Recopilación de mis vídeos y entrevistas

Roberto Ontiveros
Mensajes: 2
Registrado: 26 Sep 2022, 19:21

Re: Recopilación de mis vídeos y entrevistas

Mensaje por Roberto Ontiveros »

Hola qué tal buena tarde, el otro día le dejé un mensaje en el video de las enfermedades incurables, soy la persona que pregunto acerca de los ataques epilépticos, afortunadamente solo me han dado 3 en toda vida y han sido cuando estoy dormido, supe de que me daba eso por que amanecía muy adolorido y cansado como si hubiera ido toda la noche al gimnasio, fui a hacerme unos estudios y resultó ser que soy epiléptico, el neurólogo me pregunto que si me había golpeado, pero al llegar los resultados de los estudios fue por mi nacimiento, ya que tarde mucho en nacer y dure tiempo de más en el viente de mi madre por lo cual trague un poco de líquido, a pesar de ello e vivido la vida increíble, soy licenciado graduado de la mejor universidad de Guadalajara, Jalisco, con todos los honores, también fui futbolista profesional y en general e vivido una vida de lo más normal y común, pero al darme esa noticia a mis 27 fue algo impresionante por que en toda mi vida jamás me había pasado, al saber esto mis padres quisieron que regresara de nuevo a vivir con ellos ya que no soy casado y quieren tenerme cerca, mi pregunta es que puedo hacer para que nunca me vuelva a dar un ataque epiléptico dormido ya que mis 3 ataques han sido dormido, muchos piensan que es algo mental pero eh investigado y me han dicho que es nervioso, no fumo, no me drogo y rara vez tomo alcohol solo en Ocaciones muy especiales y para brindar con amigos y/o familiares cercanos, hago ejercicio y tengo actividad sexual con regularidad, que me recomienda hacer, que debo de comer y que debo de tomar, ya que solo bebo agua natural, no bebo refrescos ni leche, no como comida chatarra y por lo general me cuido mucho en todos los aspectos de mi vida, solo que esta noticia me ah hecho muy inseguro al saber que soy epiléptico a tan alta edad y jamás tener indicios de ello, de antemano muchas gracias, saludos desde México
Avatar de Usuario
Escuela de Salud
Mensajes: 3802
Registrado: 06 Abr 2021, 19:14
Ha agradecido: 10529 veces
Ha sido agradecido: 8689 veces

Re: Recopilación de mis vídeos y entrevistas

Mensaje por Escuela de Salud »

Roberto Ontiveros escribió: 26 Sep 2022, 19:36 Hola qué tal buena tarde, el otro día le dejé un mensaje en el video de las enfermedades incurables, soy la persona que pregunto acerca de los ataques epilépticos, afortunadamente solo me han dado 3 en toda vida y han sido cuando estoy dormido, supe de que me daba eso por que amanecía muy adolorido y cansado como si hubiera ido toda la noche al gimnasio, fui a hacerme unos estudios y resultó ser que soy epiléptico, el neurólogo me pregunto que si me había golpeado, pero al llegar los resultados de los estudios fue por mi nacimiento, ya que tarde mucho en nacer y dure tiempo de más en el viente de mi madre por lo cual trague un poco de líquido, a pesar de ello e vivido la vida increíble, soy licenciado graduado de la mejor universidad de Guadalajara, Jalisco, con todos los honores, también fui futbolista profesional y en general e vivido una vida de lo más normal y común, pero al darme esa noticia a mis 27 fue algo impresionante por que en toda mi vida jamás me había pasado, al saber esto mis padres quisieron que regresara de nuevo a vivir con ellos ya que no soy casado y quieren tenerme cerca, mi pregunta es que puedo hacer para que nunca me vuelva a dar un ataque epiléptico dormido ya que mis 3 ataques han sido dormido, muchos piensan que es algo mental pero eh investigado y me han dicho que es nervioso, no fumo, no me drogo y rara vez tomo alcohol solo en Ocaciones muy especiales y para brindar con amigos y/o familiares cercanos, hago ejercicio y tengo actividad sexual con regularidad, que me recomienda hacer, que debo de comer y que debo de tomar, ya que solo bebo agua natural, no bebo refrescos ni leche, no como comida chatarra y por lo general me cuido mucho en todos los aspectos de mi vida, solo que esta noticia me ah hecho muy inseguro al saber que soy epiléptico a tan alta edad y jamás tener indicios de ello, de antemano muchas gracias, saludos desde México
Si realmente tienes la epilepsia de nacimiento y no ha sido provocada por algo que ha sucedido después, quiere decir que no se podría hacer nada para evitarlo, teniendo en cuenta que haces una vida sin excesos. Pero, si el disgnóstico fuera equivocado, y hubiera sido provocada por un hecho posterior, entonces podríamos evitar la enfermedad solucionando su causa.

Para averiguar si puede haber una causa posterior al nacimiento, sería interesante conocer todas las cosas siguientes:

Si sueles tener problemas de estrés, depresión, miedo o ansiedad.

Si tomas o has tomado medicamentos en el pasado, cuales son.

Supongo que no consumes drogas legales o ilegales.

Si tomas productos que contienen neurotoxinas como glutamato o aspartamo.

Cuántas y qué vacunas te has puesto en toda tu vida.

Qué cantidad consumes de azúcar o dulces.

Si la dieta es baja o alta en sal y qué tipo de sal usas.

El nivel de azúcar en sangre.

Si tienes amalgamas de mercurio en la boca o sospecha que puede tener metales pesados en el organismo.

Si tienes alguna muela del juicio en mal estado o compactada.

Si tienes inflamación crónica del intestino o intestino irritable.

Si tienes seguridad de que lo tienes de nacimiento, no hace falta que respondas al cuestionario.

Bienvenido al foro.
Jazzus
Mensajes: 2
Registrado: 28 Sep 2022, 21:00

Re: Recopilación de mis vídeos y entrevistas

Mensaje por Jazzus »

Buenos días mtro.Llinares, lo saludo desde el Estado de México...siguiendo con mucho interés sus videos con Antonio en el Mercurio le quiero preguntar lo siguiente: tengo una amiga mexicana que vive en Irlanda, diagnosticada de cáncer y leucemia, metastasis...su tratamiento no ha dado buenos resultados y ya pasó por la quimioterapia...cómo lo puede contactar para que le exponga su caso específico de enfermedad para ver si usted la puede ayudar o sugerir algún tratamiento alternativo y natural??? Ojalá pudiera ella contactarlo.
Muchas gracias y reciba un cordial saludo desde México.
Avatar de Usuario
Escuela de Salud
Mensajes: 3802
Registrado: 06 Abr 2021, 19:14
Ha agradecido: 10529 veces
Ha sido agradecido: 8689 veces

Re: Recopilación de mis vídeos y entrevistas

Mensaje por Escuela de Salud »

Jazzus escribió: 29 Sep 2022, 17:31 Buenos días mtro.Llinares, lo saludo desde el Estado de México...siguiendo con mucho interés sus videos con Antonio en el Mercurio le quiero preguntar lo siguiente: tengo una amiga mexicana que vive en Irlanda, diagnosticada de cáncer y leucemia, metastasis...su tratamiento no ha dado buenos resultados y ya pasó por la quimioterapia...cómo lo puede contactar para que le exponga su caso específico de enfermedad para ver si usted la puede ayudar o sugerir algún tratamiento alternativo y natural??? Ojalá pudiera ella contactarlo.
Muchas gracias y reciba un cordial saludo desde México.
Te voy a decir algunas razones por las que no puedo tener una consulta con tu amiga:

Yo no soy médico ni quiero serlo.

La medicina natural es preventiva, hay que aprender a cuidarse para no llegar a la situación que ha llegado tu amiga.

Para curar las enfermedades graves el cuerpo necesita tener vitalidad y defensas. La quimio ha arrasado esas cosas. Por tanto, para salir de la situación en la que está tendría que hacer tratamientos muy drásticos, que lógicamente yo no le puedo aconsejar, porque no soy médico y me podrían meter en un lío.

Seguramente muchos de los diagnósticos que le han hecho son falsos, cosa que yo tampoco podría comprobar. Hubiera sido más fácil preguntar en esta web antes de hacer tratamientos agresivos que impiden la curación.

En las decisiones en las que está en juego la vida, es el mismo enfermo el que tiene que tomar las decisiones despúes de haberse informado concienzudamente. Puesto que la vida que está en juego es la suya.

Yo puedo darle información, y aclararle las dudas que le puedan surgir cuando lea esa información, pero nunca le diré lo que tiene que hacer, esa decisión la tiene que tomar ella.

Aquí tiene bastante información.

viewforum.php?f=14

Espero que no se haya inyectado el último experimento.

Bienvenida al foro.
Avatar de Usuario
mi3l
Mensajes: 572
Registrado: 28 May 2021, 23:17
Ha agradecido: 1214 veces
Ha sido agradecido: 971 veces

Re: Recopilación de mis vídeos y entrevistas

Mensaje por mi3l »

Francisco Llinares en directo

Avatar de Usuario
Escuela de Salud
Mensajes: 3802
Registrado: 06 Abr 2021, 19:14
Ha agradecido: 10529 veces
Ha sido agradecido: 8689 veces

Re: Recopilación de mis vídeos y entrevistas

Mensaje por Escuela de Salud »

mi3l escribió: 06 Oct 2022, 21:38 Francisco Llinares en directo

Ha sido de sopetón y no me ha dado tiempo a ponerlo aquí.
Avatar de Usuario
Escuela de Salud
Mensajes: 3802
Registrado: 06 Abr 2021, 19:14
Ha agradecido: 10529 veces
Ha sido agradecido: 8689 veces

Re: Recopilación de mis vídeos y entrevistas

Mensaje por Escuela de Salud »

Directo el 8 de octubre a las 20 horas para hablar de metales y lo que salga

Xar Li
Mensajes: 5
Registrado: 08 Oct 2022, 17:43
Ha agradecido: 1 vez
Ha sido agradecido: 1 vez

Re: Recopilación de mis vídeos y entrevistas

Mensaje por Xar Li »

Hola, muy buenas. Tengo una duda, gracias por todo aunque no responda.

Usted recomienda la plata coloidal para las infecciones hospitalarias (ya que elimina las bacterias patógenas del cuerpo). ¿La clamidia, siendo también una bacteria, podríamos tratarla usando la plata coloidal?

Muchas gracias don Francisco
Avatar de Usuario
Escuela de Salud
Mensajes: 3802
Registrado: 06 Abr 2021, 19:14
Ha agradecido: 10529 veces
Ha sido agradecido: 8689 veces

Re: Recopilación de mis vídeos y entrevistas

Mensaje por Escuela de Salud »

Xar Li escribió: 08 Oct 2022, 17:48 Hola, muy buenas. Tengo una duda, gracias por todo aunque no responda.

Usted recomienda la plata coloidal para las infecciones hospitalarias (ya que elimina las bacterias patógenas del cuerpo). ¿La clamidia, siendo también una bacteria, podríamos tratarla usando la plata coloidal?

Muchas gracias don Francisco
Tiene que funcionar bien.

Los expertos en plata coloidal dicen que sirve para 650 patógenos diferentes.

En esta web nunca he leído a nadie que diga que en algún tipo de infección no le haya funcionado.

Y bienvenido al foro
Avatar de Usuario
Escuela de Salud
Mensajes: 3802
Registrado: 06 Abr 2021, 19:14
Ha agradecido: 10529 veces
Ha sido agradecido: 8689 veces

Re: Recopilación de mis vídeos y entrevistas

Mensaje por Escuela de Salud »

Una conversación entre Juan Montero y yo, que al final se ha publicado.

https://www.ivoox.com/29-estrategia-abe ... 584_1.html
Responder