La vitamina C previene y REVIERTE las acumulaciones en las arterias

Avatar de Usuario
Escuela de Salud
Mensajes: 3802
Registrado: 06 Abr 2021, 19:14
Ha agradecido: 10529 veces
Ha sido agradecido: 8689 veces

La vitamina C previene y REVIERTE las acumulaciones en las arterias

Mensaje por Escuela de Salud »




Si el enfermo ha sido diagnosticado de angina de pecho, que ocurre por una falta de oxígeno en el músculo cardíaco, debe tomar aceite de semillas de lino de primera presión en frío. No hay ningún producto en el mundo que sea capaz de transportar tanto óxigeno como este aceite.

Los profesionales de la pintura le llaman aceite secante, porque pintan una puerta con este aceite y a los pocos minutos está seca, debido a la cantidad de oxígeno que atesora. Como es natural, el aceite de linaza para pintar puertas no es para consumo humano, por eso hay que comprarlo de primera presión en frío.

Imagen
Aceite Lino, 500 Mililitros
Doina
Mensajes: 4
Registrado: 31 Jul 2022, 12:57

Re: La vitamina C previene y REVIERTE las acumulaciones en las arterias

Mensaje por Doina »

Buenas tardes

Me puede decir si es indicado tomar el aceite de lino en el caso de que sientes que te falta el aire, aunque estés durmiendo, como que no puedo respirar correctamente. Y como se debe tomar. Gracias.

Saludos
Avatar de Usuario
Escuela de Salud
Mensajes: 3802
Registrado: 06 Abr 2021, 19:14
Ha agradecido: 10529 veces
Ha sido agradecido: 8689 veces

Re: La vitamina C previene y REVIERTE las acumulaciones en las arterias

Mensaje por Escuela de Salud »

Doina escribió: 31 Jul 2022, 13:00 Buenas tardes

Me puede decir si es indicado tomar el aceite de lino en el caso de que sientes que te falta el aire, aunque estés durmiendo, como que no puedo respirar correctamente. Y como se debe tomar. Gracias.

Saludos
Los síntomas que dices no parece que sean problemas en el músculo cardíaco, es más probable que sea asma o problemas de los bronquios o pulmones.

Si quieres probar a tomar aceite de lino, es un alimento que no te puede hacer daño. Se usa igual que cualquier otro aceite, encima del pan o en la ensalada, pero lo tienes que tomar crudo.

Si comes productos lácteos, prueba a estar un mes sin consumirlos y a lo mejor notas que mejoran los síntomas.
Doina
Mensajes: 4
Registrado: 31 Jul 2022, 12:57

Re: La vitamina C previene y REVIERTE las acumulaciones en las arterias

Mensaje por Doina »

Gracias
Josefina Pérez
Mensajes: 2
Registrado: 26 Oct 2022, 09:27
Ha sido agradecido: 1 vez

Re: La vitamina C previene y REVIERTE las acumulaciones en las arterias

Mensaje por Josefina Pérez »

Buen día don Francisco. En realidad quiero preguntar si la Vitamina C y el Aceite de Lino me ayudarían a descongestionar las venas en mis piernas. Tengo varices medianas y pequeñas. ¿Es recomendable el Aceite de Lino NaturGreen que aparece en su página?¿Cómo lo debo beber? ¿Y cómo debo beber la Vitamina C en zumo de limón o de naranjas y cuánto al día? ¿Mejor en las mañanas o en las noches y por cuánto tiempo? Gracias anticipadas.
Avatar de Usuario
Escuela de Salud
Mensajes: 3802
Registrado: 06 Abr 2021, 19:14
Ha agradecido: 10529 veces
Ha sido agradecido: 8689 veces

Re: La vitamina C previene y REVIERTE las acumulaciones en las arterias

Mensaje por Escuela de Salud »

Josefina Pérez escribió: 26 Oct 2022, 12:17 Buen día don Francisco. En realidad quiero preguntar si la Vitamina C y el Aceite de Lino me ayudarían a descongestionar las venas en mis piernas. Tengo varices medianas y pequeñas. ¿Es recomendable el Aceite de Lino NaturGreen que aparece en su página?¿Cómo lo debo beber? ¿Y cómo debo beber la Vitamina C en zumo de limón o de naranjas y cuánto al día? ¿Mejor en las mañanas o en las noches y por cuánto tiempo? Gracias anticipadas.
El aceite de lino está recomendado para aportar oxígeno al músculo del corazón cuando hay angina de pecho, en el caso de las varices no creo que tenga utilidad.

Seguramente para las varices iría bien poner emplastos de arcilla roja amasada con poca agua, para que quede densa, y poner medio centímetro de grosor en las piernas y dejar que se seque al sol.

Yo tomo medio litro de zumo de naranja o mandarina apenas me levanto, y el zumo de dos limones una hora antes de comer, acompañado de agua de mar y caldo de verduras o agua destilada, según lo que tenga en cada momento.

Bienvenida al foro.
Avatar de Usuario
Antonio
Mensajes: 5225
Registrado: 20 Abr 2021, 13:02
Ha agradecido: 5192 veces
Ha sido agradecido: 10021 veces

Re: La vitamina C previene y REVIERTE las acumulaciones en las arterias

Mensaje por Antonio »

Tambien ayudaria la orina añeja que es orina almacenada minimo 10 dias, se moja un paño y se pone encima de las piernas y luego se masajea los tobillos, muñecas y cuello con orina.

Beber orina fresca, la del dia, sobretodo la primera orina de la mañana que es la mas medicinal tambien elimina las acumulaciones en las arterias hay muchos testimonios de curacion.

La orinoterapia funciona para todo problema de salud que se tenga.
viewtopic.php?f=25&t=112
"Cada uno de nosotros vale 1.000 como ellos"

🔴 Alerta de trols del foro y guia rapida para detectar a un trol
viewtopic.php?t=1700
Avatar de Usuario
Papel Moneda
Mensajes: 42
Registrado: 09 Mar 2022, 12:46
Ha agradecido: 136 veces
Ha sido agradecido: 117 veces

Re: La vitamina C previene y REVIERTE las acumulaciones en las arterias

Mensaje por Papel Moneda »

Hace tiempo que leí un libro sobre Economía y hablaba de lo importante que es la Vitamina C para prevenir el Escorbuto en la época de los largos viajes en barco que se hacían.

¿Y que hizo la Elite sobre este asunto?

Pues lo de siempre, Ocultar y Censurar este remedio que tenía fácil solución.

La importancia de la Vitamina C para prevenir y tratar enfermedades cardiovasculares como los infartos o la apoplejía. La Vitamina C previene la acumulación en las arterias.

Os dejo abajo las dos imágenes del libro que se llama, La innovación y el papel de las ideas (Los retos de la economía, de RBA):
Adjuntos
Limón contra el Escorbuto 1.JPG
Limón contra el Escorbuto 1.JPG (169.08 KiB) Visto 2810 veces
Limón contra el Escorbuto 2.jpg
Limón contra el Escorbuto 2.jpg (156.45 KiB) Visto 2810 veces
Dany gl
Mensajes: 20
Registrado: 20 Ene 2023, 07:05
Ha agradecido: 21 veces
Ha sido agradecido: 26 veces

Re: La vitamina C previene y REVIERTE las acumulaciones en las arterias

Mensaje por Dany gl »

Buenas!!
Si se toman semillas de lino, el efecto es el mismo del aceite?

Y respecto a los zumos naturales,que opinan de eso que dicen que la fruta se tiene que tomar entera sino al separar la fibra del zumo dan picos de glucemia...
Si hay algún articulo que me pueda leer al respecto tambien me vale.

Personalmente me preparo unos licuados cada mañana de varias frutas y son un espectáculo... 😅
Antoni
Mensajes: 38
Registrado: 11 Nov 2022, 21:55
Ha agradecido: 36 veces
Ha sido agradecido: 23 veces

Re: La vitamina C previene y REVIERTE las acumulaciones en las arterias

Mensaje por Antoni »

No hay problema con zumos y licuados, como ya a dicho Francisco varias veces, eso es falso, proviene de este libro, pero él teinformara mejor.

Libro Cerebro de pan
Responder