El mismo tratamiento para todas las enfermedades autoinmunes

La plaga del siglo XXI
Avatar de Usuario
Escuela de Salud
Mensajes: 3802
Registrado: 06 Abr 2021, 19:14
Ha agradecido: 10529 veces
Ha sido agradecido: 8689 veces

El mismo tratamiento para todas las enfermedades autoinmunes

Mensaje por Escuela de Salud »

Todas las enfermedades autoinmunes se curan igual, aunque hay que tener mucha perseverancia y mucha fuerza de voluntad.

Lo bueno es que si el enfermo hace lo que debe hacer durante dos meses notará que funciona, lo que debería animarle a seguir por ese camino.

Lo primero es asegurarse de que no se tienen hongos cándida. En caso de tenerlos hacer el tratamiento.

viewtopic.php?f=15&t=79

Lista de las cosas que debe hacer:

Es conveniente hacerse un análisis de metales pesados para saber a qué atenerse. Se puede hacer un análisis con un mechón de cabello.

Si se tienen metales hay que eliminarlos del cuerpo. Para ello va bien tomar mucha Chlorella durante mucho tiempo.

Imagen
Polvo de chlorella orgánica 500g - Chlorella vulgaris - algas - llenado y verificado en Alemania

Eliminar de la dieta el gluten, los dulces, los lácteos y todos los aditivos y conservantes. O sea, no comprar nada manufacturado.

Aquí hay recetas de panes sin gluten.

viewtopic.php?f=11&t=337

Y otro hilo de recetas de cocina sin gluten.

viewtopic.php?f=11&t=345

Restaurar la flora intestinal con probióticos no industriales. Lo ideal para que no estén pasteurizados es hacerlos en casa:

viewtopic.php?p=73#p73

Hacer una dieta sana con el 80% comido en crudo.

Eliminar todos los medicamentos y productos químicos.

Usar agua destilada para guisar y para beber.

viewtopic.php?f=29&t=180

Y hacer toda esa dieta sin cometer incompatibilidades alimenticias.



Informarse muy bien hasta tener la plena convicción de estar en el camino correcto. Es importante tener las cosas claras para evitar que las dudas puedan arruinar el proceso, que desgraciadamente tendrá que durar como mínimo un año.
juanjo3030
Mensajes: 3
Registrado: 22 Ago 2022, 03:38
Ubicación: mar del plata
Ha agradecido: 2 veces

Enfermedades autoinmunes

Mensaje por juanjo3030 »

Hola Francisco: Buenas tardes:
Con mi señora tenemos mucha alergia, o mejor dicho rinitis alérgica. Ya probamos abandonar los lácteos y no dio resultados. Nos aseguramos de no tener hongos cándida. Pero igualmente seguimos con mucha alergia. Nos podrá ayudar con algún otro consejo. Desde ya muchas gracias y felicitaciones por su y trabajo. Abrazo. Juan
Avatar de Usuario
Escuela de Salud
Mensajes: 3802
Registrado: 06 Abr 2021, 19:14
Ha agradecido: 10529 veces
Ha sido agradecido: 8689 veces

Re: Enfermedades autoinmunes

Mensaje por Escuela de Salud »

juanjo3030 escribió: 07 Sep 2022, 00:27 Hola Francisco: Buenas tardes:
Con mi señora tenemos mucha alergia, o mejor dicho rinitis alérgica. Ya probamos abandonar los lácteos y no dio resultados. Nos aseguramos de no tener hongos cándida. Pero igualmente seguimos con mucha alergia. Nos podrá ayudar con algún otro consejo. Desde ya muchas gracias y felicitaciones por su y trabajo. Abrazo. Juan
Perdona, no había visto este comentario.

Si sigue teniendo el problema tendrá que dejar más cosas: el gluten, los dulces, productos manufacturados con conservantes, aditivos, etc.

Debería probar todo lo que dice el primer comentario, con eso es difícil que persista la situación.

No es fácil asegurarse de que no se tienen hongos cándida. Si le sigue gustando mucho el dulce es posible que los tenga.
cbenitez
Mensajes: 13
Registrado: 07 Jul 2022, 22:11
Ha agradecido: 46 veces
Ha sido agradecido: 4 veces

Re: El mismo tratamiento para todas las enfermedades autoinmunes

Mensaje por cbenitez »

Escuela de Salud escribió: 19 Jul 2022, 20:00 Todas las enfermedades autoinmunes se curan igual, aunque hay que tener mucha perseverancia y mucha fuerza de voluntad.

Lo bueno es que si el enfermo hace lo que debe hacer durante dos meses notará que funciona, lo que debería animarle a seguir por ese camino.

Lo primero es asegurarse de que no se tienen hongos cándida. En caso de tenerlos hacer el tratamiento.

viewtopic.php?f=15&t=79

Lista de las cosas que debe hacer:

Es conveniente hacerse un análisis de metales pesados para saber a qué atenerse. Se puede hacer un análisis con un mechón de cabello.

Si se tienen metales hay que eliminarlos del cuerpo. Para ello va bien tomar mucha Chlorella durante mucho tiempo.

Imagen
Polvo de chlorella orgánica 500g - Chlorella vulgaris - algas - llenado y verificado en Alemania

Eliminar de la dieta el gluten, los dulces, los lácteos y todos los aditivos y conservantes. O sea, no comprar nada manufacturado.

Aquí hay recetas de panes sin gluten.

viewtopic.php?f=11&t=337

Y otro hilo de recetas de cocina sin gluten.

viewtopic.php?f=11&t=345

Restaurar la flora intestinal con probióticos no industriales. Lo ideal para que no estén pasteurizados es hacerlos en casa:

viewtopic.php?p=73#p73

Hacer una dieta sana con el 80% comido en crudo.

Eliminar todos los medicamentos y productos químicos.

Usar agua destilada para guisar y para beber.

viewtopic.php?f=29&t=180

Informarse muy bien hasta tener la plena convicción de estar en el camino correcto. Es importante tener las cosas claras para evitar que las dudas puedan arruinar el proceso, que desgraciadamente tendrá que durar como mínimo un año.
Buenas tardes Don Francisco,

¿cómo se debería tomar la chlorella que recomienda, por ejemplo disuelta en el zumo de naranja? ¿qué cantidad diaria y en cuántas dosis? ¿durante cuánto tiempo?

He leído que la chlorella también tiene efecto revitalizador y energizante, ¿tiene constancia?

Muchas gracias!
Avatar de Usuario
Escuela de Salud
Mensajes: 3802
Registrado: 06 Abr 2021, 19:14
Ha agradecido: 10529 veces
Ha sido agradecido: 8689 veces

Re: El mismo tratamiento para todas las enfermedades autoinmunes

Mensaje por Escuela de Salud »

cbenitez escribió: 23 Sep 2022, 20:22 Buenas tardes Don Francisco,

¿cómo se debería tomar la chlorella que recomienda, por ejemplo disuelta en el zumo de naranja? ¿qué cantidad diaria y en cuántas dosis? ¿durante cuánto tiempo?

He leído que la chlorella también tiene efecto revitalizador y energizante, ¿tiene constancia?

Muchas gracias!
Como la chlorella es un alga, que se puede considerar verdura, no es conveniente mezclarla con fruta. Se puede tomar en las comidas de verdura, mezclada con las semillas molidas, o disuelta con un zumo de manzana, remolacha y apio. Aunque será más agradable junto con las semillas.

La cantidad diaria y el tiempo depende de la cantidad de metales que haya que sacar. Se puede tomar entre 2 y 8 gramos diarios. Por exceso no es malo, porque es un alimento muy completo, lo que responde a tu siguiente pregunta.
cbenitez
Mensajes: 13
Registrado: 07 Jul 2022, 22:11
Ha agradecido: 46 veces
Ha sido agradecido: 4 veces

Re: El mismo tratamiento para todas las enfermedades autoinmunes

Mensaje por cbenitez »

Escuela de Salud escribió: 23 Sep 2022, 21:31
cbenitez escribió: 23 Sep 2022, 20:22 Buenas tardes Don Francisco,

¿cómo se debería tomar la chlorella que recomienda, por ejemplo disuelta en el zumo de naranja? ¿qué cantidad diaria y en cuántas dosis? ¿durante cuánto tiempo?

He leído que la chlorella también tiene efecto revitalizador y energizante, ¿tiene constancia?

Muchas gracias!
Como la chlorella es un alga, que se puede considerar verdura, no es conveniente mezclarla con fruta. Se puede tomar en las comidas de verdura, mezclada con las semillas molidas, o disuelta con un zumo de manzana, remolacha y apio. Aunque será más agradable junto con las semillas.

La cantidad diaria y el tiempo depende de la cantidad de metales que haya que sacar. Se puede tomar entre 2 y 8 gramos diarios. Por exceso no es malo, porque es un alimento muy completo, lo que responde a tu siguiente pregunta.
Hola Don Francisco,

he empezado a tomar la chlorella, pero supongo que me pasé de cantidad y durante un par de dias he tenido el estómago descompuesto, jejeje. Ahora he empezado con una cantidad muy pequeña e iré aumentando.

Muchas gracias!
sbasstbone
Mensajes: 12
Registrado: 28 Oct 2022, 10:31
Ha agradecido: 6 veces
Ha sido agradecido: 3 veces

Re: El mismo tratamiento para todas las enfermedades autoinmunes

Mensaje por sbasstbone »

Escuela de Salud escribió:
Buenas Francisco

Estoy decidido a seguir esta dieta, incluído la parte para eliminar cándida del principio. Esa si me queda más clara. Pero una vez acabado con el cándida y vuelta a esta dieta para eliminar la enfermedad, no hablas aquí de eliminar carnes, solo de comer 80% crudo y no me acaba de quedar claro. Yo entiendo:

Usar agua destilada
Cero gluten
Cero lácteos
Cero azúcares, endulzantes y semejantes
Cero aditivos, lo que elimina cualquier elaborado, embutidos y basura varia del super.
Dieta con 80% en crudo (entiendo que abundantes vegetales y zumos, batidos....)

Pero pescado (fresco, no enlatado) y carne (fresca y sin adovos extraños) se puede??

Por último, quería saber si hay en el foro alguna tabla de alimentos incompatibles, ya que comentas que esa incompatibilidad puede producir gases como es mi caso. Para saber como combinarlos.

Gracias
Avatar de Usuario
Escuela de Salud
Mensajes: 3802
Registrado: 06 Abr 2021, 19:14
Ha agradecido: 10529 veces
Ha sido agradecido: 8689 veces

Re: El mismo tratamiento para todas las enfermedades autoinmunes

Mensaje por Escuela de Salud »

sbasstbone escribió: 18 Nov 2022, 21:32
Escuela de Salud escribió:
Buenas Francisco

Estoy decidido a seguir esta dieta, incluído la parte para eliminar cándida del principio. Esa si me queda más clara. Pero una vez acabado con el cándida y vuelta a esta dieta para eliminar la enfermedad, no hablas aquí de eliminar carnes, solo de comer 80% crudo y no me acaba de quedar claro. Yo entiendo:

Usar agua destilada
Cero gluten
Cero lácteos
Cero azúcares, endulzantes y semejantes
Cero aditivos, lo que elimina cualquier elaborado, embutidos y basura varia del super.
Dieta con 80% en crudo (entiendo que abundantes vegetales y zumos, batidos....)

Pero pescado (fresco, no enlatado) y carne (fresca y sin adovos extraños) se puede??

Por último, quería saber si hay en el foro alguna tabla de alimentos incompatibles, ya que comentas que esa incompatibilidad puede producir gases como es mi caso. Para saber como combinarlos.

Gracias

Cuanta más carne y pescado comas, más tiempo tardarás en recuperar la salud.

En este vídeo hablo de las compatibilidades, y en mi libro verde también están.

viewtopic.php?p=11307#p11307
sbasstbone
Mensajes: 12
Registrado: 28 Oct 2022, 10:31
Ha agradecido: 6 veces
Ha sido agradecido: 3 veces

Re: El mismo tratamiento para todas las enfermedades autoinmunes

Mensaje por sbasstbone »

Escuela de Salud escribió: 19 Nov 2022, 00:55

Cuanta más carne y pescado comas, más tiempo tardarás en recuperar la salud.

En este vídeo hablo de las compatibilidades, y en mi libro verde también están.

viewtopic.php?p=11307#p11307
Muchas gracias

Ya he comprado el libro verde y lo estoy esperando para leermelo.

Hoy he comprobado la calidad de agua con un medidor TDS de esos y he llevado una sorpresa. La agua que bebo (aguadoy) marca 158ppm, pero la agua del grifo de la cocina me da 038ppm!! Es cierto que vivo en la costa de Galicia yntenemos buena agua del grifo pero tanto??

Por cierto, le he mandado a mi hermano traerme unas garrafas de agua del mar ya que trabaja en un barco pesquero de bajura y hace pesca submarina. Me servirá?

Saludos
Avatar de Usuario
Escuela de Salud
Mensajes: 3802
Registrado: 06 Abr 2021, 19:14
Ha agradecido: 10529 veces
Ha sido agradecido: 8689 veces

Re: El mismo tratamiento para todas las enfermedades autoinmunes

Mensaje por Escuela de Salud »

sbasstbone escribió: 22 Nov 2022, 18:57
Muchas gracias

Ya he comprado el libro verde y lo estoy esperando para leermelo.

Hoy he comprobado la calidad de agua con un medidor TDS de esos y he llevado una sorpresa. La agua que bebo (aguadoy) marca 158ppm, pero la agua del grifo de la cocina me da 038ppm!! Es cierto que vivo en la costa de Galicia yntenemos buena agua del grifo pero tanto??

Por cierto, le he mandado a mi hermano traerme unas garrafas de agua del mar ya que trabaja en un barco pesquero de bajura y hace pesca submarina. Me servirá?

Saludos
Debe haber pocos sitios en España que el agua del grifo tenga 38 ppm, aunque esos 38 podrían contener metales pesados como plomo, y sería malo para la salud. En cambio, yo he visto agua del grifo con 1000 ppm en algunos pueblos de Castellón.

Dile a tu hermano que te llene las garrafas sin que entre el agua de la superficie. Hundiendo la garrafa con la mano antes de llenarla. Así tendrás la mejor agua que se puede obtener.

Luego la cuelas con un colador de tela, para evitar arenilla y microplásticos.
Responder