VACUNADOS VS NO VACUNADOS

Avatar de Usuario
Antonio
Mensajes: 5225
Registrado: 20 Abr 2021, 13:02
Ha agradecido: 5192 veces
Ha sido agradecido: 10021 veces

DRe: VACUNADOS VS NO VACUNADOS

Mensaje por Antonio »

el gobernador del Reino Unido admite que la vacuna COVID está matando a los niños después de publicar un informe que demuestra que los niños vacunados tienen un 30,200 % más de probabilidades de morir que los niños no vacunados
https://expose-news.com/2022/07/08/ukgo ... ling-kids/
"Cada uno de nosotros vale 1.000 como ellos"

🔴 Alerta de trols del foro y guia rapida para detectar a un trol
viewtopic.php?t=1700
Avatar de Usuario
Antonio
Mensajes: 5225
Registrado: 20 Abr 2021, 13:02
Ha agradecido: 5192 veces
Ha sido agradecido: 10021 veces

Re: VACUNADOS VS NO VACUNADOS

Mensaje por Antonio »

Niños vacunados vs no vacunados
"Cada uno de nosotros vale 1.000 como ellos"

🔴 Alerta de trols del foro y guia rapida para detectar a un trol
viewtopic.php?t=1700
ElZorroTfe
Mensajes: 264
Registrado: 16 Abr 2021, 12:55
Ha agradecido: 267 veces
Ha sido agradecido: 394 veces

Re: VACUNADOS VS NO VACUNADOS

Mensaje por ElZorroTfe »

Ya no hablo con covidianos de nada que tenga que ver con este asunto.

Cometo el error de decirle a una amiga que “me dio el COVID” durante 10 horas, porque di positivo en un “falso test de saliva”, tuve fiebre y dolor de cabeza durante ese periodo, que me hice dos nuevos “falso test” y di negativo en los días posteriores. La sensación que me quedé después de la discusión es que como su madre (pinchada) se ha “puesto mala del bicho” y su abuelo se “ha muerto del bicho” yo tenía que haberme puesto malo unos quince días… no utilizó esas palabras pero se molestó por el hecho de que yo hubiera estado malo tan poco tiempo con lo que habían padecido otros. Le dije nunca más hablaré con ningún covidiano del tema.

La gente ha perdido el norte.



Tiene gracia que me hiciera el primer test pensando que no saldría nada y así los covidianos del trabajo no perdieran el norte, no solo perdieron el norte sino que todavía hoy me ven como una amenaza biológica… menos mal que solo me quedan ahí 15 días.
Avatar de Usuario
Antonio
Mensajes: 5225
Registrado: 20 Abr 2021, 13:02
Ha agradecido: 5192 veces
Ha sido agradecido: 10021 veces

Re: VACUNADOS VS NO VACUNADOS

Mensaje por Antonio »

El sistema inmunológico de los inoculados está más debilitado que el de los no inoculados, estudio cientifico

En este estudio publicado el pasado mes de junio se admite que ocho meses después de la inoculación con las terapias génicas el sistema inmunológico de los inoculados está más debilitado que el de los no inoculados.

Más aún, con cada inoculación adicional el sistema inmune se irá debilitando aun más. El estudio lo atribuye a la proteína S (sin decir que es tóxica), a las pseudouridinas que hacen invisible el ARNm al propio sistema inmune, a las partículas nanolipídicas, que también son citóxicas y pueden permanecer en el sistema hasta 4 meses, a la mejora dependiente de anticuerpos (ADE), etc.

El autor sugiere que no se pongan más dosis de refuerzo, especialmente en personas ya enfermas o inmunosuprimidas. Justo lo que han venido recomendando sanidad, médicos, y medios de comunicación (comentario irónico).

https://pubmed.ncbi.nlm.nih.gov/35659687/
"Cada uno de nosotros vale 1.000 como ellos"

🔴 Alerta de trols del foro y guia rapida para detectar a un trol
viewtopic.php?t=1700
Avatar de Usuario
Antonio
Mensajes: 5225
Registrado: 20 Abr 2021, 13:02
Ha agradecido: 5192 veces
Ha sido agradecido: 10021 veces

Re: VACUNADOS VS NO VACUNADOS

Mensaje por Antonio »

🇬🇧 | ÚLTIMA HORA | REINO UNIDO

El gobierno del Reino Unido admite que los niños vacunados contra el COVID tienen un 4423 % más de probabilidades de morir por cualquier causa y un 13 633 % más de probabilidades de morir por el COVID-19 que los niños no vacunados.


https://expose-news.com/2022/07/27/uk-g ... mortality/
"Cada uno de nosotros vale 1.000 como ellos"

🔴 Alerta de trols del foro y guia rapida para detectar a un trol
viewtopic.php?t=1700
Avatar de Usuario
Antonio
Mensajes: 5225
Registrado: 20 Abr 2021, 13:02
Ha agradecido: 5192 veces
Ha sido agradecido: 10021 veces

Re: VACUNADOS VS NO VACUNADOS

Mensaje por Antonio »

"Cada uno de nosotros vale 1.000 como ellos"

🔴 Alerta de trols del foro y guia rapida para detectar a un trol
viewtopic.php?t=1700
ElZorroTfe
Mensajes: 264
Registrado: 16 Abr 2021, 12:55
Ha agradecido: 267 veces
Ha sido agradecido: 394 veces

Re: VACUNADOS VS NO VACUNADOS

Mensaje por ElZorroTfe »

¿El contacto sexual entre pinchados y no pinchados generaría algún tipo de problema?
Avatar de Usuario
Escuela de Salud
Mensajes: 3802
Registrado: 06 Abr 2021, 19:14
Ha agradecido: 10529 veces
Ha sido agradecido: 8689 veces

Re: VACUNADOS VS NO VACUNADOS

Mensaje por Escuela de Salud »

ElZorroTfe escribió: 22 Ago 2022, 12:51 ¿El contacto sexual entre pinchados y no pinchados generaría algún tipo de problema?
Han muerto niños de pecho sólo por haber sido amamantados por su madre vacunada, ya que fue vacunada después del parto. La autopsia de esos niños presentaba su sangre coagulada.

La mayoría de las vacunadas antes del parto abortan.

Si se les ha coagulado la sangre sólo por la leche, no sé si otros fluidos pueden afectar igual.

Parece ser que el problema es que el grafeno es un material más duro que el acero, pero que forma exágonos que tienen una sola molécula de espesor. Con ese espesor tan fino, se convierte en una cuchilla super afilada, que va haciendo micro cortes por donde pasa. Luego el cuerpo empieza a querer taponar esos cortes, y se llena la sangre de coágulos.
Avatar de Usuario
Antonio
Mensajes: 5225
Registrado: 20 Abr 2021, 13:02
Ha agradecido: 5192 veces
Ha sido agradecido: 10021 veces

Re: VACUNADOS VS NO VACUNADOS

Mensaje por Antonio »

Escuela de Salud escribió: 22 Ago 2022, 13:53
ElZorroTfe escribió: 22 Ago 2022, 12:51 ¿El contacto sexual entre pinchados y no pinchados generaría algún tipo de problema?
Han muerto niños de pecho sólo por haber sido amamantados por su madre vacunada, ya que fue vacunada después del parto. La autopsia de esos niños presentaba su sangre coagulada.

La mayoría de las vacunadas antes del parto abortan.

Si se les ha coagulado la sangre sólo por la leche, no sé si otros fluidos pueden afectar igual.

Parece ser que el problema es que el grafeno es un material más duro que el acero, pero que forma exágonos que tienen una sola molécula de espesor. Con ese espesor tan fino, se convierte en una cuchilla super afilada, que va haciendo micro cortes por donde pasa. Luego el cuerpo empieza a querer taponar esos cortes, y se llena la sangre de coágulos.
es igual de peligroso ir dentro de un vehiculo que lo conduce un vacunado puede colapsar en cualquier momento con un ictus o infarto, yo si fuera de viaje es primero que querria saber, se estan dando exceso de muertes al volante lo dice la DGT pero lo ocultan por ahora diciendo que es por el calenton.
"Cada uno de nosotros vale 1.000 como ellos"

🔴 Alerta de trols del foro y guia rapida para detectar a un trol
viewtopic.php?t=1700
ElZorroTfe
Mensajes: 264
Registrado: 16 Abr 2021, 12:55
Ha agradecido: 267 veces
Ha sido agradecido: 394 veces

Re: VACUNADOS VS NO VACUNADOS

Mensaje por ElZorroTfe »

Pienso en ese contacto por ser el más cercano pero me surgen las siguientes dudas, si fuera real el planteamiento del grafeno los pinchados estarían completamente condenados a la muerte, si fuera real el planteamiento de la proteína spike el contacto entre pinchados y no pinchados también nos condenaría a todos. ¿Cómo los promotores del plan evitarían ese problema?
Menos en África en el resto del planeta se ha pinchado a una gran parte, por mucho que se quiera reducir el consumo energético y la población, no tiene mucho sentido dejar al único continente donde realmente se produce un crecimiento poblacional exponencial.
Responder