Recopilación de mis vídeos y entrevistas

Avatar de Usuario
Escuela de Salud
Mensajes: 3799
Registrado: 06 Abr 2021, 19:14
Ha agradecido: 10528 veces
Ha sido agradecido: 8685 veces

Re: Recopilación de mis vídeos y entrevistas

Mensaje por Escuela de Salud »

Yvonne New escribió: 20 Ago 2022, 18:54 Hola buenas tardes Don Francisco quisiera saber si haya algo que se podria tomar para las machas en la piel y en cara o el malesma de la cara y por que este problema de manchas en la piel...de antemando gracias le escribo desde 🇲🇽 mexico
El melasma puede ser debido a un problema hormonal, por tomar anticonceptivos o comer demasiados productos de soja, combinados con tomar el sol en las horas del mediodia o estar demasiadas horas delante del ordenador.

Las soluciones naturales que conozco es aplicar agua oxigenada en las zonas con manchas con un algodón, por la noche antes de acostarse y no limpiarlo enseguida para que actue unas horas.

Si eso no funciona prueba a aplicar repollo triturado directamente sobre la piel y mantener al menos una hora.

También puede funcionar una mascarilla de arcilla amasada con agua, que quede densa para que se sostenga pegada a la piel directamente. Dejar aplicada a la piel hasta que se seque y caiga sola.
Avatar de Usuario
Antonio
Mensajes: 5217
Registrado: 20 Abr 2021, 13:02
Ha agradecido: 5192 veces
Ha sido agradecido: 10019 veces

Re: Recopilación de mis vídeos y entrevistas

Mensaje por Antonio »

Yvonne New escribió: 20 Ago 2022, 18:54 Hola buenas tardes Don Francisco quisiera saber si haya algo que se podria tomar para las machas en la piel y en cara o el malesma de la cara y por que este problema de manchas en la piel...de antemando gracias le escribo desde 🇲🇽 mexico
la orina añeja va bien para quitar manchas y aclarar la piel, hay testimonios, sirve para todo tipo de problemas de piel.

por probar no pierdes nada es gratis, eso si no esperes resultados imediatos puede tardar un tiempo.

La orina añeja es orina almacenada minimo 10 dias en botellas de cristal preferiblemente, no caduca y mientras mas tiempo es mas medicial.Es lo mejor que hay para tratar las quemaduras yo siempre tengo por si me quemo ya lo he probado y va perfecto me ha quitado el dolor al instante no me ha salido ampollas ni marcas.Cada dia me la pongo en la cara es un antiagin evita las arrugas y tambien quita algunas, las mejores cremas hidratantes del mundo contienen urea que la sacan de la orina.

aqui informacion interesante y detallada sobre la orinoterapia yo soy practicante hace tiempo y tengo algo de experiencia.
viewtopic.php?p=338#p338
"Cada uno de nosotros vale 1.000 como ellos"

🔴 Alerta de trols del foro y guia rapida para detectar a un trol
viewtopic.php?t=1700
Avatar de Usuario
Escuela de Salud
Mensajes: 3799
Registrado: 06 Abr 2021, 19:14
Ha agradecido: 10528 veces
Ha sido agradecido: 8685 veces

Re: Recopilación de mis vídeos y entrevistas

Mensaje por Escuela de Salud »

El 27 de agosto a las 16 horas hablaremos de una R-evolución sin violencia (dejando de usar el sistema)



Foro para organizar los grupos en cada ciudad

viewforum.php?f=31

Valoración de monedas en tiempo real

Avatar de Usuario
Escuela de Salud
Mensajes: 3799
Registrado: 06 Abr 2021, 19:14
Ha agradecido: 10528 veces
Ha sido agradecido: 8685 veces

Re: Recopilación de mis vídeos y entrevistas

Mensaje por Escuela de Salud »

La primera parte de la última entrevista que me ha hecho el amigo Juan Montero.

https://www.ivoox.com/26-pertinaz-super ... 670_1.html
Avatar de Usuario
Escuela de Salud
Mensajes: 3799
Registrado: 06 Abr 2021, 19:14
Ha agradecido: 10528 veces
Ha sido agradecido: 8685 veces

Re: Recopilación de mis vídeos y entrevistas

Mensaje por Escuela de Salud »

Mañana 20 de septiembre a las 19 horas en directo la tercera parte de las enfermedades etiquetadas de incurables.



A continuación copio los enlaces de los artículos relacionados con los temas de la charla.

Vídeo de la vitamina C que previene y revierte acumulaciones en las arterias.

viewtopic.php?f=29&t=623

El venenoso aluminio y el alzheimer

viewtopic.php?f=10&t=19

Enfermedades mentales y psicofármacos

viewtopic.php?p=3336#p3336

viewtopic.php?f=23&t=192

El estrés enferma, paraliza y atonta

viewtopic.php?f=22&t=63

Cáncer

No hay pruebas de que los medicamentos para combatir el cáncer funcionen

https://www.bmj.com/content/359/bmj.j4530

La sociedad americana del cáncer admite que los tratamientos convencionales del cáncer causan más cánceres

https://www.naturalnews.com/052316_recu ... ciety.html

Los diferentes tratamientos naturales del cáncer

viewtopic.php?f=14&t=183

TEORÍA DEL INCINERADOR BIOLÓGICO de Coral Mateo

viewtopic.php?f=14&t=178

El agua destilada es la mejor para la salud

viewtopic.php?f=29&t=180

El resto de temas necesarios para conservar la salud y que no caben en una charla están explicados con detalle en este libro.

Imagen

Aquí se puede comprar el libro

Para comprar en América pinche aquí.
Avatar de Usuario
Escuela de Salud
Mensajes: 3799
Registrado: 06 Abr 2021, 19:14
Ha agradecido: 10528 veces
Ha sido agradecido: 8685 veces

Re: Recopilación de mis vídeos y entrevistas

Mensaje por Escuela de Salud »

La segunda parte de la última entrevista que me ha hecho el amigo Juan Montero.

https://www.ivoox.com/27-sobre-nube-bes ... 722_1.html
Andreturner
Mensajes: 288
Registrado: 27 Ago 2022, 17:47
Ha agradecido: 2216 veces
Ha sido agradecido: 578 veces

Re: Recopilación de mis vídeos y entrevistas

Mensaje por Andreturner »

Escuela de Salud escribió: 20 Sep 2022, 00:34 La segunda parte de la última entrevista que me ha hecho el amigo Juan Montero.

https://www.ivoox.com/27-sobre-nube-bes ... 722_1.html
Acabo de escucharla. Excelente como siempre D. Francisco.

Saludos.
VeronicaSanchez
Mensajes: 7
Registrado: 22 Ago 2022, 16:39
Ubicación: Andorra

Re: Recopilación de mis vídeos y entrevistas

Mensaje por VeronicaSanchez »

Buenas tardes, sr. Francisco en el vídeo sobre Enfermedades incurables (Parte III) usted dice que el cancer de huesos no existe. Tengo una duda a ver si usted me lo puede aclarar. Hay una conocida q estuvo muchos meses con dolores en la espalda y con esto del bicho este tan famoso, no le hicieron pruebos, total al cabo de los meses la hospitalizaron pq ya no podía mas y le dijeron q tenía cancer de huesos, murió en 3 semanas. Ella nunca había hecho quimio, mi pregunta es, que le pasó entonces?
P.D.: muchas gracias por estos programas q hace en el canal El Mercurio. Saludos cordiales.
Vero
Avatar de Usuario
Escuela de Salud
Mensajes: 3799
Registrado: 06 Abr 2021, 19:14
Ha agradecido: 10528 veces
Ha sido agradecido: 8685 veces

Re: Recopilación de mis vídeos y entrevistas

Mensaje por Escuela de Salud »

VeronicaSanchez escribió: 22 Sep 2022, 14:14 Buenas tardes, sr. Francisco en el vídeo sobre Enfermedades incurables (Parte III) usted dice que el cancer de huesos no existe. Tengo una duda a ver si usted me lo puede aclarar. Hay una conocida q estuvo muchos meses con dolores en la espalda y con esto del bicho este tan famoso, no le hicieron pruebos, total al cabo de los meses la hospitalizaron pq ya no podía mas y le dijeron q tenía cancer de huesos, murió en 3 semanas. Ella nunca había hecho quimio, mi pregunta es, que le pasó entonces?
P.D.: muchas gracias por estos programas q hace en el canal El Mercurio. Saludos cordiales.
La palabra cáncer se refiere a multiplicación desenfrenada de células, eso con el hueso no puede ocurrir, por tanto, el cáncer de huesos no existe.

Lógicamente, se pueden tener muchos problemas diferentes en los huesos, el más habitual la osteoporosis, pero eso no se puede llamar cáncer.

La pérdida de densidad del hueso es uno de los efectos graves de la quimio, pero puede ocurrir con otros medicamentos o por hacer una dieta ácida durante años.

Me gustaría saber que tratamientos le hicieron durante las tres semanas que estuvo en el hospital, porque aunque hubiera tenido los huesos hechos polvo eso no te mata tan rápido. Es más lógico pensar que la causa de la muerte fue el tratamiento.
Yolanda
Mensajes: 7
Registrado: 21 Sep 2022, 21:10

Hipoteroidismo o tiroides

Mensaje por Yolanda »

Buenas tardes soy Yolanda tengo 51 años eras una persona sana hasta que el médico me descubre que tengo hipoteroidismo, y ahora tiroides, tengo que tomar la levotiroxina de por vida, que pasa si no la tomo o usted me pudiera aconsejarme algo por favor ojala me conteste gracias un saludito
Responder