Plandemia y Reset

Avatar de Usuario
Escuela de Salud
Mensajes: 3802
Registrado: 06 Abr 2021, 19:14
Ha agradecido: 10529 veces
Ha sido agradecido: 8689 veces

Re: Plandemia y Reset

Mensaje por Escuela de Salud »

JesúsMari escribió: 29 Abr 2023, 18:33 A este respecto, en la parte de algas marinas dice que tienen muchísimo yodo, supongo que cada variedad tendrá el suyo propio y como en esto estoy totalmente "pez" (nunca mejor dicho), me gustaría saber si alguien puede recomendarme un tipo en concreto de alga marina que se pueda conseguir fácilmente y estar seca para que se pueda conservar durante muchísimo tiempo, así como la dosis adecuada para solucionar el riesgo radiactivo por nuestros medios naturales sin depender de sus pastillas.
Muchas gracias
Jesús Mari
Me pasa como a Antonio, que no me creo nada de lo que me dicen, pero antes de meterte un yodo que no sabes que lleva, es mejor coger la dosis que creas conveniente de las algas.

El alga kombu se caracteriza por presentar altas concentraciones de yodo (3969,8 mg/kg).

O sea, que con unos pocos gramos tienes la dosis para toda la familia para mucho tiempo.
ElZorroTfe
Mensajes: 264
Registrado: 16 Abr 2021, 12:55
Ha agradecido: 267 veces
Ha sido agradecido: 394 veces

Re: Plandemia y Reset

Mensaje por ElZorroTfe »

:roll:

wabaloo
Mensajes: 4030
Registrado: 12 Feb 2022, 14:01
Ha agradecido: 2873 veces
Ha sido agradecido: 8380 veces

Re: Plandemia y Reset

Mensaje por wabaloo »

ElZorroTfe escribió: 30 Abr 2023, 01:20 :roll:

Como sigas en este plan, no saldrás del desierto en 40 lunas....saldrás en 40 primaveras..

En este foro, Delgado y Sevillano son Héroes de la Plandemia....

¿Tu no eras el que se basaba en los hechos, y sólo los hechos para llegar a la verdad?

¿Cómo es posible que el Dani Díaz (infovacunas) diga que el grafeno lleva 10 años en todo, si se sintetizó a escala industrial por primera vez en 2014? La respuesta es que MIENTE Y MANIPULA

https://www.europapress.es/ciencia/labo ... 24621.html

¿Si el Dani Díaz ya lo avisó hace 10 años, y con lo que le gusta el protagonismo como a tí, Cómo es posible que no lo publicara en ningún sitio....antes del 2021? Porque MIENTE

¿Cómo dice Dani Díaz que la 5ª columna ha ocultado información, como lo de los brazos magnéticos, si llevan 500 programas de 4 horas diarias? Porque la envidia y la maldad lo corroen

¿Cómo es posibles que postees lo que dice Dani Díaz y tú sigas ocultando el 5G, el óxido de grafeno en vacunas y la invasión marrónida de expaña a razón de 450.000 pagapensiones al año...? Porque eres un cínico hipócrita

Por qué no le preguntas a tu amigo Rufián que te cuente como ERC "elimina" a los candidatos de PP de la Comunidad Valenciana.. tendrías cosas interesantes y novedosas que contar, en lugar de venir aquí a enmierdar el foro.

https://www.burbuja.info/inmobiliaria/t ... s.1933630/

Vas a estar en el desierto mas tiempo del que te imaginas...

salud :?
Adjuntos
villa y rufo.jpg
villa y rufo.jpg (52.77 KiB) Visto 1628 veces
Avatar de Usuario
Antonio
Mensajes: 5225
Registrado: 20 Abr 2021, 13:02
Ha agradecido: 5192 veces
Ha sido agradecido: 10021 veces

Re: Plandemia y Reset

Mensaje por Antonio »

wabaloo

Wabaloo ese solo publica cosas para dividir a la disidencia que nos peleemos entre nosotros.Lo tengo dicho hace tiempo.No pone estudios de que la timovacuna sea un peligro y esten provocando muertes solo que si no es grafeno, es spike, no hay magnetismo, que si fulanito se equivoca es mejor el otro, y gilipolleces para fomentar el ego y la division, etc.

Que ponga estudios y estadisticas como yo hago o formas de parar la vacunacion.O como podemos defendernos de la agenda 2030.

viewtopic.php?f=7&t=565
"Cada uno de nosotros vale 1.000 como ellos"

🔴 Alerta de trols del foro y guia rapida para detectar a un trol
viewtopic.php?t=1700
JesúsMari
Mensajes: 17
Registrado: 12 Abr 2023, 16:31
Ha agradecido: 3 veces
Ha sido agradecido: 5 veces

Re: Plandemia y Reset

Mensaje por JesúsMari »

Escuela de Salud escribió: 30 Abr 2023, 00:54
JesúsMari escribió: 29 Abr 2023, 18:33 A este respecto, en la parte de algas marinas dice que tienen muchísimo yodo, supongo que cada variedad tendrá el suyo propio y como en esto estoy totalmente "pez" (nunca mejor dicho), me gustaría saber si alguien puede recomendarme un tipo en concreto de alga marina que se pueda conseguir fácilmente y estar seca para que se pueda conservar durante muchísimo tiempo, así como la dosis adecuada para solucionar el riesgo radiactivo por nuestros medios naturales sin depender de sus pastillas.
Muchas gracias
Jesús Mari
Me pasa como a Antonio, que no me creo nada de lo que me dicen, pero antes de meterte un yodo que no sabes que lleva, es mejor coger la dosis que creas conveniente de las algas.

El alga kombu se caracteriza por presentar altas concentraciones de yodo (3969,8 mg/kg).

O sea, que con unos pocos gramos tienes la dosis para toda la familia para mucho tiempo.
Muchísimas gracias!!
Es justo lo que quería saber para no depender de lo que les gustaría a los que mandan que tomásemos todos.
Saludos
JesúsMari
Mensajes: 17
Registrado: 12 Abr 2023, 16:31
Ha agradecido: 3 veces
Ha sido agradecido: 5 veces

Re: Plandemia y Reset

Mensaje por JesúsMari »

Escuela de Salud escribió: 30 Abr 2023, 00:54
JesúsMari escribió: 29 Abr 2023, 18:33 A este respecto, en la parte de algas marinas dice que tienen muchísimo yodo, supongo que cada variedad tendrá el suyo propio y como en esto estoy totalmente "pez" (nunca mejor dicho), me gustaría saber si alguien puede recomendarme un tipo en concreto de alga marina que se pueda conseguir fácilmente y estar seca para que se pueda conservar durante muchísimo tiempo, así como la dosis adecuada para solucionar el riesgo radiactivo por nuestros medios naturales sin depender de sus pastillas.
Muchas gracias
Jesús Mari
Me pasa como a Antonio, que no me creo nada de lo que me dicen, pero antes de meterte un yodo que no sabes que lleva, es mejor coger la dosis que creas conveniente de las algas.

El alga kombu se caracteriza por presentar altas concentraciones de yodo (3969,8 mg/kg).

O sea, que con unos pocos gramos tienes la dosis para toda la familia para mucho tiempo.
Hola, entiendo que esa concentración de yodo de 3969.8mg/kg de alga kombu es en el estado seco que interesa para conservarlo durante largo tiempo y no en estado fresco, verdad?
Janpr99
Mensajes: 15
Registrado: 24 Nov 2022, 23:39
Ha agradecido: 4 veces
Ha sido agradecido: 8 veces

Re: Plandemia y Reset

Mensaje por Janpr99 »

Escuela de Salud escribió: 30 Abr 2023, 00:54
JesúsMari escribió: 29 Abr 2023, 18:33 A este respecto, en la parte de algas marinas dice que tienen muchísimo yodo, supongo que cada variedad tendrá el suyo propio y como en esto estoy totalmente "pez" (nunca mejor dicho), me gustaría saber si alguien puede recomendarme un tipo en concreto de alga marina que se pueda conseguir fácilmente y estar seca para que se pueda conservar durante muchísimo tiempo, así como la dosis adecuada para solucionar el riesgo radiactivo por nuestros medios naturales sin depender de sus pastillas.
Muchas gracias
Jesús Mari
Me pasa como a Antonio, que no me creo nada de lo que me dicen, pero antes de meterte un yodo que no sabes que lleva, es mejor coger la dosis que creas conveniente de las algas.

El alga kombu se caracteriza por presentar altas concentraciones de yodo (3969,8 mg/kg).

O sea, que con unos pocos gramos tienes la dosis para toda la familia para mucho tiempo.
Hola Francisco, efectivamente esta alga puede valer pero creo que son alrededor de 30-40 gramos los que hay que consumir a diario.
Suponiendo que se compran bolsas de 50 gramos serian para consumirlas en dia y medio aproximadamente.
Esto segun los calculos que hice pero vamos que quizas estan mal, hay que revisar bien.
En una bolsa de 50 gramos de algas a 4000 mg/kg de yoduro de potasio habrian en total en estos 50 gramos unos 200 mg de yoduro de potasio.
Si se necesitan 130mg a diario entonces te basta para 2 dias como mucho.
Suponiendo que 1 bolsa de 50 gramos le dura 2 dias a una persona, para una familia de 3 personas para 6 meses se necesitarian unas 270 bolsas de 50 gramos que serian unos 13.5 kilos de algas, esto tirando corto.
No se tampoco si se podria encontrar una mejor opcion.
A ver si alguien quiere revisarme los calculos y seguimos debatiendo.
Saludos!
Avatar de Usuario
Escuela de Salud
Mensajes: 3802
Registrado: 06 Abr 2021, 19:14
Ha agradecido: 10529 veces
Ha sido agradecido: 8689 veces

Re: Plandemia y Reset

Mensaje por Escuela de Salud »

Janpr99 escribió: 02 May 2023, 02:25 Hola Francisco, efectivamente esta alga puede valer pero creo que son alrededor de 30-40 gramos los que hay que consumir a diario.
Suponiendo que se compran bolsas de 50 gramos serian para consumirlas en dia y medio aproximadamente.
Esto segun los calculos que hice pero vamos que quizas estan mal, hay que revisar bien.
En una bolsa de 50 gramos de algas a 4000 mg/kg de yoduro de potasio habrian en total en estos 50 gramos unos 200 mg de yoduro de potasio.
Si se necesitan 130mg a diario entonces te basta para 2 dias como mucho.
Suponiendo que 1 bolsa de 50 gramos le dura 2 dias a una persona, para una familia de 3 personas para 6 meses se necesitarian unas 270 bolsas de 50 gramos que serian unos 13.5 kilos de algas, esto tirando corto.
No se tampoco si se podria encontrar una mejor opcion.
A ver si alguien quiere revisarme los calculos y seguimos debatiendo.
Saludos!
Has bailado las cifras multiplicadas por mil.

La dosis diaria no son 130 miligramos, sino 130 microgramos, lo que es mil veces menor.

Por tanto, la bolsa que tu dices no dura un día y medio, sino 1500 días, que son 4 años.
Janpr99
Mensajes: 15
Registrado: 24 Nov 2022, 23:39
Ha agradecido: 4 veces
Ha sido agradecido: 8 veces

Re: Plandemia y Reset

Mensaje por Janpr99 »

Escuela de Salud escribió: 02 May 2023, 11:46
Janpr99 escribió: 02 May 2023, 02:25 Hola Francisco, efectivamente esta alga puede valer pero creo que son alrededor de 30-40 gramos los que hay que consumir a diario.
Suponiendo que se compran bolsas de 50 gramos serian para consumirlas en dia y medio aproximadamente.
Esto segun los calculos que hice pero vamos que quizas estan mal, hay que revisar bien.
En una bolsa de 50 gramos de algas a 4000 mg/kg de yoduro de potasio habrian en total en estos 50 gramos unos 200 mg de yoduro de potasio.
Si se necesitan 130mg a diario entonces te basta para 2 dias como mucho.
Suponiendo que 1 bolsa de 50 gramos le dura 2 dias a una persona, para una familia de 3 personas para 6 meses se necesitarian unas 270 bolsas de 50 gramos que serian unos 13.5 kilos de algas, esto tirando corto.
No se tampoco si se podria encontrar una mejor opcion.
A ver si alguien quiere revisarme los calculos y seguimos debatiendo.
Saludos!
Has bailado las cifras multiplicadas por mil.

La dosis diaria no son 130 miligramos, sino 130 microgramos, lo que es mil veces menor.

Por tanto, la bolsa que tu dices no dura un día y medio, sino 1500 días, que son 4 años.
Hola Francisco, no quiero ser aguafiestas sólo que en las fuentes que he consultado he leído que son 130 mg (miligramos).
La question es que creo que la compañera que dijo que se necesitaban 130 ug se equivocó, enfin, y si soy yo el que se equivoca voy a estar atento a sus réplicas :).
Aquí dejo una fuente (la primera que he encontrado) que recomienda la dosis a consumir.
También podría ser que la fuente estubiera mal pero creo haber leído en más sitios que son mg.
https://www.larazon.es/sociedad/2022030 ... zbsei.html
También he visto que los comprimidos parecen ser de 130 mg?

Saludos, seguimos el debate :roll:
Avatar de Usuario
Antonio
Mensajes: 5225
Registrado: 20 Abr 2021, 13:02
Ha agradecido: 5192 veces
Ha sido agradecido: 10021 veces

Re: Plandemia y Reset

Mensaje por Antonio »

no solo no me creo lo que dicen los gobiernos ni sus recomendaciones que por eso actualmente hay exceso de mortalidad por el medicamento experimental del covid , sino que ademas no me creo que se preocupen de nuestra salud los medios de defecacion los mismos que nos vendieron las kakunas y que estan al servicio de los amos por eso no pienso comprar nada de yoduro de potasio vaya ser que tomar toda esa cantidad sea perjudicial para la salud y para mi tiroides y luego digan que es la radiacion.

En caso de que todo eso sea cierto esas armas destruirian naciones enteras y la radiacion seria por decadas entonces me da igual que mi tiroides funcione bien no voy a sobrevivir y las tiendas en 2 dias estaran vacias y la despensa de casa se va vaciar pronto con lo cual me da igual que tenga mas pastillas que comida.

Yo es que soy un negacionista de lo oficial, y me niego a vivir con miedo por eso no me creo la propaganda.
"Cada uno de nosotros vale 1.000 como ellos"

🔴 Alerta de trols del foro y guia rapida para detectar a un trol
viewtopic.php?t=1700
Responder