aunatura-land.com
Este 1º parece ke vende germinados sin modificaciones genicas,pero no he contactado con el,asi ke desconozco
si usa fertilizante,si hace envios,ni tampoco de cuales especies son(recuerdo en una ocasion Francisco Llinares
dijo ke los brotes de tomatera son toxicos,por citar un ejemplo,aunke no recuerdo cuando ni donde lo dijo...)
https://www.transati.eu
Este 2º parece ke vende semillas ecologicas,tampoco he contactado,pero supongo ke hara envios,pues en
la web aparecen fotos de camiones de la empresa
Salu2
leunam
Mensajes: 1
Registrado: 23 Sep 2022, 19:53
Ha agradecido: 2 veces

Re: Grupo intra-cooperativo Comunidad Madrid(España)

Mensaje por leunam »

Buenas, por aquí otro de Madrid (y Galicia, a medias) a ver qué sale por aquí

Saludos
Joyero
Mensajes: 1320
Registrado: 11 Abr 2021, 22:42
Ha agradecido: 1394 veces
Ha sido agradecido: 1457 veces

Re: Grupo intra-cooperativo Comunidad Madrid(España)

Mensaje por Joyero »

leunam escribió: 23 Sep 2022, 19:57 Buenas, por aquí otro de Madrid (y Galicia, a medias) a ver qué sale por aquí

Saludos
Bienvenido,leunam
Si eres del sureste,uno de los 2 enlaces que puse puede que te vengan bien
Tengo pendiente preguntar a esas empresas de cuales especies tienen los germinados y semillas...Y la
de germinados(creo que estaba en Torres de La Alameda)tambien quiero preguntarles si usan fertilizantes,GMO...Que
por cierto,GMP no tiene nada que ver,este acronimo es"Good Manufacturing Process"y no tiene que ver ni
con fertilizantes ni con ingenieria genetica...Lo digo para que no te asombres,pues en una de las webs tienen
la etiqueta GMP a modo de exposicion
Avatar de Usuario
Papel Moneda
Mensajes: 42
Registrado: 09 Mar 2022, 12:46
Ha agradecido: 136 veces
Ha sido agradecido: 117 veces

Re: Grupo intra-cooperativo Comunidad Madrid(España)

Mensaje por Papel Moneda »

Gracias Joyero por ser el primero en crear este hilo/tema,

yo y creo que algunos más no sabemos muy bien como funcionará esto de ver a la gente dejar el sistema y juntarse de nuevo en comunidades y ayudarse para lo que pueda venir.

Lo bueno es que en este foro para ayudar, podemos poner paginas web, tiendas o incluso agricultores de la zona de Madrid para comprar comida o herramientas que nos puedan venir bien (como ya ha hecho Joyero en poner una tienda de venta de germinados en Madrid)





Os pongo debajo el video de José Francisco Llinares Coloma que habla de la R-evolución sin violencia (dejando de usar el sistema).


https://www.youtube.com/watch?v=kBfyJiofOd0
Astur
Mensajes: 25
Registrado: 30 Ago 2022, 15:51
Ubicación: Santiago de Chile
Ha agradecido: 1 vez
Ha sido agradecido: 5 veces
Contactar:

Re: Grupo intra-cooperativo Comunidad Madrid(España)

Mensaje por Astur »

Hola como están,
Aquí les dejo la siguiente información:

Bueno, en vista de que nadie da los pasos correspondientes, he tomado la decisión de hacerlo yo de la siguiente forma…
Primero, es conveniente de ver los 3 videos cuyos enlaces les dejo debajo de este texto.
No obstante, debajo de cada video, hay un enlace al siguiente video.
En el ultimo video hay un enlace para suscribirse.
En un PC, portátil o table, los enlaces, así como los videos se ven bien. En el celular los videos aparecen en pequeño, pero si le dan al cuadrito que hay en el video lo agrandan al tamaño de su celular (Ventana completa). No he tenido tiempo para poder solucionar el problema para los celulares.
Si en verdad están interesados en cambiar este mundo y los gobiernos actuales alrededor del mundo, esta es la oportunidad que bajo mi punto de vista es necesario.
Hagamos un gobierno paralelo al actual.
Si queremos si se puede, pero es necesario para ello, no solo querer, si no actuar para poder conseguirlo. Ahora ya depende de ustedes si en realidad quieren o no.
Un cordial saludo
Videos
Video1: https://elparaiso-gob.com/el-paraiso/
================================
Video2: https://elparaiso-gob.com/https-elparai ... iso-2-mp4/
=================================
Video3: https://elparaiso-gob.com/paraiso-3/
----------------------------------------------------------------
SI queremos podemos, Ya no hay escusas :-)
Saludos
Joyero
Mensajes: 1320
Registrado: 11 Abr 2021, 22:42
Ha agradecido: 1394 veces
Ha sido agradecido: 1457 veces

Re: Grupo intra-cooperativo Comunidad Madrid(España)

Mensaje por Joyero »

Astur escribió: 18 Oct 2022, 20:16 Hola como están,
Aquí les dejo la siguiente información:

Bueno, en vista de que nadie da los pasos correspondientes, he tomado la decisión de hacerlo yo de la siguiente forma…
Primero, es conveniente de ver los 3 videos cuyos enlaces les dejo debajo de este texto.
No obstante, debajo de cada video, hay un enlace al siguiente video.
En el ultimo video hay un enlace para suscribirse.
En un PC, portátil o table, los enlaces, así como los videos se ven bien. En el celular los videos aparecen en pequeño, pero si le dan al cuadrito que hay en el video lo agrandan al tamaño de su celular (Ventana completa). No he tenido tiempo para poder solucionar el problema para los celulares.
Si en verdad están interesados en cambiar este mundo y los gobiernos actuales alrededor del mundo, esta es la oportunidad que bajo mi punto de vista es necesario.
Hagamos un gobierno paralelo al actual.
Si queremos si se puede, pero es necesario para ello, no solo querer, si no actuar para poder conseguirlo. Ahora ya depende de ustedes si en realidad quieren o no.
Un cordial saludo
Videos
Video1: https://elparaiso-gob.com/el-paraiso/
================================
Video2: https://elparaiso-gob.com/https-elparai ... iso-2-mp4/
=================================
Video3: https://elparaiso-gob.com/paraiso-3/
----------------------------------------------------------------
SI queremos podemos, Ya no hay escusas :-)
Saludos
"En vista de que nadie da los pasos correspondientes"
¿Entonces las webs que he sugerido de suministro de semillas y germinados no tienen nada de pragmatico?
PD:entiendo que el copia y pega es muy facil,pero decir que nadie hace nada sin leer los grupos antes...Pero eh,que sepas
que agradezco la propuesta,no te lo digo con reproche
Responder